Greenlight Academy Rol
Sam Ebony {Id} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Sam Ebony {Id} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Sam Ebony {Id} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Sam Ebony {Id} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Sam Ebony {Id} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Sam Ebony {Id} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Sam Ebony {Id} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Sam Ebony {Id} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sam Ebony {Id} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Sam Ebony {Id} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Sam Ebony {Id} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Sam Ebony {Id}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sam Ebony Sáb Ene 02, 2016 4:14 pm
This is who I amDescripción psicológica
¿Quieres saber algo genial sobre mí? Soy un viajero del tiempo.


Suelen decirle a menudo que está loco, pero Sam sabe mejor que nadie que no lo está. Solo es un poco complicado entender cuando no está diciendo mentiras sobre ser un viajero del tiempo, le gusta la reacción que tienen las personas al enterarse hace que sea bastante excitante cada vez que dice una tontería de lo que puede pasar en el futuro. Incluso hubo un tiempo que realmente lo pensó, pero terminó superándolo. En realidad no está muy seguro de si es o no es, porque en ocasiones dice cosas que si se hacen realidad, aunque no sean enormes cosas, sino algo como caerse con una cáscara de banana u cosas insignificantes.

Espejito, espejito… No necesito que me digas quien es el más bonito, es lógico que soy yo.


A primera vista, Sam puede parecer un poco egocéntrico. Alguien que se preocupa únicamente por su imagen, por lo que dirán los demás y puede parecer un poco hipócrita, aunque esta última característica es dudoso que la tenga porque suele ser un poco amable y ayuda sin interés en obtener algo a cambio. Se comporta muy vanidoso, pero nunca intenta hacer menos a los demás, no le gusta ser el centro de atención; aunque normalmente lo es. No es que Sam se preocupe realmente por su imagen, porque él es perfecto por donde los demás le observen, nadie tiene que hacerle sentir halagado, porque él sabe que es atractivo, que es agradable para la vista de las personas. Es un tema diferente si hablamos de su complejo con los ojos.

Ya sé porque continúas viéndome. Es porque soy lindo, lo sé. Ahora solo debes aceptarlo.


Puede parecer también un poco narcisista, pero ¿a quién engañan mostrando indiferencia? ¡Todo en Sam es maravilloso! Es una persona exagerada, siempre se encuentra exagerando sus logros y capacidades; pero no busca ser reconocida como superior, ni dice cosas que no ha hecho, claro… Salvo eso del viaje del tiempo. Aunque no estamos seguros de que lo haya hecho o no, todo es un misterio.

Siempre he sabido que alguien como tú no podría entenderme. Pero no te preocupes, estoy acostumbrado.


Siempre está diciendo que es ‘especial’ y ‘único’. Es posible que sea un poco megalómano. Que alguien como él debe ser aislado, que es incomprendido por las demás personas y que pocos de su mismo carácter puedan comprenderle, aunque lo cierto es que de momento no ha encontrado a nadie que pueda entender una sola palabra de lo que habla.  Esto podría causar cierta depresión en Sam, pero oculta fácilmente sus sentimientos porque no le gusta que las personas noten esa sensibilidad que tiene dentro.

¡Soy tu Dios! Debes amarme.


Siempre está exigiéndoles a los demás que le admiren, porque claro, Sam es completamente interesante y modesto. ¿Quién no quiere admirar a alguien tan seguro y modesto? Es ciertamente interesante. No hay forma de que las personas eviten la genialidad que tiene Sam, porque… ¡¿He dicho que es genial?! Lo es. Pero no es arrogante, de hecho siempre está alejándose de las personas, no porque le desagraden, él ama amar y dar amor a los mortales, pero eso no quita el hecho de que sea un chico solitario. Un pobre cuervo aislado, reservado y solitario debido a su mala suerte, algo de lo que hablaremos más adelante.

¿Ya lo estás amando? ¡Por suerte aún hay más cosas que puedes amar de Sam!

Es excéntrico. Siempre interesado en romper y desafiar los parámetros sociales sin caer en lo ridículo, las personas normalmente si lo ven como algo ridículo, pero eso no le interesa a Sam, sabe que no lo es. Él es demasiado diferente, tanto en vestimenta, en su actitud, su forma de pensar y hablar, hace ademanes poco usuales en las demás personas. Sabe exactamente lo que quiere, pero no lo quiere obtener de la forma en la que una persona normal lo haría, quiere retos, metas, algo que lo haga superarse en cada paso. Por esto mismo suele ser relajado, no le gusta pensar mucho en sus problemas, aunque aún queda mencionar sobre su complejo con sus ojos. Le gusta ayudar a los demás, aunque no está seguro de porqué y tampoco quiere algo a cambio, lo hace porque le nace hacerlo, no porque alguien espere algo de su persona.

No estoy seguro de porque… Pero te he traído rosas.


Es una persona espontánea, hace las cosas porque le nacen, porque se le ocurre algo en un momento inesperado. Es demasiado inteligente, aunque no le gusta demostrar eso porque piensa que las personas intentaran aprovecharse de su inteligencia. Aunque claro, un viajero del tiempo debe saber muchas cosas ¿no? Es reflexivo, aunque sea espontáneo, siempre piensa en sus movimientos, aunque esto debe ser para no enredar a los demás con sus viajes de tiempo, que cronológicamente podrían ser confusos para el resto.

¿Q-qué haces? ¡N-no me los quites!


Por algún motivo tiene un miedo obsesivo por el hecho de que las personas vean sus ojos. Siempre está usando unas gafas oscuras, no importa si esta oscuro o no, lo cierto es que no se lo quita para nada, salvo para dormir, pero las pone bajo su almohada para que no se las quiten mientras duerme. Tiene miedo debido a un suceso de su niñez, desde entonces no se quita los lentes, por ningún motivo y lo más probable es que si intentas quitárselas, él deje de hablarte.

¿Qué es eso? ¡Oh, vamos! Dime lo que es.


Curioso. Es demasiado curioso, siempre preguntando sobre las cosas, incluso llegando a parecer ‘tierno’ o ‘adorable’, algo que sin duda Sam no es. Pero aun así, es fácil que las personas lo piensen. Porque aunque es difícil que él se muestre de esa forma con otros, los que llegan a verle no pueden evitar pensar que es la cosa más tierna que han visto. También es infantil. Es bastante infantil cuando es curioso, llegando a hacer lo que sea para que los demás sacien su curiosidad.

M-m-me gustas.


En el amor, porque claro que también tenía que haber un ámbito amoroso en esta larga descripción. Es un romántico, siempre llevando regalos en todo momento y escribiendo cartas melosas a la persona que robe su corazón, por ello mismo, también es muy torpe, al verse demasiado inexperto en el tema.
Sam EbonySam20 añosInglésHomosexualEpsilonFuncionario: Guardia
Wanna know me better?Historia
Sesenta y tres años en el futuro, ese fue el tiempo en el que Sam nació. ¿Cómo explicar aquello? ¿Cómo explicar cuál fue la forma en la que llegó a este tiempo? Tendríamos que explicar por completo un poder que Sam aún no sabe que tiene, algo tan dentro y escondido en su corazón, en su alma que ni siquiera él mismo sabe que lo posee. El abuelo de Sam, era conocido como un posible viajero del tiempo. Debido a que se encontraban imágenes de él de épocas demasiado antiguas, exactamente la misma persona, misma ropa y la misma posición.

Cuando él llegó al mundo, se estaba desarrollando una mortal guerra entre algunos de los grandes países que continuaban en existencia. No tuvo una infancia agradable, pero sus padres le dieron todo el amor del mundo para que no se diera cuenta de lo jodido que estaba el mundo. Lo triste es que Sam era demasiado inteligente, incluso a corta edad, para notar que las cosas no eran tan prolijas como sus padres le señalaban entre caricias y cuentos infantiles. A los cuatro años, la guerra le arrebató a su madre. En la actualidad, no recuerda como es, como era su voz, nada sobre ella, pero su padre siempre le contaba historias sobre su madre que aun ahora, permanecen en su memoria, al acecho de la realidad y la fantasía.

Cuando cumplió seis años, su padre le obsequió un guardapelo que contenía una foto de los tres juntos. Ese mismo día, hubo un bombardeo en la ciudad donde ellos vivían, el techo de su apartamento se derrumbó y el padre de Sam pereció salvándole. Sam recuerda haber cerrado fuertemente los ojos y comenzar a caer. Cerrar los ojos para evitar el impacto y caer entre unas sábanas que estaban en un canasto, olían mal. Vagó por el sitio, intentando encontrar a su padre, sin éxito. Al día siguiente, unos pastores revisaban el terreno y le encontraron tirado en el suelo. Lo llevaron a su casa e intentaron averiguar sobre él. Sam estuvo durante algún tiempo en esa casa.

Al cumplir ocho años, Sam había olvidado quien fue; aunque constantemente solía decir ser un viajero del tiempo. Esto ocasionó que lo internaran en un instituto psiquiátrico para ver qué era lo que tenía en la cabeza. Sam desde corta edad había aprendido bastantes años de historia, y a veces solía hablar de antecedentes que ya habían ocurrido, solía alterar a la familia que le encontró.

Con el tiempo, comenzó a pensar que solo estaba inventando demasiadas tonterías y que sus sueños sobre una época futurista eran un sueño de niño, pero se había obsesionado con descubrir de que se trataba, tenía demasiada curiosidad al respecto.

Cuando cumplió trece años, fue finalmente liberado de las garras de aquel instituto y volvió con sus ‘padres’, aunque tanto la pareja como Sam sabía que no tenían relación sanguínea, ellos le habían cogido cierto cariño al rubio. Al llegar al pueblo, podríamos decir que se enamoró de una chica, pero esta había salido huyendo porque ‘Sam tiene ojos de demonio’. Eso fue el inicio del motivo por el cual el chico usa lentes oscuros a todas horas del día. Lo siguiente fue cuando su madre se asustó cuando le vio tomando leche a mitad de la noche. Desde ese momento, los lentes de sol se volvieron una extensión de su rostro.

Cuando cumplió catorce, obtuvo su primer computador y después de mucho pensarlo, se hizo un blog donde narraba todas aquellas historias futuristas que muchos habían intentado hacerle creer que eran falsas. Al principio no tuvo mucho éxito, pero con el tiempo un chico o chica, no estaba seguro, comenzó a comentar en TODAS sus publicaciones. Sam sintió curiosidad y comenzó a hablarle, el primer mensaje fue respondido de inmediato y con el tiempo aquel joven se hizo su mejor amigo.

Nunca pensó que tendría la fortuna de tener un mejor amigo. En aquel momento, Sam no estaba seguro de si lo que escribía era verdad o producto de su imaginación como le dijeron en el instituto, pero estaba seguro de que era un sentimiento gratificante tener a alguien que le creyera. Siguiendo el pensamiento de su psiquiatra, también era divertido mentirle y ver si creía todo lo que decía, con la amistad de Adam, Sam ‘superó’ ser un viajero del tiempo, en ese momento solo quería ser alguien para su mejor amigo.

Unos años más tarde, se enteró de que su mejor amigo se dirigía a Greenlight, una academia en Australia y decidió que tenía que ir también. Entró como guardia, al no verse muy interesado en lo que las clases prometían.
Other things you should knowOtros datos útiles
ANEXOS:
- Le gustan los gatos pero según la guía de la coolestidad que escribió, los gatos no son cool. Así que se esconde con ellos para poder acariciarlos.
- En el fondo es demasiado romántico.
- No se considera suficientemente genial para la persona que le gusta.
- Escribió un libro llamado “La guía para ser cool”.
- Si alguna vez tuviera una relación, odiaría sentir que es algo "abierto". Le gusta pensar que el hueco que él ocuparía para la otra persona es único, y sólo así se podría sentir cómodo estando con ese alguien.
GUSTOS:
-La música.
-Los videojuegos.
-Las espadas.
-Sus amigos de internet.
-Su blog.
-Los videojuegos.
-El zumo de manzana.
-Los viajes en el tiempo.
-Las películas de ciencia ficción.
-Los aparatos tecnológicos.
-Adam Winter

DISGUSTOS:
-Las películas de miedo.
-La idea de su propia muerte. Le da un miedo enorme enfrentarse ante tal imagen, incluso siendo algo que no va más allá de la imaginación.
-Que le engañen, incluso si es por su propio bien. A él nadie le deja por idiota.
-Que cualquiera de los amigos que a él de verdad le importa estén en peligro.
-Cuando alguien no le cree sus mentiras.

HABILIDADES:

- Tiene el poder de viajar por el tiempo (forma en que llegó a esta época)
Nota: Aun no sabe que puede hacerlo, por lo tanto esta sección será editada en el futuro.



Última edición por Sam Ebony el Sáb Ene 02, 2016 4:48 pm, editado 1 vez
Sam Ebony
Sam Ebony

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Sáb Ene 02, 2016 4:44 pm

Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros.

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.