Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Una primera búsqueda(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leif E. Alberich el Mar Ene 12, 2016 6:22 pm
Se que debería hacer una presentación antes de buscar rol... pero como soy un hombre de cosas practicas decidí hacer los dos en un solo tema.

Bienvenidos a mi búsqueda, debo aclarar que el rol me gusta, desgraciadamente estuve ausente por casi año y medio debido a motivos académicos (e_e), pero ahora que un ciclo ha terminado puedo retomar otros que me encantaban. Con toda esta triste historia ¿Qué rayos intento decir?, bueno que me tengan paciencia jaja.

¿Qué busco?
Amigos, enemigos, gente rara y loca que haga sacar de quicio de vez en cuando(?) a Leif.

¿Que ofrezco?

-Buena ortografía, al menos decente, no somos perfectos pero los auto-correctores ayudan bastante.

-Respuestas rápidas: soy un usser ansioso lo acepto, y por lo mismo no me gusta demorar tanto en responder, pero no es exigencia que el otro responda de la misma manera, se perfectamente que la diosa de la inspiración puede llegar cada que le da la gana.

-Versatilidad: No me encasillo en una sola temática, me gusta meter a mis pjs en aprietos(?) obviamente siempre consultando a mi compañero de rol, pero que no te sorprenda que aparezca un dinosaurio robot de la nada....

Y bueno no se que más pueda ofrecerles, espero que alguien le interese rolear con este chico :D

Acá dejo su ficha por si les interesa conocer un poco más de él, es algo raro pero espero alguien lo soporte... Ficha

PD: Soy miembro viejo del anterior Gla si alguien descubre quien soy...les daré una galleta(?)

Mensaje por Desirée Bonheur el Mar Ene 12, 2016 9:13 pm
¡Oh! A mí me interesaría, si no te molesta... El hecho de que nuestros personajes sean de la misma casa, creo que haría aún más sencillo un encuentro... creo... Bueno n3n te dejo al final la ficha de mi chica, por si te interesa mirarla y... así (se vale decir que no estás interesado(? xD)

Ficha: Link

¡Saludos!

Mensaje por Leif E. Alberich el Miér Ene 13, 2016 6:13 pm
Señorita Desirée su ficha me ha parecido muy interesante (si la leí toda(?)).

Aun no estoy seguro de como podrían estos dos convivir pero eso sera lo interesante, ¿te gustaría el tema en el edificio de Blattgrun? o te interesaría algún otro sitio?

Última edición por Leif E. Alberich el Sáb Ene 16, 2016 9:07 pm, editado 1 vez

Mensaje por Desirée Bonheur el Miér Ene 13, 2016 7:57 pm
¡Gracias por aceptar! n3n ♥
Me parece bien dentro de la casa Blattgrün, aunque tampoco tengo lío en cualquier otro lado en caso de así tú preferirlo
He de suponer, por tu pregunta, que te ofreces a ser el que abra, lo cual te agrafezco muchísimo(? xD Pero igual si tienes líos en hacerlo y quieres que yo lo haga, sin ningún problema~

¡Una vez más, muchas gracias!

Mensaje por Apolo Vyntra el Lun Ene 18, 2016 3:37 pm
Yo quiero!
Te puedo ofrecer a :

Adan Winter
Nanase
Demian
Apolo Vyntra
Y al Vic Greenlight (?)

Mensaje por Leif E. Alberich el Mar Ene 19, 2016 7:58 pm
Oh por supuesto que quiero un tema contigo, respecto a tus pjs, son todos bien raros(?) en el mejor de los sentidos claro esta, pero por el momento creo que escogeré a tu Apolo si no te molesta, creo que profesor- Alumno seria un tema interesante,(sobre todo porque son muy parecidos y diferentes a la vez) no se quieres que abra yo o tu te ofreces. :D

Mensaje por Ibuki el Miér Ene 20, 2016 9:27 am
Haro~
Pasaba por aquí y me interesó tu búsqueda. Yo sólo tengo a la Ibuki para rolear, so... Si te interesa, por ahí anda mi ficha (?)

Ficha supah kul (?)
Localización : Puede que en un motel o en los jardines traseros ¿Quieres venir?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leif E. Alberich el Jue Ene 28, 2016 8:17 pm
Disculpe la tardanza señortia Ibuki, claro que acepto un tema con usted, le mando un Mp :)

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba