Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cannon's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Miér Dic 23, 2015 9:28 am


“”Personajes Cannon's
¡Hola! En este apartado te mostramos a los cannon que tienen relación con la historia del foro. Puedes pedirlo enviando un mensaje a tu servidora, Ella Greenlight, solicitando el personaje. Te enviaré un mp de vuelta con preguntas respecto al personaje y una prueba de rol que será enviada por el mismo medio y evaluada por todos los miembros del staff.
¿Han aceptado tu casting? Entonces, lo que debes hacer es crear la ficha del personaje que te aprobaron y esperar por las correcciones adecuadas. Pero, existen algunas reglas que se tienen que seguir ahora que tienes una responsabilidad con el foro. Se te informa que puedes tener más de un personaje cannon siempre y cuando sigas las siguientes reglas con cada uno de ellos.  Disponibles líderes de las diferentes casas

♣ Reglas ♣
1.  Seguir la personalidad del personaje.
2.  Mostrar actividad con el personaje al menos una vez cada dos semanas.
3.  Avisar de las tramas a desarrollar con el personaje cannon obtenido.


En caso de tener más dudas respecto a este tema, puedes comunicarte con cualquier miembro del staff. ¡Estamos para servirte!
❖❖❖


   


Última edición por Ella Greenlight el Miér Mar 02, 2016 1:46 pm, editado 11 veces
Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Miér Dic 23, 2015 10:08 am
♣ Familia Greenlight ♣



   
Adelbert Greenlight
¡Soy el único que manda aquí!
Personalidad
Es alguien que busca controlar todo con dinero, si algo no es como a él le gustaría, intenta quebrar la voluntad de la persona con dinero o desapareciéndola del mapa. Un hombre ambicioso y sarcástico que solamente ve por él mismo, quizás a veces por el bien de su apellido. Homofóbico, no soporta las conductas de ese tipo en su familia queriendo enderezar a los que conocen con esas conductas “antinaturales”. Ahí si se entera que uno de sus hijos lo es, podrían rodar cabezas.
   
Historia
Adelbert Greenlight, de sangre alemana. Llegó a Australia para fundar una academia en una tierra de su familia a la cual renombró como “Haus”, casa en alemán. Se casó con Lorelei Luhrmann con quien engendró a sus hijos: Vicious y Ella. Al mismo tiempo que el nacimiento de Ella, unos niños, un poco mayores que Vicious, se quedan en su casa estos son Ascaroth y Astarte. Estos niños se convierten en sirvientes de su padre con el tiempo…  
   
Brian Roscoe — 53 años — Heterosexual — Director — Libre
by MrG.




 
Lorelei Luhrmann
Todo lo hago por mis hijos
Personalidad
Todo lo contrario a su ex-esposo, es una mujer dulce y madura. Siempre razona antes de hablar y tiene una respuesta concisa e inteligente para cualquier caso. No tiene la mente más abierta del mundo, pues como Adelbert considera que la homosexualidad es una aberración, sin embargo se muestra más abierta ante esos casos.  Se divorció de Adelbert por sus diferencias de personalidad.
 
Historia
Australiana de nacimiento, conoció a Adelbert en una fiesta de su familia y forjaron una amistad, con el tiempo se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijos. Lorelei se dio cuenta de los planes de Adelbert y tras una pelea le dejó. Como no le deja ver a sus hijos, suelen encontrarse en privado los fines de semana. Es realmente unida a Ella.
 
Físico a elección— 45 años — Australiana — Heterosexual — Libre
by MrG.




 
Vicious Greenlight
La vida es para vivirla
Personalidad
De fiesta en fiesta. Es algo que puede definir por completo a Vicious, siempre gastando dinero y aprovechando para disfrutar a lo grande sin necesidad de preocuparse por el dinero. Pese al odio que mantiene hacia su padre por todo el maltrato que le ha ocasionado a su madre y a su hermana, suele aprovecharse del dinero que cae en sus bolsillos. Capaz de acostarse con un hombre para el desagrado de su padre… Y hablando de su familia, sobreprotege a Ella. Sabe de los sentimientos que tiene su hermana hacia Joshua Farrow y siendo este un hombre mayor que ella suele actuar a la defensiva cuando los ve juntos. Siempre cuidándola de los demás.
 
Historia
Primogénito de Adelbert Greenlight. Se crio junto a su hermana Ella y otros dos niños que su padre adoptó y crio por fines desconocidos para él. Su buena relación con su padre se terminó cuando se divorció de su madre y comenzó una especie de maltrato psicológico hacia su hermana menor. Estudió en la academia Greenlight y está estudiando en la universidad del mismo centro. *Elijase carrera de su preferencia*
 
Battler Ushiromiya — Australiano — 23 años — Pansexual — Ocupado
by MrG.



Ella Greenlight
¿Esto es amor?
Personalidad
¿Romántica? ¿Será esa la palabra indicada para describirla? Ella es una adolescente enamorada. Exactamente es eso lo que es. Siguiendo como un perrito a la persona que le gusta, a la persona que ama, siempre intentando hacer lo mejor que puede para atraer su atención. Independientemente de lo estúpida que se vuelve cuando esta con la persona que le gusta, también es una persona seria. “Justiciera” diría su padre. Ella asegura que todos deben ganarse su lugar para ser alguien, mismo motivo por el que se esfuerce tanto en sus calificaciones, para demostrar que está en la academia con las mejores notas porque se las merece.
Historia
Su madre partió de su casa cuando tenía cinco años. Su padre utilizaba palabras para hacerle sentir incómodo o dar a entender que tenía que hacer el trabajo de una mujer, que su lugar era la cocina. Ella decidió mudarse de su casa e irse a los departamentos que había en la academia. Como era la hija del director, siempre estaba rodeada de Joshua Farrow, el secretario de su padre. Adelbert terminó enterándose de ese enamoramiento y a la semana se concretó un compromiso a Ella con un tal Narcisse Foix-Grailly‎ para evitar que se relacionara con su gente.
Maki Nishikino — Australiana — 18 años — Heterosexual — Ocupado
by MrG.


Última edición por Ella Greenlight el Miér Mar 02, 2016 1:48 pm, editado 2 veces
Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Jue Dic 24, 2015 3:36 am
♣ Empleados de Adelbert ♣



 
Joshua Farrow
Mi única misión es servirle
Personalidad
Si fuera necesaria una descripción sobre Joshua, podríamos comenzar con que es un hombre ocupado. Siempre está de aquí para allá moviendo su información. Se encarga de sus prioridades y no deja tiempo para nada más. Quizás, un poco anticuado, porque en temas del corazón no tiene ni la menor idea de que debería hacer. Es sumamente inteligente.
 
Historia
De orígenes ingleses, comenzó a trabajar para Adelbert cuando cumplió los 18 años por trabajo recomendado de uno de sus tíos que vive en Australia. Antes de convertirse en el secretario de Adelbert dentro de Greenlight, cuidaba a sus hijos y los educaba. Fue el número 1 de su generación.
 
Nobuchika Ginoza — 27 años — Heterosexual — Inglés — Ocupado
by MrG.




 
Ascaroth & Astarte
Somos uno mismo
Personalidad
Astarte es el hermano mayor. Es diferente a la personalidad de su hermano menor entendiendo los momentos en los que se debe respetar a Adelbert y a sus hijos. Es la voz de la cordura de los dos. Por su parte Ascaroth es el que mejor entiende los sentimientos ajenos, por eso sabe de dónde agarrarse cuando intenta doblegar a alguien, juntos son el equipo perfecto. Pese a que los dos tienen la personalidad de unos pequeños demonios que siempre quieren sacar lo peor de los demás, ellos son realmente leales a Adelbert.
 
Historia
Fueron rescatados de la calle y los malos tratos de una madre drogadicta por Adelbert Greenlight. Este les acepto en su casa y les crio junto a sus hijos para educarles con ayuda de Joshua Farrow les educó para que fueran perfectos en sus labores ideales para servir. Cuando fueron mayores, en lugar de estudiar como Vicious, comenzaron a servirle a Adelbert en todo lo necesario. Son considerados parte de la familia.

[size=8]* Nota: Son personajes diferentes.
 
Shifty & Lifty — 25 años — Demonio — Alemanes — Ocupados
by MrG.


Última edición por Ella Greenlight el Miér Mar 02, 2016 1:49 pm, editado 2 veces
Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Jue Dic 24, 2015 1:24 pm
♣ Prometidos  ♣



 
Chloé Montmorency
Todo sea por el amor de mi lindo Vicious
Personalidad
Es completamente una niña mimada, piensa que puede obtener todo lo que quiere y nadie se rehúsa a hacerle caso. Mismo motivo por el que se sorprende de la actitud de Vicious cada vez que niega sus insinuaciones amorosas. Por lo general, no se rinde hasta obtener lo que quiere y puede ser bastante molesta.
 
Historia
A elección, solamente es necesario mencionar su invitación al compromiso con Vicious Greenlight
 
Sena Kashiwazaki — 20 años — Heterosexual — Francesa — Libre
by MrG.




Narcisse Foix-Grailly‎
El más hermoso soy yo
Personalidad
Alguien presumido, sabe perfectamente lo que tiene y se asegura de aprovecharse de cada uno de sus talentos para hacer más fácil su vida. No le interesa en lo más mínimo Ella, pero para mantener la imagen suele cortejarla o molestarla conociendo su enamoramiento por Joshua. Fuera de toda la imagen que quiere dar, es uno de los mejores amigos de Ella Greenlight.
Historia
A elección, solamente es necesario mencionar su invitación al compromiso con Ella Greenlight
Alaude — 22 años — Bisexual — Frances — Libre
by MrG.
Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.