Greenlight Academy Rol
Klein Tranströmer  Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Klein Tranströmer  Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Klein Tranströmer  EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Klein Tranströmer  EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Klein Tranströmer  EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Klein Tranströmer  EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Klein Tranströmer  EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Klein Tranströmer  EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Klein Tranströmer  EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Klein Tranströmer  EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Klein Tranströmer  EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Klein Tranströmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Klein Tranströmer Sáb Ene 02, 2016 4:41 pm
This is who I amDescripción psicológica
Klein es una persona muy compleja, extraña y muchas personas piensan que esta loco de remate. Lo más probable es que estén en lo cierto, aunque tenemos que volver al primer adjetivo.  Complejo. En efecto, es complicado entender lo que concierne a su forma de ser, incluso él desconoce muchos conductos de su personalidad. Puede ser muy molesto y difícil de leer.  Pero, bien, vamos a ir despacio y por pasos para ver si podemos explicar y entender de mejor forma la personalidad de este poco ordinario humano.
Lo primero que hay que mencionar de su personalidad es que sufre de varios trastornos, el primero… El trastorno esquizotípico. Lo curioso de este trastorno es que a diferencia de lo que piensan muchas personas es que es idéntico al trato de los esquizofrénicos no es así. Los de este tipo llegan a tener creencias y comportamientos extraños, pero son conscientes de la realidad que los envuelve y no tienen delirios. Klein suele destacar en su trastorno por el hecho de que sufre de ataques de paranoia severos, creyendo que en cualquier sitio pueden vigilarle. No se siente seguro en casi ningún sitio, mucho menos cuando duerme, por lo que sufre de insomnio. Piensa que sin importar a donde vaya las personas pueden  intentar engañarle o aprovecharse de su persona, por lo que es difícil conseguir entablar una conversación o amistad con él. Siempre esta manteniendo distancia con las personas. Si te acercas demasiado sin autorización puede reaccionar de dos formas, la primera: asustadizo; la tercera: exagerado e intentara sacarte lo que quieres mediante acosos.

Continuando con su lado paranoico, posiblemente por su historia, en las observaciones o en los hechos más inocente vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores. Suele pensar que en algún momento le atacaran, suele tener ataques psicóticos por lo que suele ser violento con las personas a su alrededor e intenta hacerles daño. Pero también es muy curioso y le gusta sacar de quicio a las personas a su alrededor. Todo para ver de que forma reaccionan o que es lo que hacen para safarse de su terquedad. Es complicado que las demás personas comprendan la personalidad de Klein porque no se puede tratar. No tiene una personalidad fija, lo que le causa problemas a la hora de relacionarse con otros, las personas suelen alejarse de él y por ello no tiene a nadie.

Fuera de aquel trastorno, Klein es espontáneo. Capaz de hacer cosas porque le nacen de la nada, sin importar el momento o el lugar o lo que el resto pueda pensar, es por ello que también es original porque todas las cosas que hace o todo lo que planea cuando es espontáneo es algo que otra persona no repetirá. En este momento de su vida, Klein no se da cuenta de que ya está haciendo muchos cambios por su propia cuenta, que hay personas que le notan y que le admiran aunque hace muchas tonterías, aunque no todos notan sus verdaderos traumas, es algo propio de él, no mezclarse entre la gente, observar pero nunca relacionarse. Suele alejarse de las personas, poner sus propias barreras para que no se acerquen a él, para ser más impredecible y que nadie conozca sus debilidades, aunque en realidad es porque no quiere tener limitantes o tener alguien por quien sufrir. En realidad, Klein es alguien que pese a todos los traumas, es realmente serio y piensa demasiado las cosas. Observa y se da cuenta de cosas que el resto no. Posee una inteligencia que nadie más tiene, una agudeza que nadie comprende, pero él si entiende y no busca comprensión. Klein solo se aleja.

A veces esa soledad que siempre le envuelven le atormenta en las largas noches pero prefiere no involucrarse con nadie pues sabe que esa persona en algún momento morirá y no podrá hacer nada para evitarlo, por lo que ama a las personas que le rodean de otra forma no física, recuerdos del ayer siempre latentes en su mente. Se puede decir lo que sea de Klein, que es un poco psicópata, que sus formas de divertirse son extrañas, pero siempre tendrá en su mente el infortunio de enamorarse de quien menos espera. Cabe destacar que cuando sucede eso bajo todas las precauciones, piensa que si pasa demasiado tiempo con alguien también terminara "enamorándose" así que antes de que eso ocurra, su intención recae en la sexual y todo aquel que se acerca a él termina con un indescriptible dolor en el trasero.

Es inocente en algunos temas, siendo más incomprendido que inocente. Si quiere cariño y de vez en cuando que le hagan sentir querido, siendo caprichoso en ocasiones e infantil. En ocasiones suele notarse como alguien interesante y amable, pero aun así Klein es un misterio y muchos podrían afirmar y reafirmar que en efecto está loco.  
Klein TranströmerPuto21 añosHolandésPansexualHumanoUniversitario
Wanna know me better?Historia
Nacido en Copenhague, Dinamarca. Su padre trabajaba de herrero para algunos proyectos pequeños y su madre limpiaba casas de las familias más ricas para subsistir y continuar con su vida. Klein nunca tuvo nada, nada propio que tuviera el valor para pensar que había más en su vida que solamente la mierda a la que estaba acostumbrado. Cuando su hermana menor nació tres años después de él, decidió que no iba a dejar que le tocara la misma mierda de vida que a él. No era que detestara a sus padres, sabía que por su escasa educación no podían tener trabajos más productivos que los que tenían. A corta edad, supo que iba a darle una mejor vida a su hermana menor. No tenía idea de cómo, pero lo conseguiría.

Desde joven, cuando inició la primaria, era un chico demasiado inteligente. Lo que le permitió terminar la primaria y secundaria con la mitad de tiempo que los estudiantes promedio. En cuanto terminó la secundaria comenzó a trabajar como ayudante en diferentes oficios. Cuando un escuchó a uno de los señores para los que trabajaba hablar con uno de sus compañeros de trabajo sobre que en los hospitales pagaban muy bien por los que probaban las nuevas medicinas decidió ir a ese sitio. Con su trabajo podía comprarle juguetes a su hermana menor y apoyar las cuentas de la casa. Usualmente lo hacía con el fin de que no se sintiera desdichada por la pobreza que aquejaba en la familia.

Cuando tenía 13 años fue al hospital donde hacían las pruebas medicinales y cuando los médicos lo vieron le dijeron que no podían hacerle pruebas porque era demasiado menor. Pero Klein insistió y al poco tiempo comenzaron las pruebas. Klein no tenía problemas con eso, porque normalmente eran medicinas simples e inyecciones que no le provocaban daños, además le daban comida y postres exquisitos, y lo más importante la paga era muy buena. Ganaba más que sus padres con solo unas horas en el hospital. Pero, de lo que él no se daba cuenta era que las otras personas estaban enfermándose o no soportaban los medicamentos del hospital. Eran escasos, entre ellos Klein que soportaban las cargas que proporcionaban las medicinas.

Tras un año de aquel tratamiento, fue secuestrado por las mismas personas que le habían contratado debido a que había pasado la fase inicial del proyecto. El hospital lo que estaba buscando eran personas fuertes que soportaran esas pruebas para comenzar a hacer modificaciones genéticas, por eso mismo tomaron por rehenes a los que completaron la primera fase. Los padres de Klein, e incluso su hermana pequeña Robin, no volvieron a saber de él. Al principio, Klein fue al trabajo como cualquier otro día, pero cuando intento volver a su casa le inyectaron un tranquilizante y lo amarraron a una camilla, ahí permaneció por muchos meses, siendo soltado en un solo cuarto para estirar las piernas y que no perdiera su fuerza.

Le inyectaban muchas cosas y le daban muchas medicinas extrañas. Con el tiempo, comenzaron a conectar su cuerpo a diferentes aparatos y siempre veía gente de gafas y batas con miradas frías y congeladas entrar y salir de la habitación. Su cuerpo fue transferido a una sala diferente donde su cuerpo fue depositado en un tubo de cristal, no le dejaban salir cuando entró a esa fase, la cual sería la tercera. Dentro de las pocas cosas que Klein llegaba a escuchar se enteró que estaban haciendo modificaciones en humanos para crear superhumanos. Klein estaba muy asustado pero sabía que ya no había nada que pudiera hacer para escapar de ese destino en el que se había enclaustrado.

Cuando cumplió 15 años, le fue inyectado otro componente que termino alterando sus recuerdos y su personalidad por el miedo y ansiedad que sentía en ese momento. A los pocos meses, una agencia del gobierno danés, descubrió el laboratorio y salvó a todos los “pacientes” internados. Fue internado durante unos meses en un hospital psiquiátrico porque no podía recordar nada sobre su pasado, sin mucho éxito. Se le dijo que se le daría de alta cuando estuviera capacitado para vivir por su propia cuenta y cuando fue de ese modo, el joven Tranströmer partió, con dinero que el gobierno le dio para mantenerle callado sobre lo sucedido, rumbo a Australia, para estudiar en una academia privada. En realidad, no hay mucho que contar del primer año que estuvo ahí, fue un estudiante modelo, con buenas calificaciones.

Las cosas comenzaron a cambiar cuando entró a segundo grado. Encontró una pequeña e indefensa gatita de nombre Ozura tirada en la calle, desmayada por el frío. Decidió llevarla a su departamento en la ciudad y dejarla dormir hasta que despertara y poder averiguar sobre ella. Klein nunca se había interesado por nadie desde que salió del psiquiátrico, siempre estuvo mirando por sí mismo y para sí. Pero en esa ocasión, tuvo un sentimiento ante la imagen de la pequeña que no pudo simplemente dejarla ahí, eso sería inhumano, incluso para alguien tan peculiar como Klein. La adoptó como su hija y le cuidó como su única familia.

Cuando entró en el último año en la academia, no sabía que era lo que quería estudiar en la universidad. Al finalizar el curso, último para entrar en la Carrera universitaria, decidió estudiar Derecho. Pese a que ese tipo de materia era lo que más detesta.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
►Molestar a las personas con preguntas incómodas.
►Reír.
►La sangre.
►Los objetos filosos.
►Las personas diferentes.
►El sexo.
►Los animales, en especial los cuervos y gatos.
►La música, en específico el rock.
►Los niños menores de diez años.
►La noche, suele decir que es cuando tiene más energía, como si le hubieran inyectado cafeína en las venas. Su gusto es el causante de las bolsas negras que en ocasiones se ven bajo sus ojos. También piensa que es como si fuera una sombra y es difícil capturar una sombra.
►Ver las estrellas.
►Desobedecer las reglas, bueno, nunca ha sido fan de las normas.
►Le gusta descifrar códigos, gusto arraigado de su abuelo, junto al gusto por resolver crucigramas.
Disgustos:
►La monotonía.
►Sentirse inferior.
►No saber lo que quiere.
►Aburrirse.
►La gente incoherente o que no haya madurado en su opinión.
►La gente mayor.
►Los días excesivamente soleados.
►La vulgaridad.
►Las personas violentas, pese a que en ocasiones también reacciona violento.
Fobias
►Eisoptrofobia: Klein entiende que es demasiado sexy y que un espejo no lo soportaría, pero eso no explica su pánico a que se refleje su apariencia ante cualquier superficie.
►Agorafobia: Siente fobia al encontrarse en lugares abiertos llenos de gente, por lo que siempre está moviéndose como una sombra.
►Claustrofobia: Klein es bastante especial por todas las fobias que tiene a pesar de mostrarse tan fuerte y tranquilo. Siempre ha tenido fobia de encontrarse en un lugar cerrado y su personalidad arrogante da un giro cuando se encuentra en una situación así, volviéndose alguien sereno e intranquilo.
►Brontofobia: Le tiene pavor a encontrarse en una tormenta solo y no le desearía eso ni a su peor enemigo.
►Gerontofobia: Repulsión hacia los ancianos y miedo a envejecer. Tiene el temor de envejecer y su repulsión hacia los ancianos viene del temor a lo desconocido, pues nunca ha sido o será realmente uno ni desea que “se le pegue la vejez”, lo considera casi una enfermedad.
►Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa de cocina mientras se llevan calcetines y el suelo está encerado. Es un miedo irracional pero que podría darse.

Datos extras :
►Sabe hablar numerosos idiomas (los que mejor domina son:  inglés, japonés, ruso y danés).
►No le gusta mucho el contacto físico si no es él el que lo inicia.
►Suele sobreactuar o exagerar demasiado los hechos.
►Suele sonreír de forma maliciosa cuando se divierte.
►No lleva calcetines nunca, debido a su fobia irracional.
►Poner apodos a quienes lo rodean, nunca usa el nombre original.
►No le gustan mucho los gatos, solo Ozura

Klein Tranströmer
Klein Tranströmer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Sáb Ene 02, 2016 5:08 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Wasserblau. Debo decir que nunca leí una ficha tan rara como esta (?) por el bien de todos, te estaré vigilando.
Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.