Greenlight Academy Rol
Viktor von Westermann {ID} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Viktor von Westermann {ID} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Viktor von Westermann {ID} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Viktor von Westermann {ID} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Viktor von Westermann {ID} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Viktor von Westermann {ID} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Viktor von Westermann {ID} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Viktor von Westermann {ID} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Viktor von Westermann {ID} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Viktor von Westermann {ID} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Viktor von Westermann {ID} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Viktor von Westermann {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viktor von Westermann Miér Ene 06, 2016 10:43 pm
This is who I amDescripción psicológica
Tiene ciertas características que lo hacen parecer que aun es un niño cuando hay que aclarar que no, por supuesto que no es un niño y él lo sabe muy bien. Comenzando con su descripción podríamos decir que Viktor es un joven demasiado ambicioso, tiene metas que las personas ven como 'demasiado complicadas' o 'dificultosas' pero Viktor tiene la fortaleza, resolución y fuerza de voluntad necesaria para convertir sus sueños en realidad. No es algo como que demasiado ambicioso como para desear dinero u cosas materiales, él sabe que las cosas que puede disfrutar se encuentran en las cosas pequeñas, por eso hay que aclarar que pese a su carácter él no tiene una ambición obsesiva, como muchas otras personas. Es arrogante, narcisista y egocéntrico. Cree que él mismo es una persona súper especial, que merece la atención de las personas y que todos le estén observando, incluso hasta el punto de pensar que cada parque del mundo merece tener una estatua suya. Piensa que siempre tiene la razón, motivo por el cual le es muy difícil pedirle perdón a alguien. Es una persona extremadamente orgullosa.

Es sádico, las personas suelen asustarse mucho debido a eso. A su sadismo y sadomasoquismo. Disfruta de aterrorizar a otras personas, ya sea con sus palabras y/o acciones. No es como si le gustara hacerle eso a todos, porque disfruta de las personas tiernas e inocentes, las personas que son 'puras' en el mundo. Pero, cunado encuentra a algún sujeto que le parece desagradable o que moleste al resto le hará pagar de la forma más desagradable existente. Algo que se ajuste a la personalidad de aquellas personas que hicieron sufrir a otros, esa es su propia forma de justicia. Quizás es un poco confuso y contradictorio en este sentido, pero en realidad solo le gusta castigar a aquellos que para él son 'malas' personas. La mayoría del tiempo lo hace para proteger a otros, pero casi nadie se da cuenta de sus acciones porque es demasiado torpe y brusco al preguntar a otros por su estado mental a tal grado que las personas terminan huyendo lejos de él.

Es demasiado inesperado, si tu piensas que va a hacer una cosa termina haciendo otra solamente por la pasión de ver la expresión de tu rostro, aunque no es algo qu haga siempre, si le caes mal y lo más probable es que te golpee, pues lo que terminara haciendo será golpearte. Es un joven intenso y explosivo, siente las cosas con una intensidad demasiado potente y también demuestra las cosas de la misma forma, sin censura.  Es un joven violento y cortante, así que procura no acercarte mucho si está molesto, es algo que se nota debido a su mirada o quizás solamente al aura de miedo que refleja. Se vuelve demasiado cortante, incluso más de lo que es habitualmente, cuando se encuentra molesto, como si estuviera reteniéndose a su mismo de hacer algo de lo que se arrepentirá en el futuro. Llega a ser bastante impulsivo por lo que tiende a dar advertencias cuando esta en este estado, es sobretodo pensante cuando está molesto, cuidando sus movimientos, por lo que si te acercas más de lo debido, no vale decir que nadie te advirtió al respecto.

Es demasiado directo y honesto, suele decir las cosas como son. La cruda realidad, aunque lo más probable es que si eres alguien tierno e inocente... 'Una persona pura', él intente suavizar más las cosas e incluso ser cariñoso contigo, algo espontáneo y menos rudo porque no le gusta perturbar a ese tipo de personas. Hay pocas en el mundo como para arruinarlas de esa forma.

Es altamente seductor y sexy, su personalidad atrevida y curiosa suele llamar la atención incluso más que su físico. Es interesante, algo así como lo que todas las mujeres 'normales' quisieran en sus vidas, Viktor tiene tantas facetas diferentes que lo hacen una persona interesante, como la mayor parte de su vida mantiene esa expresión neutral, esa voz seria y fría, ese porte inderrumbable, el simple hecho de ser parte de su vida y verle sonreír (algo raro en él si se trata de una sonrisa alegre), eso es algo de deseo común... A él le gusta decir que es como un gato, porque los gatos son ariscos y fríos, van por donde quieren en la vida y si encuentran a alguien denominado como 'su persona' no dudan en quedarse con ella, sin importar si esa persona es solamente de él o no, se queda y le demuestra todas las cosas que a nadie más. Porque es de la forma en la que es.

Es un chico carismático, quizás demasiado, y eso que ni siquiera le gusta sonreír, tiene un algo que no importa a donde vaya aquel valiente y aventurero chico, siempre termina llamando la atención. Es alguien observador, siempre se da cuenta de pequeños detalles, es exigente y algo exagerado, pero solo un poco. Pese a ser de esa forma es alguien ligeramente rebelde que solamente sigue sus ideales y su camino, disfruta de hacer las cosas que quiere cuando quiere sin preocuparse por seguir ordenes de los demás. Puede llegar a ser muy impaciente, especialmente cuando sale de compras. Es un poco paternal con ellos, por lo que suele darles consejos si van con él por ayuda.

En el amor, ¿cómo podríamos comenzar a describir a este hombre?

Es demasiado ansioso, como si en cualquier momento pudiera llegar una mejor persona que él (algo imposible debido a su narcisismo), pero cuando se enamora piensa que no hay mejor persona que su pareja y cualquier persona es mucho mejor de lo que podría ser él para ella. Pasa la mayor parte de su vida romántica alerta, cuidando de los detalles. Es demasiado perfeccionista, paranoide y es un exagerado completamente, piensa en todas las escenas (imposibles) que podrían suceder si deja solo a su pareja, para el colmo es demasiado sobreprotector, no te acerques más de dos metros a su pareja porque podría aparecer y hacerte daño. Viktor es estúpidamente posesivo y celoso, incluso bastante inseguro, se le tiene que prometer que no se le dejará, al menos una vez por día porque se encuentra inseguro de ser la mejor opción para la persona que ama.

Es algo torpe pero amoroso, en ocasiones se ruborizara o actuara de una forma incomprensible si se le dice algo lindo, porque él no cree en ese tipo de cosas, es completamente adorable cuando está enamorado, pese a lo complejo de su personalidad.
Viktor von WestermannVikReal: 237 años Aparencia: 23 añosFinlandésBisexualVampiroFuncionario: Guardia
Wanna know me better?Historia
La familia von Westermann, durante generaciones fue reconocida por su lucha contra los chupasangre. Ellos eran cazadores y durante cientos y cientos de años, toda la familia se dedicaba a la lucha contra los vampiros. Iban de pueblo en pueblo, limpiando los pequeños poblados de la influencia de los vampiros, con el objetivo de liberarles de la idea de esclavos que tenían desde la introducción de esos seres en sus pueblos, también querían detener la muerte estúpida que daban algunos vampiros a familias enteras e incluso a animales, todo bajo la excusa de que debían apartar a esos seres infernales de los humanos, se habían dado casos de vampiros violando a chicas humanas que daban a luz criaturas horrorosas, engendros del mal.

Viktor von Westermann, heredero de los von Westermann, tenía el don. Era el mejor cazavampiros que hubiera nacido en la familia. Desde pequeño se había familiarizado con las herramientas y con la forma correcta de matar a un chupasangre. Tenía todo el respaldo de su familia y aunque eran pocas las ejecuciones que había ejecutado, lo había hecho de una manera tan limpia que nadie había juzgado sus acciones, donde todos en la familia le veían era como el próximo heredero de la fama de la familia. Había encabezado muchas misiones y no le tenía piedad a ningún vampiro, a ninguno. Había algunos que parecían confundidos con la suerte que les tocó y no atacaban humanos, pero los von Westermann sabían que faltaría poco para que probaran sangre humana y se volvieran locos.

En una de sus primeras misiones solo, Viktor se encontró a una niña que había sido atacada por los vampiros, no se veía infectada, pero si cubierta de sangre. Niña niña, no era. Podía pasar por una adolescente entre los 14 y los 16 años, era linda. Viktor en ese momento tenía 18 años, cuando volvieron a la villa, limpiaron y cuidaron a la joven, y le entrenaron para su misma misión. Cuando Viktor tenía 21, ella y él comenzaron una especie de relación diferente al resto. No eran pareja, pero eran más que simples amigos.

Todo cambió después de aquella misión juntos, se enfrentaron a una horda de vampiros violentos, deseosos de venganza debido a tantas vidas de sus aliados caídos por manos de los von Westermann. Ella y otros miembros de la orden de cazavampiros fueron atacados, mordidos, matados y algunos convertidos. Entre ellos, aquella chica que se había metido tan dentro del corazón de Viktor von Westermann. Él sabía que tenía que matarle, así como sus otros miembros a los que tenía que destrozar. Tenía que destrozarlos a todos. Pero no pudo. Atacó a algunos otros miembros moribundos, pero a ella no pudo.

La tomó en brazos y escaparon lejos. Iban a comenzar una vida juntos, ese era el plan que tenían desde antes. Huirían de todos, huirían de su familia y de los demás vampiros. Estarían juntos por siempre, o al menos eso pensaban. En uno de esos, unos vampiros le encontraron e intentaron atacar a Viktor, chupar su sangre, pero ella le protegió. Aun así, él terminó siendo realmente herido y perdía mucha sangre. Estaba llegando a sus últimos momentos y aunque sabía que Viktor preferiría estar muerto antes de unirse a su secta, le mordió el cuello y probó su sangre, por primera vez, sangre humana. Ellos estaban juntos. ¡Estaban juntos! Pero la historia no es buena, los vampiros pueden vivir miles de años, pero… Los von Westermann los encontraron, Viktor estaba inconsciente por la pérdida de sangre que había provocado su herida y la mordida de la chica, al principio pensaron que Viktor solamente había sido herido, no convertido. Así que la mataron y se lo llevaron lejos.

Viktor despertó sabiendo que era diferente, que había perdido toda su humanidad. No perdió tiempo y se fue de su casa, sabiendo que lo iban a matar. Sabiendo que si se quedaba con los suyos, podrían morir o matarlo. Y no podía con eso, no podría vivir con eso. Entonces se fue y durante años, fue diferentes personas, no siempre utilizaba su mismo nombre o mismo apellido.

Volviendo a la época actual, cerca de diez años en el pasado. Había encontrado un olor tan dulce y encantador que era complicado no hacerle caso. Había llegado a una playa anticuada llena de ricachones, pero el dulce olor, como a néctar, continuaba en las cercanías del lugar. Él ya había probado la sangre humana, había convertido gente y se había vuelto lo opuesto a lo que era, después de su experiencia se había vuelto más frívolo y confiaba en sus presentimientos en cuanto a olor. Pocas veces había encontrado un olor similar, algunas veces más tenue, otros más agrios, pero había un olor. Y ahora era intenso, y dulce. Simplemente perfecto. Así que decidió que tenía que encontrarlo. Y probarle, no le importaba si fuera hombre o mujer, solamente el sabor de su sangre.

Cuando la encontró, se dio cuenta de que era una chica pequeña, una niñita de aproximadamente seis años, ¿sintió algo de pena? Sí. Pero eso no le impidió acecharla. La siguió durante día y noche, siempre estaba acompañada de alguien más. Pero hubo una noche, en la que la niña salió de su cuarto, y esa noche él le atacó. Se acercó como un amigo más y dio su nombre “Viktor”, al principio pensó en no hacerlo. Era solo una niña, pero no había comido en días y la verdad esa niña tenía el más suculento olor que hubiese conocido antes. Así que no lo dudo y se acercó… Y cuando la probó, se dio cuenta de que ella le serviría como alimento cuando fuese más grande.

Después de aquel encuentro, viajaba todos los años a ese sitio con la esperanza de verle de nuevo, pero nunca tenía éxito. Siempre sentía el olor, pero nunca fue capaz de encontrarlo de nuevo. Se dio cuenta de que estaba sucediendo algo muy extraño respecto a esa chica. Y por más que la buscó, no la encontró. Por azares del destino partió a Australia, donde ingresó a Greenlight Academy como un guardia de la escuela.
Un día, el dulce olor se hizo presente. Ella estaba ahí.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
- Los gatos, y tiene una debilidad con ellos muy grande.
- Algunos tipos de dulces, pero no todos.
- Los libros con tramas suspensivas y de misterio.
- Los días nublados, sobre todo la lluvia, los truenos y sus semejantes.
- La noche y todos sus componentes.
- Salir a altas horas de la noche.
- Morder a las personas en el cuello.
- Zonas al aire libre y donde se pueda estar tranquilo, sin molestias.
- Dormir durante horas, aunque si hay trabajo siempre es madrugador.
- Cocinar, pero solo algunos platos que sabe hacer.
- El invierno, por el frío.
- Los lugares poco ruidosos.
- Que le sorprendan o le regalen cosas.
- La música relajante y algunas canciones modernas.
- Provocar a las personas, jugar con su carácter.

Disgustos:
- Las personas molestas o que buscan peleas armando un escándalo.
- Las personas que se creen superior a él.
- No poder disfrutar de lo que le guste.
- No le gusta que cualquier persona le toque su cabello.
- Que le intenten molestar.
- Los días en los que el sol de demasiado y pueda dañarle los ojos.
- Los días de verano muy calurosos.
- Los mentirosos o los manipuladores que usan a las personas.
- Los desleales y los que son infieles.
- Los seres sobrenaturales oscuros, aunque más que disgusto es una especie de miedo.
- Algunos dulces como el chocolate con almendra o el chocolate negro 100%.
- El maltrato a los animales, ni el abandono de estos.
- Ser interrumpido en su lectura.
- Obstáculos en sus momentos de vagancia.
- Que traten de rebajarlo o doblegarlo.
- Que las cosas que planean sean frustradas o simplemente no finalicen como él lo había previsto.
- Sobrenombres, los detesta.
- La monotonía.

Extras:
- Suele ir casi siempre de negro.
- Tiene varios tipos de garbardinas y muchas veces las lleva puesta a todos lados.
-Que lo despierten de sus siestas lo pone de mal humor.
- Fuma demasiado.
- Le gusta el café pero tiene que tener demasiada azúcar.


Última edición por Viktor von Westermann el Sáb Ene 09, 2016 11:31 am, editado 1 vez
Viktor von Westermann
Viktor von Westermann

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Miér Ene 06, 2016 11:58 pm
Loading
Postea cuando termines hijo mio.

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viktor von Westermann Sáb Ene 09, 2016 11:31 am
Ficha finalizada.
Viktor von Westermann
Viktor von Westermann

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Sáb Ene 09, 2016 12:19 pm
Aceptado
Ficha Aceptada, pasa por los registros..

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.