Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Categorías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Astarte Da'Oltre el Jue Dic 24, 2015 5:04 pm
Estudiantes
La prestigiosa Greenlight Academy abre sus puertas para la más variada y selecta población estudiantil, siendo indiferente con su raza, credo u religión Greenlight Academy acoge bajo su techo a aquellos  que tengan el deseo de aprender y superarse. Greenlight Academy se especializa en brindar una educación de calidad para todos sus estudiantes del mismo modo a aquellos matriculados con habilidades especiales velando siempre por su seguridad.

Los estudiantes se catalogan por los dormitorios a los que serán asignados por un examen de aptitudes o bien por su posición social.  No solo los solicitantes pueden ingresar a Greenlight Academy, el actual director ha tomado la noble decisión de instaurar un sistema de becas para los estudiantes que no pueden acceder por sus propios medios a nuestra academia y aun así cuentan con las habilidades y capacidades dignas de estar en el plantel.
 
-FEUERROTE: Elite. Es una buena forma de describir a los residentes de los dormitorios FEUERROTE. Representado con un flamante Dragón en rojo, son los hijos de las familias más aceptables, es decir, los niños ricos de la zona. Su principal modelo es el joven Vicious Greenlight, reconocido, acaudalado, popular, amantes de la buena vida y con una cuenta bancaria lo sufijamente grande para costeársela. Bien recibidos todos aquellos cuyos apellidos sean dignos de tales honores.

-BLATTGRÜN: Su insignia es representado por un Pegaso verde jade. Los residentes de este dormitorio se les reconoce fácilmente por sus peculiares gustos algunos otros no tan peculiares no ha faltado el que los han llamados “freeks” son destacados por su inteligencia además de ser ligeramente antisociales y portadores de una vena vengativa. Pertenecientes a la clase media o media alta.  

-WASSERBLAU: Clase media alta o clase media. En su escudo portan al Kraken en un vibrante azul marino los residentes de este dormitorio se caracterizan más que nada por ser el tipo de persona que se lleva bien con cualquiera, son alegres, amables y muy cordiales aunque no siempre pueden ser como el estándar del dormitorio también los WASSERBLAU son fiesteros y muy animados.

-LUFTGRAU: Representados por un Grifo en color gris. Son aquellos estudiantes que están en la academia bajo el poder de una beca entregada por los Greenlight los residentes de este dormitorio son los más inteligentes con habilidades únicas y potencialmente exportables. Aunque sus recursos no son suficientes para estar en la academia por sí mismos tienen la suerte de haber sido “encontrados” por la directiva.  

Se les recuerda a los estudiantes estar para el toque de queda en sus dormitorios, no salir de la academia en las noches, los fines de semana pueden ser libres de emplear su tiempo en lo que mejor les parezca.

Importante:
♠Primer grado: Estudiantes ente los 15 y 16 años de edad.
♠Segundo grado: Estudiantes de 17 años.
♠Tercer grado: Los de 18 años de edad.
♠Universidad: Mayores de 18 años.  


Alumnos, ustedes son el alma de la academia. Nunca lo olviden.


Consejo Estudiantil
Un grupo de estudiantes de distintas carreras y diferentes años son escogidos con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes en cuanto a las actividades a realizar durante el año, de mantener la armonía lo más que se pueda y que los estudiantes sigan las reglas aunque no están solos en esta labor. ¿Quieres el honor de formar parte del Consejo? Recuerda que el consejo de estudiantes le rinde cuentas directamente al Director.


Funcionarios
¿Qué es de la Academia sin sus colaboradores? El preciado personal que labora y mantiene en perfecto funcionamiento la academia para sus preciados estudiantes. Sin ellos la academia fácilmente se podría venir abajo.

Pero contamos con un selecto grupo de profesionales que hacen que cada uno de los ambientes que envuelven el gran todo que es Greenlight Academy. ¿A poco una academia tan bonita se mantiene sola? Por fortuna contamos con un excelente personal capacitado para cada labor asignada entre ellos:

- Profesores: Los encargados de educar, corregir y trasmitir enseñanzas tras enseñanzas en una de las labores más dedicadas que se pueden encontrar en el mundo laboral, no todos tiene el don de la enseñanza pero son muchos los que lo intentan en aras de formar a futuros profesionales. Candidatos a estos puestos, presentar su currículo en las oficinas o bien intenten conseguir una cita con el director.

- Enfermeros: Aquellos que se encargan de velar por la salud de los estudiantes y profesores, la mayoría de los asignados para este cargo son graduados en medicina o bien llevan ya un tiempo practicándola legal o ilegalmente. No puede juzgar a un médico por sus títulos solamente, también se tiene que ver su trayectoria.

- Secretarias/os: ¿Qué academia no tiene un secretario? Nosotros tenemos; encargados de la orientación y atención de nuestros estudiantes y colaboradores.

- Conserje: Siempre ocupados, siempre atentos y siempre necesarios. Los conserjes están a cargos del mantenimiento de la infra estructura y los jardines.

- Celadores/Guardias: Los encargados el orden y la disciplina. Procuran que nadie que no pertenezca al plantel este dentro a las horas no adecuadas y que ninguno de los estudiante ronde por la noche. Sobre todo encargados de evitar que el plantel sea banalizado por vagos sin oficio.  

- Bibliotecario: Si necesitas algún libro que no puedes encontrar fácilmente, ellos son los indicados.


Importante: Todos los funcionarios deben tener más de 23 años de edad.


Empleados Particulares
Los únicos con la libertad de rondar la academia sin ser parte de los funcionarios de Greenlight Academy, siempre escoltando aun estudiante al que tienen bajo su cargo, normalmente de alto rango o en ciertos casos particulares a algunos estudiantes a los que se les considera piezas importantes para el futuro.  Los empleados particulares pueden ser Guardaespaldas, Sirvientes, Mayordomos, Tutores y Acompañantes. Ser Empleados Particulares tiene sus ventajas sobre todo que brinda un salario cómodo y un lugar para vivir.

Importante: Los empleados particulares deben ser mayores de 16 años de edad.  


Habitantes
Ser habitante te brinda todas las libertades de estar en tu propia casa, de tener a tu familia junta, un trabajo en los adyacentes a la Academia que es el centro y vida de esta pequeña villa. La única restricción de los habitantes: no pueden entrar a la Academia a menos que haya algún evento que así lo permita.

Importante: Los habitantes tienen la peculiaridad de poder tener cualquier edad mientras no sean menores de 13 años.
Localización : Donde se me antoje. Mientras no me necesite algún Greenlight.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.