Greenlight Academy Rol
Byron Ebony {Bro} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Byron Ebony {Bro} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Byron Ebony {Bro} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Byron Ebony {Bro} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Byron Ebony {Bro} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Byron Ebony {Bro} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Byron Ebony {Bro} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Byron Ebony {Bro} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Byron Ebony {Bro} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Byron Ebony {Bro} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Byron Ebony {Bro} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Byron Ebony {Bro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Bro Dom Ene 03, 2016 3:38 pm
This is who I amDescripción psicológica
De personas como Byron hay mucho que decir, por lo tanto vamos a irnos por puntos para no perdernos en lo inmenso de su personalidad.

Primero que nada, podemos señalar que es una persona seria. Cuando está en el trabajo e incluso fuera de él, se comporta apropiadamente con los estudiantes, no vacila, es una persona que piensa antes de actuar o decir algo, no se relaja con nadie, siempre está con el sentido de alerta muy activo, no se lleva pesado con nadie, los demás no suelen querer tener relación alguna con él, aunque tiene ese aura de misterio que hace que algunos se acerquen con el afán de conocerle. Tiene un semblante de severidad, reflejado en su mirada y en su hablar, esto principalmente por todo lo que ha vivido.

Es un hombre sarcástico, sus respuestas no siempre son lo que quiere expresar y a veces intenta hacer caer bajo a una persona solamente utilizando las palabras que salen de su ronca y masculina voz. A veces sus palabras se confunden con la ironía, pero él siempre aclara que nunca ha sido irónico, sino sarcástico. No permite que las personas se acerquen a él, por lo que siempre consigue alejarlas para que no se mezclen con sus problemas. Para que no intenten llenar el hueco “agujero negro” que tiene en el pecho y en lugar de llenarlo sean absorbidos y no vuelvan a ser los mismos, su intención al ser grosero no es “insultar”, es alejar.

Es sobreprotector con las personas que valora, siente temor por el bienestar de las personas que quiere, no puede dejar de preocuparse, especialmente porque la única vez que se distrajo significó la muerte de su hermano mayor y por ello siente temor de volver a arriesgarse. Queriendo a alguien y también perdiendo a ese alguien. No quiere que nadie se le acerque por lo mismo.

Por otro lado, se encuentra ese ser que intentó esconder con tanta intensidad, para alejarse. Alguien divertido, bromista, un jodedor experto. Siempre que podía molestar a alguien lo hacía. Y en el amor… Ni se hable, era un completo loco. Una de esas personas que aman intensamente, sin pedir nada a cambio y con una pasión increíble. Como Byron, no había muchos. Y ahora ese ser que era antes se está perdiendo en sus pensamientos, en su soledad… ¿Habrá algo que pueda devolverle la vitalidad a este hombre? ¿Alguien?
Byron EbonyBro34 añosInglésHomosexualEpsilonProfesor de Ed. Física
Wanna know me better?Historia
Estamos unos cien años en el futuro, el mundo en el que nació y creció Byron Ebony. Hablando de nueva cuenta del futuro terrorífico en el que nació Byron, podemos mencionar un mundo de caos, un mundo de guerras infinitas, un mundo en el que saber pelear y saber defenderse es vital. Una situación a nivel mundial que no se parece en nada a nuestros “pacíficos” días. Fue el segundo hijo de los Ebony, su madre murió durante el parto. Su padre y su hermano mayor, Samuel, le criaron. Byron era menor que su hermano diez años, pero aquello no impidió que la relación entre ellos fuera buena y duradera.

Su padre era parte de los luchadores del gobierno y en un ataque a uno de los países enemigos, murió. Eso sucedió cuando Byron tenía catorce años y su hermano veinticuatro. Byron se vio afectado por la guerra y su carácter se ensombreció siendo mucho más sobreprotector cada vez que su hermano salía a ganarse el pan. Samuel era un espadachín y siempre estaba peleando con el resto de la gente con el fin de conseguir comida para soportar hasta la siguiente semana. Dejemos de lado la película de Hunger Games, eso sí era una verdadera masacre por comida. El gobierno lanzaba cajas de alimentos cada inicio de semana y la gente se mataba entre ellos con el fin de conseguir mayor cantidad para soportar más tiempo.

Desde pequeño, Samuel y su padre le enseñaron todo lo que podían saber sobre armas, para cuándo llegará el momento en que ellos lo necesitaran. Su padre, por ser parte del ejército, conseguía una dotación gratuita todos los meses, pero tras su muerte el ejército les ignoró. Le ofrecieron la oportunidad de luchar a Samuel, pero sabiendo que era la única persona que podía proteger y cuidar de Byron, decidió rechazar la oferta y librarse como pudieran de tanto sufrimiento. Desde la muerte de su padre, Byron se había estado comportando demasiado sobreprotector, diciéndole que con las reservas podrían sobrevivir hasta que él estuviera listo, pero Samuel siempre salía a la acción.

Hubo un accidente, Byron entró en la habitación de su hermano y le vio haciendo algo extraño. En un segundo estuvo ahí y al siguiente se había esfumado. Se quedó mirando el cuarto de su hermano hasta que volvió a “materializarse” ahí. Byron enloqueció y dijo que estaba haciendo brujería o alguna cosa extraña. Su hermano le tranquilizó y le contó el poder escondido en la familia, la habilidad para viajar a través del tiempo. Y que él solía hacerlo para hablar con su madre y padre y pedirles consejo sobre qué hacer en ese momento de su vida y como ayudarle. Solamente para eso. Pero unos meses después, Byron se enteró de que estaba intentando cambiar los acontecimientos que causaron esto en el futuro. Lo encontró en la habitación de su padre, cuando tenía 20 años, estaba lleno de sangre y agonizante. Se dio cuenta de que a su hermano le quedaban pocos minutos. Las palabras fueron simples.

Ahora es tu turno, bro.

Esas fueron las últimas palabras mencionadas por Samuel antes de morir. Byron se entristeció mucho, pero comenzó a salir cada inicio de semana por la comida, matando y ayudando a otros a sobrevivir. También, durante unos meses, comenzó a entrenar ese sospechoso poder de viaje del tiempo del cual su hermano le habló, lo intentó por mucho tiempo y finalmente, un día que estaban bajo ataque, consiguió hacer su primer salto. Llegó a una tierra extraña, donde estaba su pequeño hermano Samuel rodeado de sus padres. Al volver a la realidad, se vio sometido por la gente que había atacado y enviado a laboratorio para análisis.

Lo atraparon en un tubo de cristal, y comenzaron a analizar sus poderes. Fue durante un experimento que Byron despertó e intentó escapar utilizando su habilidad. Hubo una explosión y Byron sintió lo mismo que la primera vez, solo que fue diferente. Se desmayó y cuando despertó e intentó reutilizar sus poderes no pudo. Estaba bloqueado. Había llegado a un sitio donde nunca había imaginado, por lo general visualizaba el sitio al que llegaba antes de transportarse.

Le tomó tiempo adaptarse a ese lugar, era completamente diferente a lo que conocía. Por suerte, Byron era bueno en informática, lo que le permitió hackear muchas cuentas de banco y hacerse con la identidad de alguien. A los 34 años, llegó a Australia donde comenzó a dar clases de educación física, buscando una forma de adaptarse a la realidad en la que se encontraba.
Other things you should knowOtros datos útiles
Anexos
• Da clases sin camisa.
• Sabe esgrima y es muy bueno en ello.
• Es bueno en robótica.
• Le gustan los caballos.
• Viene de una dimensión alterna a nuestro mundo, donde Sam Ebony era su hermano mayor.

Habilidades
• Anteriormente podía transportarse entre el tiempo, pero por algún motivo ya no puede hacerlo por lo tanto se ve inútil su habilidad. (No puede utilizarse en rol).

Bro
Bro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Dom Ene 03, 2016 5:52 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros ... señor.

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.