Greenlight Academy Rol
Trevor Callaghan  Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Trevor Callaghan  Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Trevor Callaghan  EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Trevor Callaghan  EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Trevor Callaghan  EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Trevor Callaghan  EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Trevor Callaghan  EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Trevor Callaghan  EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Trevor Callaghan  EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Trevor Callaghan  EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Trevor Callaghan  EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Trevor Callaghan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Trevor Callaghan Sáb Ene 09, 2016 2:46 pm
This is who I amDescripción psicológica
Es una persona tranquila, es un joven alegre y comúnmente sonríe de una forma tierna e ingenua. Siempre está buscando mensajes en el cielo o en el suelo, como si hubiera claves que explicaran todo. Es algo tímido, tanto que puede llegar a sonrojarse si le ven a los ojos, y siempre que esto sucede, contesta con una sonrisa y cierra los ojos para bloquear el contacto visual. Cuando esta con otra persona, le cuenta un secreto para sentirse más cercano. Suele reírse en los momentos tensos y decir cosas sin sentido, desviando de esa forma los temas de conversación que le desagradan, es alguien muy amable. Alguien energético con un tema que le gusta e incluso algo perezoso. Alguien distraído, cualquier sorpresa le cae de golpe, causando conmoción en su persona. Extremadamente torpe.

Es un joven que controla sus impulsos, es realmente difícil sacarle de sus casillas o que pierda la paciencia en alguna situación pero si puede reaccionar muy violento si le terquean mucho. Nunca ha necesitado motivos para entrar en una pelea y pese a que sean más contra él, nunca va a darse por vencido, algunos dicen que es persistente, otros dicen que Trevor  es un idiota por no protegerse como es debido, pero a él no le interesa lo que piensen de él; solo le interesa conseguir algo que sea útil para él.

Es volátil, siempre se le encontrará haciendo cualquier cosa, tiene pequeños conocimientos de cada trabajo que hay, pero no le gusta mucho demostrarlo. Solamente cuando está en este estado, donde le gusta hacer todo lo que pueda, cuando esta hiperactivo y no puede contener el deseo de hacer de todo incluso cuando está fuera de su especialidad. Es inesperado, nunca se sabe cómo reaccionara y en realidad, nunca le comenta a nadie su siguiente movimiento, solo ¡BANG! Cuando nadie lo espera deja caer su sorpresa o ataque o lo que sea que haga.

Es explosivo, por lo mismo que no es recomendable hacerle enojar. Podría ponerse a llorar de la ira y romper todo, decir cuanta palabrería pase por su mente o reír como lunático mientras pelea con todo quien encuentre, no le gusta que se metan en donde nadie les llama. Pese a la imagen que da, Trevor puede llegar a ser realmente responsable, y piensa con la cabeza fría, porque sabe que hay cosas que NO debe descuidar.

Es un joven rebelde, hace literalmente, lo que se le antoja, sin tener que seguir ridículas órdenes o lamerle las botas a nadie. No busca reconocimiento, solo libertad y eso es algo que está decidido a perseguir hasta el momento de conseguirla.

Es espontáneo, siempre tiene ideas nuevas, casi cada tres segundos. Tiene mucha imaginación, por lo cual siempre tiene algo sobre lo cual escribir o programar (porque escribir es otra de sus pasiones), podría no parecerlo, pero es bastante inteligente y sabe mucho sobre cada tema. Es realmente creativo, escribe historias que nadie lee pero que enseñan lo que a él le gustaría que fuera el mundo. Es realmente apasionado cuando escribe, se le puede ver con una sonrisa y hablando de sus ideas sin importar cuan revuelta este la otra persona, él seguirá hablando sin parar.

Siempre está inspirado y logra inspirar a otros con sus fines altruistas e incluso con sus historias. No muchos conocen a Trevor a fondo, pero los que lo hacen suelen decir que es un joven apasionado y motivacional. Suele sacar a las personas de sus problemas mediante las palabras, aunque en ocasiones hace uso de su fuerza bruta. Es un poco torpe, pero aventurero, no hay forma de que se detenga antes de que la aventura inicie; incluso si se ha tropezado diez veces en el camino.

Suele esforzarse mucho para que algo le salga bien o cuando realmente desea algo. Incluso siendo distraído intenta no salirse mucho del tema a tratar, porque tiene que ‘darlo todo’, incluso parece una persona diferente, usando gafas y disculpándose porque tiene que programar algo o hackear algo. Es desordenado, lo que solamente termina por dificultar entregar el trabajo a tiempo.

Es un chico realmente sensible, en el fondo, lo que lo vuelve un poco tsundere porque no le gusta demostrar sus verdaderas emociones. Cuando quiere llorar, solo golpea más fuerte, para que nadie pueda ver su debilidad. Cuando está enamorado, cosa que es muy complicada puesto que no se permite tales cosas, suele ser muy celoso y posesivo, es capaz de encerrar a la persona que ama o matar a todo aquel que le hable, esto es debido a la poca seguridad que tiene en sí mismo. Es tímido en ese tema, volviéndose un tanto tierno a la vista de las terceras personas, aunque Trevor es completamente inconsciente de ello. Lo cierto es que cuando alguien le atrae es difícil que las demás personas no lo noten. Básicamente, es un chico cariñoso.
Trevor CallaghanTré17 añosIrlandésBisexualDragón Alumno
Wanna know me better?Historia
Trevor no es un joven que haya nacido en este planeta, mucho menos en esta dimensión. En un lugar donde ver dragones es cosa de todos los días... Ahí fue donde Trevor nació. La historia de este joven dragón no debe ser tan sorprendente como las maravillosas historias de dragones que se cuentan en el mundo, los dragones siempre han estado presentes en las vidas de los demás, ya sea en la Tierra, dimensión que pronto conocería el chico o aquel sitio donde nació. Sabían que los dragones existían en todas partes, sin excepción, en todas las dimensiones.

La dimensión en la que había nacido Tré, era una mezcla entre lo antiguo y lo futurista, estaba dividido en tres ciudades, la ciudad conservadora que guardaba las tradiciones sin hacer cambios: Kyucne. La ciudad que solamente se preocupaba por innovar las tradiciones: Xersa. Y la ciudad que conservaba las tradiciones pero las combinaba con la tecnología, la ciudad donde nació como heredero al trono Tré... Phylos.

Se podría decir que Trevor creció en la mejor ciudad, porque tuvo una vida aceptada tanto por Kyucne como por Xersa, lo que era completamente conocido por todos los dragones que vivían en el mundo de Uthen, era que ambas ciudades estaban próximas a estallar en una guerra. Se pidió la colaboración de la ciudad media, donde no se supo cómo intervenir por lo que se quedaron como neutrales. Trevor no estaba de acuerdo e incluso había decidido que detendría la guerra colonizando ambas ciudades, aunque eso sería muy complicado.

Fue el día en que Tré fue coronado que comenzó a trabajar con su gran cerebro en una estrategia que no les perjudicara a ellos, que lograra detener aquella guerra sin sentido, que les demostrara a ambos cuan equivocados estaban. Y así fue como todo comenzó.

La sangre de guerreros caía incontable durante las frías batallas, algo que los miembros de Phylos tenían a su favor era que su ciudad había heredado la magia de sus antepasados, así que aunque en Kyucne tenían sus poderosos hechizos, no podían usarlos tan efectivo como podrían los aliados de Trevor y aunque Xersa tenía su poder militar y sus armas potentes, ellos tenían curadores y magos de defensa.

La guerra duro cerca de cien años. Los daños y dragones muertos fueron altos. Pero el que quedo victorioso fue Tré. Poco tiempo después de haber comulgado la paz entre las tres naciones, se eligió que sería el gobernante de las tres, respetando completamente las tradiciones que cada una quisiera tomar. Dejando como segundo a cargo a su padre y a su hermano menor.

A causa de buscar nuevos aliados, de buscar una forma de recuperar casi todo el poder que gasto... Trevor fue enviado a la Tierra, específicamente a la academia Greenlight.
Other things you should knowOtros datos útiles

Gustos
♦ Escribir.
♦ Leer.
♦ Las novelas de ciencia ficción.
♦ Los niños.
♦ Los dulces.
♦ El rock.
♦ Los videojuegos.
♦ El tetris.
♦ Los cubos de rubrik.
♦ Los test.
♦ El té.

Disgustos
♠ El amor.
♠ El picante.
♠ El dinero.
♠ Las películas.
♠ El pop.
♠ Las sorpresas.
♠ La sangre.

Anexos
• Sufre de:
♠ Nerviosismo.
♠ Ataxia en la pierna izquierda (movimientos descoordinados).
♠ Falta de confianza.
♠ Enojo fácil.
• Documenta todas sus vivencias.

Poderes
♦ Cambio de forma: Se puede convertir en un gran dragón blanco, clic.
♦ Es capaz de controlar el elemento fuego. Y producir flamas azules (no tiene nada de especial, solo es azul en vez de rojo).

Debilidades
♦ Es débil contra los truenos, motivo por el que no puede salir al aire cuando hay una tormenta eléctrica.
♦ Es vulnerable ante los ataques de agua.




Última edición por Trevor Callaghan el Lun Ene 11, 2016 9:42 pm, editado 1 vez
Trevor Callaghan
Trevor Callaghan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ascaroth Sáb Ene 09, 2016 3:10 pm
Cuando tu ficha este lista por favor postea a continuación para que pueda ser evaluada. Mucha suerte y bienvenido <3
Ascaroth
Localización : Detrás tuyo, enano

Ascaroth

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Trevor Callaghan Lun Ene 11, 2016 9:44 pm
¡Ficha Finalizada!
Trevor Callaghan
Trevor Callaghan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Mar Ene 12, 2016 10:57 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Kraken.


Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.