Greenlight Academy Rol
[Revo Levallois ID] Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
[Revo Levallois ID] Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
[Revo Levallois ID] EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
[Revo Levallois ID] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
[Revo Levallois ID] EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
[Revo Levallois ID] EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
[Revo Levallois ID] EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
[Revo Levallois ID] EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
[Revo Levallois ID] EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
[Revo Levallois ID] EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
[Revo Levallois ID] EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

[Revo Levallois ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Revo Levallois Sáb Ene 09, 2016 10:04 pm
Mis dos caras de la monedaDescripción psicológica
Revo es un hombre el cual conociéndole actualmente se le podría describir como frío, amargado, solitario y antipático. ¿Qué fue lo que le hizo poseer este carácter? ¿Dinero? ¿Mala fama? Esto último se podría acercar un poco pero sigue sin ser una razón exacta. Las malas experiencias de la vida han hecho que Revo sea una persona intolerante a la felicidad ajena, a las risas, a las bromas, a la amistad y a todo lo que tenga que ver mantener una buena relación con alguien. Él vive para la enseñanza y sus pasatiempos favoritos, los cuales nunca ha revelado ante nadie que no fuera de confianza. Siempre con el cejo fruncido y la comisura de sus labios casi en línea recta, él es de la clase de hombre que cuestionará todo lo que no vea bien; Desde un comportamiento maleducado hasta a un niño reír contento como una perdiz.

En el ámbito laboral Revo posee una serie de normas que se deben acatar de manera estricta. La primera de todas sus normas es que nunca, jamás, debe llevar su trabajo a casa. La segunda norma es la de completar sus responsabilidades le lleve el tiempo que le lleve. La tercera es la regla de jamás anteponerlo a algo de mayor prioridad y… Aunque sí, entra un poco en conflicto con la regla número dos, siempre se puede sobrellevar. No hay mucho más que destacar, para Revo la responsabilidad es algo primordial a la hora de triunfar, ya que es muy consciente de jamás te darán algo a cambio de nada. Es irónica esta forma de pensar, siendo que este amargado demonio ganó la lotería en una ocasión, de ahí su fortuna.

Para ámbitos cómodos y privados como en su propio hogar, Revo es una persona que gusta de la calma y el silencio. Bueno “silencio”, jamás le dará ascos a un buen disco de música clásica en su tocadiscos. O inclusive tratar de componer alguna canción en su guitarra clásica. Buenas copas de vino, paseos por los extensos pasillos de su mansión… Una excelente vida de lujos de la cual sentirse orgulloso, pero en privado. Ya que lo privilegiado no tenía por qué quitar lo modesto.

Antes se mencionó que Revo no había sido así desde un principio y volvemos a centrarnos en este punto. Antes de que cierto accidente vaciara las emociones de este elegante hombre, él era una persona sonriente y carismática. Disfrutaba de realizar interpretaciones, reír con sus amigos y mucho más importante, vivir una vida humilde y feliz con su amada esposa. Aun hoy día es posible ver estas facetas en Revo, pero una persona debe ser capaz de cavar lo suficientemente profundo en sus sentimientos para poder desentrañarlos, para volver a liberar aquellas emociones que el solitario hombre guardó en su corazón bajo llave hace mucho tiempo.
Revo Levallois29FrancesaHeterosexualDemonioGrupo: Funcionario.
Aquello que me moldeóHistoria
Revo era un hombre alegre y totalmente respetado dentro de uno de los institutos privados más prestigiosos de Francia. Él había nacido como el hijo único de una familia prestigiosa y con influencias. ¿Qué menos? Cuando las cifras mandaban, los contactos aparecían hasta de debajo de las piedras. En su juventud, Revo no era conocido precisamente porque destacara demasiado; Tenía pocos amigos, apenas hablaba y aunque su historial académico hablaba bastante a su favor, su actitud para algunos dejaba mucho que desear. Con el paso de los cursos y de los años ese comportamiento que resultó siendo timidez se acabó escabullendo de su cuerpo. Llegó a entablar una Amistad bastante importante con dos hermanos que se componían de un joven y una adolescente. Aquellos dos le enseñaron a divertirse, a estar en grupo, a disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida por lo que valía la pena sentirse vivo.

Al cabo de un par de años, la adolescente de nombre Adeline y Revo terminaron juntos en un hermoso noviazgo. El tiempo en el que ellos comenzaron a salir juntos resultó no ser el apropiado, pues Revo y su familia acabaron entrando en un conflicto. ¿El motivo? Nuestro chico quería ejercer la enseñanza como profesor de instituto pero su familia no veía con buenos ojos aquello, ellos querían que Revo fuera algo más notable, prestigioso y con lo que ganar más dinero. Las cosas no acabaron bien por lo que el chico se fue de casa, algo que indignó a su padre, el actual cabeza de familia, desheredándolo por completo. Pese a todas aquellas dificultades, Adeline y Revo lograron salir adelante viviendo juntos en un humilde hogar perteneciente a un pueblo vecino. Él logró completar los estudios y volverse profesor de uno de los institutos más importantes de la capital. Durante un momento, todo parecía ir viento en popa; Aquel chico inexpresivo se volvió una dulce persona capaz de lograr sus sueños pero nuevamente sufrió otro cambio.

Debido a sus enormes responsabilidades como profesor, tuvo que desarrollar una piel estricta e imparcial hacia sus alumnos. No se admitían favoritismos ni mejores tratos entre alumnos más talentosos o menos talentosos. Aquel comportamiento despertó una especie de bomba de relojería para algunos alumnos más turbios, aunque esa bomba no estalló hasta cerca de las fechas navideñas, junto a las respectivas vacaciones. Esas fechas eran sumamente especiales para la parejita, ya que muy ilusionados esperaban un bebé juntos y se iban a casar, pero nunca pudo suceder. Cerca del día de navidad, Revo tuvo que quedarse hasta tarde para completar un trabajo, pero lo que le sucedió aquella noche le dejó marcado para siempre. Unos alumnos vengativos y que rondaban ciertos círculos sociales peligrosos descubrieron donde vivían. Cegados por el rencor hacia Revo, prendieron fuego la casa con su prometida en el interior. No daba crédito de las palabras que escuchaba por su teléfono luego del accidente.

En cuestión de una sola noche, Revo había perdido su hogar, su esposa y al hijo que esperaba… Desolado paseaba las calles en solitario, alumbrado únicamente por las luces de las farolas. Lentamente sacó un papelito de su bolsillo con una ristra de números en él. Se trataba de la conbinación ganadora en la lotería del especial Día de Navidad. Si, les habían tocado el primer premio, eran ricos y esa misma noche iba a compartir la Buena noticia con Adeline. Era irónico ¿No? Él en la misma noche había obtenido aquello por lo que muchos daban su ilusión, y al mismo tiempo la ilusión de ese hombre fue destrozada en mil pedacitos con el arrebato de aquello a lo que más amaba. Después de reflexionar durante unos días, Revo utilizó parte de ese dinero para mudarse de país, eligiendo como su futuro destino Australia. Una vez allí compró una bonita mansión sin personal y realizó los trámites necesarios para ejercer como profesor en Greenlight Academy, una academia de la cual había cierta fama y en donde con su historial no tuvo problemas para entrar. A partir de ahí, la vida de este millonario profesor continúa, vacía, pero siguiendo su curso.
Eso que me hace únicoOtros datos útiles
—Le gusta en ocasiones tocar su guitarra clásica.

—Tiene la manía de jamás tomar solas las galletas con chocolate, siempre debe acompañarlas con leche, por alguna razón.

—Aunque no es algo que admita abiertamente, le gusta interpretar y todo lo que tenga que ver con la interpretación.

—No le gusta la gente que sonríe, ríe o es optimista a un punto envidiable.

—No le gusta la violencia sin razón alguna.

—Odia llevar el trabajo a casa.

—La asignatura que imparte como profesor es Historia.
Revo Levallois
Revo Levallois

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Sáb Ene 09, 2016 10:36 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Profesor de Historia, lo que más odio, pff.

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.