Greenlight Academy Rol
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
 ☨ Desirée's Friendships  ☨ EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

☨ Desirée's Friendships ☨

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Desirée Bonheur Mar Ene 12, 2016 10:05 pm


Desirée Bonheur

Se trata de una chica principalmente pacifista, no es dada a buscar problemas y prefiere mejor retirarse antes de involucrarse en uno. Ensimismada en sus propias cavilaciones, pareciera alguien sin alma, siempre ausente y ajena a su alrededor... por eso tampoco es de sorprender que, debido a su distracción, no sea capaz de evitar accidentes o incluso seguir el hilo continuo de una conversación. Aunque en realidad no siempre fue así, esto es parte de lo que le quedó a secuela de un terrorífico accidente que tuvo en el pasado y el que ha olvidado, pero no la sensación en sí de lo sucedido; antes solía ser una niña carismática y extrovertida, siempre animada y riendo. Eso sí, desde su nacimiento ha sido caracterizada con aquella pésima mala suerte que le precede.
Introvertida, a veces pareciera que tiene temor de expresar sus opiniones o incluso entablar contacto con ajenos, por eso siempre se le ve solitaria y aislada de los demás, cosa que no causa gracia a sus compañeros de clase y que sólo le ha ganado ser víctima de muchos desaires y burlas por parte de estos; pero ella queja alguna no lanza al respecto, no exterioriza su verdadero sentir a pesar de que, efectivamente, le resulta doloroso no tener alguien con quien confiar y ser sólo el hazmereír de su clase. Siempre está leyendo, pero a pesar de su gran erudicción en literatura es incapaz de retener mucha información teórica por demasiado tiempo, debido muy probablemente a su eterna distracción y a estar con la mente en las nubes, cosa que de igual manera ha causado que tenga unas calificaciones no tan dignas de admirarse. Le cuesta mucho concentrarse en los estudios, aún así se esfuerza.
A pesar de su frágil y siempre temerosa apariencia, es una chica que lucha por superarse día a día y vencer sus propios temores, aunque le cuesta demasiado hacerlo. Es muy difícil sacarla de quicio, pues incluso se muestra impertérrita y sumisa cuando le llegan a agredir físicamente, pero eso no quiere decir que no tenga un límite. No explota, no avisa, sencillamente su gélida mirada y su ausencia de palabras te darán a entender que la has lastimado a tal grado de enfurecerla. No es fácil que perdone una traición, tampoco.
Un títere de sus familiares, hace lo que estos le piden sólo para complacerles, debido a su naturaleza tan sumisa y pacifista. No tiene iniciativa propia por temor a equivocarse, así que siempre se reprime. Sin embargo, y en contadas ocasiones, podrás notar aquella vena de orgullo que la caracteriza como una chica criada en una alta cuna, cuando logras meterte con su linaje o dignidad. No poseé aires de grandeza, sino todo lo contrario, pero podrás apreciar en su porte que se trata de una chica refinada y de buena educación. Apegada a la religión católica por imposición, pues desciende de una familia sumamente religiosa. No cuestiona las creencias de esta, las practica casi por vocación y adoración pues no ha conocido otra cosa desde que era una bebé. Además, es el único consuelo que le queda para todos sus males.
Su cuerpo es expresivo y sincero, siempre reaccionará notoriamente a los estímulos externos y es fácil apreciar en su rostro, pero sobre todo en su mirar, las emociones que en ese momento la dominan, siendo el temor el que mayormente habita en su interior. Insegura, pero perseverante, esa es la mejor definición que se le podría dar.
En cuanto al amor es completamente desconocedora, nunca lo ha vivido en experiencia propia y lo único que sabe sobre este es por lo que las historias de sus libros suelen describirle, no más. Así que en este ámbito es inexperta y no se sabe cómo podría reaccionar.
Pero, tras todo esto, guarda un oscuro secreto: el trastarno de personalidad múltiple. Eso quiere decir que en ella vive otra persona ajena a como es en sí, una que no sabe que existe pues suele tener períodos de ausencia de memoria cuando su segunda identidad hace presencia: una chica nada inhibida y que no conoce limitaciones, sarcástica y desdeñosa por las normas; se burla de todo y cualquier situación que pueda finalizar en catástrofe le parece sumamente divertida. Caprichosa y arrogante, sólo existe para satisfacerse a sí misma y a nadie más. Una irónica y maliciosa sonrisa siempre está presente en sus labios cuando ella está ocupando el cuerpo. Amante del dolor ajeno y propio, no tiene reparo alguno en hacer sufrir a los demás y hasta lo considera hilarante. No tiene limitaciones entre el bien y el mal y sólo busca el placer en sus múltiples formas. Seductora por naturaleza, no tiene ningún problema en atraer y jugar con los hombres cual gato con un ratón, siempre y cuando estos le parezcan atractivos e interesantes o, en su defecto, le puedan proporcionar algo que ella desea. Curiosamente es consciente de todo lo que su contraparte hace y hasta insulta la debilidad de 'su hermana', más no al revés ya que, tal vez, la verdadera Desirée quiere negar toda prueba de la existencia de este maquiavélico lado suyo.
Descripción Psicológica










Demisexual ๑ 16 años ๑ Alumna
PADRE
MADRE
HERMAN@S MAYORES
HERMAN@S MENORES
FAMILIA CERCANA
FAMILIA LEJANA
OTROS FAMILIARES
CARIÑO FRATERNAL
Family
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
PROTECCIÓN MUTUA
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
CONFIDENTES
CONFIANZA
APRECIO
CARIÑO
AMIGOS EN SECRETO
EN PROCESO DE AMISTAD
CONOCIDOS
ALIADOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
ADMIRACIÓN
RESPETO
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
TRATO CORDIAL
SÉ QUE EXISTES
Friends
CURIOSIDAD
INTERÉS
ATRACCIÓN
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
CONFUSIÓN
AMOR PLATÓNICO
ROLLO DE UNA NOCHE
DESLIZ
AMOR
AMOR SECRETO
PAREJA
PAREJA EN SECRETO
+18
AMANTES
EX-PAREJA
AMOR-ODIO
Lovers
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
RIVALIDAD
RIVALIDAD SANA
PIQUES
MOLESTIAS
DESCONFIANZA
CELOS
MIEDO
ENEMISTAD
ODIO
RENCOR
DESPRECIO
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
Haters

V.I.P
Nombre Aqui del vip





O. sexual ๑ xx años ๑ Grupo


Nombre Aqui del vip





O. sexual ๑ xx años ๑ Grupo
Desirée Bonheur
Desirée Bonheur

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.