Greenlight Academy Rol
I want to see you [Priv. Vicious] Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
I want to see you [Priv. Vicious] Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
I want to see you [Priv. Vicious] EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

I want to see you [Priv. Vicious]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight Jue Feb 04, 2016 8:09 am
No le tenía ningún tipo de rencor a su hermano mayor, entendía lo que suponía para ellos el maltrato ofrecido por su padre, que él tenía todo el derecho a salir huyendo de ahí, de irse lejos de todo ese dolor familiar, de estar lejos de su madre y de comenzar a vivir su vida, aunque no fue tanto el tiempo que Ella estuvo sola, había veces en las que su hermano iba a visitarla y ponía a raya a Ascaroth y Astarte, aun así, había muchas ocasiones en las que ella se asustaba fácilmente y salía de la mansión para irse a refugiar en la habitación de su hermano, en el dormitorio Feuerrote. Había pensado que lo normal era aquello, pero cuando su padre descubrió que se escapaba para “dormir con su hermano”, perdió la cabeza. Ese día, Ella fue castigada seriamente, su padre le había golpeado, le había jalado el cabello y le había azotado un par de veces. Ella había sido castigada en uno de los “calabozos” de la mansión de su padre. Astarte y Ascaroth habían estado encargados de vigilarle.

Pero, ese mismo día, por la mañana. Ella fue rescatada por un “príncipe”, este no se trataba de alguien más que su hermano. Quien llevó a su hermana de casi quince años, con el médico particular de la familia, le consintió y luego discutió con su padre. Todas las discusiones que habían tenido desde que Ella tenía memoria, todas siempre eran causadas por ella misma, y eso era algo molesto. Saber que la causa de todas las cicatrices de su hermano siempre fue ella. Quizás había ido por la culpa, por haberle abandonado y haber causado que su padre llegara a eso. Pero, estaba bien, porque era un recuerdo del pasado. Ella estaba muy feliz por estar cerca de su hermano y cuando tenía mucho miedo y pesadillas de recuerdos del pasado, se metía en el cuarto de su hermano y dormía en la misma cama que él. Lo bueno era que a su hermano ni al compañero de habitación, le molestaba que a veces ella se metiera en la habitación vistiendo una ligera pijama y se metiera debajo de la sábanas para abrazar a su hermano mayor.

Aunque Ella le ignorara cuando estaban en privado. Ella solía ser bastante precavida para que su padre no les viera juntos cuando estuvieran en la escuela. Pues por algún motivo su padre sospechaba que los hermanos estaban envueltos en algún tipo de amor retorcido y enfermo, siendo todo lo contrario. Ella no podía entender, como su padre pensaba eso de ellos. Pero en fin, en esta ocasión no pudo encontrar a su hermano, así que en lugar de dirigirse a su dormitorio se quedó en las bancas elegantes del jardín secreto que estaba en las afueras del dormitorio de Feuerrote. Se fue ahí porque aparte de que tenía pesadillas, se sentía realmente confundida con los sentimientos que sentía por Joshua, quería dejarlos de lado y dejar de soñar con todo. Tener un sueño decente como la gente.

Miro en su muñeca, el reloj de bolsillo que su hermano mayor le había regalado para su cumpleaños número 18. Era un poco más de la medianoche y al día siguiente tenía un examen que simplemente no podía ignorar. Pero no podía dormir, ni consolarse ni un poco para dejar de llorar. Necesitaba independizarse y dejar de necesitar a su hermano, pero cada vez era más y más complicado conseguirlo.
Ella Greenlight
Edad : 31

Localización : dfgh

Ella Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.