Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Here comes the sun || {Will Solace ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Will Solace el Lun Ene 04, 2016 9:46 am
This is who I amDescripción psicológica
"Cálido" es la primera palabra con la que podrías describir a Will. Son contadas las veces en la que lo podrás ver realmente enfadado ya que el 110% del tiempo es alegre y jovial, gusta de sonreír mucho y de reír con tono risueño ya que hay muy pocas cosas que le disgusten o le molesten. Si te acercaras a él lo suficiente sabrías que literalmente brilla, su ser es tan calmado y tan alegre que a veces te ciega entre tanta felicidad y te pondrías a pensar que es un chico sin preocupaciones que vive feliz de la vida.

Si bien él siempre busca lo positivo de las cosas y lo agranda por diez, hay ocasiones en las que igual se desanima y es en esas cuando llama más la atención; de ser un joven risueño pasa a ser callado y se encierra en sí mismo, podrías llamarle como que "se apaga" dado que incluso su mirada que refleja el cielo cambia a un azul tormentoso que representa su estado de ánimo. Cuando suele deprimirse prefiere pasar el tiempo solo para reflexionar y recuperar fuerzas para de nuevo estar alegre como siempre.

Fuera de eso, es muy servicial, amable, generoso y honesto. Adora relacionarse con la gente y lo hace de manera satisfactoria. Incluso si la persona con la que intenta hablar lo ignora o lo trata de manera no muy grata, Will siempre seguirá intentando para llevarse bien con este, es su manera de ser, no intensa ser popular ni que lo noten sino que simplemente busca relacionarse ya que naturalmente tiene un gran amor por los humanos y por otras razas, incluso a veces por demonios o sombras, lo que a veces le trae problemas.

Siempre busca ayudar y cuando a veces la gente es terca en dejarse ayudar es cuando él llega como si fuera una madre regañona, diciendo de aquí para allá que es lo que debe hacer alguien para que se sienta mejor, para que mejore su salud; en ese aspecto puede ser demasiado terco y molesto pues no se rinde con facilidad.

La mayoría del tiempo busca tranquilizar a las personas a su al rededor, que se lleven bien aunque sabe que no siempre es posible, tiene una gran fuerza de voluntad puesto que seguirá intentando hasta que se abran hacia él, incluso si no, es muy poco probable que agarre rencores contra alguien porque su amor por las personas es más grande de lo que puede imaginar, una virtud pero igual una debilidad muy peligrosa.

Es algo dramático, y la mayoría de las veces es dramático a propósito porque es su forma de romper el ambiente tenso o se bromear con las personas; de igual manera tiene mucho sentido del humor y gusta de ponerle apodos a la gente que tengan que ver como son.
William SolaceWill//Solecito//Sunshine17 (Reales más de 100)InglesaBisexualÁngelAlumno
Wanna know me better?Historia
Will nació en el seno de una familia de bajos recursos en Londres, Inglaterra en el año 1897. En su familia eran solo su madre, su hermana menor y él; quienes se las arreglaban en un pequeño local que fungía como consultorio médico para todos aquellos de la ciudad que no pudieran pagar un doctor. Su madre, Charlotte Solace, fue violada a la edad de 12 años teniendo a Will y posteriormente se casaría a los 22 años dando a luz a la hermana pequeña Lesley Solace. Sin embargo su madre sería abandonada unos años después y quedarían solo ellos para salir adelante.

Charlotte había empezado sus estudios en medicina cuando el rubio poseía la edad de cinco años, siendo algo difícil para ella sobrellevar tanto la carrera como el cuidado de su hijo pero la mujer siempre se mantuvo firme y siempre le dio el cariño que necesitaba Will y mucho más ya que en verdad adoraba a su hijo.

Al final para poder sustentarse y ayudar a las personas, manejaron un pequeño consultorio que tenía como enfoque a la gente más pobre de Londres y William con sus apenas once años, aprendió mucho más de técnicas médicas que nadie. Adoraba de ayudar a los demás y de transmitirles paz y tranquilidad cuando venían muy nerviosos, gustaba de ayudar a los niños más que nada ya que sabía cómo tratarles para que no se asustaran y siempre sonreía así estuviera en una situación muy difícil.
Sobrellevaron el consultorio de manera decente, a pesar de que la mayoría de las veces no cobraban por los servicios, tenían suficiente para abastecerse de lo necesario y siempre seguir ayudando a los demás.

Will tenía facilidad con las personas, se preocupaba naturalmente por ellas y también tenía don con el trato hacia los niños y a los animales, él pensaba que toda vida era valiosa, así fuera una simple hormiga. Por eso lo que vino después le pegó demasiado en su vida.

A la edad de 17 años la primera guerra mundial estalló dejando en sus primeros días millones de muertos que el rubio tuvo la mala suerte de presenciar. Se la pasaban de refugio en refugio pero asegurándose de no alejarse en demasía de su lugar de trabajo puesto que atendían también a los heridos de la guerra y les daban un lugar donde quedarse.

Tuvo que aprender con más eficacia los métodos para emergencias convirtiéndose en la mano derecha de su madre y un gran apoyo para cuando debía llevar a alguien por grandes distancias, cargando a la gente o niños, incluso a los pobres animales que se veían envueltos en el campo de batalla.

Sin embargo; después de un día ajetreado en el que decidieron dormir un poco, Will apenas se despertó cuando sintió más calor de lo habitual, para darse cuenta de que tanto su hogar como el pequeño consultorio se encontraba en llamas debido a las bombas que habían estado lanzando cerca del lugar. Rápidamente evacuó a quienes se encontraban adentro, encargándose primero de su madre y de su hermana que en ese entonces apenas tenía siete años y también apoyando a algunos niños y adultos mayores que se encontraban en tratamiento.

Le indicó a su familia que corrieran con todos hacia el refugio más cercano, que él se encargaría de evacuarlos a todos y los vería allá. Fue la última vez que los vio.
Se aseguró por varios minutos de que nadie estuviera adentro, olía a sangre y a muerte en las calles y era lo que más detestaba el rubio, las millones de personas inocentes que estaban siendo masacradas.

Decidido a seguir a los demás, regresó sobre sus pasos hasta que escuchó los quejidos de alguien, un pequeño niño de apenas unos ocho años atrapado entre las maderas incendiadas. Se apresuró a auxiliarle sin importarle si estaba sufriendo quemaduras y heridas. Le cargó corriendo hacia la salida más lo siguiente que pasó fue como en cámara lenta.

Una viga de madera se desprendió cayendo hacia ellos; en un movimiento, el rubio pudo lanzar al niño hacia la otra habitación cerca de la puerta, quien asustado le miró sin saber qué hacer. Los pulmones de Will dolían como el infierno y tosía al punto de tener restos de ceniza ya dentro de estos. Le indicó al niño que corriera con los demás, ordenándoselo hasta que este salió corriendo.
Tosió más y más sintiendo como sus ojos trataban de hidratarse con lágrimas que ya no existían, sus pulmones ardiendo al igual que su piel que estaba quemándose bajo las llamas de ese infierno. Hubo un punto en que ya nada dolía y tan solo se dedicó a ver el techo que se le venía abajo. Sonrió para sí mismo, alegrándose de que todos habían salido de aquel lugar y dispuesto a levantarse para seguirlos, más su cuerpo ya no respondía y de un momento a otro todo se volvió negro.

Lo siguiente que recordaba era estar lleno de una paz infinita y una voz que le dijo quién era y por qué estaba en ese lugar. Resultaba que dado sus actos antes de morir, le habían convertido en un ángel ya que se notaba el amor que tenía por los humanos. Will ya poco recordaba de su vida mortal así que aceptó gratamente el cargo teniendo ahora alas que asemejaban a los rayos del sol y su propio ser irradiaba luz y calor como si fuera un hijo de aquella estrella.

Se encargó de responder plegarias, cuando se pedían milagros que Will podía realizar o simplemente calmar a las personas cuando se encontraban al punto del colapso, le encantaba poderlas ayudar y poder irradiar un aura que las pudiera tranquilizar.

Fue hasta después que se le encomendó su propio humano. Nico Di Angelo que apenas era un recién nacido, y desde ese momento sus almas se juntaron. Will viviría como su ángel para guiarlo y cuidarlo, estaba muy emocionado.

A pesar de que lo acompañó a lo largo de la travesía de lo que estaba siendo su vida, su presencia no podía hacer mucho por él. Más que nada porque el joven italiano no tenía una creencia propia y vivía atormentado por la gente que lo rodeaba, eso interfería con los cuidados del ángel quien solamente podía servirle de compañía siempre, volando detrás o arriba de él siempre que salía a cualquier lado y velando por él cuando dormía, pronto le agarró un cariño intenso a Nico.

Todo empeoró cuando el medio hermano de su niño murió. Era día tras día presenciar como su padre le golpeaba hasta dejarlo sangrando sin que el ángel pudiera hacer otra cosa que acompañarlo mientras lloraba, hasta que su aura de tranquilidad pudiera hacerlo dormir. Fue cuando se dio cuenta que mientras más quería a Nico, sus poderes más llegaban a él los cuales eran principalmente de curación por lo que eran días enteros perfeccionando sus habildades, todo por el menor, incluso aprendió a aparecer en una forma humana, cosa que no sabía hasta que lo deseó.

En uno de esos días en los que el padre del joven salía para beber Will se puso manos a la obra tomando muestras del talento que poseía tanto académico como en el canto y se puso en marcha con toda esa evidencia hacia la academia greenlight donde los había entregado a nombre del tutor de Nico pero sin mostrarse él mismo rezando que le consiguieran una beca.

El ángel cada noche le cantaba a su humano, fueran canciones de cuna o alguna inventada pero siempre trataba de exteriorizar sus habilidades mediante el canto, tratando de que su tonada calmara a Nico, a pesar de que el menor no lo pudiera escuchar realmente parecía que funcionaba.
Ese día después de regresar de la academia en su forma angelical, empezó a contarle mil y una cosas a Nico, sabiendo que él no le escuchaba en realidad pero aún así se emocionaba, y mucho más cuando la tan aclamada beca había llegado por fin.

Sin embargo también fue el día más duro en su trabajo como cuidador. Durante todo el trayecto hacia Australia había estado atento a cualquier cosa. Aquella noche cuando su padre lo había intentado matar, Will había estado para él, dándole señales sobre qué hacer, a donde ir y tratando de retrasar a su padre con lo que fuera que estuviera a su mano. Mentiría si dijera que no tuvo miedo, lo tuvo y muchísimo, sentía que la vida de su niño se le escapaba y eso le hizo sentir un miedo terrible.

Aún así pudieron escapar con éxito y el rubio se encargó de mantenerlo con bien durante todo el camino, dándole señales e indicaciones que lo ayudaran, cantándole en las noches y repitiéndole una y otra vez que todo estaría bien.

Debido a sus habilidades en las artes, también se había encargado de conseguirse una beca para él, para poder estar más cerca del italiano, que lo notara en los días y él pudiera velarlo en las noches como su ángel. Nico era libre, y Will se encargaría de mantenerlo a salvo y feliz.
Other things you should knowOtros datos útiles
Habilidades:
-Curación: Debido a lo que era antes de convertirse en ángel, su poder principal consiste en curar, normalmente solo con poner las manos sobre la herida y concentrarse mientras pasa un poco de energía vital en forma de pequeños rayos de luz.
-Tranquilidad: Su aura naturalmente expide calma y serenidad, es algo que todos los ángeles poseen, más él lo ha practicado más a manera de que puede tranquilizar a la gente, incluso cuando tienen ataques de pánico solo estando con la persona a su lado o tocando sus manos. También cantando puede serenarlos.

Debilidades:
-Curación: Su poder es limitado así que heridas muy profundas le cuesta demasiado curarlas a la primera y el dolor de la herida pasará a ser suyo absorbiendo más energía. Por ejemplo, si trata de sanar una herida en el pecho, el dolor de esta pasará a su pecho de manera más intensa y le absorberá sus energías. Debe reponerse mínimo unas horas antes de intentar sanar de nuevo, dependiendo de la gravedad de la herida puede necesitar incluso un día entero porque sino sus poderes se bloquearán y si se sobreesfuerza la herida por completo pasará a ser suya.
-Tranquilidad: En personas demasiado nerviosas será más difícil calmarlas ya que no le estarán poniendo atención o su mente estará en caos igual que no funcionará si él de igual manera está nervioso o ansioso.

Gustos:
-El sol, siempre que los rayos del sol le dan, se siente como renovado
-Los abrazos
-Ayudar a las personas
-Todo tipo de animales
-Cantar, aunque él jura que no lo hace bien
-El tiro con arco, en el cual tampoco es muy bueno
-Tocar instrumentos, en su mayoría clásicos como piano de cola o violín
-La medicina
-La humanidad
-La noche, le es muy atrayente
-Los niños/as pequeños
-El té y galletas
-El chocolate, lo ama
-El "Full english breakfast" ya que le trae muy buenos recuerdos
-Nico Di Angelo

Disgustos:
-Mucho frío, él es demasiado friolento
-Las guerras, las peleas, las matanzas innecesarias
-Que no hagan caso a sus indicaciones médicas
-Ruidos muy fuertes
-La oscuridad
-Que le llamen por su nombre completo "William"
-El chocolate blanco porque no es chocolate de verdad
-Lo picante y lo muy ácido
-Que lo traicionen
-Que lastimen a quien ama

Otros datos:
-De su vida pasada no recuerda muchas cosas pero a veces tiene como pequeños flashes de memoria o cosas que lo hacen sentir nostálgico
-Sus alas se muestran más como rayos de luz que de plumas, le gustan de esa manera





Última edición por Will Solace el Sáb Ene 09, 2016 5:14 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Ene 04, 2016 1:28 pm
Loading
Postea una vez tu ficha esté lista c:




Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 21

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Will Solace el Sáb Ene 09, 2016 5:14 pm
¡Ficha terminada!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Sáb Ene 09, 2016 5:40 pm
Aceptado
Ficha Aceptada, pasa por los registros. Genial, otro becado.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 21

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.