Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Every life is Precious! {Suiren ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Suiren el Jue Ene 07, 2016 5:57 pm
This is who I amDescripción psicológica
Suiren es una muchacha sumamente alegre. Siempre esta sonriendo y viendole el lado positivo a la vida, por más que esta no dude en tirarle una que otra piedra en su camino. Amable y risueña, adora hablar y entablecer relaciones con otros seres, casi siempre independientemente de la raza que estos sean. Nunca negara la compañia de nadie, el hecho de que lo haga sería demasiado raro, a menos que tenga una buena razón. Suele ser de esas personas que toma la iniciativa con otros, simplemente saludandolos o acercandose a hablarles por cualquier razón. Tiene un gran corazón, que le permite expresar su cariño hacia casi todos los que conoce. Ama compartir con los demás, pues piensa que de eso se trata la vida, ayudarse unos a otros para una perfecta convivencia.
Aunque recuerda algunos sentimientos de su vida anterior, la muchacha ah sabido seguir adelante a pesar de todo, manteniendose con la cabeza en alto mientras continua sonriendo.
Pero aunque demuestre tanta felicidad e inocencia por fuera, tambien tiene un enojo de los peores. Puede sentirse ofendida ante los demás, y aunque no utilizara insultos demasiado hirientes, en la opinion de los demás, luego suele sentirse mal y se disculpa ante la persona. Nunca antes se enojo de tal manera que la ira saliera de ella, trata de calmarse, pensando que no es manera de tratar a los demás, y de que quizás todo puede arreglarse tranquilamente.
Es despierta e inteligente, posa toda su atención en aquello que le interesa, dejandose llevar e ignorando un poco el mundo a su alrededor. No sabe demasiado de ciencias ni cosas por el estilo, pero siempre esta dispuesta a aprender. Esto podría considerarse molesto para algunas personas, pues la chica no sabe cuando detenerse en cuanto a sus preguntas, ignorando que quizás moleste al otro.
Suiren A. LiettSui17 AñosNorteamericanaBisexualÁngelAlumna
Wanna know me better?Historia


¨No me arrepiento. No lo hice antes y nunca lo haré…¨

Suiren no fue un ángel cuya historia comienza desde Dios. Ella fue en un principio, una humana. Nació en una familia completamente normal, de clase media, quien ya tenía un hijo por ese entonces. Luego de la peli-rosa nacieron tres niños más, convirtiendo su hogar en un lugar cálido, donde a pesar de las peleas, se sentía el cariño entre los miembros de la familia. Suiren creció de la misma forma, demostrando su cariño hacia las demás personas, formando lazos con sus compañeros, más tarde amigos, y teniendo una vida relativamente feliz. A los ojos de cualquiera, ella era una niña bendecida o algo asi, con la fortuna en su vida. Ojala las cosas hubieran continuado de esa manera.

¨…Ni de conocerte, ni de haberte amado.¨

Al cumplir 16 años, y avanzar de curso, conoció a un muchacho que capturo sus ojos. Suiren no puede recordarlo con totalidad, pero está segura de que tenía el cabello ébano, y un aura de tranquilidad inquietante, como si escondiera una tormenta dentro de tanta calma. El muchacho no parecía querer relacionarse con nadie más, y aunque sus demás compañeros intentaban alejarse de él, Suiren solo quería lo contrario, acercarse. Casi siempre se los podía ver juntos, ella buscándolo y hablándole, y él, casi sin decir ninguna palabra, limitándose a escucharla. Pasaron unos meses hasta que el muchacho comenzó a contestarle, dándole su opinión, haciendo que la charla fuera eso, una conversación casi apropiada. A estas alturas, era inevitable negarlo, Suiren se había enamorado del muchacho. Le sonreía ampliamente cada vez que él la veía, usaba cualquier excusa para pasar más tiempo a su lado, y cuando no estaban juntos, se sorprendía pensando en él. Casi al finalizar el año escolar, la pelirrosa se decidió a confesarse, siendo positiva de que si le trasmitía sinceramente lo que sentía por él, quizás, tuviera aunque sea una pequeña posibilidad.

¨Pensé que quizás, podría… podría conseguir eso que tanto anhelaba. Pensé que podrías amarme también, tanto como yo lo hago.¨


El muchacho negó aquello, de una forma bastante extraña. No le desagradaba Suiren, pero no sabia como responderle correctamente. Y la muchacha entendió aquello como una especie de ¨No te rindas¨. Oh, pobre chica, debería de haberlo hecho, se habría evitado tantas cosas.
Paso otro mes más, finalizando su año escolar, pero Suiren no se rendía, no pensaba hacerlo. Par su mala suerte, el muchacho, si escondía una especie de tormenta, pero no interna, más bien externa, como si la atrajera. Un día, la pelirrosa fue testigo de aquello. Caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad, y lo visualizo a lo lejos. Contenta, como una joven con su primer amor, se dispuso a alcanzarlo. Él giro hacia un callejón, y ella claro, entro también por aquel lugar, ignorando las voces internas que le gritaban que diera media vuelta. Lo que vio, fue algo de otro mundo.

¨No tenía la menor idea, pero… eso no cambiaba nada. Lo que siento no es diferente de lo que sentía antes, y de habérmelo dicho…¨

El chico estaba rodeado por algo que parecía cortar el mismísimo aire. Algo con apariencia oscura, que lo rodeaba, y él, permanecía tranquilo. Suiren se congelo, y fue el muchacho quien se percato de su  presencia. Aun así, no demostró terror ni nada, seguía con ese semblante sereno que ahora, parecía macabro. Al hacer contacto visual, ella quiso acercarse, pero no avanzo más de un metro, cuando todo se volvió oscuro. Tan oscuro quizás, como aquella cosa que lo rodeaba.

¨…Lo habría entendido. No habría huido, no de ti.¨

Al abrir los ojos se encontraba en otro lugar, totalmente diferente. No podía recordar nada más que su nombre, y al querer profundizar en aquello, una voz se proyecto. Le explico que ella había muerto en ese momento, y que no era el momento todavía. Su vida aun tenía varios años más, agregando que la muchacha siempre fue alguien de hacer el bien, por ende, si es que se lo puede llamar asi, se la recompenso. Fue enviada nuevamente a la Tierra, como un ángel, disfrazada de un humano. Esta vez, quizás por la desgracia que sufrió, nació en el seno de una familia poderosa de Norteamérica. Su vida ahora, era totalmente diferente; Estaba rodeada de lujos, pero eso no cambio su carácter, aun se mantenía siendo la niña dulce que siempre había sido. Al cumplir 16 años, escucho de aquella Academia, que al parecer, era residencia y centro de educacion de otros seres, como ella, que podrían ser considerados fuera de este mundo. Sin dudarlo, pidió permiso a sus padres, y estos no se lo negaron. Así, con 17 años, se traslado a La Academia Greenlight.
Other things you should knowOtros datos útiles
Le gustan; Las cosas dulces. Los dias de Sol. La Primavera. La gente amable, activa, ingeniosa e inteligente. Su familia, tanto la anterior como la actual. Los vestidos y la ropa ligera en general. Los colores vivos y fuertes. La comida tibia. Descansar, aunque no haya hecho nada. Los animales en general. Los niños. Las personas en general. La música de todo tipo.

Le disgusta; Las personas que hieren a los demás. Que le reclamen por no tener odio a aquel muchacho. Los alimentos demasiado frios. Las tardes de Domingo. Estar demasiado abrigada, no le gusta tener demasiadas capas de ropa encima. Estar todo el dia encerrada en casa. Las personas que se quejan demasiado o que son muy negativas.

• No recuerda del todo su vida pasada, solo pequeños fragmentos o sentimientos fuertes.
• Aun sabiendo como murio, no guarda ningun rencor.
• No lo admite mucho, pero si extraña a su familia anterior, y más de una vez pensó en averiguar que sucedió con ellos.
• Es algo torpe para la cocina, pero de vez en cuando le gusta hacerlo.
• Ama los vestidos, llevando uno blanco la mayoria de las veces, con un short del mismo color debajo.
• Cuando quiere recordar al muchacho que tanto amó, su memoria parece nublada, como si no se le permitiera hacerlo.
• Le gusta los globos, no sabe porque, al igual que los aviones de papel.

Habilidades;
→ Como ser celestial, posee la habilidad natural de usar poderes de la luz en su defensa.
→ Tambien tiene cierto dominio en la manipulacion del elemento agua.
→ Tiene un par de alas, que pueden hacerla volar, y que usualmente esconde a la vista de otros.

Poderes; Luz
→ Al juntar ambas palmas de las manos, puede crear un gran destello, que ciega a sus oponentes.
→ Si recita algunas oraciones, mayormente de la biblia, es capaz de causar daño en sus oponentes.
→ Llega a crear pequeñas esferas de luz, las cuales no miden más de 3 cm. Estas pueden quemar levemente la piel de sus oponentes.

Control elemental del Agua
→ Puede moldear el agua en diferentes formas, como un látigo, una esfera, incluso una especie de escudo frente a ella o simplemente tirar ¨olas o chorros¨ del elemento a su oponente.


Debilidades:
→ Luz; Si bien es un ángel, no es uno preparado para una batalla. Sus poderes son casi siempre para neutralizar y escapar, o simplemente defenderse, rara vez ataca. Si esta rodeada de oscuridad pura, es aun más dificil el ¨materializar¨ la luz. Sus oraciones no causan tanto daño tampoco, lo máximo es dejar inconciente a alguien durante una hora como mucho.

→ Agua; La tierra absorve este elemento fácilmente, por ende, se le dificulta pelear. La forma que le de al agua permanecera intacta mientras no impacte fuertemente sobre algo, o algo le impida continuar de esa forma, Ej; Una fuerte corriente de aire salpicara el agua en varias direcciones.

→ Poderes Oscuros; Como todo ángel, es débil hacia cualquier ataque que provenga del elemento oscuridad. No puede crear luz de la nada, aun no es tan poderosa, por lo que al estar rodeada de algun ser, experimentado más que nada, su poder de luz es casi nulo, o no tan fuerte como para protegerse como quisiera.

→ Electricidad; Aunque sus poder elemental del agua puede ser débil ante grandes corrientes de aire o la tierra, no hay enemigo más grande para esta que la electricidad. Como se sabe, el agua la conduce, por lo que Suiren no tiene como defenderse frente a este tipo de habilidad, ya que podria terminar aun más dañada si usa el agua.

→ Vuelo; No tiene experiencia al usar esta habilidad, por lo que necesita cierta cantidad de concetración para mantenerse en aire. Cosas que la perturben, como fuertes explosiones o habilidades que se manifiesten cerca de ella, son algunas de las posibles razones para que pierda la concentracón en el vuelo.

Nota; Como se menciona anteriormente, Suiren no tiene experiencia en combate, menos en atacar. Por eso, las habilidades no estan explicadas detalladamente, son meras ideas de lo que podría llegar a hacer. En el futuro, si las cosas cambian, pediré para editar esta parte de la ficha y agregar mejor detalle a todo.







Última edición por Suiren el Vie Ene 08, 2016 7:00 pm, editado 3 veces
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Jue Ene 07, 2016 8:43 pm
Rechazado
Únicamente te voy a pedir que le des debilidadades, ya sea que expliques que es débil contra los poderes oscuros o la electricidad, dada su condición de ángel. (Pokémon Volador < Pokémon Eléctrico).


Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Suiren el Vie Ene 08, 2016 7:01 pm
Perdón, habia olvidado esa parte D:. Le agregué otra habilidad más, que es la de volar, tomando en cuenta que es un ángel. Ya esta todo editado, espero que este todo en orden ahora :D.
Localización : ¡Explorando! Asi que no tengo idea.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adan Winter el Vie Ene 08, 2016 8:09 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Kraken

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.