Greenlight Academy Rol
Vittoria Baruffio  Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Vittoria Baruffio  Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Vittoria Baruffio  EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Vittoria Baruffio  EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Vittoria Baruffio  EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vittoria Baruffio  EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Vittoria Baruffio  EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Vittoria Baruffio  EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vittoria Baruffio  EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Vittoria Baruffio  EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Vittoria Baruffio  EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Vittoria Baruffio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vittoria Baruffio Dom Ene 24, 2016 3:42 pm
This is who I amDescripción psicológica
Es como una princesa malcriada, una mujer caprichosa y manipuladora que compensa a pocos la tortura que hace pasar a otros. Las personas suelen decir, quienes le conocen a quienes no le conocen que CORRAN, que se escondan porque una vez que le conoces no te deja escapar. Tiene un comportamiento noble, afectuoso pero es algo temporal, es mejor no interesarse y correr antes de que las cosas empeoren.

Es una chica con inestabilidad emocional, tiene un estado de ánimo fluctuante, por un momento te trata bien, te abraza, te muestra afecto con toda la felicidad del mundo, pero repentinamente cambia su forma de ser para volverse intolerante, demandante y grosera. Estos cambios ocurren básicamente cuando no le das gusto a sus caprichos, ya sea por falta de tiempo, dinero o porque no te sometes a su voluntad. Suele ser de esta forma con todos, excepto con su hermano menor. Con quien se muestra más dulce que con el resto.

Es del tipo de persona a la que han ido complaciendo desde pequeños. Consciente o inconscientemente cambia su estado de ánimo para poder manipular a los demás a fin de que hagan lo que quiera, ya sea usando el mal genio, las amenazas o incluso estados depresivos (frases como: "Es que tu ya no me quieres..."). Estos caprichos por lo general, incluyen cosas como ir a sitios que a ella le gustan, cargar cosas, ocuparte de sus asuntos, tomar trabajos que no quieres e incluso obligarte a hacer cambios en tu vida para satisfacerle.

Cuando las cosas no salen a su gusto, la ira y las amenazas suelen convertirse en sus principales recursos. Casi siempre caen en su trampa, pero en realidad a Vittoria le gustaría conocer a una persona a la que no le de miedo retarle, incluso cuando puedan perder cualquier contacto con ella. Vittoria sabe que su hermano podría adoptar su misma personalidad, por lo que es un poco más "suave" cuando está cerca. Es del tipo de personas que pone condiciones para hacer lo que sea, incluso para ir a comer. Prefiere obtener lo que quiere antes que hacer lo que los demás quieren, es demasiado manipuladora. Pero no es que ella quiera serlo de esa forma, solamente fue criada para que actuara de esa manera, es más culpa de sus padres.

Pese a querer la atención de un grupo de personas, la mayoría del tiempo observa la situación desde las sombras esperando la oportunidad para refutar alguna opinión y conseguir la atención de nuevo. También se queda observando cuando ocurren cosas que están lejos de su entendimiento, suele jugar con las personas y colocarlas en las situaciones en las que las necesita, debido a esto es muy bueno en su profesión.

Suele buscar consuelo y aprobación, lejos de preocuparse por su apariencia, trata de caer bien y ser agradable. En un principio este rasgo genera empatía y da la impresión de que está siendo agradable, pero en ocasiones su dramatización es demasiado evidente y las personas pueden darse cuenta de que no es del todo honesta. Se da cuenta fácilmente de que le están criticando pero no podría importarle menos a Vittoria. A ella le gusta ser criticada y jugar con sus posibles papeles, porque quien le conoce sabe que su historia es demasiado dramática y demasiado dolorosa, justificando su actitud. Pero Vittoria desea la fama y la gloria que le arrebataron, no hay nada que desee más en el mundo.

Es una amante del dramatismo, suele gritar, arrojar objetos, cerrar las puertas con ira y  todo aquello que le ayude a imponer su presencia cuando se encuentra molesta. Irónicamente, debido a la fluctuación de sus emociones, los que le conocen saben que es algo temporal y no le prestan atención por su conducta caprichosa, aunque a veces, no es solamente una actuación si no que es una realidad que ella misma vive.

Es dependiente emocionalmente y nunca permitirá que alguien le abandone. Porque pese a todo es muy insegura y lo que menos quiere es estar sola. Prefiere perderse en la lectura antes que relacionarse con las personas, porque perdido en su mundo de fantasía puede ser quien es realmente y no quien según su madre debería ser.
Vittoria BaruffioVi36 añosItalianaBisexualDemonioAbogada/Sicaria
Wanna know me better?Historia
¿Cuántas mentiras y secretos ocultan tu nacimiento? ¿Las personas pueden vivir sabiendo todas las cosas que cosas que conoce son una mentira?

Sus padres se habían casado por conveniencia en sus familias y era conocido dentro de éstas que ninguno de los dos sentía amor y mucho menos atracción por el otro. Ambos tenían amantes a los cuales les juraban amor eterno y todas las riquezas de sus familias. Pero, ambos sabían que debían hacer algo para hacer creer al resto sobre aquello. Que tenían que tener un hijo, cosa que era complicada pensando en el hecho de que cada vez que se ven intentan matarse con la mirada. El hombre, Noah Baruffio, se enteró de que sería padre, pero no de su legítima esposa, la cual se negaba a la posibilidad de engendrar un niño de una persona que no amaba (en realidad de nadie).

Lo que tuvieron que hacer fue fingir el embarazo de la esposa Baruffio, Amanda, y dejar que la amante de Noah desarrollara el crecimiento de su hija, a la cual podría ver cada vez que quisiera haciéndose pasar como la hermana de Noah, esa fue la única condición que pidió, así podría estar cerca de su hija y del hombre que amaba, aunque Amanda exigió que su amante también tuviera permitido ir a la casa que compartían. Y fue aceptado aquello, aunque en realidad, nunca se encontró a ese hombre dentro.

Cuando nació Vittoria, en un hospital privado, lo primero que vio fueron los ojos de su padre. No recuerda eso. Luego a su madre biológica. Estuvo en observación por unos días y finalmente se dirigió con su padre a casa. Su ‘madre’, Amanda, solía verlo con asco y repugnancia durante su etapa de crecimiento; excepto en eventos públicos. La familia Baruffio era muy importante debido a su sangre noble.

Dos años después, su madre biológica murió. Vittoria la reconocía como su tía, una tía cariñosa que le brindaba más atención y cariño que su madre real. Lo cual era un poco confuso, porque en las fiestas y entrevistas parecía ser el mundo de su madre y cuando estaban en casa era notorio cuanto ésta le detestaba, algo triste pero notorio para Vi. Su padre y ella fueron al funeral, se encontraron con su madre en la mansión para hacer una especie de fiesta/reunión en su honor, algo que Vittoria nunca entenderá del todo.

Su madre estaba hablando con sus amigas y ella se sentía un poco triste, pensó que si su madre estaba en público con otros podría darle un reconfortante abrazo y se acercó. Vi varios años después, se arrepiente de esa decisión tan despreocupada.

-¿Te sientes mejor ahora que ella ha muerto?- Pregunta con curiosidad una voz. Amanda solo niega con la cabeza.

-Sinceramente, aunque sería muy interesante tener tanta riqueza...- Comentó, poniendo énfasis en la palabra que denotó su interés. –Habría sido más satisfactorio para mi que esa bastarda muriera. Así no tendría que mostrar cariño hacía ella.- El desprecio en su voz espantó a Vittoria, que no hizo más que correr.

En su mente yacía una pequeña duda. ¿Qué carajo significa ‘bastarda’? Se sentía cansada, triste y aun necesitaba un abrazo. Se quedo junto a su padre toda la velada, con el corazón latiendo a mil por hora y sin lograr comprender que era lo que sucedía en su familia.

No pasaron muchos años (seis), para que Vi comprendiera esas palabras. Para que Vittoria comprendiera los secretos que significaban su nacimiento. No paso mucho para que comprendiera que aquella mujer que tanto le había amado era su madre biológica y en porque su padre ponía esa melancólica mirada, perdida en alcohol, cada vez que le veía. Vi también comenzó a perderse, entender lo sucedido no fue otra cosa si lo que más le hirió en su vida, sin embargo no lo que le hizo romperse por completo.

Ese mismo año, a los trece, se adentro en el mundo de las bebidas alcohólicas, comenzando con las bebidas que su padre escondía en la cocina. Su padre le había dicho lo que provoco que comenzara con ello. ‘El alcohol me ayuda a olvidar’. Y ese fue su motivo para comenzar a entregarse a un punto en el que posiblemente no habría retorno. Pocos meses pasaron para que al ir a varias fiestas en las cuales no debería estar, le ofrecieran probar nuevos tipos de sustancias ilegales, cualquier tipo de droga o trago prohibido iba a parar a labios de la joven Baruffio. A ese punto ya no le interesaba cuantas riquezas pudiera tener, solamente quería ser libre.

Al cumplir quince años, comenzó a hablar con el amante de su madre. Hablaban muy a menudo, de todo tipo de cosas. Fue él quien se comprometió a llevarle a rehabilitación, mientras aun había tiempo para volver al punto donde estaba a salvo. Su padre había dejado de mostrar interés y a la mujer que vio como una madre por tanto tiempo había roto el interés que sentía por la adolescente. Erick, el amante de Amanda, siempre estuvo apoyándole, pero… Tampoco era alguien bueno. Vi confió en él. Y todo eso ¿para qué? Para terminar a su lado en una cama de un motel barato, con la ropa desparramada por todas partes y su trasero adolorido. Le habían robado su virginidad. Algo se rompió.

Dos años después, Vi se enamoró de un chico. De un chico que solo le quería por su posición. Después de eso, le dijo adiós a las emociones y consiguió reponerse de sus adicciones, aunque se tardo un poco en ello. A los diecinueve años podría decirse que estaba recuperada, pero no estaba en el sitio donde quería estar ni mucho menos haciendo lo que quería.

Entró a una escuela militar para reponer su personalidad y cuando salió entró en la universidad para estudiar derecho. Cuando se graduó, comenzó a ejercer y viajo a Alemania, donde conoció a Adelbert Greenlight, quien le contrato como su abogada personal. La relación entre Adelbert y Vittoria era demasiado extraña, a veces se encontraban para tener encuentros casuales y otros solamente hablaban de negocios. Vittoria tiene la misión de matar a Vicious, el primogénito de Adelbert. El motivo aun es desconocido.
Other things you should knowOtros datos útiles


♠ Gustos
• Que cumplan sus caprichos a la primera.
• Los dulces.
• Las coronas u objetos brillantes.
• Los libros.
• Leer.
• Que le obedezcan.
• Los perros, porque según ella son los esclavos de los humanos.
• Las flores.
• El chocolate.
• Que le muestren afecto.
• Que le respeten.

♠Disgustos
• Su madre.
• Estar sola.
• La comida picante.
• Las personas que no leen.
• La realidad.
• Que le ignoren.
• Que dejen de prestarle atención.
• Aquellos que dudan de su autoridad.



Vittoria Baruffio
Vittoria Baruffio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Lun Ene 25, 2016 3:45 pm

Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros ¡Ja! Ya veremos si podrás al menos tocarme un pelo.

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.