Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Reglamento Escolar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Dom Dic 27, 2015 6:19 pm
Reglamento Escolar
•  El toque de queda para los alumnos es a las 10:00 pm. A partir de ese momento, deben estar en sus habitaciones. Si algún guardia les atrapa antes de tiempo, pueden tener algún castigo.

•  Los alumnos deberán vestir su uniforme reglamentario durante sus actividades escolares dentro de la academia. Fuera de estas horas, pueden vestir como deseen mientras no sea de manera ofensiva para la vista de los demás o con poca ropa.

•  Alumnos y personal de la academia no cualificados tendrán prohibida la manipulación o posesión de armas tanto blancas como de fuego.

•  Sólo el personal autorizado puede entrar en la cocina. Los únicos que pueden estar en todos los sitios de la academia son los guardias y el prefecto.

•  Los alumnos tienen la total libertad de salir de la academia cuando vean que es necesario, sin exceder el toque de queda, pero deben solicitar permiso del Consejo Estudiantil primero.
•  Está prohibida la posesión o el uso de aparatos de telefonía móvil u otros dispositivos durante las clases o actividades escolares.

•  El alumno o alumna que se encuentre en una habitación del género contrario, independientemente de la hora, recibirá la sanción debida. Está prohibida la entrada a las chicas en los dormitorios masculinos, y viceversa.

•  Las relaciones sentimentales funcionario-alumno/universitario están prohibidas.

•  Los días hábiles de los estudiantes son de lunes a viernes.

•  El horario mínimo de comienzo de clases es a las 7:00 am. Al ser una academia que cumple con estudios superiores, al igual que una universidad, las horas para cada clase variarán según el horario de cada estudiante.

•  Respetar tanto a los funcionarios como a los miembros del Consejo Estudiantil, sí se sorprende a alguno haciendo lo contrario se le puede castigar en el acto.

•  Los alumnos que sean poseedores de vehículos tales como coches, motos o bicicletas pueden hacer uso del estacionamiento de la academia para tenerlos seguros. No está permitido que los alumnos de primer grado tengan coche.

•  Las mascotas exóticas no están permitidas en la academia, a excepción de pequeños animales inofensivos que han de estar enjaulados o en sus respectivos terrarios o peceras siempre dentro de la habitación del alumnos, como son conejos, hámsters, cobayas, peces, pájaros, pequeños reptiles que no sean peligrosos y cosas por el estilo.

•  Los alumnos pueden tener un empleo sencillo de medio tiempo (ejem. mesero)  únicamente los fines de semana y en caso de ser menores de 18 años también deben tener el permiso de los padres para tenerlo. No se permiten trabajos que requieran más días que los del fin de semana para trabajar.
Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.