Greenlight Academy Rol
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
La Mitad de Uno ♠Astarte♠  EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

La Mitad de Uno ♠Astarte♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Astarte Da'Oltre Vie Ene 01, 2016 9:21 pm
This is who I amDescripción psicológica
La otra mitad de un poderoso demonio.

Ver a Astarte es perder algo en el proceso esto incluye normalmente dinero, joyas, tu reloj o algo que sea de valor, es cleptómano tiene esa peculiaridad; siendo el hermano mayor le toca frenarse un poco para controlar a su hermano menor, solo lo hace para con un selecto grupo de personas empezando con Adelbert Greenlight, seguido de Joshua Farrow quienes fueron los que amablemente les criaron por los que tenían cierto respeto; luego estaban los hijos de Adelbert a él en particular se llevaba con Vicious por su actitud fiestera y afanes de gloria pero con Ella… ¿ehhe? Es tratable es una hija de Adelbert esas son las únicas pocas y contadas personas a las que le trata con respeto… de vez en cuando… no siempre, pero sabe detenerse a diferencia de su gemelos menor. En personalidad aparenta ser indiferente, travieso y algo caprichoso de gustos muy caros. Pero por dentro es travieso, caprichoso y egoísta no piensa a en nada que no le traiga beneficio a sí mismo y a su hermano. No puede darse el lujo de abrirse a las personas, no le gusta que sepan como se siente, así que el único con la posibilidad de metersele bajo la piel es Ascaroth, y el mayor de los pelirrojos.

Es un demonio que encarga la avaricia junto a su hermano. No existe nada no quiera, pero es poco lo que puede tener pero estando en la posición que esta tiene bastante pero no es suficiente, nunca es suficiente.

Ama solo dos cosas: El dinero y a su gemelo Ascaroth, no sabe hasta que punto pero lo ama.

No tiene muchos sentimientos, no duda, no tiene primeras intenciones solo segundas no muy buenas intenciones, debe lealtad a Adelber ¿ya se dijo no? Pero no solo por haberlo criado de ese modo, sino por ser uno de los demonios más poderosos que ha tenido el placer de ver, se siente cómodo a su lado y siendo usado por él. No esta tan apegado a ellos como su hermano menor.

Solo necesita para ser feliz, causar el caos, el sufrimiento y el sentimiento de perdida en otras personas. Pero eso solo lo saben sus conocidos para los demás es el más calmado de los gemelos pesadilla que hacen bromas por toda la academia.  

Nombre Completo: Astarte Da'OltreApodo: LiftyEdad: 25 añosNacionalidad: AlemanSexualidad:AtrosexualRaza: DemonioGrupo: Empleado Particular.
Wanna know me better?Historia
Hijos de un demonio que encarnaba la Avaricia.  ¿Cómo nacieron? Pues, de los deseos impuros de una humana de la vida fácil que se enamoró de aquel semental de cabellos verdes y ojos del más bruñido oro antiguo, tuvieron sexo por unos meses hasta que él se aburrió de ella y la abandono aun sabiendo que esperaba a su descendencia, no le importo. Ella embrazada de gemelos, aun así vendía su cuerpo a quien lo quisiera.

Ellos nacieron siendo Astarte el primero en nacer por treinta minutos de anticipo, parecía que su hermano pequeño estaba muy a gusto en el vientre de la mujer.  Las cosas con ellos en su mundo se izó peor, no alcanzaba el dinero, no tenía para sus vicios, pocos hombres la querían como antes por las estrías en su vientre. Callo en las drogas a los dos años de haber dado a luz. Entre más pasaba el tiempo el abuso pasaba de lo verbal a lo físico hasta que ella murió por su propia estupidez, entre ambos se las apañaban para sobrevivir como lo habían hecho antes, solo que con una boca menos que alimentar, Asarte estaba muy desapegado de las personas y sobre todo de su madre nunca le tuvo ni la mitad del cariño que demostraba Ascaroth por ella; a los seis años otro demonio los encontró mendingando en los callejones de una pintoresca ciudad de Alemania ¿Dije mendingando? Me equivoque robando a todo pobre incauto que se dejara. El menor encantaba a las personas con su empatía y carisma, mientras él tomaba lo que querían de sus víctimas sobre todo dinero para comer y para gastar.

¿Qué les vio un millonario Demonio a ese par de ladrones gemelos? Aun es una incógnita para él. Pero fueron criados por Farrow para servir a los Greenlight y no se les daba mal el trabajo aun cuando se les dio la oportunidad de seguir estudiando, ellos decidieron que no era necesario era mejor empezar a servir de una vez por todas. Su vida no era mala, tenía un techo, camas, comida deliciosa y algunos lujos que no abrían tenido ni en sus más ambiciosos sueños. Nunca se había enamorado, no le llamaba la atención algo más que sexo casual y sin sentimientos.

De ahí en más… nada su historia no tiene muchos altibajos, solo empezó abajo y que quedo bastante arriba.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
-El dinero, las joyas, todo lo de valor.
-Los postres.
-Su hermano.
-Los felinos y mapaches.
-Los ángeles y criaturas de luz pura.
-A sí mismo.
-El vino, el vodka, el tequila, la buena comida ¿lo común?

Disgustos:
-Odia tener que donar o regalar (Exceptuando a su hermano y familia adoptiva).
-Estar mucho tiempo lejos de Ascaroth.
-Que lo abrasen sin su permiso.
-Que pregunten por su familia.
-Que sepan cuando miente.

Habilidades:
-Sigilo: tiene un don único para el sigilo, puede reducir su presencia casi en un noventa por ciento para poder robar con mayor facilidad. Además que le permite escuchar a escondidas y recolectar información con facilidad. Estoy incluye una especie de halo que los hace invisibles por cortos periodos de tiempo. (Cada tres post, con dos de descanso. No más de cuatro por tema. Duración máxima veinte minutos.)
- Oído: tiene un muy desarrollado sentido auditivo, por lo que no le es difícil escuchar cosas inaudibles para los demás, ni averiguar su procedencia ni delatar la propia.
-Flexibilidad: No es un don o poder simplemente desde pequeño ha sido muy elástico. Practica deportes como el parkour, atletismos y por culpa de Farrow gimnasia. Así que, sí, puede sacarte el reloj sin que lo notes y cuando te das cuenta ya va muy lejos para ser alcanzado.
-Control de Elemento: Tienen el don de controlar el agua a su antojo sobre todo por las noches. Aprendió a moldearlo a su antojo, normalmente como escudo o bien un látigo son sus favoritas. (Necesita por los menos esperar tres a cuatro post para invocar, duran dos o tres post.)

Debilidades:
-Por culpa de sus oído sensible, los ruidos excesivamente altos lo pueden dejar inconsciente. Pero solo puede centrarse en un solo sonido a la vez, requiriendo casi toda su concentración.
-Su debilidad principal son los seres puros de luz, como los ángeles dada su naturaleza demoníaca no tolera mucho su parecencia porque les debilita entre más tiempo pase con ellos, sea en batalla o no.  
-El opuesto de su elemento es el fuego, naturalmente.


Astarte Da'Oltre
Localización : Donde se me antoje. Mientras no me necesite algún Greenlight.

Astarte Da'Oltre

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight Lun Ene 04, 2016 11:13 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!

Ella Greenlight
Edad : 31

Localización : dfgh

Ella Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.