Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

.~✯La Deidad Guardiana✯~.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nishinoya Yuu el Sáb Feb 27, 2016 11:11 pm
This is who I amDescripción psicológica
Es una explosión de energía pura.

Inestable, volátil, protector, alegre, espontaneo, abrazable, leal, animado, valiente, orgullos, pleitista, pendenciero, amable, dramático, rencoroso, astuto, generoso, caprichoso y mimado… se puede seguir pero la lista de palabras que abarca un poco del gran todo que es Nishinoya Yuu y la sería mucho más larga la lista de lo necesario.

Desde hace siglos que se mantiene fiel a sí mismo,  bien es cierto que ya no alaba al creador y esas cosas tampoco se ha dejado corromper del todo, porque su corazón ya puede albergar rencor en él, se izo independiente por las malas, aprendió que la vida es corta para los humanos y tiene que vivirla al máximo con cada amigo que haga y siempre se mantiene leal, nunca a tenido la necesidad de traicionar a un llamado amigo, por el contrario muchas veces se ha visto apuñalado por la espalda por un llamado amigo, no es algo lindo pero es la naturaleza humana y trata de entenderlo, jura que lo intenta aunque le cuesta horrores.

Siempre está haciendo y desasiendo incluso izo divertido el arte de armar un rompecabezas inventado apuesta o llevando el conteo contra un amigo y cosas por ese estilo. Su deporte favorito a la actualidad es el voleibol  suele jugar como Libero porque es el puesto más movido y arriesgado y le gusta ese puls de adrenalina  de improvisar y vivir siempre como si fuera a morir pronto aunque en el fondo sabe que eso no pasara y lo más cercano a la muerte son sus largos sueños de 100 años o más o menos todo depende del estado de ánimo con en que se disponga “dormir”.

Ama la vida toda su existencia.

Le gusta mucho dar la mano al que la necesita, si es necesario liarse a los golpes lo hará sin dudarlo que por muy ángel que sea los golpes duelen, sangran, se infectan y todas esas pequeñas cicatrices que el tiempo desaparecerán son valiosas porque cada una guarda un significado especial sea bueno o malo. Es muy protector, protegerá a los que ama a toda costa de lo único que no los puede proteger es él mismo, porque no puede impedir una muerte tal vez evitarla por un tiempo pero no para siempre no más del estimado promedio de los humanos que son 120 años pero... detesta dejarlos vivir tanto más cuando es obvio que pierden fuerzas con los años, nunca deja vivir a un ser querido más haya lo que su cuerpo y su mente puedan, prefiere llevarlos a dormir que verlos ser dejado de lado como una carga. Pero más odia que aquellos que cuida, ama y protege se olviden de él en su memoria atrofiada por el tiempo.

Cambiando un poco la temática.

Odia sentirse el más bajito entre los demás de por sí siempre fue uno de los más pequeños de su generación, no impide que se pequeño montón de energía condensada enfrente a grandes titanes solo por demostrar su punto, no teme meterse en pleitos le es casi divertido y está dispuesto a darlo todo por ayudar aunque se ha equivocado de bando en algunas ocasiones al ayudar al tipo equivocado, no es adivino y no es como que carga un detector de bondad/maldad encima, por mucho que lo deseara. Ese pequeño sabe reconocer un error y pedir disculpas… dependiendo de la persona y tal vez del motivo también, se le puede llamar impulsivo y agresivo para el pequeño tamaño que pose a algunos le resulta gracioso ver a esa fierecilla mostrar los colmillitos, era un pena que las risas no les duraran mucho.  

Tiene afinidad particular con los animales hasta ahora no ha sido mordido por ninguno lo que es un gran logro tomando encuentra su verdadera edad que ni él sabe ya que no cuenta el tiempo que a “dormido”. Le gustan los cuervos por lo que descubrió  esos pájaros son inteligente y extrañamente familiares entre ellos  así que se sentía un poco identificado con la protección de los cuervos a sus familiares y también gustaba de otros animales particulares por no decir exóticos.  

Tiene predilección por los lugares abiertos como las playas, los llanos, los descampados todo lo que exprese libertada es bueno para él. ¿Juego? ¡Por supuesto que sí!

El chico es cien por ciento actitud positiva, bueno nadie puede ser tan positivo y menos con la experiencia que tiene replanteemos ese porcentaje a un setenta y cinco por ciento de actitud positiva y un muy bien escondido veinticinco por ciento de actitud negativa derrotista deprimente es muy pero muy raro verlo en ese estado se puede decir que encuentras más fácil un unicornio roza con complejo de metalero, así de raro seria para que Nishinoya Yuu se deprimiera, bueno tal vez no necesitaba tanto.

¿En el ámbito amoroso? Pues igual de intenso, entregado y leal como todo los aspectos de su existencias aunque un poco más amoroso y puede que moleste un poco a su pareja con fines de verle sonrojar.  Es pasional y entregado siempre procurara estar cerca de su pareja pero también procura darle su espacio no quiere parecer un chicle molesto, aunque tiene sus momentos, sus actitudes divertidas y algo pendencieras evitan caer en ese estado chicle.  

Eso es lo más básico de él o por lo menos un pantallazo general de sus actitudes.
Nyshinoya Yuu.Noya//Yuu16 añosJapones (supuestamente)BisexualÁngel CaídoGrupo: Alumno de Segundo.
Wanna know me better?Historia

Él era un dios de la muerte.
Era un ángel caído.
Era la peor pesadilla de todo ser vivo.
Pero…También…
Era un consuelo para los sufrientes.
Era un bálsamo para las almas cansadas.
El era un Ángel de la muerte.


Cuando fue creado junto a otros ángeles, se les daba dos opciones:
-Una hermosa mentira.
-Una horrible verdad.  

En su caso escogió la verdad aunque fuera horrible, muchos escogieron la hermosa mentira y solo unos cuantos la verdad, en ese instante los que escogieron la verdad fueron bañados en noche y sus blancas alas tenidas de negro. Ahora bajo la tutela del arcángel Azrael  empezaba su vida como segador de almas. Al principio estaba animado con la tarea era divertido hasta que empezó a notar el sufrimiento de los vivos ante la perdida, aunque las almas estuvieran melancólicas, estaban listas para el juicio. No entendía el sufrimiento humano ante la perdida y comenzó a atosigar a Azrael con preguntas sobre la vida de los humanos y porque eran tan parecidos y además de otras criaturas; al pobre arcángel le llovían preguntas, preguntas y más preguntas que no él pequeño ángel no le daba tiempo de responder, era tan inquieto que en ocasiones Azrael tenía que recurrir a la fuerza para poder callarlo y que lo dejara hablar. Es pequeño ángel; si era el más bajito de todo los ángeles bajo su cuidado, siempre pensó que sería uno de los más débiles no pudo estar más lejos de la realidad estaba lleno de energía le costaba entender como ese chico en particular no fuera un ángel de otra área. A medida que el tiempo pasaba el pequeño e impulsivo ángel fue asignado a las almas que tenía que ser enjuiciadas por no ser lo suficientemente malas para llevarlas al infierno o lo suficientemente buenas para ser enviadas al cielo y el chico aprendía rápido desarrollándose satisfactoriamente en sus labores. Aunque seguía preguntando cosas sobre los humanos y tratando estar en el mundo terrenal lo más posible para verlos vivir, ellos siendo mayormente inmortales la vida de los humanos le pasaban en un parpadeo, pero luego se suscito una rebelión entre ángeles de alas negras y alas blancas. Siendo los preferidos de la entidad creadora los de blancas alas, los de alas negras fueron expulsados al infierno junto a los desertores de la primera horda ahora conocidos como demonios.

Ellos por su parte fueron castigados injustamente, ellos  no habían pecado, ellos no habían hecho nada que no fuera lo que se les pidió y el rencor creció dentro del pecho del pequeño ángel  y odio los ángeles de blancas alas, porque ellos fueron expulsados sin justa causa ¿Dónde quedaba el amor y la hermandad que profesaban? Sus alas eran negras no por ser pecadores, eran negras porque así fue como el mismo creador que les dio la opción de escoger el día de su  origen, en ese instante el plan era que sus negras alas pasaran desapercibidas por los demonios y ángeles caídos que rondaban el mundo terrenal, cumpliendo así con su labor de recolectar almas.

Ahora bajo ese mismo estigma fueron aventados al mundo.

Sin un Dios al que servir.
Ni demonio al que adorar.
Ellos fueron libres de vagar…
…por un mundo al que no pertenecían.

Nishinoya Yuu fue el nombre que le dio Azrael cuando llegaron un pequeño poblado de Japón, eran tiempos de guerra por lo que ellos se vistieron de mortales y escondieron sus alas para poder dar caza a los humanos crueles y despiadados enviando sus almas al infierno o vendiéndolas a cualquier demonio que quisiera pagar por ellas, las almas humildes y buenas eran separadas de sus cuerpos con proximidad para evitar la agonía del desangramiento para enviarlas al cielo porque ni Azrael, ni Antares y mucho menos Yuu estaban dispuestos a pisar el celestial lugar, ni aunque fuera por la sagrada voluntad del creador.

Ahora solo están ellos tres pero Antares callo en batalla unos siglos después, al parecer los demonios si podían matar a los ángeles y estos  estaban dispuestos a matarlos por no escoger un bando. Eras ángel o eras demonio (caídos incluidos). No existían las terceras opciones hasta que Azrael y Yuu la labraron uno solo para ellos trabajando para ambos.

Yuu por su parte amo a los humanos y sus frágiles vidas empezando a sentir la agonía que antes no entendía y ver a amigos morir era doloroso, muy doloroso. Yuu empezó a tomar pequeñas aldeas bajo su cuidado con el tiempo se había convertido en una entidad guardiana y regalaba parte de su  tiempo para los que creía lo merecían no por que fueran devotos a algo sino por sus corazones valientes, frágiles pero sobre todo aquellos que tenían sueño que cumplir, claro que para hacer eso tenía un costo y uno que estaba dispuesto a pagar, entre más tiempo daba más tiempo tenía que permanecer dormido entregando su tiempo al humano para que lo usara o criatura con el tiempo aprendió a trapazar su tiempo a otros seres.

Con los siglos se separó totalmente de Azrael  que cada vez menos visitaba sus poblados supuso que estaba enamorado por las sonrisas que ponía cuando caía el sol; Nishinoya no tuvo nada que reclamar era feliz por su mentor y cada uno siguió su camino.

Yuu aprendió a valorar aquel nombre, siempre lo usaba, siempre el mismo.  Nishinoya Yuu. Pues su nombre se dio más que nada por el lugar donde cayó en la tierra, un valle al este justo al atardecer un diez de octubre en fechas actuales.

Era feliz protegiendo aquel poblado pero las guerras empezaron de nuevo y tuvo que batallar nuevamente para protegerlos, recordaba a un sacerdote que lo ayudo en la batalla porque no era contra humanos que peleaban era contra demonio u ángeles, ese sacerdote fue su mejor amigo y lo mantuvo a salvo hasta los noventa cuando le izo la petición de que ya no quería seguir viviendo y más con un cuerpo que no le respondía a su voluntad Noya no quería, pero sabía en el fondo de su corazón que era lo correcto, eso izo y dejo su alma a merced de los jueces; nunca quiso saber el veredicto.

Su estado de sueño prolongado era en términos más actuales como un estado de animación suspendida o bien podía compararse con un estado similar a la muerte, Nishinoya realmente disfrutaba estar vivo y no dormido, como solía hacer cuando perdía a un ser muy querido; podía decirse que odiaba tanto sumergirse en aquel pesado sueño que evitaba que viviera su vida al máximo como siempre. Así transcurría su existencia de vida en vida, de sueño en sueño.

Un día como cualquier otro sin penas ni glorias, Azrael apareció de nuevo con un pequeño ángel de alas negras en brazos, era hermoso sus cabellos blancos era sumamente bello, lo llamaban Ai y no pudo quedarle mejor aquel nombre.  Por Ai renuncio a su don sobre la muerte al igual que su padre ya que el niño tenía la habilidad de neutralizarlos con su toque. Nishinoya se convirtió en una deidad guardiana para muchos humanos que con el tiempo lo olvidaron.

Ni ángel, ni demonio.
Ni vida, ni muerte.
Un guardián en su camino…
…eso es lo que eres.

Luego los tiempos cambiaron igual que Nishinoya. Seguía protegiendo a sus amigos y muchas veces se asentaba en casas hogar u orfanatos para ver los niños jugar y poder jugar con ellos.

Lo sabía, era un ángel caído en toda regla. Su pequeña fue dejar de lado su misión  y entregarse a los pequeños placeres de vivir.

Yuu descubrió que amaba los comics y la literatura de fantasía, le encantaba que los humanos fueran tan inventivos, cuando dormía por más de un siglo le costaba ponerse al día con las novedades y mira que eran muchas sobre todo después de los años cuarenta, todo ese “boom” tecnológico fue fascinante.

Ya en tiempos actuales, recién se puso al día con todo y busco algo que hacer por el momento, algo para matar el tiempo su personalidad con tendencia a morder su propio brazo con tal de hacer algo, no le permitía estar mucho rato sin hacer nada, el aburrimiento era su peor enemigo. Por dentro sentía que cada vez que despertaba era una nueva vida que explorar era la forma en la que sobre llevaba el exilio,  siempre trataba de no encariñarse mucho con los humanos pero era imposible  Yuu era demasiado sociable como para no hacerlo, se había enamorado y había sufrido cruelmente como el paso del tiempo no le afectaba a él pero si a sus parejas. Siempre que despertaba de su largo sueño se decía decidido que esta vez no se iba a enamorar, pero era imposible siempre había un alguien que le hacía sentir aquellas malditas mariposas en el estomago.  En ocasiones sospechaba que era la misma persona, pero cada de sus parejas era igual y diferente a la anterior, jamás se atrevió a comprobar si era o no la misma alma.

Señales del destino.
No creía en el destino.
Pero viva como quería.
Libre.

Esta vez platicando con chicas en las concurridas calles de Tokyo se entero de internado que era manejado con gran excelencia y lo mejor de todo estaba en otro continente, el por lo regular se quedaba en Japón, le era familiar a su vez que conocido, había estado en todo el mundo por lo menos una vez en la historia. Con las chicas descubrió que esa academia era controlada por demonios, supuestamente y eso lo hacía casi verídico era administrada por demonios ¡Por demonios!  Nada menos y nada más, eso era una receta para el caos y se sentía tentado a asistir, no perdía nada tenía que reeducarse de todas formas aunque se llevaba de maravilla con la tecnología seguía siendo un amante de lo clásico, como por ejemplo las motocicletas las amo apenas se crearon y las seguirá amando porque cada vez se ven mejores, también esta las antiguas tradiciones.

Fue a su lugar secreto, era una cueva subterránea que estaba una isla en el océano pacifico y quitando el seño que él mismo había impuesto para protegerlo de ladrones y curiosos tomo parte de sus tesoro mayormente oro y gemas que acumulo con los siglos para depositarlos en una cuenta a su nombre y poder hacer los trámites para acceder a Greenlight Academy como estudiante.  

Era un viaje de una vez en la vida, bueno tal vez encontrar a otros seres de longeva vida para variar.

En los primeros días en Australia se topó con su primera desventurada, no tenia tres días cuando fue molestado por unos bravucones, más específicamente dos gemelos del demonios, cabellos verdes y estúpidas sonrisas de prepotencia; la pelea comenzó cuando intentaron quitarle la cartera y Yuu ni lerdo, ni perezoso los detuvo y se enzarzaron dos contra uno, cuando fue cociente de que estaba perdiendo sangre por la nariz y el labio, no recordaba cual de los dos ladrones fue el que más duro le dio, tampoco sabía a cual le había pegado porque en su ira no se contuvo para mal... ya iba perdiendo cuando un imponente titan se interpuso entre sus atacante y él.

Bien es cierto que pelearon un poco, pero tanto como con Nishinoya. Estaba igual de agradecido por su intromisión, sin dudas esa era una persona genial. Aquel castaño de gran altura se arrodillo a su altura tomándole del rostro. Por un instante pensó que tal vez le goplearia por lo que cerro sus ojos acuoso por las lagrimas, comenzaba a sentir dolor y no era nada lindo; más la textura suave de un pañuelo toco su nariz. Miro a los ojos del hombre y solo pudo ver la bondad más bonita. No pudo ni preguntarle ni su nombre cuando la lluvia de pregunta comenzaron: ¿estas bien? ¿No te váz a morir? ¿Debemos ir al hospital? entre otra más. Yuu sonrió dándole a entender que estaría bien y musito un "gracias" mientras se ponía de pie, quería agradecerle como se debe pero parecía apresurado, no lo retuvo por mas tiempo, dándole las gracias con alegría sin mostrar sus dolor real.

Luego de eso esperaría por lo menos dos semanas para que comenzaran las clases y ahora con ganas de encontrarse de nuevo con Asahi-san. ¿Como sabía su nombre? Fácil, el pañuelo lo tenia bordado.

Al iniciar clases lo vio en el acto de apertura del año escolar después del pomposo discurso del director.  Corrio hasta él gritando su nombre, aunque le pareció extraño que se encobrara como si quisiera desaparecer -imposible con su altura- esa vez hablaron, bueno realmente Yuu hablo se presento y le agradeció que le salvara el trasero en aquella pelea. Al principio el castaño le evitaba, pero Yuu era persistente tanto como un resfriado y lo seguía a todas parte con el tiempo reprochandolo por no mostrar su lado genial, porque lo había visto ¡El era grandioso! Así pasaron por unos buenos meses, hasta que Nishinoya se entero de los rumores que corrían sombre Asami Asahi y se molesto mucho, exploto diciendo que no había persona más amable y genial que él.

Yuu no era idiota. Podía ver como afectaban aquellos rumores al castaño y hacia todo lo posible por mostrar cuan genial era... desistió, su primera derrota, pero la aceptaba, no quería cambiar al moreno quería que estuviera cómodo en su parecencia. Pero del mismo modo en que Asahi quería ser tímido, Yuu por su parte era valiente y muy extrovertido. Decidió dejarlo en paz por un mes más o menos y fue cuando se dio cuenta de lo apegado que estaba al mayor.

Otra oleada de rumores se empezó a regar como una peste y aun más en su casa que todo eran cotillas -se le incluye- sobre que ellos dos eran novios y que había una pelea y estaban próximos a separarse.  Francamente a él no le molestaba que los miraran de esa forma, pero sabía que Asahi por su parte metería la cabeza en el suelo como un avestruz a puna de vergüenza. Por proteger al mayor Yuu desmintió ese chisme, tangiversandolo un poco, quedando él como un pequeño acosador aunque no lo fuera. Pero esa parte nunca se supo. Tal vez los de su casa decidieron protegerlo y no divulgarlo pero se encargaron de eliminar lo de su falso noviazgo. Le tenia un gran cariño la mayoría de los chicos y chicas con las que compartía casa.

Otro mes paso tratando de darle su espacio a Asahi pero no pudo estar lejos de él y volvió a su lado nuevamente, no dejaba de ser energia pura ante él. Pero dejo de fastidiar con lo de cambiar se conformaba con saber tímida y reservada del otro se conformaba con su compañía y con hacerlo jugar de nuevo al Voleibol aunque sea solo ellos dos y para pasar el rato.

Tenían una extraña amistad. Para Yuu Nishinoya, Asami Asahi era su mejor amigo, a la persona que más atesoraba y quería proteger.

Ahora empezaba su segundo año y esperaba pasarla genial siendo alumno de segundo tanto o más que en primer año.

Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
 El voleibol, juega siempre que puede como líbero.
 La libertad.
 Divertirse.
 Aunque no lo admita, la lectura de clásicos.
 Los comics.
 Las motocicletas.
 Las comidas con carne.
 El Ron, Vodka, Sake entre otros licores, los licores dulces no mucho.
 La atención, no de todos sino de ciertas unidades.
 Los mimos.
 Volar.
La vida, así con altos y bajos.
Paleta helado sabor soda. Cualquier helado en verdad, lo come aunque este nevando.

Disgustos:
◘Que lo ignore una persona que él considere importante.
◘Que le digan enano, bajito o pulga; como si no supiera ya que se quedara chico para toda la vida.
◘Que se quejen de su actitud.
◘No poder proteger a los que ama.
◘Que lo juzguen por el color de sus alas.
◘Explotar en enojo. Lo hace seguido para su desgracia.
◘Odia con todo su corazón ver a su persona amada llorar.

Habilidades:
-Sanación: puede curar a otros más no a sí mismo.  Lo más grave que ha sanado fue heridas múltiple de balas. La heridas pequeñas las cura sin demora, para las herida grandes o daños interno le toma un poco más de tiempo. (Si es muy pequeña la herida no demora nada en ser utilizada, si es daño grave solo podría usarlo dos veces por tema y si es casi fatal pues una vez en el tema general y pasar unas semanas en tiempo rol para poder hacer aquella proeza de nuevo.)
-Protección: son escudos de energía viva, se puede aplicar en sí mismo o entras personas, son resistentes más no indestructible se hacen más débiles a medida que pasa el tiempo hasta que desaparecen. (Puede ejecutar cinco protecciones por tema como máximo, necesita dos post de descanso por cada uno.)
-Rayo: tiene el control sobre la energía estática, más que nada los rayos… cuando está en pelea contra un ser que no sea humano, suele concentrarlo en sus puños para acertar un golpe (Si la condición se presta /una tormenta eléctrica/ puede usarlo a disposición sin necesidad de recargar. Si tiene que genéralos seria uno cada tres post.)
-Vuelo: tiene la habilidad de volar a grandes velocidades por el cielo nocturno, no tiene nada que ver que sea el nocturno pero prefiere volar de noche. (Cinco horas de vuelo en tiempo rol, con dos post de descanso de parte de cada participante del tema.)

Debilidades:
-Es poco tolerante al fuego, las quemaduras sobre su cuerpo toman más tiempo del normal en sanar en su persona.
-Su cuerpo es susceptible a magia. Al punto de ser un buen catalizador de ella y recibe con mayor facilidad los ataque mágicos cuando no están los escudos activos.
-No tolera bien la magia de luz es casi como su debilidad, castigo divino si lo quieren ver de alguna forma.
-Al usar sanación parte del daño es absorbido por su cuerpo para poder sanar más rápido.
-Cuando se enoja enserio, pierde control sobre sí mismo y si esta en batalla puede pelear hasta desfallecer, su ira más su enojo lo hacen débil y poco consiente de si al punto de que podría desplomarse por las heridas, pero aun así no sentirlas.

Extras:
♚Su verdadero nombre se olvido hace mucho.
♚El color de sus ojos varia del café al dorado dependiendo de la intensidad de sus emociones.
♚Nadie sabe que es un ángel caído. Por lo menos de su boca no a salido ese pequeño detalle.
♚Su mejor amigo es Asami Ashai.
♚Cumple el 10/10. Diez de Octubre.
♚Mide 159 de alto (Sin contar con el cabello) Odia que le digan enano.




Última edición por Nishinoya Yuu el Dom Mar 06, 2016 1:45 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nishinoya Yuu el Dom Mar 06, 2016 1:28 pm
¡¡Listo!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Mar Mar 08, 2016 4:17 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.