Greenlight Academy Rol
Casa Feuerrote {Dragones} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Casa Feuerrote {Dragones} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Casa Feuerrote {Dragones} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Casa Feuerrote {Dragones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Lun Dic 28, 2015 4:17 pm


Feuerrote

Miembros
Fuertes, audaces y sobrevivientes. De temperamentos indomables, como las mismas bestias que escupen fuego y que son tan representativas en las antiguas historias de siglos pasados: Dragones.

Los estudiantes, portan el emblema de esta bestia mitológica que los acoge dentro de Greenlight Academy, y que les da por naturaleza muchos privilegios.  El color definitivo para este Hall es el rojo, ya que representa el poder y la pasión que llevan los estudiantes pertenecientes durante todo su trayecto por la Academia. La primera generación que perteneció a este Hall, decidió que los portadores del emblema Feurrote deberían de ser personas que dominaran en todos los sentidos, que no mostraran sus debilidades y que tuvieras grandes ideales para el futuro, que fueran líderes por naturaleza y que llevaran a sus seguidores directo a un mundo perfecto.

Ser Feuerrote no es nada sencillo, pues se tienen grandes expectativas para esta casa, y casi siempre son presionados socialmente por demostrar lo que se espera de ellos. Aquí viven las personas que al ser juzgados, tienen una fuerte mentalidad, que se distinguen por su peculiar energía y fuerza. No se puede pertener a Feuerrote si no se tienen estas características.

Cualidades
El fuerte de esta casa siempre han sido los deportes. Aún no existe el año en el que se escuche que un Feuerrote haya perdido una copa importante, la victoria siempre estará asegurada para los Dragones, bueno, eso es lo que se espera. Tercer lugar en cuestiones académicas; pero no quiere decir que no pueden llegar a ser los mejores.

Debilidades
A veces el poder puede descontrolarse. Los Feuerrote están ligados a un peligroso destino, que es la contraparte que se espera de ellos. El abuso del poder y la corrupción siempre ha sido una sombra que los sigue desde tiempos lejanos; el narcicismo es algo que ataca incluso a las mentes más fuertes. Muy pocos han caído en este lado del poder; pero es algo que le dá mala fama a esta casa tan poderosa.

Hall Feuerrote
Comenzamos con un espléndido exterior, no se podía esperar menos de la fachada del edificio Feuerrote. Define imponencia y atemoriza con el simple hecho de estar frente a las cuatro torres que lo sostienen. El más grande de la Academia, tiene una enorme capacidad para estudiantes miembros y muchas veces es utilizado para eventos importantes de la Academia.

Muchos de los miembros que han sido parte de esta casa han dejado secuelas de un Hall lujoso y bastante cómodo para las siguientes generaciones. La decoración se basa también en el color rojo, con acabados antiguos pero elegantes a simple vista, el emblema del Dragón está situado en la sala principal como un recordatorio para los estudiantes. Consta de un Spa exclusivo para los miembros, así como un jardín privado y secreto que consta de una vasta extensión. La piscina es otra de las maravillas de esta casa, con agua templada, perfecta para los días de frío. Las habitaciones son lujosas, individuales o dobles si es que se quiere compartir con una buena amistad.

“Sólo los miembros de Feuerrote pueden hacer el uso exclusivo de las instalaciones, al igual que la entrada. Siempre está la opción de ser invitado por algún miembro”.

Presidente Feuerrote - Vicious Greenlight
Vicepresidente Feuerrote – Libre
Tesorero Feuerrote – Libre
Secretario Feuerrote – Libre

Dragones



Escudo Completo:
Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.