Greenlight Academy Rol
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sam Ebony Lun Jun 13, 2016 9:57 pm
Después de aquel fatídico primer encuentro con Adam, este le comentó que la tal Christy (que es mejor amiga de su mejor amigo) iba a estar en la ciudad. Lo destacable de todo eso era que Sam estaba seguro de que la tal Christy estaba jodidamente enamorada de él desde siempre. No tenía pruebas, pero siempre en el chat se ponía melosa y le decía que podía enviarle fotos para que supiera como era. Nada sexual, por cierto, pero la insistencia de tomarse fotos tiernas que llegarían a sus manos y solo le harían preguntarse porque de todas las chicas que podía conseguir, solamente se quedaba con su mejor amigo tierno de dientes chuecos.

Y bien, ahora estaba en una cafetería de Canberra, esperando a la chica porque se iban a conocer por primera vez. Idea de Adam, aunque no iba a venir él, así que suponía que era un intento del chico para que la chica tuviera su primera cita privada con él. Aunque, claro, eso no tenía sentido porque ahora Adam sabía sus intereses amorosos por los de su género, así que no tendría sentido darle esperanzas falsas a su amiga. Así que lo más probable era que dentro de la inocencia del pequeño Adam solamente fueran a conocerse para convertirse en los buenos amigos que este deseaba.

Tomó su celular y dejó escapar un suspiro, la chica estaba retrasada. Había pensado en llamarle, pero mejor pidió una malteada de vainilla para él y una de fresa para la chica. Pidió un paquete de galletas de mantequilla y un par de rebanadas de pay de limón y se colocó los auriculares para escuchar unas canciones que le habían recomendado para mencionarlas en el vídeo de la semana. Además, tenía muchas cosas que platicar que por absurdo que fuera le interesaba a sus fans. Tenía muchas cosas que relatar sobre el futuro que había estado recordando desde que llegó a aquella misteriosa academia, los recuerdos eran casi diarios. Estaba tentado a pedirle a Ekaterina que le ayudara con eso, porque estaba seguro de que necesitaba que utilizara sus poderes raros esclarecedores de mentes.

Cuando divisó a la chica, en la cercanía, se alisó una playera negra con el texto rojo que decía ‘I’m not in love, but the sex is good’, y se levantó para hacerle una señal y atraerle la atención.— Estoy aquí.— Habló neutral, cool, en un tono suficientemente alto como para ser escuchado por la chica. Por aquella tierna chica que si fuera hombre tal vez le gustaría.

Sam Ebony
Sam Ebony

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christie Becher Mar Jun 14, 2016 10:05 pm
La pequeña Chris había pasado toda la mañana hecha una bola de nervios cuando se enteró de que tendría una cita con el perfecto, cool, divertido y guapísimo Sam. No sabía cómo Adam había conseguido la cita para ella, y era una lástima que no pudiera acompañarla, pero la había incitado hasta el cansancio para que fuera sola. A pesar de todo no se sentía muy segura sobre si debía ir o no, pero la emoción de conocer a su ídolo había sido más fuerte, llevándola finalmente a aceptar.

Escogió para la ocasión una falda que le llegaba hasta los muslos de color azul cielo y una blusa blanca, acompañada de una chaqueta negra para combinar con todo. Se miró en el espejo una y mil veces arreglándose cada pelo que ella sentía estaba desordenado o fuera de lugar. Se acomodó los lentes unas cien veces y se preguntó si sería correcto maquillarse o no para aquel suceso, pero finalmente decidió encresparse un poco las pestañas y nada más, ella prefería lo natural.

Salió corriendo de su habitación intentando no tropezarse con nada ni nadie hasta llegar a unas cuadras cercanas a la cafetería donde se encontraría con Sam, detuvo el paso unas cuadras antes, calmando los nervios y la ansiedad. Su cuerpo estaba acostumbrado a correr largas distancias por lo que no había ni una gota de sudor en su rostro. Caminó lo que faltaba y lo vio allí sentado en una mesa, saludándola. Se sonrojó de sobremanera al verlo, era mucho más guapo en la vida real que como se veía en los vídeos, parecía que todo fuera un sueño o una ilusión, no podía creer que ahí al frente estuviera el ídolo que tanto le gustaba.

Se acercó colocando las manos tras su espalda y con una sonrisa tímida lo saludó.-Hola… Sam…- No sabía si decir su nombre, pero no tenía otra manera de llamarlo. Se sentó frente a él, mirando hacia los lados sin poder fijar su mirada en el por el momento.
-Espero no haberte hecho esperar…-Era el típico comentario de chica cuando llegaba  a una cita, pero eso Jade lo desconocía por su crianza aislada. Sus largas orejas blancas estaban erguidas a más no poder, escuchando todo a su alrededor, mientras su cola intentaba moverse con emoción bajo la falda, amenazando con levantarla si se movía más de lo que ya lo hacía.


Última edición por Christie Becher el Jue Jun 30, 2016 12:44 pm, editado 1 vez
Christie Becher
Christie Becher

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sam Ebony Miér Jun 29, 2016 11:19 pm
Bueno, estaba esperando pacientemente y de algún modo ver a Christy entre la multitud, consiguió ponerlo nervioso. Primero que nada, porque la chica estaba jodidamente enamorada de él y segundo porque a pesar de parecer un chico tan cool y buena onda, la verdad es que era muy tímido con las personas a su alrededor, así que si, le daba muchos nervios conocer a gente que supuestamente le idolatraba. Se quedó en silencio, pensando en que debería hacer, pero igual dejo que la chica se acercara a él, porque era linda y seguramente se estaba apresurando al hecho de que solamente quería mantener una relación con él. Tenía que ser más positivo con sus amistades.

La chica se veía increíblemente linda y si fuera hetero o bisexual se habría planteado salir con ella, después de todo su mejor amigo, bueno, un romance con su mejor amigo se veía como algo imposible en ese momento. Estaba vistiendo una falda demasiado corta y aunque no gustaba de las mujeres, podía reconocer que tenía lindas piernas. Un rubor cubrió sus mejillas, se sentía un poco patético por pensar de esa forma en ella. Y ella se veía tan tímida, lo que le daba unos grados de ternura a la imagen que tenía al frente y por lógica crecían más los deseos de Sam por protegerla. Un atisbo de sonrisa se plasmó en su rostro. Ella era linda, muy linda. Se acercó a ella lo que le faltaba y le dio un breve abrazo por la clavícula, la cual encontró linda, también.

No te preocupes, no ha sido nada.— Expresó con galantería, bueno, Sam Ebony podría ser lo más gay que haya en el planeta, pero él sabía cómo tratar a las damas. Se soltó de la chica y recorrió la silla frente a él para que se sentara.—Espero no te moleste que haya pedido algo para ti, si no gustas puedes pedir algo diferente. Yo pagó.— Le tendió la malteada de fresa y la rebanada de pay. Mostró una sonrisa tímida, y se colocó mejor los lentes de sol.— ¿Te perdiste mientras buscabas el lugar?— cuestionó.

En realidad, había ido a miles de convenciones, y había saludado a miles de mujeres y hombres, pero nunca se había puesto tan nervioso de tener una cita con una de sus más leales fans… Nunca había estado en esa posición. Se sentía honrado y avergonzado al mismo tiempo.
Sam Ebony
Sam Ebony

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christie Becher Jue Jun 30, 2016 12:43 pm
Pensó que escuchar la voz de Sam tan cerca de ella haría que se derritiera y se volviera una cosa rara en el suelo apenas capaz de hablar, pero se equivocó, cuando el rubio la abrazó sintió que su corazón se salía por la garganta y no le dejaba hablar. Sus ojos se habían abierto desmesuradamente por la sorpresa y sus blancas orejas estaban erguidas a más no poder, temblando ligeramente por la emoción del momento. No fue capaz de pronunciar palabra alguna hasta que su cita se alejó y le ofreció el asiento. A su cerebro se le había olvidado como caminar, como hablar, como respirar. Habían hecho un corto circuito en ella como nunca antes le había pasado. No sabía si era por la poca costumbre que tenía de interactuar con las personas o por el hecho de que estaba frente a la persona de la cual se había enamorado por primera vez.

Su lado lógico le dio una bofetada mental para que reaccionara y sus pies avanzaron hasta la silla que le habían ofrecido. Delante de ella, sobre la mesita había un gran vaso con un batido de fresa, junto a un trozo de pie de limón. El plato en si le daba un ambiente más alegre a la mesa que era para ellos, y tal vez incluso un poco romántico. Se sentó, evitando mirar a Sam en el camino, necesitaba del máximo autocontrol que tenía para poder actuar como una persona normal. Su cola había sido agradecida con ella y se había mantenido en su lugar, nada de coletazos a nadie ni nada, no sería la primera vez que le pasara, siempre terminaba botando macetas, vasos, adornos, golpeando gente con su cola cuando estaba demasiado animada, pero esta no fue la ocasión.

Finalmente se sentó, acomodando su cola de un modo que no se moviera tanto y tampoco le hiciera sentir incómoda y le sonrió a Sam. –Gracias… Me encanta el batido de fresa, el color que toma es muy bonito…- Comentó pero no tocó su comida, su mente volvía a luchar consigo misma sobre cómo debería actuar, qué debería preguntar, si estaría bien pedirle fotos y ese tipo de cosas.

-Ammmh… Sam…¿Po…Podríamos sacarnos una selfie con los batidos? –Llamó su nombre con más fuerza de la que usó para formular la pregunta, su voz había bajado de volumen hasta casi ser un susurro, y su rostro se había vuelto rojo como un tomate, hasta sentía que le comenzaría a salir humo por las orejas. –Sería un lindo recuerdo para tener en mi celular, pero si no quieres está bien, lo entenderé –Se apresuró a decir lo siguiente montando las palabras una sobre la otra logrando un enredo total. Se sentía algo descarada por pedir algo así, pero de verdad le gustaría tener un recuerdo de su encuentro si es que no lo volvía a ver nunca más…Pero no podía pensar en esas cosas ahora, recién se habían encontrado y tenían bastante tiempo para pasarlo bien juntos y divertirse, debería estar aprovechando el hecho de estar juntos ahora.
Christie Becher
Christie Becher

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sam Ebony Jue Sep 15, 2016 3:56 pm
Era una sensación extraña que estaba seguro que nunca en su vida había tenido, siempre había vivido los nervios por el simple hecho de que Adam fuera un hombre posiblemente homofóbico por las conversaciones que habían tenido y que él estaba coladísimo por este muchacho posiblemente homofóbico, sabía que quizás era momento de revinidicarse, salir con otros chicos, con chicas, lo que fuera para olvidarse de su mejor amigo y no arruinar una amistad tan preciosa como la que tenía con Adam. Seguido de eso, Adam sabía que era homosexual pero le había arreglado una cita con Christy, ¿eso significaba que quería que el muchacho cambiara y fuera heterosexual de nuevo? No entendía porque había tanto apoyo por su parte y luego al día siguiente una especie de reprimenda por tener gustos hacia los hombres. Aunque claro, Sam pensaba que su homosexualidad era solamente hacia Adam.

Le dio un sorbo a su malteada de vainilla, escuchando como la chica le agradecía por comprarle algo tan perfecto. La verdad, es que era cierto que el de ella se veía más lindo y presentable. Con la crema batida haciendo una piramide hacia arriba y la pequeña cereza rojiza decorando la punta, además todo estaba salpicado con sprinkles de todos colores, se veía apetitoso y sacado del sueño perfecto de un amante de los dulces. Escuchó lo que la chica dijo de tomarse una selfie con sus pedidos y mostró una sonrisa tipo not bad, antes de asentir y sacar su teléfono de la bolsa del pantalón.

Jaló a la chica en dirección hacia él y le dio un fuerte abrazo mientras tomaba la foto. Espero a que hiciera lo mismo con el teléfono propio y mostró una sonrisa cuando acabo. En la foto de su celular, había mantenido una sonrisa sarcástica, que lo caracterizaba en sus videos y blogs, pero para la foto de 'recuerdo' de Christy había mostrado una sonrisa más amena y dulce. No pasó mucho tiempo para que la subiera a su página personal de facebook, su perfil de instagram y twitter. Con un pie de página que pintaba "con una de mis más grandes fans. el siguiente podrías ser tú". Mostró una ligeramente inocente sonrisa y dejó el teléfono en la mesita.

Pronto serás la chica más envidiada de todas en el mundo, Chris.— Le muestra el teléfono y la publicación a la chica, esperando no alterarla mucho. Conoce los sentimientos que esta tiene por él y no lo oculta, los abraza porque le agrada saber que al menos alguien gusta de él, pese a conocer que la chica no lo quiere por su personalidad, porque no lo conoce, si no por su físico.
Sam Ebony
Sam Ebony

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.