Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Las razas rawr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Sáb Dic 19, 2015 2:05 pm

Razas Permitidas

 

La   raza   es    obligatoria


Estas son las razas permitidas dentro de Greenlight Academy. Cualquier raza que se desee añadir, se tendrá que discutir con el Staff del foro para llegar a una conclusión.  

Humanos
“La cantidad da seguridad”

Es la mejor frase que podría describir a estos seres tan débiles y fácilmente manipulables para otras razas; pero son poseedores de una gran inteligencia mental, la cual les ha dado la capacidad de crear, destruir, soñar y pensar. En comparación con otras especies, su fuerza es casi nula, al igual que sus habilidades. Existen millones de humanos en la actualidad, pero cada uno es un ser diferente.

Se han convertido en la raza dominante del mundo simplemente por su capacidad de reproducción; pero son el alimento favorito de los vampiros y llamados “juguetes” por los mismos Demonios debido la facilidad con la que se corrompen sus mentes y cuerpos; pero también son seres protegidos por sus propias creencias divinas. Si eres un humano, ten mucho cuidado de las sombras en la noche.
 
¿Existe vida después de la muerte?

Fantasmas, almas, espíritus. Llamados de muchas formas a lo largo de todas las culturas y creencias que conforman la población mundial. Fueron vidas humanas que se apagaron por un sinfín de razones, inexplicables, obvias, misteriosas o naturales y que no encontraron el camino para seguir al otro mundo. Se desprendieron de sus cuerpos tangibles y despertaron siendo algo que para muchos no existe. Pocos son los ojos que son capaces de ver las brumas con las que se presentan en el mundo de los vivos, pero también son muy pocos las personas que están dispuestas a ayudarlos.

Llevan el pesar de descubrir cómo fue que murieron, quienes eran en su vida pasada, realizar acciones pendientes que los tienen ligados a vagar por el mundo de los vivos. Existen este tipo de seres con la capacidad de materializarse como una figura humana y ser visibles; pero los que no, están condenados a los ojos ciegos que no son capaces de ver ni escuchar su llanto.

Pueden ser corrompidos por Demonios o Sombras.  

Caídos
Sombra
….sentí que algo me observaba desde las sombras.

Contrario a los caídos por muchas razones evidentes. Nacientes en las tinieblas y controladores de ellas. No se sabe cuál fue la historia de su creación o quién fue la primera sombra en vagar por él mundo de los vivos; pero sí se sabe que no se puede tener confianza en algo tan oscuro. Poseedores de malos augurios y también de una mala reputación en el mundo de los seres sobrenaturales. Muchos preferirían no ser víctima de esta raza tan misteriosa y de sus juegos.

Símbolos de que nada bueno sale de la oscuridad, la mayoría está dedicados a la creación del caos y del mal en el mundo de los vivos; pero también son los principales enemigos de las almas o caídos que buscan su ascenso al otro mundo. No son inmortales, pues su debilidad ante los rayos de luz es algo que puede hacer que se extingan o lastimarlos. Capaces de tomar forma humana y también pueden ser vistos por el resto de los seres vivos.  
… y sintió que un ser divino le cuidaba.

Guías, guardianes y protectores. Seres de inexplicable bondad y belleza física que dedicaron sus vidas pasadas a realizar actos hermosos que les dio el derecho a poseer alas emplumadas y una luz cálida rodeándoles. Custodios del cielo y la mayoría de las veces sus destinos están ligados a la vida de un alma humana, la cual deben de cuidar y guiar por el camino del bien.

Descritos de muchas formas a lo largo de la existencia; pero cada ángel es diferente y poseedores de habilidades impresionantes ligadas principalmente a la luz. También son capaces de pasear por el mundo de los humanos con una apariencia normal, pues son capaces de ocultar o mostrar su par de alas blancas y emplumadas al público, disimulando su verdadera identidad. Sus enemigos por naturaleza son las criaturas nacidas en las tinieblas y no es muy común una buena relación entre ángeles y seres oscuros; pero existen excepciones. Si se tiene a un ángel como protector, se es una persona especial y con una gran fortuna.
Ángeles
Ángel Oscuro
No pude resistir la tentación…

Ángeles, si es que aún se les puede nombrar con esa categoría divina. A diferencia de los Ángeles, estos seres que una vez fueron puros y bondadosos, poseen su par de alas de un color oscuro azabache, su luz se extinguió al igual que su pureza y fue remplazada por una bruma densa de tonalidades oscuras, representando que ya no pertenecen a los cielos.

Llevan consigo la carga y la pena de saber que las consecuencias de sus acciones les llevaron a ser tan infelices aún después de la muerte, y esa carga está ligada al hecho de que cayeron en las tentaciones pecaminosas pertenecientes a las tinieblas:

-Soberbia
-Ira
-Gula
-Lujuria
-Envidia
-Pereza
-Avaricia

Sólo una de estas causas fue la que les dejó atrapados en el mundo de los vivos y les quitó el derecho a disfrutar de una eternidad en el paraíso, lugar al cual nunca más regresaran.
Soy sólo una máquina, sentir no está en mi programación.

Fríos por dentro y también por fuera. Al tocarlos se siente el helado metal que los recubre en la mayoría de su cuerpo. Por dentro, no existen los pulmones, un estómago o corazón; sólo cables y circuitos responsables de su correcto funcionamiento.

Existen varios modelos de Androides, algunos novedosos y con un sistema especial que les permite imitar las emociones humanas; pero sólo hasta cierto punto, pues siguen siendo máquinas.  No existen en grandes cantidades, por lo que conocer o interactuar con alguno es muy complicado, por no decir que imposible. Su apariencia física es similar a la de un humano, pues son creados a su imagen; pero existen ocasiones en las cuales los Androides pueden tener: cola, orejas gatunas o perrunas, entre otras cosas que les diferencien de los humanos.

Sus capacidades físicas son impresionantes, pues tienen una gran fuerza y resistencia. Intelectualmente son los mejores estudiantes, poseen una gran memoria y capacidad numérica. Al eliminar las necesidades primarias de los humanos, estos tienen mucho más tiempo para cosas realmente importantes.

Androides
Epsilon
 Simplemente puedo hacerlo...

Se han escuchado ya muchas veces el término de “Súper Humanos” en la televisión y también en las películas. Residen en la mente de las personas como algo ficticio e imposible, algo que jamás pasará y que siempre formará parte de algún libro o filme cinematográfico; pero los “Súper Humanos” son reales y no están muy de acuerdo con las personas que niegan su existencia.

Sus habilidades las poseen desde su nacimiento, son únicas y especiales, la probabilidad de que se repitan es casi nula; pero estas habilidades no siempre tienen que ser benéficas para el usuario. Nosotros los llamamos Epsilon, una evolución de la humanidad que está destinada a grandes cosas por sus diferentes capacidades.

También existen los casos especiales de Epsilon, esos casos en los cuales los humanos pasan por situaciones en sus vidas que les dejan con capacidades especiales que nunca antes habían tenido, tan difíciles de explicar cómo de que ocurran; pero son posibles.
-Si se quiere hacer un Epsilon que adquiera sus poderes después de su nacimiento, se requerirá de una buena explicación de cómo fue que adquirió sus poderes.

 
¡Abraquedabra!

Humanos ilusionistas o simples estafadores. Su magia no va más allá de la vida ni de la muerte; pero algunos son capaces de controlar los elementos de los cuales están hechas todas las cosas que existen en la tierra: Fuego, Agua, Tierra y Aire. Existen varios tipos de hechiceros:

Magos: Los clásicos magos que vemos en las ferias o el los circos. Su magia es muy sencilla y no muy poderosa; pero pueden controlar los elementos, a excepción de la oscuridad.

Brujos: Perseguidos en los tiempos antiguos en Inglaterra, pues se creía que su magia estaba ligada por la oscuridad y al sacrificio, y es cierto. Ningún brujo o bruja es capaz de manipular la luz.

Ilusionistas: Estas personas son capaces de jugar con las mentes; pero no controlarlas. Crean imágenes realistas y las hacen pasar por personas reales o también escenarios en los que jamás estuvimos. Una magia muy difícil de controlar.

Para muchos la magia no existe; pero para los que creen en ella, son capaces de aprenderla por si mismos o con la ayuda de otro hechicero. No se nace sabiendo cómo hacer magia; pero sí con la capacidad de poseerla.

Hechiceros
 By Maika


Última edición por Vicious Greenlight el Dom Dic 20, 2015 5:33 pm, editado 4 veces
Edad : 21

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Mar Dic 22, 2015 1:59 pm

Razas Permitidas

 

La   raza   es    obligatoria


Estas son las razas permitidas dentro de Greenlight Academy. Cualquier raza que se desee añadir, se tendrá que discutir con el Staff del foro para llegar a una conclusión.  

Demonios
Que ser tan más hermoso y oscuro.

Seguidores el averno y las tinieblas. Seres tan oscuros y perversos, con una elegancia divina de cometer actos impuros ante los ojos del cielo: Los demonios. Sus poderes llegan a lo más oscuro siendo una de las criaturas más fuertes de toda nuestra cadena. No se espera piedad de un demonio, pues aman la tortura y el sufrimiento de sus víctimas. Existen varios tipos de demonios:

Dioses de la Muerte: Dedicados a la recolección de las almas ya muertas en el mundo de los vivos, estos demonios llevan a las almas perdidas directo a las fosas del averno como un camino fácil para salir del mundo de los vivos finalmente.

Íncubos y Súcubos: Demonios dedicados a los placeres sexuales y carnales, se alimentan principalmente del placer. Se diferencian por el diferente género que poseen.

No es bueno tener a un demonio cerca. Los que están fuera de estas categorías, principalmente se distinguen por ser representantes de un Pecado Capital (Obligatorio) y viven en el mundo humano para hacer uso de este pecado y entrelazar personas por los caminos de las tentaciones.

Ira: Impulsivos, con un mal carácter que es difícil de llevar.
Gula: Comelones, adictos a la comida y que la disfrutan como un placer más.
Lujuria: Promiscuos, los que aman el placer de la carne.
Avaricia: Poseedores, los que quieren riquezas, no precisamente alto material.
Soberbia: Narcisistas, por defecto los que tienen complejo de superioridad ante otra forma de vida.
Envidia: Los que desean tener lo que no poseen, y envidian el no poder adquirirlo.
Pereza: Holgazanes, su pereza les quita las energías incluso para seguir viviendo.

 
Y sucumbí ante cada trago que de mi cuello daba, el vampiro.

Son de los seres más atractivos que puede haber, en verdad no podrías darte cuenta con quien tratas hasta que es demasiado tarde. Su aspecto y personalidad son hipnóticos para los demás, exceptuando quizá a los demonios; pero es verdad que cuando te advertimos que si un vampiro tiene la vista fijada en ti, pocas veces podrás salir sin ningún rasguño. Su piel es pálida y fría, es verdad que no tienen alma alguna. Lo más destacable son sus blancos y afilados colmillos que utilizan para alimentarse, su color de ojos varia realmente, ya que algunos los tienen rojos desde siempre y hay quienes se les vuelve de este color solo cuando están alimentándose. Su regeneración es inmediata y jamás envejecen, su agilidad, fuerza y velocidad son envidiables. Su debilidad son el sol y el fuego (pero este último hay algunos que pueden llegar a controlarlo). A pesar de que su principal dieta (por no decir la única y necesaria) es la sangre, hay quienes comen ‘’comida humana’’ ya sea porque les agrade el sabor, o no quieran olvidar los viejos tiempos.

Vampiros
Gatos
Lindo Minino

¿Si los perros son el mejor amigo del hombre, ellos serán el de las mujeres? Quien sabe, normalmente no es fácil hacer que noten la existencia de uno, después de todo generalmente viven solo para ellos mismos. De aspecto salvaje y dominante, no son de los seres que se dejan pisotear por otros así como así. Su lado animal les advierte estar mejor lejos de cualquier canino, pero está claro que no todos hacen caso a las ‘’advertencias’’. Poseen una agilidad y sentidos envidiables, sobre todo cuando vista y oído se refieren. Son sigilosos y cazadores innatos, la carne es su alimento preferido sin duda alguna. Como hemos dicho, estos animales suelen ser muy independientes e indiferentes ante el resto del mundo, pero si logras captar su atención, créeme que tendrás un gran compañero al lado. Los delatan sus encantadoras orejas o colas, sin mencionar esas miradas agresivas que pueden dirigirte o esos bufidos o ronroneos que producen.
 

"El mejor amigo del hombre"

Por su naturaleza es de esperar que estas criaturas no se lleven con felinos, pero en este mundo siempre existirán las excepciones. Se los reconoce por tener una personalidad muy hiperactiva, la mayor parte del tiempo podrás verlos yendo de un lado a otro ya sea corriendo o incluso pegando algún que otro salto. Como era de esperarse del ‘’mejor amigo del hombre’’ estos seres demuestran una gran fidelidad a quienes son gentiles con ellos, incluso hay situaciones en las que ni ser amigables con ellos se necesita para que ‘’te extiendan una pata’’. Generalmente tienen excelente olfato y oído, haciendo que reconozca sonidos y olores característicos a una distancia bastante considerable. La raza de la que sean parte hará que sus habilidades mejores o empeoren.

Perros
Conejos


Estas criaturas generalmente son de aspecto bastante aniñado e incluso algo frágiles, por lo que no es de extrañar que las demás razas los subestimen a lo que corporal se refiere. Aun así eso no tiene que ser una desventaja, de hecho es todo lo contrario. Son unos seres muy ágiles y rápidos, perfectos si necesitas a un compañero para una gran carrera. Su personalidad casi siempre acompaña perfectamente a su aspecto; son gentiles, algo infantiles e inocentes; también son bastante tímidos y asustadizos, así que acércateles con cuidado (La timidez y la habilidad de escape que tienen no son una buena combinación si quieres entablar una relación con ellos). Los delatan sus grandes orejas o cola peluda, pero no es lo único; como era de esperarse de los tiernos conejitos, estos comen principalmente verduras por lo que es raro encontrarse con uno comiendo carne o algo parecido.

"Que majestuosa bestia"

Todos conocemos a estos seres como los villanos en los relatos más comunes, y no es de extrañar. Su aspecto no es de confianza para la mayoría de las demás razas, y su carácter tan impulsivo y ‘’gruñón’’ no los ayuda realmente. Hay distintas especies de dragones, varían por donde hayan nacido. Hay de diferentes tamaños, colores de escama e incluso distintos tipos de ‘’aliento’’. Así es, no solo existen los que pueden lanzar fuego por la boca, hay quienes lanzan conos de hielo, otros ácido, gases o rayos eléctricos. Los que los distingue naturalmente son los cuernos que llevan en la frente o alas, pocas veces dejan ver su verdadera forma; pero si los sacas de quicio ahí veras tú en que te metes. A pesar de su tamaño, su vuelo es realmente ágil y majestuoso; no son solo una especie a quienes se les teme, sino que también son dignas de admiración. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola. Ten cuidado

Dragones
Sacrificio
"Tentadora y deliciosa alma"

Humanos destinados a encontrarse en malas situaciones y por ende simplemente, a la mala suerte. Sus historias están llenas de sucesos trágicos y accidentes, y no es raro que mas de uno haya sido marcado por los demás y asi sido echado a un lado y rechazado, incluso por familiares. Su alma es de las más codiciadas por las criaturas oscuras, su vida no será tranquila en ningún aspecto. Su cuerpo desprende de por si un aroma dulce y especial que alerta a los demás, que su ofrenda o utensilio está cerca. Estos seres también suelen tener mucha empatía hacia los demás, su carácter naturalmente suele ser completamente sumiso (hay excepciones por supuesto)
 
"Uno de los más hermosos misterios de los océanos".

Si vas cerca de una gran masa de agua, lleva con que taparte los oídos para poder resguardarte de estas criaturas. Su voz melodiosa te hará perder todos tus sentidos y te convertirás inmediatamente en su esclavo. Pero ciertamente el agua no es su único territorio, pueden caminar por la tierra adoptando apariencia completamente humana, claro está que tarde o temprano deberán de volver a donde pertenecen. Esta habilidad les toma años de práctica, y cualquier liquido al que sean expuestos rebelaría su verdadera identidad. Naturalmente odian la contaminación ambiental y la caza, los pescadores son sus mayores enemigos juntos con el fuego. Tienen la habilidad de comunicarse con otros seres del mar y algunos terrestres (animales).
Tritones y Sirenas
 By Maika
Edad : 21

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Mar 28, 2016 1:20 pm

Razas Permitidas

La   raza   es    obligatoria


Estas son las razas permitidas dentro de Greenlight Academy. Cualquier raza que se desee añadir, se tendrá que discutir con el Staff del foro para llegar a una conclusión.  

Licántropos

Desnudo a la luz de la Luna.

Escucharás el aullido cerca, el sonido típico de una noche con luna llena reinando los cielos con luz pura y magnífica. Llama a sus hijos la luna con su suavidad blanca, y ellos responden con lealtad mostrando su verdadero ser ante ella. Bestias hambrientas que nacieron o a través de una profunda mordida en la carne se trasformaron en mitad lobo mitad humano, y que seguirán así hasta el día de su muerte.

Existen muchas leyendas sobre estas bestias que poseen una fuerza y velocidad impresionantes, al igual que altura y formas diferentes. Las balas de plata pueden matarlos o herirlos, depende de tus creencias; pero es seguro que no será fácil acabar con uno de los hijos de la luna. Algunos pierden la conciencia cuando su metamorfosis se efectua, otros tienen la fuerza de voluntad como para seguir recordando a sus seres queridos; pero es bastante raro, por lo que se recomienda no acercarse.

"Las apariencias engañan"

No se sabe con certeza cómo es un Hada. Si es un ser malvado que asusta a los niños, o una agraciada figura que irradia luz y felicidad a su paso; pero los que han jurado haber visto uno de estos seres, confirman que ninguna hada se parece y que todas son únicas, hermosas, y sobre todo misteriosas.

Tienen la fama de poseer habilidades relacionadas con la naturaleza; pero también pueden ser capaces de poseer poderes impresionantes de cualquier elemento de la tierra. No se tiene mucha información sobre estos seres; pero si ves alguna quiere decir que algo especial está a punto de ocurrir, o todo lo contrario.

Hadas
Extraterrestres

"Venimos en paz"

Nadie sabe qué es lo que existe o no en el infinito universo; quizá otros planetas como el nuestro, quizá más humanos que residen en otra galaxia, o quizá nada; pero nadie estará seguro hasta que se demuestre su existencia.

Grandes secretos son los que oculta nuestro pasado en pinturas, escritos y narraciones de que estos seres vinieron hace mucho tiempo y nos enseñaron todo lo que ahora nosotros sabemos. Muchos otros dicen que están mirando desde los cielos y planeando conquistar nuestro planeta o simplemente simpatizar con nosotros.

Su anatomía es desconocida, al igual si tiene poderes o habilidades especiales; pero existan o no existan, seguro serán muy diferentes a nosotros, quizá incluso superiores.  
By Maika


Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 21

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.