Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Light in the Hallway {P; Chastiefol}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Suiren el Mar Ene 12, 2016 12:09 pm
La Academia Greenlight era un lugar que, fácilmente, lograba impresionar de una forma u otra, a cualquiera que la explorará. Tenía tantos espacios, haciendo sumamente cómoda la estancia de los alumnos, así como también, facilitándoles su educacion y aprendizaje. Los salones tampoco eran meros cuartos y ya, se podían apreciar detalles en las paredes o en el techo que te hacían pensar que la persona que hizo todo, era detallista. Incluso en el pasillo, donde Suiren se encontraba actualmente, las altas columnas a un lado llegaban a ser impresionantes.

El ángel no sabía nada de arquitectura o diseño de interior, mayormente se la pasaba leyendo historias fantásticas cuyos seres no eran siempre productos de su imaginación, asi que tampoco conocía los términos para poder describir correctamente un simple pasillo que desprendía elegancia. Y uno pensaría; ¿Para qué quisiera alguien memorizar unas columnas en medio de un pasillo? Suiren le veía la lógica. Algún día, ella se marcharía de aquel lugar, o al menos eso pensaba, y quería asegurarse de recordar cada detalle del lugar. No cuantas baldosas había en el suelo, pero si poder decir que ciertamente, la Academia era una maravilla como se la describía siempre.– Este lugar es tan grande, y aun así, detallado. –Se dijo a si misma en voz alta, expresando una vez más su admiración.

¿Qué no tenía nada mejor que hacer? Seguramente si. Pero no le importaba en ese momento. Había que agradecer que los pocos estudiantes que rondaban por los pasillos hubieran decidido seguir su camino, de esta forma, nadie la molestaba. Seguramente más de uno se hubiera detenido a preguntarle que estaba haciendo, mirando fijamente ese cilindro que separaba el techo del suelo. Pronto, continuaría con el techo. Oh si, definitivamente tenía cosas que hacer, pero nuevamente, nada de eso importaba en este momento.


Última edición por Suiren el Miér Ene 13, 2016 8:29 pm, editado 1 vez
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol el Mar Ene 12, 2016 8:47 pm
Que sueño tenia las clases cada vez me aburrían cada vez más, mis preferencias estaban en mirar a las chicas, tirar noticas de papel o  dormir en vez de escuchar al profesor que pareciera que nunca se callara, me daba igual solo espere que se acabara la clase mientras dormia no creo recordar ni los temas, igual después los estudiaría con mis compañeros los cuales se fueron sin mí.

Salí del salón a una velocidad zombie medio somnoliento pero atento a los que me rodeaban aunque ninguno llamaba mi atención solo seguía por el pasillo hasta escuche una voz de una chica, su voz era calmada pero se sentía su sorpresa  por lo que estaba viendo, una columna común y corriente que mantenía el edificio en pie aun que si lo mirabas desde el punto artístico el edificio estaba lleno de detallas todo perfectamente alineado y decorado.

La chica había empezado a moverse girando hacia la misma dirección que yo y mi naturaleza no pudo negarse a saludarle – es un vello edificio, no lo crees aunque no muchos aprecian lo que los rodea – para mi eso era un saludo no oficial pero seria mejor asi para apreciar lo que me rodeaba aunquee fuera una cualidad que solo se movía en mis intereses por ello, prefería disfrutar el momento mientras intentaba mirar a la linda chica la cual su cabello rosado medio tapaba su rostro desde mi Angulo pero no sería desesperado para socializar solo seguí caminando a mi ritmo de muerto viviente por la gran flojera que cargaba en mi cuerpo
Edad : 22

Localización : detrás de ti imbecil

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren el Miér Ene 13, 2016 8:27 pm
Bien, la concentración no era uno de sus fuertes más destacables, pero había que admitir, que escuchar una voz de repente en medio del silencio que habían dejado los demás estudiantes, la había sorprendido considerablemente.

Se dio media vuelta, para primeramente, visualizar de reojo una silueta. Al paso de cada segundo, le era más fácil determinar su identidad; Era un muchacho, mayor que ella al parecer, tenía el cabello lacio y de un color oscuro. Él pareció seguir su camino, sin mostrar demasiado interés en la pelirrosa, pero Suiren no lo dejaría ir así como así. Era fácil llamar la atención de la muchacha, solo había que esperar que el chico no tuviera nada mejor que hacer los próximos minutos.– ¡Lo sé! La Academia es tan hermosa, pero no todos parecen notarlo. –Comenzó a caminar tras él, intentando seguirle el paso.– La mayoría simplemente pasa como si fuera normal ver algo así… o bueno, quizás ya llevan su tiempo en este lugar, así que no puedo culparlos. –Dejo salir una pequeña risa. Con el tiempo, ella también se acostumbraría, no podía esperar que todos tuvieran el mismo entusiasmo.

A medida que lo alcanzo, clavo sus ojos en su rostro, quería ver bien con quien estaba hablando, asegurarse de no olvidar su rostro. No por nada en particular, era simple curiosidad.– Hey, ¿Estudias aquí también cierto? ¿O eres un empleado? Aunque te ves algo joven para eso. –Menciono, ignorando que el muchacho llevaba material de estudio en sus brazos.


Última edición por Suiren el Jue Ene 14, 2016 11:52 am, editado 1 vez
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol el Miér Ene 13, 2016 9:35 pm
Seguí mi camino sin distracción a paso de tortuga sin pestañear más de lo debido permitiéndome escuchar los pasos de la chica que al parecer me seguía la conversación tranquilamente – si se diría que muchas la admiran en sus primeros días – solo a unos pocos segundos pude escuchar su  carcajada con un tono muy bajo, creo que le había hecho el día, una chica linda sonriendo era hermoso solo en pensarlo.

Solo pude sentir cuando paso delante mío permitiéndome esbozar una sonrisa y abriendo mis ojos sin esperar que se volteara a verme pero fu mejor me detuvo para poder observar su rostro, su mirada y los detalles de su rostro que la hacían tan bien parecida, era un placer de mi vida ver chicas lindas, simplemente era arte en vida poder observarla.

Mi mirada se clavó en la suya por inercia, no pude contenerme en mirar a sus ojos y responder a sus preguntas como solo yo podría responder – ojala tuviera sueldo para dormir en clases digo si soy estudiante – solté una pequeña carcajada por mi comentario que me definía muy bien - me llamo chastiefol pero puedes decirme chast, como se llama la bella dama que están viendo mis ojos- me acerque a la maquina dispensadora de al frente nuestro agarre algo de dinero de mis bolsillos para seleccionar 2 sodas, tomándolas y girándome para escuchar la respuesta de la señorita con una sonrisa muy calmada, creo que las cosas serían interesantes desde ahora
Edad : 22

Localización : detrás de ti imbecil

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren el Vie Ene 15, 2016 4:03 pm
A juzgar por el paso que llevaba el muchacho, no parecía tener nada importante que hacer luego, o al menos nada que lo entusiasmara lo suficiente como para que se apresurara a irse. Incluso, pareció detenerse a mitad de su camino, para observar a Suiren mejor. Cosa que ella también hizo con él; no se había equivocado, tenía el cabello oscuro pero no era completamente negro, la pelirrosa podía distinguir unos pequeños reflejos, aunque le costaba poder decir el tono exacto de los mismos. Era alto, y parecía delgado, no había mucho que ver sobre su contextura pues llevaba un abrigo encima lo que dificultaba reunir más información. No solo su apariencia era un tanto particular, la forma en la que hablaba también. Pudo comprobar eso ultimo con su respuesta a lo que ella había preguntando anteriormente.

Tardó unos minutos que lo que el chico había hecho era una broma, y segundos después se lanzo a reír tras él.– ¡Seguro que es una lástima! Apuesto a que no eres el único que desea eso. –Le contestó. Había que admitir que a Suiren le costaba un poco entender al principio lo que el desconocido quería comunicar, puesto que no se había encontrado con alguien así antes. Pero eso no la desanimaba, para nada. Le caía bien, y no tenía problemas en seguir con la conversación.– Es un gusto entonces, Chast. –Le sonrió. Siempre le gustaba conocer personas, por más diferentes que fueran comparadas con ella. Eso no le importaba en absoluto. Lo siguió hasta la máquina expendedora, donde Chastiefol saco dos sodas. Quizás no era buen momento, pero ella nunca había sido del tipo que pensaba claramente en todas las posibilidades. Alargó su mano, esbozando una sonrisa, para poder saludarlo correctamente. Claro que no tuvo consideración de que el muchacho llevaba las dos botellas encima, y que quizás no pudiera corresponderle el saludo.– Mi nombre es Suiren, puedes llamarme como quieras. –Agregó. No tenía ningún apodo en particular, dependía de la persona, y eso le gustaba.
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol el Dom Ene 17, 2016 7:05 pm
Las latas de sodas estaban frías y la chica enfrente de mi sonreía estirando su mano como un saludo entre hombres pero mi sonrisa y malicia era algo mucho peor, esto no era asia o la india  donde era raro tener contacto físico, esto era Australia donde la gente era cariñosa, se abrazaba y se juntaba sin motivos específicos, solo podía sonreír  por las locuras y el cariño de las personas, por eso me moví con malicia colocando la lata de soda en sus manos mientras acercaba mis labios a sus mejillas depositando un leve beso y susurrar cerca de ella –tienes un lindo nombre, no creo que necesites un apodo – retrocedí rápidamente abriendo mi mano soltando la lata de soda que ella tenía en sus manos esperando una reacción por mis acciones, las cuales a menudo no eran muy bien vistas en la academia pero todos sabían que odiaba mantener las distancias y no temía por mi vida por lo que era capaz de hacer mucha locuras sin arrepentirme de nada, podía abrazar dragones y demonios así que no temía en besar la mejillas de las chicas lindas como un saludo normal.

-me disculpo si le pareció ofensivo - era mas fácil pedir disculpas que permiso o eso era lo que decíamos los de wasserblue cuando sabíamos que la habíamos echo mal, muy mal, levantando mis brasos como si me fueran a arrestar mantube mi mirada firme hacia la señorita para ver su vestimenta y fijarme a que dormitorio pertenecía, en el peor de los casos si era de los dragones rojos estaría muerto por sus reglas las cuales rompía a menudo.

mi corbata azul con el logo de kraken se me había desajustado un poco por los movimientos algo rápidos que había echo, en definitiva estaba mas que muerto si veía el logo de dragones en ella y se fijara en mi kraken el cual delataba en que dormitorio estaba alojado, odiaba no pensar en mis consecuencias antes de hacer las cosas.
Edad : 22

Localización : detrás de ti imbecil

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren el Mar Ene 19, 2016 4:49 pm
Siendo sinceros, Suiren no se esperaba ese tipo de saludo. No le molestaba, pero si la sorprendió.

El muchacho, en vez de corresponder el apretón de manos, dejo una de las sodas en la mano de la fémina, para luego acercarse a su mejilla y depositar un beso. Chastiefold pareció satisfecho, tenía una sonrisa que lo delataba, como si acabara de hacer una picardía. Antes de despearse completamente de ella, le susurro en el oído que no le parecía adecuado darle un apodo, pues su nombre era lindo. Y después, retrocedió, dándole la lata completamente. Parecía tan tranquilo, como si para él fuese normal aquello, pero para Suiren era algo… diferente. A la muchacha no le disgustaba el contacto físico, como se dijo antes solía ser del tipo que lo iniciaba. Pero lo de recién había sido totalmente inesperado. Un rubor se instalo en sus mejillas, mientras su mirada permanecía perdida, claro que a todo esto su sonrisa continuaba, pero se la notaba desorientada.– Ahh…–Parpadeo un par de veces, como procesando lo que acababa de pasar. Y tras unos minutos, así lo hizo. Lo miro fijamente, dispuesta a responder.– ¡Ya veo! ¡Hahahaha! Pues si quieres llamarme simplemente Suiren no hay problema. –Poso su mano libre, aquella que no tenía la lata, en su mejilla. Daba a entender que estaba algo avergonzada y que no sabía bien que decir sobre eso. Pero logro calmarse, murmurando por lo bajo.– Woah..  Realmente no esperaba eso. –No iba a enojarse con el chico, porque molesta no estaba.

Una gota se resbalo del costado de la lata hacia su mano, y eso junto a la voz de Chast la trajo de vuelta a la realidad.– No hay problema, no me molesto es que… realmente no pensé que hicieras eso. –Le respondió sinceramente dejando salir luego una risa un tanto nerviosa. Al verlo de nuevo fijamente, noto que su corbata llevaba el logo azul, tan característico de la casa Wasserblau. Eso le ilumino los ojos, provenían del mismo dormitorio, y aunque nunca lo había visto anteriormente, de alguna forma se sentía más cercana ahora al saber eso. Suiren llevaba su corbata hecha un bollo en la mano donde no estaba la lata. Se la había sacado, aprovechando que no parecía haber nadie de los directivos alrededor para decirle que se la pusiera. Agarrándola de una punta, dejo que esta se estirara, mostrándose un poco arrugada, pero también, el símbolo del Kraken. Le sonrió de nuevo.– Al parecer somos de la misma casa. No lo había notado antes. –Decidió que lo mejor era llevar la prenda encima, asi que mientras hablaba, se la pasaba por el cuello para luego hacer un nudo.– No me gusta mucho llevarla apretada como piden, así que hace un rato me la saque pero…. –El nudo no quedo tan bien hecho. Estaba flojo, pero a ella parecía no importarle.– Bueno, al menos la estoy llevando así que no pueden enojarse. –Explico.
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol el Miér Ene 20, 2016 7:02 pm
Escuche sus palabras algo tranquilas y dulces mostrándome su prenda de wasserblue haciendo que mis preocupaciones desaparecieran por quebrar las normas como siempre lo hacía pero eso no era importante ya estaba  mucho más tranquilo, la satisfacción se notaba en mi rostro y creo que ella estaba feliz en saber que estábamos en la misma casa, - genial, nos podremos ver más a menudo una vez que estemos por los dormitorios - pero era la primera vez que la veía lo cual se significaba que pronto habira una gran fiesta para celebrar y/o darles la bienvenida a los nuevos kraken.


Agarre mi teléfono móvil sin vacilar y escribí un mensaje de texto preguntándole a los chicos de la casa para cuando serían las próximas fiestas y reuniones sociales solo para saber cuándo se harían las bienvenidas a los nuevos ya que siempre nos avisaban con poco tiempo y yo quería  organizar algo un poco diferente a las demás fiestas, mire a la chica una vez más mientras se colocaba la corbata la cual quedaba un poco desajustada – me gusta más desajustada y no creo que te regañen por llevarlo de esa forma – jalo un poco el centro de la mia para desajustarla dándole un estilo más desordenado – no le molestaría si la acompaño donde valla por un rato – no creo poder sonreír mucho más cuando note el sonrojo de la joven pero decidí ignorarlo para no hacer otra situación incómodamente divertida  – es que no tengo nada que hacer y debo esperar una información de unos colegas – señalando el celular buscando una excusa para pasar más tiempo con la chica - o si quieres te muestro los alrededores si no los conoces -
Edad : 22

Localización : detrás de ti imbecil

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren el Dom Ene 24, 2016 1:41 pm
Asintió alegremente. No era difícil que un desconocido, tras unas palabras, lograra caerle bien a Suiren. En general, ella tenía una vista de la vida tan brillante y positiva, ignorando el hecho de porque era un ángel, que siempre se acercaba a otros con una sonrisa y con ganas de conocerlos. Chast no era la excepción,  mostrándose tranquilo frente a ella, pero dentro de todo, respondiendo de buena forma a la pelirrosa. Habían simpatizado tras unos segundos, y ahora, sabiendo que eran de la misma casa, nada podía impedir que se encuentren de nuevo.–¡Si, seria grandioso! –Acompaño sus palabras. Sería una agradable sorpresa si se volvían a ver, algo que la pelirrosa, por más que aun estaban frente a frente y hablando, esperaba con ansias.

El muchacho destino unos minutos a escribir algo en su celular. Y eso le hizo preguntarse a ella donde estaba el suyo. Tanteó un poco nerviosa sus bolsillos, no iba a ser nada bueno si lo perdía. No lo usaba demasiado, para ser sinceros, lo llevaba encima como una responsabilidad más, aun cargando con el aparato era difícil saber su ubicación. Habían sido varias  las veces donde había ignorado el ringtone de mensajes o llamadas, por estar concentrada en algo más, o simplemente porque el aparato se hundía en sus bolsillos envolviéndose a sí mismo en la tela y dificultando que se lo escuchase. Por suerte lo encontró, para sacarlo del bolsillo y encontrar que tenía unas 4 llamadas perdidas. No importaba demasiado de quien eran, cualquiera estaría molesto con ella después de intentar encontrarla. Se disculparía, pero como siempre seguiría con esa olvidadiza costumbre suya.– Al menos lo encontré. –Se animo a sí misma.

El chico se ofreció amablemente a mostrarle los alrededores, cosa que a ella le gusto.– Te lo agradecería mucho, no hace mucho que estoy aquí. –Le explico, dando a entender que se podía llamar una chica nueva.– Cualquier lugar está bien, ¿Llevas tiempo aquí? –Se animo a preguntarle. Parecía mayor que ella, o quizás era así porque era más alto y el cabello sobre la cara dificultaban darle una edad. Aunque le gustaba explorar en general, no podía evitar sentir curiosidad por su acompañante. Solo sabía su nombre, y que estudiaba. Aunque llevaba el uniforme, ella no lo había visto en ninguna de sus clases. Al menos no hasta ahora.– Me dijiste que estudiabas aquí pero…. Nunca habíamos coincidido en clase antes, ¿O si? –Poso su dedo índice en su barbilla, mostrando que intentaba recordar si lo había visto antes.
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol el Lun Ene 25, 2016 12:08 pm
Que tranquilidad, tome algo de aire para relajarme mientras miraba a los lados de los pasillos pero al parecer solo éramos ella y yo, en una caminata tranquila podía llevarla desde la azotea hasta los jardines, los salones y todas las maravillas que escondía este retorcido lugar si estaba más que retorcido de adentro hacia fuera, aun no me decidía la mejor ruta para pasar por todos estos lugares pero debía llevarla al atardecer a la azotea que era lo importante es que quedaría deslumbrada en el mirador cuando el sol tocara la tierra postrando una bella imagen por eso debía mostrar los pisos bajos primero  para ganar tiempo, presentarle a los dementes compañeros que teníamos y algunos trabajadores que cuidaban las instalaciones, a nuestro enfermero que era algo misterioso y los jardines o el invernadero que eran lugares hermosos, solo en pensar en las rutas me emocionaba tenia rato que no hacía algo así de recorrer lo más que pudiera por toda las instalaciones pero aún seguía medio ido por el cansancio que siempre tenía mi cuerpo, dándole un sorba más grande a mi lata de soda hasta acabarla y ser sacado de mis pensamientos por sus palabras.

-si llevo algo de tiempo en este lugar – mire fijamente a la chica con algo de emoción – es posible que estemos en diferentes niveles de clases, y tal vez no nos crucemos por ahora pero siempre podría haber alguna que otra clase en conjunto -  era normal que alguien que no llevaba mucho tiempo en la academia supieras de las clases que se daban entre universitarios o estudiantes pero no se lo revelaría todavía, preferiría que creyera que eran clases en conjunto para esconder un poco mi edad y no verme tan viejo aunque mi físico pareciera menor de edad, - depende más del tipo de horario que tengas – eso era una excusa perfecta una verdad a medias, abecés me asustaba esos cambios de actitud que tenía pero así era más divertido, chasquee mis dedos llamando la atención de la joven – que le parecería ir a ver un rato ver los jardines conocer gente rara pero divertida y ver algo muy hermoso al final – sonreí la ruta eran ver todo desde las plantas más bajas hasta llegar al mirador antes del anochecer para que presenciara el atardecer de la hermosa ciudad o eso es lo que planee rápidamente
Edad : 22

Localización : detrás de ti imbecil

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren el Miér Mar 16, 2016 4:55 pm
Sus pasos resonaban creando un pequeño eco contra las aulas a un lado suyo, mientras que por la mano contraria, el sonido escapaba hacia los patios. La estructura de la Academia era un tanto rara, pero cómoda, y el hecho de que Suiren no hubiera estado nunca antes en un lugar como ese, lo hacía aun más fascinante al paseo del momento. Había tenido suerte de que Chast se hubiese ofrecido a darle una especie de… ¿Tour? Si es que así se le podía llamar. Seguramente, al querer hacerlo ella sola, hubiera terminado perdiéndose por el extenso territorio que cubría el establecimiento. Se lo agradecía, mucho, y no se molestaba en ocultar la emoción.

Aunque no les hubieran tocado clases juntos, Suiren pensaba que no estaría mal que en algún momento, pudieran coincidir en alguna. No era del tipo de persona que fuera a prestar mucha atención en el horario escolar, se distraía fácilmente, ya sea con sus pensamientos o con cualquier cosa a su alrededor. Claramente, el tener a su lado a alguien a quien conociese solo hacía que ese impulso de enfocar su atención fuera más fuerte. Se pregunto, si las clases podrían cambiar continuamente, es decir, si es que podía tener más probabilidades de encontrar personas a quienes conocía si cambiaba su horario. De todas formas, no conocer a nadie no era un impedimento para ella, simplemente se acercaba y hablaba. Como hacia un buen rato, si bien es verdad que Chast había sido quien inicio la charla, Suiren no presento ninguna duda en cuanto a seguirla.

Siempre había sido alguien positiva, quien no titubeaba en cuanto a darles a otros una oportunidad, sonriendo sin importar quién era la otra persona. Incluso si aquella ciega inocencia hubiera sido lo que la trajo hasta aquí, siendo un ángel, ella no se arrepentía ni por un segundo el haber creído en el muchacho quien la asesino. Y eso no cambiaria, al menos no de momento.– ¡Claro! Me encantaría verlos. Además, aun no conozco a muchas personas por aquí, así que también me apunto a eso. –Contestó animadamente, siguiendo al muchacho con total confianza y familiaridad, como si llevaran años de conocerse.
Spoiler:
Bien, finalmente te di una respuesta. No me pegues (?) se que quedo corto y algo raro... no me convencio del todo a decir verdad, pero no tenia idea de como finalizarlo xD. Cierra en el proximo post y si quieres, lo continuamos en los jardines u otro lugar, para seguir con lo del paseo si te parece xD.
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.