Greenlight Academy Rol
Ian C. Flint Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Ian C. Flint Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Ian C. Flint EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Ian C. Flint EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Ian C. Flint EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Ian C. Flint EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Ian C. Flint EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Ian C. Flint EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Ian C. Flint EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Ian C. Flint EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Ian C. Flint EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ian C. Flint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ian C. Flint Sáb Ene 02, 2016 11:46 pm
This is who I amDescripción psicológica
Tiene una expresión muy seria en el rostro, y es una especie de manera de evitar que las personas se le acerquen más de la cuenta. Cosa que no siempre puede evitar, y para lo que tiene armas, que son palabras igual de serias y cortantes que subieran de nivel según la insistencia o el tipo de persona que se le acerque. Prefiere la soledad, cree que es la manera más fácil de vivir, puesto que no confía en nadie, quizás solo en su pareja, pero no del todo. Era la única persona con la que mostraba un lado completamente distinto de su ser, dejando a un lado toda su seriedad, competitividad, desagrado en general hacia el resto de la gente.

No le gusta que la gente se meta en sus asuntos, que se le acerquen ni le hablen con confianza, él vive bien en solo, no es que sea feliz de ese modo, pero se ahorra otras tantas cosas que el relacionarse conlleva. Es consciente de que casi todo el mundo tiene segundas intenciones y que nadie estará incondicionalmente para otra. El tampoco va sin intenciones ocultas. Teme llegar a hacer daño a alguien que no le merezca, teme que sea verdad aquello que tanto había oído sobre lo malo y dañino que era estar a su lado. La única persona que le hacía creer que no era de ese modo estuvo lejos por mucho tiempo, haciendo una vida aparte, y no sabe si le recordará o no, solo sabe que no estará lejos nuevamente.

Aunque es tranquilo no es imposible de enfadar, y cuando lo hace hay que tener cuidado de no despertar su agresividad, pues no dudará en golpear de la manera que haga falta a quien trate de herirle. No obstante se le da bien pelear. Y si llegas a lastimar a su hermano, no sabes el infierno que te espera.

Es competitivo, mucho, no le gusta nada perder, y es muy difícil que rechace algún tipo de confrontamiento contra alguien, por muy grande y fuerte que sea éste, sin tener miedo de las consecuencias. Aunque por supuesto que eso no quiere decir que siempre gane, a veces pega de soberbio y de cierto egocentrismo en cuanto a actitudes se trate, como por ejemplo su velocidad, que realmente es elevada, es muy rápido.

También hay que mencionar que tiene grandes toques rebeldes, sobre todo cuando alguien intenta hacerle quedar más, o le habla con superioridad o le trata de dar órdenes en un tono que considere inadecuado, da igual que se trate de alguien mayor, como un profesor. También podría considerarse complicado y rebelde su obsesión con los demonios, con los que suele ser ignorante e indiferente, pero cuando esta cerca de alguien que quiere estar revoloteando a su alrededor, suele volverse rudo y molesto hasta que dicha persona pierde el interés, porque si no, se muestra algo tímido y nada demandante.

¿Y cómo es con las personas que de verdad se ganen su afecto? Sonriente y alegre, aunque eso sea algo que no muestre desde hace años, desde la separación con su hermano. Dulce, caballeroso, detallista, totalmente entregado. Es muy sobreprotector con sus personas amadas, haría cualquier cosa por ellos, absolutamente cualquiera, por muy destructivo que sea para sí mismo, incluso si tiene que llegar a herir a otras personas por proteger a quienes de verdad estime. Internamente le gustaría tener la capacidad de ser más abierto, pero le resulta imposible llegar a confiar en nadie y mucho menos en sí mismo.
Ian C. FlintBunny15 añosInglésBisexualConejoEmpleado Particular
Wanna know me better?Historia
Sus padres se conocían desde ya muy jóvenes porque eran parte de la misma compañía círquense. Ella era la diosa del trapecio y él era un simple diseñador de vestuario. Los dos tenían genes en sus venas que podrían ser mutantes combinados, primero que nada por el hecho de que era algo de sus ancestros, algo que se había perdido en el camino. Cuando la chica ya tenía solo 1/32 de su raza original, siendo tomada como una simple humana y el hombre manteniendo un octavo de su sangre original, pero sin mostrar ningún vestigio de lo que realmente era.

Se enamoraron y pasaron pocos años para que la mujer se embarazara y dejará de ser conocida como “la reina” para pasar a ser “la madre”. Esto sucedió porque al estar embarazada tuvo que cederle sus actos a una de sus aprendices y pese a no estar muy relacionada durante esos nueve meses con el trapecio, el día del nacimiento de Ian estuvo muy implicada en aquella área.

Habían estado teniendo problemas con uno de los trapecios y pese a los reclamos de su marido, ella subió a averiguar. Fue en ese momento, cuando estaba arreglando el aparato, que se rompió su fuente. Tras unos intensos gritos, se dieron cuenta de lo que sucedía. No podían bajarle de las escaleras, por lo que el médico del staff del circo, subió las escaleras y el pequeño conejo nació cerca del trapecio.

Las orejas que tenía en la cabeza desconcertaron a sus padres, porque no había una explicación lógica para ello. Claro que sus padres desconocían el legado que corría por sus venas, por ello no podían entender el significado de aquello. Sus padres constantemente ocultaban el secreto y el médico no había dicho nada al respecto.

Cuando el pequeño tenía cinco años, uno de los miembros del staff le vio y se dio cuenta de lo diferente que era. Ian fue expuesto como un “monstruo” en una jaula para el circo de fenómenos dentro de la misma compañía. Los padres no podían estar más furiosos y terminaron imponiendo sus quejas, aunque solamente fueron escuchadas las de la madre, que quería que su hijo estuviera junto a ella en el trapecio y así fue, porque no podían darse el lujo de perder a alguien tan brillante como “la reina”.

Ian fue reconocido a nivel mundial como una rareza humana y un excelente trapecista, pero las cosas no podían ser tan buenas. Siempre hay momentos amargos en la vida de las personas. E Ian no era la excepción. Estaba durmiendo cuando paso. El circo comenzó a incendiarse y no encontró a sus padres. Recuerda estar corriendo hasta encontrarse con una persona. Una persona que le sacó de ahí y le cuido cuando no tuvo a nadie.

Estaba muy impactado por el trato que aquel desconocido tenía con él. Ian se encontraba nervioso, pero fue cuidado y amado. No sabía el nombre de esa persona, pero siempre estaba rodeado de hermosas chicas. Fue cuando le vio matar a alguien que comprendió que no era humano y que posiblemente él sería su próxima cena.

Era un demonio.

Intento escapar pero el demonio finalmente se dio cuenta de sus intenciones y le impidió su escape. Fueron bastantes intentos, lo que termino por enfadar al demonio que dejo una maldición en el conejo. Consiste en que él nunca podrá expresar sus sentimientos y los demás pensaran que él les odia o piensa que son poca cosa. Eso ocasiono muchos problemas para Ian.

Con solo catorce años, fue liberado. Comenzó a trabajar en pequeños sitios y un día común, encontró un sobre en el buzón de su trabajo, dirigido a él. La persona con la que había vivido antes y quien le había lanzado una maldición dejando su ojo afectado, le había dejado un boleto para viajar a Australia, "un sitio seguro", ya ahí esta en la búsqueda de un alumno o funcionario que cuide de él. O alguien a quien cuidar.
Other things you should knowOtros datos útiles
»Gustos:
-Leer.
-La fruta.
-Saltarse las normas.
-Dormir.
-Disney en general (aunque NUNCA admitirá eso).
-Le gustan las espadas.
-La playa.
-Echar carreras.
-Pelear.
-Hacerse fuerte.
-Ganar.
-Navegar.
-El cine.

»Disgustos:
-La gente ruidosa.
-Sentirse solo.
-Extrañar a su pareja, pese a lo que sucedió.
-Que le juzguen.
-La oscuridad.
-Que se le acerquen.
-Que se tomen demasiadas confianzas con él.
-Que le infravaloren.
-Perder.
-Que le den órdenes.
-El abuso de poder.
-La gente mayor.


»Anexos:
*Aunque no cuida en absoluto su imagen siempre se ve bien.
*Muerde cuando se siente en problemas o tiene miedo sobre algo, su mordida nunca es fuerte como para dañar a la persona que ataca, solo le produce aturdimiento por la sorpresa.
*La maldición que principalmente afecta su personalidad, también llega a afectar su rendimiento físico, aunque también es un poco por su propia vulnerabilidad, la maldición potencia todas sus debilidades.

»Poderes:
*Agilidad: Es muy rápido, por lo que puede escaparse fácilmente de una situación de poco provecho. Lo máximo de velocidad que puede alcanzar (sobre-exigiéndose) es una velocidad de 50 km/h. Al tener una maldición, no puede correr a toda velocidad por mucho tiempo (en cuatro posts se siente cansado y débil, lo que ocasiona que le den mareos y se sobreexige).

»Debilidades:
*Sensibildad auditiva: Al ser un conejo y tener unas orejas tan largas, es fácil que escuche las cosas con más potencia que las personas normales. Los ruidos agudos de cualquier tipo lo dejan confuso y débil.
*Es frágil, físicamente. No puede sobre-exigirle a su cuerpo, al menos no más de lo que su habilidad de Agilidad le permite.


Ian C. Flint
Ian C. Flint

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Lun Ene 04, 2016 1:29 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros.


Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.