Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

TERROR OF DEATH ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Haseo el Lun Ene 11, 2016 9:28 pm
TERROR OF DEATHDescripción psicológica
Haseo es un tipo callado, no le gusta la gente en exceso como en los salones de clases,  prefiere estar solo para dormir o descansar, es bastante culto. Es un poco sádico aunque este casi nunca lo demuestra ya que no quiere ensuciarse la armadura o las manos...
Odia el esfuerzo innecesario manteniendo planes que no requieran mucho esfuerzo, evitando ideas absurdas o ataques alocados , busca la serenidad y odiaría ser popular por que estaría rodeado de muchas personas, tiene un mal sentido del deber aunque no deja que nadie pisotee al débil por abuso de poder  y le gusta hacer lo que le da la gana  odiando las reglas y solo sigue un solo principio que es “las reglas son el origen del chaos y el chaos pone orden a las reglas”  haciendo que parezca indeciso en la mayoría de sus decisiones...
Haseo Adept rougueTERROR OF DEATH18???HeterosexualDragonGrupo: Alumno.
Cuentan Las LeyendasHistoria
1: En el bosque goolengook hace mucho tiempo existía un árbol que le daba vida y nacimiento a todos los seres pero una noche tormentosa  engendro a una criatura mística que se había olvidado, así  nació haseo un joven dragón de una raza extinta donde solo se podía conseguir información de la madre tierra que escondía sus secretos en el bosque.

Haseo era joven  pero precavido, sabía que no debía salir del bosque por su largo tamaño y la impresión que podía causar a cualquiera que lo viera, desde animales que corrían al verlo  hasta las personas que lo atacaron cuando era joven.

Siempre al bosque llegaban personas, leñadores, campesinos, niños  pero en las lunas llenas llegaba un grupo de hombres que al parecer no envejecían y siempre se veían iguales de la misma forma, no importaba de donde los miraran sabían que estaba cerca, debía mantener la distancia por que eran un grupo numeroso que oraban alrededor del árbol.

Una noche de luna llena los hombres estaban discutiendo, no se entendían las palabras solo eran gritos e insultos  hacia el más viejo de todos.

Haseo mantenía siempre su distancia y nunca mostraba su posición  pero esa noche uno de los hombres ataco al anciano que se convirtió en un dragón anaranjado con pequeñas líneas azules en solo segundos mientras que el otro se convirtió en un dragón verde con la cola roja dando a lugar a una batalla, haseo impactado salió de su escondite para observar mejor a los 2 dragones que luchaban enfrente de El  hasta que hubiera un ganador pero lo que no contaba era verse en el fuego cruzado de las llamas  haciendo que este atacara a los 2 dragones con una descarga eléctrica frenando el combate.
Todos murmuraban mientras los 2 hombres tomaban forma humana y el más viejo decía:
– Que hace un nargacuga en el bosque  goolengook-

Haseo solo podía observar dando un rugido y sacando los dientes mientras agitaba la cola de lado a lado,  no entendía las palabras solo sabía rugir y el anciano se acercaba lentamente con las manos alzadas diciendo más palabras  hasta colocar su mano en la frente del joven dragón dándole un flashback donde le mostraba el conocimiento del nuevo mundo y los secretos que se guardaban en el bosque  adoptando el mismo nombre que el viejo  *HASEO*

….. 5 años después…….
Haseo al ser entrenado por los demás dragones es considerado como el único nargacuga, al cual en su ceremonia de iniciación fue llamado “terror of death”  por sus  impecables técnicas en el combate obteniendo sus 3 objetos  de caballero dragoon (rango otorgado a los dragones más fuertes), pero el anciano no estaba feliz que solo fuera un guerrero en tiempos de paz y por eso  lo mando a la Greenlight Academy prohibiéndole tomar su verdadera forma para que aprendiera  como es el mundo actual.

.
EXTRASOtros datos útiles
Descripción física: Pose una estatura mediana, mide 1,70cm, Los ojos de Haseo son rojos y grandes, posee un cabello gris y revuelto ya que casi nunca lo peina. Su tez es de color blanca su vestimenta casi siempre es una armadura ligera blanca pero cuando se enoja o intenta liberar sus verdaderos poderes es rodeado por una  armadura escamosa oscura con un tono rojizo  que cubre por parte su piel hasta cambia de forma tomando un color más oscuros con bordes rojizos y sus tatuajes cambian de forma. Su único tatuaje que no cambia es el de su raza nargacuga que está en la parte baja de su espalda.
OBJETOS:

-3 llaveros 2 en forma de pistolas y 1 en forma de guadaña
-1 moto
-2 jeringas tipo pens solostar en las cuales lleva su medicina (insulina)

Extras:

-odia la autoridad

-no puede consumir dulces porque es diabético y lo enferman demasiado

-que sepan que es un dragón (lo enfurece)

-que mencionen las caserías de brujas y dragones (lo enfurece)

-Sabe barias artes marciales

-odia la clase de historia y literatura  

-Le va bien en deportes y química

-Toca la ocarina  y la flauta de pan

-dona sangre a los vampiros huérfanos y/o desamparados

- cuando está indeciso lanza una moneda

- no le gusta su forma de dragon por la promesa que hizo antes de ir a la academia

-
-odia a Vicious Greenlight:
ANEXODEL ODIO A VIC:
en sus primeros días en la gran academia tubo numerosos encuentros con varios tipos de alumnos pero sobre todos había uno que destaco y llamo su atencion el cual era vicious el cual humillaba a varios estudiantes por su posición social o eso es lo que le parecía a haseo cada vez que se topaba con el, haciendo que se ganara su odio mas que nadie,  ya sea por el control que ejercía en la academia que parecía una dictadura o por esa mala actitud que desprendía desde el fondo de su ser, ni los demonios eran tan malos, por esa misma razón seguiría a ese hombre cruel para aprender de el aun que tubiera que seguir con las ordenes que le impusiera.

Poderes/Habilidades:
-Materialización: haseo puede retirar un sello de sus llaveros para liberar 2 armas de su clan aunque se
Shadowy Death: es el primer llavero y es una guadaña de Haseo posee un fragmento de su Epitafio como dragón  “Skeith”
Dual Zelkova  Guns: Gracias a la intervención de su clan, obtuvo este par de pistolas que disparan balas de aire comprimido con dos sables agregados a las mismas


-estadísticas de dragón: haseo puede usar una fuerza y velocidad sobre  humana


-Data drain: Haseo puede  drenar la información de los objetos (recuerdos (solo si  la persona está de acuerdo), usos, creación, materiales, entre otras cosas) y trasmitir su información por medio del contacto

trasformación: se trasforma en dragón de 2,60 metros

Debilidad:
1- necesita dar parte de su sangre para poder liberar los sello  
2-usar mucha fuerza o mucha velocidad puede dañarle su cuerpo humano
3- debe mantenerse quieto para poder usar el data drain
4- la temperaturas de el lugar debe ser mínimo de 15° o no se podrá transformar en dragón
5- si se congela o se enfría tomara forma humana en contra de su voluntad
Anime/manga, Videojuego del que procede :  Hack//G.U.
personaje del que procede: Haseo

Adelberth Greenlight



.






imagenes:

1:


2:


3:



Última edición por Haseo el Jue Ene 14, 2016 11:45 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Mar Ene 12, 2016 9:49 pm
Rechazado
Primero que nada, estructura de la ficha. Es la primer cosa por la que pediré corrección. En la descripción física, añades algunas habilidades de la piel de dragón. No estamos pidiendo descripción física. Pediré que lo elimines y añadas solamente en anexos o extras señas particulares de tu personaje. Y en poderes que pongas esas habilidades especiales de la piel, detallada y con sus respectivas debilidades y/o restricciones.

Repito, detallar habilidades y sus debilidades y/o restricciones correspondientes. Es muy importante. La historia tiene detalles, pero los dejaré pasar.


Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Ene 18, 2016 6:43 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Pegaso. Ódiame todo lo que desees, mientras me seas útil, tú harás lo que yo diga.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.