Greenlight Academy Rol
Casa Blattgrün {Pegaso} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Casa Blattgrün {Pegaso} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Casa Blattgrün {Pegaso} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Casa Blattgrün {Pegaso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Lun Dic 28, 2015 4:26 pm


Blattgrün

Miembros
Justo, disciplina y perfección. En este Hall viven los obsesivos compulsivos que buscan el orden ante todas las cosas. Sus reglas están basadas en la cultura japonesa. “Un Hall disciplinado es un Hall feliz” es su lema, y vigilan que se cumpla a la perfección. El color destinado para esta casa es el verde.

La criatura mitológica que los representa es el: Pegaso, uno de los animales más hermosos de toda la mitología antigua, representa belleza y justicia, y estas son las dos cualidades principales que esta casa tiende a seguir.

Aquí viven los introvertidos, antipáticos, serios y personas que prefieren los lugares tranquilos y solitarios; no se ve a un Blattgrün disfrutando un momento lleno de risas y buenas bromas, de hecho es bastante raro el ver una sonrisa en sus rostros, así que su rivalidad contra los Wasserblau es muy alta.  Estas personas poseen una inteligencia perfecta para casos delictivos, muy a menudo se ve a los Blattgrün en puestos correctivos como en el Consejo Estudiantil. El fundador de la casa en la primera generación de la Academia, quiso que los miembros de Blattgrün fueran personas que lograran grandes cosas con un plan estructurado, basado en normas, leyes y reglas que los llevarían a crear un mundo utópico y amante de la perfección; pero también quería que los estudiantes desinteresados y con pocas expectativas de la vida, conocieran en lado amable de las reglas, uniéndose a la causa.

Esta casa acoge a los seres cuyos deseos es crear la perfección; pero también están las personas que simplemente no les importa nada de lo que pasa en el mundo actualmente, así que Blattgrün tiene dos tipos de personas diferentes; pero con el mismo carácter frío y serio que comparten, debido a esto, los Pegasos no tienen una buena reputación dentro de la Academia, al menos no la mayoría.

Cualidades
Los Blattgrün se distinguen por ser los segundos en calificaciones generales dentro de la Academia Greenligth; pero siempre están en conflicto por el primer lugar contra la casa Luftgrau. También tienen puestos importantes en el esquema escolar de la Academia, dirigiendo casi siempre el Consejo Estudiantil y creando nuevas reglas para mantener el orden dentro y fuera de la Academia.

También se ha notado que los miembros masculinos dentro de esta casa, tienen el segundo lugar de popularidad, al parecer su carácter seco atrae a muchas personas.

Debilidades
La sombra que persigue a esta casa es el tan famoso “Fascismo”, el total control de las mentes de las demás personas y la sumisión total ante las reglas es algo con lo que deben de luchar los miembros de esta casa durante todo su trayecto en la Academia. Sólo se ha visto un caso de Fascismo por parte de los Blattgrün, pueden tornarse muy peligrosos.

Hall Blattgrün
Perfección, esa sería la palabra que podría describir a esta casa Pegaso. Está construido con la forma geométrica "cuadrado" y se divide en cuatro edificios magníficos y bien organizados, dependiendo del estatus que se tenga dentro de la Academia. El jardín principal de esta casa, está rodeado por los cuatro edificios, siendo un jardín central con decoraciones que rocosas que juegan con el paisaje.

La decoración de basa en el color verde, con tonos dorados y oscuros; se prefiere dejar un toque oscuro en los interiores del Hall, no parece ser muy animado, además es silencioso, perfecto para el estudio. Las habitaciones constan con las comodidades de un estudiante modelo, siendo espaciosas ya sean individuales o dobles.

Es uno de los edificios más grandes de la Academia; pero los integrantes prefieren el uso exclusivo para miembros.

“Los miembros de Blattgrün permitieron el uso de las instalaciones a los demás estudiantes de las diferentes casas; pero se tiene que enviar una solicitud de uso con dos días de anticipación”.

Presidente Blattgrün – Libre
Vicepresidente Blattgrün – Libre
Tesorero Blattgrün – Libre
Secretario Blattgrün – Libre
Pegaso



Escudo Completo:
Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.