Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Tenn Kaginuki [Profile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tenn Kaginuki el Sáb Ene 09, 2016 8:20 pm
This is who I amDescripción psicológica
Tiene un carácter algo reservado con las personas que recién conoce, no entra en confianza muy rápido y siempre muestra una actitud seria y muy conservadora. Le gusta hacer las cosas correctamente y espera lo mismo de los demás con los que se ve involucrados. Según él no tiene amigos, sino personas que conoce para beneficio mutuo. Pero siempre muestra una actitud tranquila que puede hacer que el resto no vea como es realmente. A veces con otras personas puede mostrar un poco su faceta algo altanera y soberbia. De que todo lo que hace está bien o es correcto.
La única persona a la que le tenía aprecio era a un chico que consideraba como su hermano, el cual dejó en esa casa donde estaba, era cálido y amable con él, pero al enterarse que tendría que irse cambio su actitud, no quería que lo siguiera, así que tuvo que mostrarte frío con él, así como era con el resto. Pero por dentro quería seguir siendo ese hermano mayor que tanto quería el menor. Lo extraña, pero sabe que es lo mejor estar así.
Cuando hace cosas las hace con dedicación para que salgan bien y pueda sentirse satisfecho con ello, le da una sensación tranquilizadora cuando alguien lo alaga o lo reconocen de una manera simple.
De vez en cuando pasa por etapas nostálgicas cuando trata de recordar que ha pasado antes de que tenga memorias. Pero a la vez trata de convencerse a sí mismo de que no son importantes para él.  Y trata de mantenerlo en secreto, el hecho de no recordar como quienes son las personas que se hacen cargo ahora de él.
Se enoja cuando lo tratan de pequeño, por la apariencia que tiene, pero trata de no perder la compostura por eso. Quiere mostrar que es maduro, aunque cuando tendrá la oportunidad lo devolverá de una manera en la que no se vea como un niño.
Tiene muchos aspectos que el mismo no comprende del todo de sí mismo. Especialmente cuando siente que recuerda algo, causándole confusión en ese momento, va a preferir estar solo en ese momento.
En el aspecto amoroso, sabe lo que es y conlleva, ha visto en otras personas ese sentimiento. Pero no se cree capaz de sentirlo en ese momento de su vida porque piensa que es una emoción muy compleja para alguien que no recuerda la mitad de las cosas que ha vivido.

Tenn Kaginuki1.73 m18JaponesaPansexualÁngelUniversidad
Wanna know me better?Historia
No posee recuerdos de lo que fue su vida antes de llegar a esa gran casa en Japón, donde viviría a partir de ahora. Lo primero que recuerda es estar en un gran cuarto de color blanco, en una cama y unas personas acercándosele, diciéndole que había sufrido un accidente y que se quedarían con ellos a partir de ahora. La verdad es que no confiaba en ellos desde el principio, así que fue precavido sobre eso. Sentía que las cosas no estaban como debían ser.
Creció junto a otro niño, solo un año menor que él. Jugaba y cantaba con él. Este niño de débil constitución paraba enfermo. Él no le daba la desconfianza que el resto de personas le daba. Así que siempre trataba de animarlo cantándole, ya que se le daba muy bien y le gustaba hacerlo. Podía sentir que lo ayudaba de a pocos. Tanto que el chico comenzó a llamarlo hermano mayor y el consideraba al menor como un hermano pequeño.
Con el paso de los años, estos supuestos benefactores lo tomaron como su hijo, le dieron el nombre que llevaba, le dijeron que día sería su cumpleaños y cuantos años tenía. De vez en cuando tenía que hacerse chequeos con el médico, que tomaba como una molestia.
Pasaron los años y la escuela terminó, era algo natural ir a la escuela según lo que entendió, aunque eso nunca hizo que dejara de desconfiar de esas personas y las constantes idas y venidas del médico. Se dio cuenta de que tenía extrañas habilidades pero no quería pensar en ello. Le parecía un poco extraño cuando estaba en secundaria y sabía que por esa misma razón lo podrían tildar de raro. No es que le importara pero era muy precavido con la imagen que daba.
Terminó la secundaria con honores y se sentía orgulloso de eso, aunque aprovecharía la oportunidad de ir a la universidad para llegar lejos, sentía que tenía que ir a otro lugar y aunque él no era el tipo de personas que creía en eso.  Pero por casualidades que desconocía se encontraba inscrito en una universidad lejana. Capaz era cosa de los Kaginuki, la familia con los que vivía hace tiempo.  Pero lo habían mandado, no entendía como así lo dejaban irse al extranjero a estudiar, solo le dijeron que se lo dirían o se daría cuenta cuando estuviera en ese lugar. Lo único que le producía un poco de tristeza era dejar a su hermano.

Other things you should knowOtros datos útiles

Gustos:
- Ver el cielo despejado en la noche.
- Leer obras literarias históricas.
- Cantar cuando está solo.
- La comida dulce.
- El chocolate.
- Hacer las cosas a su ritmo.
- Bailar, pero esto nunca se lo dirá a nadie.

Disgustos:
- Que lo traten como un niño.
- La gente que no es seria.
- Que intenten controlarlo.
- Mostrarse débil o vulnerable.
- Tener que realizar actividades deportivas muy extenuantes.
- Que se le queden mirando bastante tiempo.

Habilidades:
-No posee muchas habilidades actualmente dada su condición de no recordar nada y los experimentos que hicieron con él. Que tienen que ver con que pueda mantener su forma humana.
-Puede mover cosas pequeñas, no más de un par de kilos de peso. Siempre y cuando no esté agotado.
-Puede curar, pero es algo muy limitado, ya que no puede usar sus poderes. Solo puede dar alivio a su alrededor, hacer sentir mejor a la gente, pero no sabe usarlo. Solo sucede cuando está realmente preocupado que le suceda algo a otro ser. Y dada su personalidad es muy difícil que pase.


Edad : 19

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Mar Ene 12, 2016 9:44 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.