Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Venus • El inicio de una idol •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Venus el Mar Ene 12, 2016 6:18 pm
This is who I amDescripción psicológica
Comenzando con la personalidad de Venus, podemos decir que ella tiene una cosa a su favor, a pesar de ser demasiado sincera con lo que piensa siempre podrás contar con ella, aunque claro si le haces molestar lo más probable es que le cuente a otros lo que le has confiado... Son los riesgos que hay que tomar si planeas acercarte más a ella. La vida le ha enseñado que no puede confiar fácilmente en lo que otros piensan.

No es una chica a la que le guste hablar mucho, si es buena exponiendo sus ideas y respondiendo a preguntas, incluso con un tono un poco mordaz y sarcástico, pero no es alguien a quien le guste hablar mucho de la nada, no, ella es más de tener una conversación con alguien cuando le interesa conseguir algo o está relacionado con la persona que más quiere, de otra forma, lo más probable es que ella llegué a ignorarte o fingir que no estás ahí, porque en verdad no le gusta hablar con las personas, suele mantenerse fría o morderse la lengua porque al hablar es demasiado... Grosera y ella reconoce esa cualidad suya. Es cortante, no le agradan las conversaciones vacías y sin sentido, excepto cuando ella misma las ha empezado o cuando la pregunta es tan al azar y extraña que la discusión sobre la respuesta podría ser interesante

Siempre había sido una persona solitaria, no es que le guste serlo. Pero Venus siempre pensó que era su forma de demostrar su independencia y ella es muy independiente. Mantiene una actitud distante, ligeramente, no es que suela desconfiar de las personas, de hecho es bastante confiada y no suele pensar lo peor de las personas... No es que piense que puede hacerlo todo sola, pero prefiere hacerlo de ese modo, no le gusta depender de otros, aunque a veces finge necesitar atención para atraer a los demás. Tiene demasiada confianza en sí misma, es algo engreída y sarcástica, ella sabe dónde encajar el puñal de forma que le duela a su víctima; por si fuera poco es arrogante y un poco narcisista o egocéntrica. En ocasiones, su autoestima es más baja que la media de los estudiantes.

Venus es inteligente, culta, sabe muchas cosas. También parece saber cuándo le conviene algo, no le tiembla cuando se trata de aprovecharse de otros para obtener lo que desea. Piensa, luego actúa, suele tener un plan o una estrategia bajo la manga. Ella no es mentirosa, solo no cuenta la verdad o lo hace a medias. Pero, de forma contradictoria, suele hablar honestamente, en correspondencia a lo que piensa y opina, sobre esto no suele silenciarse. Hay que poner una clara advertencia. “NO HACERLA MOLESTAR”. Ella es como un demonio, en el sentido figurativo de la palabra, suele ser un poco violenta, abre de más la boca y le salen una sarta de ofensas y realidades de la otra persona que busca encajar donde más duele. Tiene muy poca paciencia.

Es una chica rebelde, odia obedecer y no le importa lo que piensen de ella. Suele tener sus propias reglas y es orgullosa y rencorosa… Siempre es directa y detesta los dramas, suele decir todo de la forma en la que es, ella suele tener tacto pero que haga uso de ello es otra cosa. Pero, es sensible. Es muy sensible. Le causa tristeza y depresión que la persona que más quiere no tenga ni idea de quien es… Le deprime tanto que en ocasiones suele romperse el escudo que erigió alrededor de su corazón como método de protección.

Entonces, quizás en sus momentos de debilidad, puedas notar que es muy solidaria, que siempre le ayudara a las personas que valora e incluso si no lo hace (pero no llega a odiarle) mostrara apoyo en sus problemas. Le cuesta encariñarse, excepto si eres tierno e inocente, entonces te amará de inmediato y se proclamara como tu “protectora”. Es dulce, divertida, entusiasta… Es demasiado extrovertida y tiene ideas alocadas para buscar algo que arranque una sonrisa en otro.

Ella también es posesiva y sobreprotectora, si ha tomado a alguien como su protegido y se entera de daño psicológico o físico… Lo más probable es que te haga sentir bien primero y luego intente asesinar a quien te lastimo, claro que nunca llega a ese extremo porque es consciente de las consecuencias.

Es tierna, en el fondo, pero esa es la faceta que debes encontrar sin que ella te dé señales de sus sentimientos.
Avril PennabellaVenus16 añosCanadienseBisexualHadaHabitante: Sydney
Wanna know me better?Historia
Proveniente de zonas cercanas donde se habituaban las criaturas de leyendas en la antigüedad. Nació en un bosque cercano a Canadá donde habitaban muchas razas diferentes con las cuales los humanos solo soñaban. En su familia había un tratado de sangre que mandaba a las mujeres de su familia a liderar la aldea y proteger a los suyos. Su madre siempre había sido una excelente protectora y siempre estuvo ahí apoyándoles con sus poderes. Ella era una buena líder.

Pero estaba enferma, había estado intentando tener una hija o un hijo. Quien fuera que pudiera dejar legados para que la aldea no tuviera que verse en la necesidad de violar un juramento y buscar otro que pudiera liderar. Entonces, cuando menos lo esperaba, quedó embarazada. No sabía si sería hombre o mujer, aquel retoño que crecía en su vientre, pero ella seleccionó el nombre de Avril, por su significado «que brilla con el sol». Ella había sido una luz de esperanza cuando veía que todo estaba perdido.

Sin embargo, el nacimiento de su hija no significaba que las cosas estuvieran resultas. Todas las mujeres que habían nacido para liderar parecían responsabilizarse de inmediato. Desde muy pequeñas, por instinto natural. Pero Avril, era todo lo contrario. Saltaba, corría, brincaba y hablaba. Hablaba muchísimo. No tenía ni el más mínimo interés en estudiar las lecturas antiguas y tampoco en hacer las labores de la escuela. Era una chica inteligente, pero no era para nada aplicada. Su mayor sueño era conocer el mundo, incluso podría ir a la escuela que estaba cerca con el único fin de conocer a los humanos y relacionarse con ellos, porque quería... Quería saber que se sentía ser normal y tener amigos. Todos los de su aldea eran aburridos y parecían hippies... «Palabra que aprendió viendo series de televisión a escondidas de su madre.»

Avril conocía la historia de las hadas que se escapaban. Todos les llamaban pioneras, para encubrir el hecho de que habían partido siguiendo inspiraciones humanas. Ella quería irse también, quería descubrir y aventurar, cada vez más y más lejos. Sin tener que sentirse atada por las responsabilidades que no quería tener en la aldea. Pero su madre, ella estaba delicada de salud y sabía que era poco el tiempo que le quedaba. No quería ser egoísta ni caprichosa, se sentía como estar en una encrucijada. Su madre le había dado permiso para ir a una escuela del pueblo cercano, cuando era niña. Pero ahora, eso no le bastaba, ya era mayor y quería divertirse, bailar, y quizás enamorarse de algún humano.

Por ser hija de los líderes, su prometido ya había sido elegido con anterioridad. Ella no quería atarse, ella no quería seguir la aburrida vida de sus padres, ella quería ser como las demás chicas. Que se preocupaban por su vestimenta, por su maquillaje y por como conquistar al chico de sus sueños, pero no podía. Su madre, vieja y débil, siendo inteligente le otorgó un permiso de dos años para que fuera a cumplir sus sueños. Para que supiera lo que era la vida de los humanos antes de tener que volver a hacerse cargo de lo suyo, le había dado algunos libros que esperaba que leyera y que cuidará, y también le había dejado un tatuaje, un hechizo de recordatorio, que se cerraría y comenzaría a marchitarse cuando el momento de tu regreso se diera.

Con la promesa de volver, algún día, Avril partió hacia la aventura. Comenzó una carrera como una idol que viajaba por el mundo cantando y en pasarelas de modas, una completa artista. Viajó a Australia adoptando el nombre de Venus, diosa romana del amor.
Other things you should knowOtros datos útiles
g• Gustos •
• La música, no tiene preferencias por ello.
• Los sabores dulces, en especial la vainilla.
• Los retos.
• Leer novelas de suspenso y atrapantes.
• Le agradan las personas sinceras y honestas.
• Los osos de felpa.

•Disgustos•.
• Los sabores agrios, como el limón..
• Recordar todo.
• Que le lleven la contraria.

•Anexos•
• No es buena cocinando.
• Sabe alemán, sueco e inglés.
• No es buena orientándose.
• Tiene este tatuaje con el ojo cerrado en su mano derecha. Suele usar un guante en esta.

•Poderes•
• Vuelo: Tiene alas que le permiten moverse en algunas direcciones. Pero no llevar a alguien más consigo, prefiere no hacerlo mucho porque las corrientes de aire fuertes pueden dañar sus alas.
• Polvo de vuelo: Es capaz de crear un polvo que hace volar a alguien que no pueda hacerlo. Sin embargo, no es capaz de hacer una gran cantidad, por lo que el efecto solo dura dos post y solo puede crearlo dos veces por tema. Hace falta esperar dos turnos para poder crearlo de nuevo.
• Control de Agua: Puede controlar el agua a su antojo, siempre y cuando haya agua en el sitio donde esta el hada, pero no puede darle forma porque no tiene la capacidad completa. Esto lo usa más como rocío, pero si es necesario podría usarlo para atacar a quien perturbe la naturaleza.
• Don de la naturaleza: Las plantas suelen estar a su servicio como protección, suelen intentar proteger al hada debido a que las de su raza siempre están protegiendo las plantas. Entonces, cuando una se encuentra en peligro, las plantas intentar defenderlas ya sea deteniendo, frenando o atacando al enemigo.

•Debilidades•
• Es débil ante los ataques de viento.
• No tiene equilibrio cuando vuela.
• No tiene resistencia física.
• Es vulnerable ante los ataques de hielo.
• Es vulnerable ante los ataques de fuego.
• Es vulnerable ante los ataques eléctricos.


Localización : En algún lugar de un gran país~

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Mar Ene 12, 2016 9:51 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.