Greenlight Academy Rol
Casa Wasserblau {Kraken} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Casa Wasserblau {Kraken} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Casa Wasserblau {Kraken} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Casa Wasserblau {Kraken}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Lun Dic 28, 2015 7:08 pm


Wasserblau

Miembros

Versátiles, flexibles y animados. No se puede decir que sean los estudiantes más tranquilos y serios de la Academia. Los representa la criatura mitológica conocida como: Kraken, responsable de tantas historias aterradoras dentro del océano, llenas de emociones.

Los que pertenecen a Wasserblau, son seres cuyas emociones no se guardan en una pequeña caja palpitante llamada corazón; no, ellos prefieren llenar a todo el mundo con las expectativas grandes que tienen, repartir buenas vibras por donde quieran que pasen y claro, siempre buscar el bien común. Son expresivos y sentimentales, dejando en claro que su corazón siempre estará abierto para todo tipo de situaciones. Son aventureros a pesar de que el miedo también los invade algunas veces; pero están llenos de energía y de buenos ánimos para hacer sentir mejor a cualquiera. La primera generación de Blattgrün, quiso que sus miembros siempre fueran elegidos para hacer el bien, guías y también fieles a sus ideales y sentimientos, destinados a grandes cosas y también a una vida larga y llena de abundancia.

Tienen esa facilidad de palabra que los hace tan buenos en situaciones difíciles e importantes dentro de sus vidas, siempre eligiendo lo mejor para ellos mismos y también para sus allegados. Son fieles por naturaleza, tienen el lema de “Todos para uno, y uno para todos” muy bien reflejado en las acciones de su casa, siempre viendo por los demás antes que por ellos mismos. Si se es miembro de Blattgrün, se tendrá una excelente reputación dentro de la Academia.  

Comúnmente vemos a Wasserblau en posiciones importantes dentro de Greenlight Academy, gracias a su reputación y su nobleza.

Cualidades
Wasserblau se caracteriza por su buena destreza en las materias irregulares. La magia es algo que a los integrantes de esta casa se les dá por naturaleza, como si fuera hereditario a pesar de ser humano. Los miembros de la casa del Kraken también son famosos por dar las mejores fiestas dentro de la Academia, sus eventos siempre quedan marcados en la trayectoria de la Academia, las bienvenidas a nuevos miembros son muy grandes. Las alianzas con las demás casas son bastante fuertes, no hay mucha rivalidad con Blattgrün; pero a pesar de ser personas emocionales, en batalla logran lucirse.

Debilidades
Los miembros de la casa del Kraken, portan con ellos la sombra de caer en el egoísmo. La nobleza también puede ser apagada por un mal camino, siendo esto la debilidad más grande de Wasserblau, muy pocos miembros han caído a ese lado de mala reputación del Hall; pero todo puede pasar.

Hall Wasserblau
Brilla con el esplendor hacia las otras casas. Posiblemente es el Hall más bello que se ha hecho dentro de la Academia. Goza de alrededores llenos de agua por piscinas sin forma que le dan un toque playero pero elegante al Hall, es bastante espacioso y también consta de jardines frondosos y frescos para esas tardes de relajación, no se vive nada mal en la casa del Kraken. En la sala principal, está puesto el emblema Wasserblau como recordatorio de su casa, la decoración tiene referencia un toque caribeño y oceánico; corre el rumor que durante la noche se puede escuchar la música del mar por todo el Hall. Las habitaciones son dobles, así se quiere compartir con una buena amistad. La sala de videojuegos es una de las zonas donde casi todos quieren estar después de clases, es una sala con lo último en tecnología en videojuegos, debido a la gran asistencia que se le tiene. La biblioteca es posiblemente el único lugar donde no hay ruido en esa casa.

“Los miembros de Wasserblau  permitieron que otros estudiantes hicieran el uso de las instalaciones, siempre y cuando se tenga un alto estatus dentro de la Academia, o sea un invitado”.

Presidente Wasserblau – Libre
Vicepresidente Wasserblau – Libre
Tesorero Wasserblau – Libre
Secretario Wasserblau – Libre
Kraken



Escudo Completo:
Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.