Greenlight Academy Rol
Se busca de todo un poco Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Se busca de todo un poco Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Se busca de todo un poco EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Se busca de todo un poco EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Se busca de todo un poco EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Se busca de todo un poco EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Se busca de todo un poco EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Se busca de todo un poco EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Se busca de todo un poco EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Se busca de todo un poco EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Se busca de todo un poco EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Se busca de todo un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adler Strauss Jue Ene 07, 2016 12:56 am
Busco lo normal en la vida de todo personaje que se respete -?-
Para saber de Adler se debe revisar su ficha:
https://glarol.foroactivo.mx/t60-strauss-adler-expediente
Teniendo en claro como es Adler, lo que busco es:

Amig@s:
Personas con quien Adler se pase un buen tiempo, algo sencillo que puede ser rápido o extenso y con esto me refiero a que pueden llevarse bien prontamente o puede ser algo a trabajar. Aclaro que Adler es de abrazar y acosar a quienes él considere interesantes o atractivos, pero si se quiere ser su amigo lo mejor es dejarle en claro cuanto puede avanzar.

Enemig@s:
Adler tiene una personalidad bastante mala, por la cual es fácil que obtenga enemigos si se da la situación apropiada, pero de no darse él camuflará sus defectos y dejará solo su supuesta 'virtud'. Ser su enemigo resulta, entonces, más complejo que ser su amigo. Ojalá personas que merodeen su edad aparente o de lleno que sean funcionarios.

Pareja casual:
Alguien dispuesto a alimentar al incubo, puede el personaje estar o no de acuerdo de ello. Adler es insistente y si le gusta, hará cualquier cosa con tal de obtener a la persona que le atraiga. Me da igual el sexo, la orientación sexual, la posición (activ@, pasiv@), raza, edad, rango.

Él/La inalcanzable:
Hombre o mujer que sea extremadamente difícil de tratar y que sepa darle el alto al acoso de Adler. Quiero a alguien que le enseñe que no puede conseguir todo lo que quiere. Sea que terminen como amigos o no u otra cosa. Este es el único puesto donde pondré un tope, solo quiero a una persona. Si la persona tiene ya pareja mejor para mi.


Sobre mi como user:
- Tengo buena ortografía.
- No abandono, quizás demore en ocasiones, pero siempre habrá respuesta mía. En caso de no poder/querer seguir, avisaré.
- Ausencias sobre dos semanas serán notificadas.
- Roleo en primera o tercera persona, me adapto a mi pareja de rol.
- Mi extensión varía, mis inicios pueden ser cortos (unos cuatro párrafos) o más largos, todo depende del sitio. Mis post en general son de término medio.
- Aporto a la trama siempre, no hago post espejo. No relleno el tema, es decir, pongo lo que corresponde y me nace. No contaré las líneas que puso la otra persona para equiparar, por lo que si me dan 100 líneas pero sin aporte, no esperen que yo ponga esas 100. Claro, si me dan material puedo incluso duplicar lo que me pongan. En definitiva, mi extensión dependerá de dos cosas: inspiración y aporte ajeno.

Pido semejante a lo que ofrezco, no seré exigente mientras se respete el mínimo de líneas del foro y me aporten al rol.
Si a alguien le interesa que me diga aquí o por mp.
Quien no quiera nada concreto y solo un médico, es libre de solicitarlo.
Adler Strauss
Localización : Por allí, por allá ¿Me quieres encontrar?

Adler Strauss

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Annabeth Redhood Jue Ene 07, 2016 8:12 pm
¡Yo quiero!
La verdad, no tengo un puesto definido pero si me dan a elegir un puesto obligatorio empezaría por amistad. De por sí me gusta que la relación de los personaje se vea mediante el desarrollo del rol porque uno nunca sabe como pueda resultar y eso (?)

Acá te dejo la ficha de la niña para conocerla mejor c:
Annabeth Redhood
Localización : Sebastián sabe, él me guía.

Annabeth Redhood

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sophie Blanc Vie Ene 08, 2016 2:00 pm
Me gustaría un rol como amigos :DD
Sophie Blanc
Sophie Blanc

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adler Strauss Sáb Ene 09, 2016 5:53 pm
Annabeth Redhood escribió:¡Yo quiero!
La verdad, no tengo un puesto definido pero si me dan a elegir un puesto obligatorio empezaría por amistad. De por sí me gusta que la relación de los personaje se vea mediante el desarrollo del rol porque uno nunca sabe como pueda resultar y eso (?)

Acá te dejo la ficha de la niña para conocerla mejor c:
Sin duda aunque uno planee cosas a las finales se debe desarrollar apropiadamente, así que tienes un punto ahí hahah

Leí tu ficha y me parece un personaje bastante singular para Adler, creo que saldrá una relación bastante entretenida al mezclar dos personas totalmente diferentes. Y no quiero sonar insensible -?- pero que sea ciega es aún mejor.

Dicho lo anterior, queda ver ¿Cuáles son los sitios que ella frecuentaría? Adler iría a casi cualquier sitio mientras no sea dedicado a Dios, siendo obvia la razón. ¿Abres o abro?

Sophie Blanc escribió:Me gustaría un rol como amigos :DD
¿Tienes alguna idea de sitio o algo? ¿Abres o abro? ¿Me darás una nube?
Adler Strauss
Localización : Por allí, por allá ¿Me quieres encontrar?

Adler Strauss

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Annabeth Redhood Sáb Ene 09, 2016 6:51 pm
Cualquier sitio público, creo que vendría bien el Parque, Canberra me lo encuentro el más apropiado para empezar. Y bueno, no sé si te molestaría que lo empieces tu, es que mis comienzos son penosos pero si se te hace mucho trabajo, lo hago yo.

Gracias por aceptar ♥
Annabeth Redhood
Localización : Sebastián sabe, él me guía.

Annabeth Redhood

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adler Strauss Sáb Ene 09, 2016 7:34 pm
Annabeth Redhood escribió:Cualquier sitio público, creo que vendría bien el Parque, Canberra me lo encuentro el más apropiado para empezar. Y bueno, no sé si te molestaría que lo empieces tu, es que mis comienzos son penosos pero si se te hace mucho trabajo, lo hago yo.

Gracias por aceptar ♥

Vale, entonces abriré el tema ahí por la tarde. No me molesta abrirlo, de lo contrario te habría dicho que lo hicieras tu, así que descuida~ Los comienzos en general son penosos, por alguna razón todas las personas que conozco dicen algo así de sus inicios. Supongo que a casi nadie le gusta iniciar -?-

Gracias a ti por interesarte~ apenas tenga el tema recibirás un MP mío.
Adler Strauss
Localización : Por allí, por allá ¿Me quieres encontrar?

Adler Strauss

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chastiefol Lun Ene 11, 2016 9:50 am
me ofrezco (te lo regalo) seria como el amigo que te molestaría hasta enojar (eso es lo único que sabe hacer |¬¬| ).

bueno ahora si serio, quiero participar en uno que otro rol si no hay problemas y creo que mi momia sombra se llevaría bien con su medico demonio, solo si estas de acuerdo.

espero un MP de su parte

Anexo de ficha: momia sombria
Chastiefol
Edad : 28

Localización : detrás de ti imbecil

Chastiefol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Adler Strauss Lun Ene 11, 2016 1:32 pm
MP enviado ~
Adler Strauss
Localización : Por allí, por allá ¿Me quieres encontrar?

Adler Strauss

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Venus Mar Ene 12, 2016 10:18 pm
¡Me ofrezco para pareja casual!
Venus
Localización : En algún lugar de un gran país~

Venus

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.