Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

—tigre compacto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Claire Holly el Dom Ene 10, 2016 3:13 pm
Claire Holly


Apodo: Tigre compacto.

Edad: Dieciséis años.

Raza: Tigre.

Nacionalidad: E.E.U.U.

Orientación: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante.

PB: Taiga Aisaka—ToraDora.


Psicología

Temperamento fuerte. Claire siempre fe una jovencita de un carácter muy volátil, difícil de comprender a causa de su mal humor. La mayor parte del tiempo se mantiene alejada de la multitud como si con esto buscara nunca relacionarse con nadie y esto es a causa de que es su forma de protegerse de lo dañina que puede ser la gente. Solitaria, gruñona, y un montón de caracteres de las cuales cualquiera no desearía conocer de ella, puede ser agresiva-compulsiva incluso si no le buscas problemas ella podría ir detrás de ti. Mucha gente podría pensar que es una pequeña creída por tener un temperamento tan altanero en la mayoría de casos. Muchas veces puede actuar como una chica que solo piensa en sí misma y le da igual el bienestar de los demás, poniéndose de primero ante todas las cosas, por lo tanto, orgullosa y narcisista también entrarían en la característica.

No es el tipo princesita, primero muerta antes que actuar como “las intocables” las odia, pero en cierta parte sí es como una ya que odia el contacto físico solo que a diferencia de las tipo “princesas” ella no hace dramas y simplemente le pega un puñetazo muy fuerte. Carece de carisma y no tiene ni una gota de sentido del humor, apenas puede ser una mujercita sarcástica. Cuando la gente se vuelve alguien que consideraría su enemigo, es mejor tenerlo a mil kilómetros de distancia. Con su filosa lengua estará dispuesta a lanzar varias “indirectas” que realmente son obvias e incluso no le importa decirlo tan claro como el agua. Resaltará tus defectos de mil y una formas y hasta que no vea a su enemigo rendirse o dejarle en paz, hará lo imposible por dañarle y si la cosa es muy grave, recurrirá al maltrato físico.

Sí, tal vez parezca alguien con quién desearías no cruzarte nunca y es que realmente lo que necesita Claire es encontrar una persona que le ayude a moldear sus más terribles defectos. Por otro lado, también existe una mujer taimada pero esto solo sí se encuentra en lugares donde no abunde la gente, quién sea que se detenga a admirarla verá que puede ser más que una gruñona, una chiquilla tranquila que gusta de pasar sus tardes leyendo algún libro sin importar el género o apreciar paisajes.

Muy pero muy en el fondo existe una Claire capaz de ser como cualquier otra chica promedio pero para ello deberás ser más que un simple conocido, un amigo leal en el cual contar. Amable, solidaria e incluso hasta más social, suena totalmente sorprendente viniendo de alguien que solo resuelve las cosas a groserías o golpes. Claire con quién considere su amigo se convierte en una consejera personal, alguien de quién apoyarte si estás en los peores momentos o si necesitas a una persona que te escuche lo hará sin problemas. Más divertida y con una sonrisa muy bonita adornada en su rostro, no todo en ella es pura maldad si te vuelves una persona muy cercana a ella conocerás caracteres totalmente sorprendentes.


Historia

¿Pasado oscuro? No, más bien uno muy solitario. Claire nació en agosto hace dieciséis años atrás, hija de un millonario político, sindico en Estados Unidos, después de todo no importa el cargo, si eres político ganas sí o sí. Retomando la historia, Claire era una niña que se crió sin madre. Su padre siempre le contaba una historia nueva con respecto a su madre, que le abandonó, que le engañó con otro, que murió, etcétera; pero nunca le contaba la realidad así que para ella simplemente no existí, en su mundo nunca conoció ni le interesó saber lo que significaba tener una “madre” o la palabra misma incluso.

Su padre desde que tiene memoria siempre fue un mujeriego, recordaba que cada noche tenía que ocultarse en el closet, ella tenía la manía de dormir en su cama con la espera de que ambos durmieran juntos, pero eso nunca pasaba, él traía una mujer diferente y tenía que ocultarse en el armario, desde ahí veía escenas horribles que hasta el día de hoy nunca pudo sacarse de la cabeza. Tenía una relación, engañaba a la mujer, se dejaban y conseguía otra, pasaba así como un círculo vicioso y Claire tuvo que soportarlo por mucho. Cuando empezó a crecer siendo ya una niña de once su vida solitaria resurgió; No le interesó agruparse con los demás, jugar con otros niños o hacer grupos, prefirió estar sola porque era según ella el mejor sentimiento. De por sí, así se sentía Claire cuando volvía a casa, su padre nunca estaba y quedaba el lugar tan vacío o al menos los fines de semanas porque los días laborales atendían los sirvientes. De todos modos, no era lo mismo y comenzó a adaptarse a la soledad a tal grado de apartarse de todo mundo porque lo consideraba “bueno”.

“Que asco todo”

Más que una persona solitaria, también alguien que poco a poco conocía de a lleno el término “despectivo” despreciando a los demás y todo lo que le rodeaba. Su vida empezó a llenarse hipócritas a los catorce años pues ser hija de un sindico reconocido y multimillonario consiguió llamar la atención de todos, y odiaba es atención falsa a tal punto de encerrarse en su casa o esconderse de los paparazis. Su pasado no fue oscuro, pero sí solitario; Cito. ¿Para qué estar en medio de comunicadores falsos y mentirosos? Se tornaba todo cada vez más y más difícil, ella simplemente no podía aguantar más vivir una vida tan complicada como esa.

Una noche mientras cenaban con importantes funcionarios de su propio partido político, Claire y su padre tuvieron una fuerte discusión, principalmente de parte de Claire. Le amenazó con indirectas de que contaría todo sus crímenes y robo de dinero a la justicia si no hacía algo para que la llevara lejos de la ciudad. Aquella amenaza lo pudo descifrar todo el partido y para ellos no habría ningún problema en desaparecerla del mapa en el mal sentido para que la chica no fuera un estorbo, sin embargo, al padre de Claire si le preocupaba el bienestar de su hija por lo que un día decidió enviarla a la prestigiosa Academia Greenlight para que ejerciera sus estudios en calma y en otro país de diferentes costumbres al suyo, Australia.


Datos de Interés

Gustos
—Estar en sitios alejados de la multitud (no es del todo cierto)
—Comer, le gusta mucho.
—Personas que sean insistentes con ella (Aunque actúe como si no le gustara)
—El kendo o cualquier deporte.
—Leer.

Disgustos
—Cuando interrumpen alguna actividad que esté ejerciendo.
—Personas exageradamente ingenuas, simplemente no las puede tolerar.
—Que la juzguen o critiquen.
—ODIA que se burlen de su físico, ya sea por su estatura o por ser plana.
—No le gusta que le traten bien por su status social.

Habilidad
Transformación tigre. Tiene la habilidad de volver su cuerpo al de un tigre, aunque a diferencia de un tigre normal, el de ella es muy pequeño apenas midiendo apenas cuatro pulgadas, se podía incluso sostener con una mano. Gracias a esta transformación, Claire tiene una dentadura muy fuerte por lo que una mordida podría aturdir a su enemigo, sin embargo solo puede morder tres veces por post ya que podría perder la fuerza de sus dientes e incluso quebrantarse. Los terrenos muy rocosos son su mayor debilidad a causa de que sus patitas son muy frágiles. Las temperaturas muy heladas también son su factor para dejarla en un estado muy débil ya que el frío no es su mayor amigo por lo que el elemento hielo estaría en ventaja. El tiempo de transformación dura un día y de descanso para volver a re-usar, 22hrs.
Apariencia física.

Curiosidad
—Sí, es una tsundere por completo.
—Cuando se enfada dice cosas sin pensarlo, aunque no se retracte hay veces en las que se siente mal al ofender a la gente.
—No solo se le conoce por su agresividad, también, Claire ha destacado bastante por ser muy buena en todo tipo de deporte.
—Es tigre de parte de madre y humana de parte de padre, es lo único cierto que llegó a contarle su padre, la demás información que le ha contado su padre es pura mentira. No se sabe nada en lo absoluto sobre la madre de Claire.

tigre compacto

Edad : 21

Localización : HMP.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Dom Ene 10, 2016 3:21 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Feuerrote. Bienvenida, tigre en miniatura.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 21

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.