Greenlight Academy Rol
Una persona más a bordo ♥ Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Una persona más a bordo ♥ Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Una persona más a bordo ♥ EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Una persona más a bordo ♥ EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Una persona más a bordo ♥ EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Una persona más a bordo ♥ EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Una persona más a bordo ♥ EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Una persona más a bordo ♥ EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Una persona más a bordo ♥ EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Una persona más a bordo ♥ EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Una persona más a bordo ♥ EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Una persona más a bordo ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anders Silverberg Jue Mar 31, 2016 9:22 am
Lo primero de todo es saludar que como he estado unos días algo ocupada no había tenido tiempo hasta a penas hoy~ así que a dar presentaciones formalmente~. Lo primero de todo es que soy de España, concretando un poco de Andalucía, y como es imaginable amodoro el rol~ os podeis dirigir a mí por nombre de PJ como es el caso de mi querido Anders que de momento está solito en mi coleccion de PJs o bien por Tara o bien Sora, lo mismo me da uno que  otro que respondo a cualquiera~.

Respecto a mí, omitiendo lo evidente de gustarme el rol por haberlo mencionado escribo algunos fics, me gusta la cultura japonesa y bueno soy fan tanto del anime y manga como de los videojuegos~.

En Anime Manga destacaría Gintama y Fairy Tail, aunque por lo general veo un poco de todo siendo sincera~ pero en general tiro a por algo con aventuras y magia o aventuras y samuráis que por algo Gintoki se ha ganado mi amorsh que e es dificil (?) ok, no tanto (?)

Respecto a videojuegos  aseguro desde ya que todo RPG puede tener una oportunidad, entre mis sagas preferidas destacan Final Fantasy, Tales Of, Suikoden, Legend Of, Breath of Fire, Dragon Age y un largo etc, pero los rpgs me pueden no es mi culpa (?)

Bueno gracias por leer y será un placer pasar un tiempo aquí con ustedes.

Un saludo ♥


PD: Soy feliz la primera vez que no me extiendo mucho *¬*
Anders Silverberg
Anders Silverberg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Jue Mar 31, 2016 2:33 pm
¡Bienvenida! Un súbdito más, vamos produciéndo bien(?). Es un gusto y placer tenerte con nosotros, espero te diviertas y encuentres personas con las cuales enriquecer tu trama y crear nuevas. Puedes decirme Vic, amo, señor, maestro (?) y estoy dispuesto a leerte si tienes alguna duda o algún problema dentro de mi límites.También amo los vídeojuegos, son mi vida (?) y el rol ni se diga, aunque la Uni si te consume bastante. En fin, espero leernos pronto.

Atte: Vicious Greenlight.
PD: Pasa los fics (?)
Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ibuki Mar Abr 05, 2016 1:57 pm
Pensaba sonar como una guarra con algún comentario sarcástico para Vic, amo y señor del tiempo que no sabe reproducir una videocasetera (?) pero luego recordé que yo también soy Feuerrote como él y pues nada... ¡Hola Anders! (?)

Bienvenido seas, sabes yo estoy harta de que siempre todos te digan cosas onda "Que la pases bien", "Haz muchos amigos" y esas cosas, así que yo vendré a decirte que espero te tires a un pozo, chango (?)

Sip, ésa es mi bienvenida para ti :'D
También soy amante de los videojuegos, pero a mi me va más el shooter y los juegos de Just Dance, no sé, los amo (?)

¡Ahora, adios!
-le tira una piña a Vic, amo y señor del tiempo que no puede reproducir una videocasetera-
Ibuki
Localización : Puede que en un motel o en los jardines traseros ¿Quieres venir?

Ibuki

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren Mar Abr 05, 2016 2:02 pm
Bienvenida al Foro<3. Soy Suiren, es un gusto~
No soy muy buena en dar bienvenidas, asi que lo disimularé comentando sobre tu presentación (?)
Si escribes fics,yo quiero leerlos, por mas que no sepa quienes son los protas (?) xD
En cuanto a manga y anime, estoy algo desactializada, son pocos los que sigo de momento, pero amo con mi alma Gintama♥ que aunque me rompa el corazon yo sigo adorando al Gorila<3. FT tambien, pero hace tiempo que ya no veo el anime, solo leo el manga xD.
En fin, es un gusto tenerte por aqui :D, cualquier cosa, ya sabes, molesta al staff ;DD. Nos leemos!
Suiren
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Suiren

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nishinoya Yuu Mar Abr 05, 2016 7:30 pm
¡¡TÚ!! Eres genial~


Así de simple, así se bello... así de Gintoki. (?) Bueno yo no hago, nada yo solo existo por aquí; así que bienvenido seas a este guapo foro. Y como no puedo dejar que los dragones nos ganen en bienvenidas(?) como buen miembro de los Kraken´s no me puedo quedar atrás y con ayuda de Suiren estamos empatados ¡empatados!

Bueno también viene a pedir clemencia, para cuando me des clases (esperamos que eso pase).

-Ya no se ni que hacía aquí... así que ¡Bye!-   

Rolemos juntos algún día, soy insoportable~ ♥
Nishinoya Yuu
Nishinoya Yuu

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anders Silverberg Miér Abr 20, 2016 1:35 pm
Siento el tiempo sin dar señale mi PC me fastidió y como que al poco de pasar por aquí sufrió un formateo y he tenido que sufrir para dar de nuevo con el foro. Así pues gracias a todos por la bienvenida y ahora si que sí estaré algo mas... lo que el gato me permita coger el portátil quiero decir, porque conociéndolo hasta que se haga mayor me dejará poco (?) pero bueno que Anders y su user están oficialmente a la carga~.

Y bueno, me disculpo otra vez por haber desaparecido del la nada, el PC no me dijo que iba a petar, es todo un villano, lo sé (?)
Anders Silverberg
Anders Silverberg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.