Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cheshi Ches ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cheshire el Miér Dic 30, 2015 7:41 pm
¿Eres curioso~?Descripción psicológica
Más de uno se habrá encontrado encantado por la peculiar apariencia física de esta minina, por lo tanto habrán, querido también, conocerla de una manera más… profunda. Aquellas ilusas personas esperaban encontrarse con una encantadora y educada señorita, de sobra decir seductora, para acabar hallando a alguien capaz de poner sus pelos de punta.

Insoportable, en momentos ruidosa, amante de llamar la atención y elevar la voz, bastante caprichosa, es una chica que le gusta obtener lo que desea, totalmente obstinada y cuando tiene una idea en mente, no se la saca de encima. Al menos hay que mirarle el lado positivo de aquella característica, cuando desea algo no se rinde nunca, pero tampoco deja que otros intervengan en su asunto si ella no lo desea. Se enoja con mediana facilidad y detesta que la molesten ya sea por su altura o cualquier otra característica suya. Sin embargo, detestando que le molesten, a ella le fascina hacérselo a los demás.

Disfruta mucho la diversión y los placeres de la vida sin inhibiciones, detesta perder el tiempo y adora reírse. Esta gata encuentra fascinación en molestar al otro, ya sea con palabras o con acciones, asustándolos mientras ella es invisible o haciéndose pasar por otras personas. Cuando encuentra la oportunidad de llevar adelante alguno de sus “trucos” no la desaprovecha y ni siquiera piensa si está bien o si está mal, si es que acaso le traerá problemas, terminando muchas veces con ellos sobre los hombros.
No siente culpa alguna por lo que puede llegar a hacerle al otro, y se llena de regocijo cuando los demás se ríen junto a ella. Ciertamente es una minina con una autoestima enorme y mucha confianza en sí misma, que se siente capaz de hacer todo y se niega a quedar en ridículo por haber fallado en algo.

Por el lado cariñoso, no es excesivamente expresiva. Te entregará cariño con abrazos, besos, sobrenombres, tonterías (hasta por ese lado se vuelve insoportable), pero no te andará encima si no tiene ganas o solo porque tú se lo pidas. Nunca ha tenido pareja pero ella misma cree que podría ser bastante devota a quién la fuera, como así mismo fiel. Es capaz de amar como de odiar por igual y no siente pena alguna en decir cuáles son sus sentimientos hacia las demás personas, aunque el querer a alguien no la llevará necesariamente a ayudarlo o a actuar en su favor ya que es bastante egoísta y haragana, sus intereses están por encima de los de los demás.

Ah… ¿Cuántas veces le ha costado dejar de dormir y ponerse a trabajar? ¿Alguna vez tuvo trabajo acaso? Probablemente no, ya que en Wonderland ella tenía un puesto un tanto especial… Pero el caso es que no sabe cómo ganarse su sustento en un mundo como este y prefiere mil veces aprovecharse de la bondad ajena para que le den un plato de comida o un poco de leche. Y aunque pueda resultar contradictorio, aquellas necesidades básicas no son tan esenciales para ella, y un lindo vestido está por encima de un plato de pollo.

Un último aspecto importante a desarrollar sobre su personalidad es su relación a la sexualidad. Es alguien que disfruta el coquetear con otros ya sea para molestarlos o por interés. Sabe qué herramientas usar para volverse completamente sensual, como así mismo el satisfacer al otro es una de sus especialidades. Es muy abierta en cuanto a ideas y propuestas y no distingue género, ya que para ella es lo mismo si sea hombre o mujer, con cualquiera de los dos puede pasar un muy rato y no desea privarse de nada sólo por lo que tengan entre las piernas. No le gusta esperar y si te desea, irá directamente por ti. Y si no le gustas, te rechazará sin pena alguna, y si eres insistente, llegará  a ser cruel.

Es muy astuta y curiosa, terriblemente atenta y metiche, una amante de la información y de los secretos ajenos, no pide permiso para nada y se meterá en tus asuntos por más que le pidas 240816 veces que no lo haga.  Dicen que la curiosidad mató al gato... ¿Pero puede hacerlo cuando éste desaparece?
CheshireLa Chesi (?)26 añosOtra dimensión (?)TodosexualGata púrpuraEmpleada Particular
Si quieres información, tendrás que pagarHistoria
Nacida ¿y criada? en la dimensión de Wonderland, separada de la tierra humana, se desconoce el origen exacto de Chesire hasta para su lugar de origen. No se sabe si tiene padre, madre, un creador o si simplemente es otro capricho de la imaginación de la pequeña niña que olvidó su universo. Todos los habitantes coinciden que un día simplemente apareció, asustó a un par de personas y desde entonces se convirtió en una residente más.

Con sus habilidades de copia e invisibilidad se aprovechó de conseguir información y vender la misma al mejor postor. Algunos rumores afirman incluso que durante un tiempo trabajó como espía para varios reinos al mismo tiempo, pero al estar su vida en riesgo terminó abandonando todo, dedicándose luego a andar de aquí para allá molestando a los demás. Si se le pregunta a ella sobre ese asunto, simplemente lo niega, y agrega: “¿De verdad crees que una gatita como yo puede andar haciendo esas cosas~? No me dan las ganas nyuhu~”. Sacarle información siempre fue difícil, y la insistencia no hacía más que hacerla enojar y echarlos a todos a patadas.

Poco terminó importando qué tanto hacía o era, pero Ches se volvió una pieza fundamental para su mundo, ya que todos conocían a la gatita que podía aparecer frente a tus ojos en cualquier instante. Se convirtió, hasta cierto punto, en una fuente de conocimiento para los más jóvenes, ya que ella conocía cosas que otros no y siempre andaba metiendo sus narices donde no debía, permaneciendo actualizada sobre todo lo que sucedía a su alrededor. A cambio de un poco de comida o entretenimiento (por qué no alguna que otra “cosita”), Ches accedía a entregarte un poco de lo que sabía, y así, finalmente terminó ganándose la vida.

Un día andaba con hambre y sin nada qué hacer. Un par de olores la llevaron hasta lo que parecía ser algún tipo de preparación, un evento, algún tipo de picnic quizás. Lo poco que llegó a ver fue a un hombre y a alimento suficiente como para dos o tres personas. A Ches se le ocurrió que nadie notaría la ausencia de un poco de bebida y de alguna porción de algo, por lo que decidió acercarse sigilosamente a robarse algunas cositas.
Pero no se vio más que metida en lo que parecía ser una emboscada. Sin reconocer por completo a las figuras allí presentes entre todo el desparrame, y por más esfuerzo que hiciera, fue tragada por un portal y enviada a otra dimensión: la humana (o al menos como se le conocía normalmente).

Para su sorpresa, el portal se abrió en medio del aire y cayó sobre una joven  de nombre Ibuki(ahorrándole golpear el suelo con sus lindas extremidades). Parecía estar en su habitación, conveniente, no estaba en peligro. Si bien la chica tenía su personalidad, pudo sacarle provecho a la misma y de alguna manera u otra, luego de un par de encontronazos -de diferente índole- llegaron a un acuerdo: Cheshire "trabajaría" para ella, obteniéndole información necesaria a su "jefa" para que la misma satisfaciera sus necesidades, a la par que Cheshire intentaba develar el misterio de lo que había sucedido al momento de la emboscada. Aunque... convengamos que tan interesada en volver a su mundo no estaba, el universo donde reinaban los humanos parecía enorme y Ches deseaba conocerlo, no tenía tiempo que perder en responsabilidades, muchísisisisi diversión y placer le esperaban~

Se que soy encantadora, aquí tienes más ❤Otros datos útiles

-Descripción física-
Si uno pudiera quedarse hipnotizado por su mirada, asombrado por su cabello, tentado por sus pechos y encantado por su sonrisa, no se pondría a fijarse en que esta gata insoportable no mide más que un metro cincuenta ¡Pero eso no le quita carisma!
La corta estatura no es un problema para Ches. Más allá de alguna posible burla, ella sabe bien como hacerse destacar y resultar atractiva para cualquier persona ¿Y cómo no iba a hacerlo? Sus suaves orejas y cola son la octava maravilla del universo para los amantes de los gatos; sus ojos amarillos son intimidantes, grandes y a la vez encantadores; su angosta cintura y su ancha cadera junto a sus bien dotados pechos forman una curiosa figura, que si bien no es de modelo o está muy equilibrada (sus piernas son muy anchas), es muy atractiva. ¿Y por qué no le sumamos algo más a este paquete felino? ¡Patitas!  Así es, Chesire tiene un buen par de patas mullidas e igual de suaves que sus orejas y cola, aunque… Shh… son guantes y no le gusta que todos lo sepan.

Resumiendo, no tiene problema alguno con su cuerpo y sabe cómo utilizarlo a la perfección. Si bien no cualquier cosa le queda bien, ella disfruta el hacerse lucir y mostrar un poco de carne para provocar a los demás.
Es una amante empedernida de los moños y los volados, de los vestidos pomposos y de algunos motivos como los rombos. Es normal vérsela con trajes inusuales y que rozan el disfraz. Siempre estará mostrando las piernas no solo por gusto si no por su necesidad de sentirse cómoda y ligera, lista para saltar en cualquier momento sobre una persona.
Ama los tacones y los zapatos con plataforma. Por ese lado es extremista y antes de tener que usar algo de su desagrado, andará descalza o incluso desnuda.

Aplica un muy buen tiempo de su tiempo a asearse (es un gato al fin y al cabo), tanto a ella como a su largo cabello lila, con el cual, tiene una cierta obsesión. Lo peina varias veces al día y se asegura de que siempre esté brillante y pulcro. Utiliza una fórmula secreta para teñirse sus mechones negros (ojo que según ella son naturales) los cuales son uno de sus mayores orgullos.
Su piel es muy clara, con toques rositas, y especialmente cuidada por sus lamidas. Tiene algunos pequeños tatuajes dispersos por su cuerpo, que no son más que las figuras de las cartas. Una pica adorna una de sus mejillas, el diamante uno de sus pies, el trébol descansa sobre uno de sus glúteos y el corazón… es tan cursi y poco original que está colocado a un lado de su pecho izquierdo.

Por último, quedaría agregar un detalle importante: su voz. Es algo aguda y molesta, pareciera que tuviera una corneta por garganta de a momentos e incluso que esta tuviera descompuesta, ya que las cosas a veces le salen las palabras un tanto “lastimadas”.

Esta mujer de apariencia joven llama la atención donde sea que vaya. Hermosa o no, seguramente te terminará encantando.


Extras:
Al llegar a esta dimensión, se quedó sorprendida al descubrir las duchas y baños de inmersión. Terminó acostumbrándose a ellos pero sin abandonar el aseo propio.
Muy a su pesar, es bastante friolenta, por eso le gustan más el verano y la primavera.
Es alérgica a la carne vacuna.
Detesta dormir en una cama, dale un tronco, un almohadón, incluso una caja o el cuerpo de una persona(¿) y será feliz.
Le encanta la leche y la carne de rata.
Le fascina el mundo del internet y se entretiene por las noches chateando con hombres desesperados e inventándose alter egos.
Le asustan los despertadores (al menos por ahora).
Le gustaría descubrir algún hechizo que le permita viajar entre dimensiones libremente y así conocer (y molestar) a más personas.
Nunca usa corpiño. A veces directamente no usa ropa interior.
Le repugna el color rosa.

Poderes/Habilidades:
-Copia: Una habilidad muy entretenida pero llena de defectos. Ches puede copiar la apariencia de otra persona (sea hombre o mujer), no solo sus características físicas como así también su vestimenta. No puede imitar su voz y obviamente su manera de actuar a menos que la conozca, y el mayor problema que tiene es que no puede imitar la estatura de la otra persona. Si su objeto de copia mide 1,80 mts, en “el cuerpo” de Ches pasará a medir lo que ella mide.
-Invisibilidad: Ches puede volverse invisible completamente durante un largo rango de tiempo. Es su habilidad favorita y la más utilizada. El estado de la invisibilidad no la hace intangible, por lo que puede tocar cosas sin ser revelada y así resultar una verdadera molestia.
-Levitación: Ches puede elevarse del suelo en línea recta unos metros, a lo sumo 5. Lo utiliza para alcanzar lugares altos y flotar sobre la gente para molestarla. No puede hacerlo a una velocidad muy alta y es afectada por el peso que lleve encima.
-Oído felino: Como una gata, tiene la facultad de contar con muy buena audición y escuchar sonidos de volumen bajo o cuya fuente de origen esté hasta 100 mts de distancia.

Debilidades:
-Falta de fortaleza física: Si bien no tiene enfermedades ni nada grave, al ser bastante haragana y no mantenerse en actividad, su cuerpo se agota con facilidad y carece de fuerza. No puede manejar armas pesadas por  más que tenga conocimientos teóricos sobre ello ni puede correr mucho tiempo, como tampoco puede treparse a las cosas usando sus brazos y piernas.
-El elemento hielo: Al ser friolenta es muy sensible a las temperaturas frías y al hielo. Puede dejarla incapaz de actuar si no tiene una fuente de calor cercana. Necesita menos tiempo de exposición que un sujeto promedio para que su piel comience a quemarse por el contacto.
-Oído: Si bien no es el oído más destacable entre los felinos, es bastante sensible por sus dimensiones y cualquier sonido fuerte o de frecuencia muy alta puede marearla o mínimamente dejarla inmóvil por resultarle insoportable. Hasta que no se los cubra no podrá hacer nada realmente útil. A veces le dan ganas de arrancarse las orejas por ello.



Última edición por Cheshire el Sáb Ene 02, 2016 8:13 pm, editado 4 veces
Localización : Detrás tuyo sin que lo sepas

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Vie Ene 01, 2016 7:57 pm
Loading
Postea una vez la ficha esté lista c:



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cheshire el Sáb Ene 02, 2016 8:11 pm
Listu~
Localización : Detrás tuyo sin que lo sepas

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Sáb Ene 02, 2016 8:21 pm
Aceptado
Ficha de linda gatita Aceptada. Pasa por los Registros.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.