Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Erick Alexander |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Erick Alexander el Mar Ene 05, 2016 3:37 pm
This is who I amDescripción psicológica
Las palabras que podrían calificar mejor a este hombre son: sinvergüenza y sádico. La primera vez que lo ve puede resultarte frío y distante pero es completamente distinto, es una persona habladora y extrovertida, pero para nada amable, tal y como se mencionó con anterioridad es un sinvergüenza y dice exactamente todo lo que piensa de una persona, sea bueno o malo, no le importa absolutamente nada puesto que se ve con suficiente fuerza como para plantarle cara a cualquiera.

Es un ser sin remordimientos, sádico hasta la médula, puede resultar muy impactante para la persona que conviva con él. Cualquier excusa es buena para sacar la fusta y asestarle a alguien con ella. En cuanto a las situaciones amorosas se refiere no es alguien demasiado cariñoso. Para él el amor no existe, todo lo que él siente es pura lujuria. Es un poco egocéntrico. Tiene mal carácter.

Es difícil saber lo que se le pasa por la cabeza, nadie nunca ha sido capaz de conocerlo en profundidad, tampoco es que él se hubiera dejado, prefiere mantenerse en el anonimato antes de que conozcan sus secretos. En el fondo, muy en el fondo, posee un corazón generoso que le inculcó su madre adoptiva, sólo que a causa de lo que pasó se fue recubriendo de una gruesa muralla de hielo inquebrantable.
Erick AlexanderBestia23 (Aparentes); Real: 199 añosEstadounidenseBisexualDemonioHabitante
Wanna know me better?Historia
21 de Noviembre de 1817: El nacimiento de una bestia.

En una ciudad devastada por el caos nació un pequeño, pero éste sería diferente a todos los demás. Se conocía de la existencia de los demonios y esa mujer conoció a uno, con el cual tuvo relaciones íntimas que dio lugar a un hijo bastardo. Por esta causa la mujer fue condenada a muerte. Se le dio el nombre de Erick Alexander. Éste por supuesto nació como un demonio completo a pesar de haber sido engendrado por una humana normal y corriente. Fue criado y educado por la nueva esposa de su padre no biológico, hasta que se supo valer por sí mismo

Año 1840: Guerra a la vuelta de la esquina.

Aún sin rastro de su padre biológico, Erick decidió compartir vivienda con una mujer, humana también. El día de su nacimiento, sin tener consciencia de nada absolutamente realizó un pacto, en el cual decía que sus poderes demoníacos estrían sellados hasta que no cumpliera los 23 años. A la edad de 19 años se alistó en el ejército por su propia voluntad, nadie le obligó. En sus años de servicio sufrió auténticas calamidades, fue castigado sin piedad, llevándose latigazos en la espalda y en todo el cuerpo a causa de no hacer bien su trabajo. Debido a todos estos maltratos se convirtió en un verdadero tirano y cuando cumplió los 23 años en la academia militar sus poderes demoníacos salieron a la luz, asustando a todos los que se encontraban de servicio militar.

Año 1845: Estallido de la guerra.

Como era de esperar por la situación que se presentaba en el país, la guerra no tardó demasiado en estallar. Los problemas económicos, las decadentes situaciones sociales y políticas fueron una verdadera bomba de relojería a punto de estallar. Debido al don innato de liderazgo que posea Erick fue nombrado como jefe del pelotón, pero en esa guerra tuvo la mala suerte de que lo pillaron con la guardia floja. En realidad le tendieron una trampa y terminaron por atraparlo. Lo encerraron en una angosta celda, llena de mugre junto con dos dirigentes más. Éstos estaban completamente locos y no atendían a razones. En uno de esos ataques esquizofrénicos de esos dirigentes se lanzaron sobre Erick y lo agredieron con la excusa de que en sus ojos se veía muerte y ríos de sangre. Tenían razón en ello. Trataron de sacarle los ojos, al principio Erick no reaccionó cómo debía hasta que no le arrancaron de cuajo el ojo derecho, ahí fue cuando, sin remordimiento algo los asesinó de la forma más lenta y dolorosa posible.

Año 1900: Fin de la guerra.

La guerra finalizó con el bando contrario ganador, sin Erick la batalla estaba completamente perdida, todo su pelotón fue aniquilado con mucha facilidad. Al fin fue liberado de su prisión, con los cadáveres de los dirigentes aniquilados por su persona. De los cuales se tuvo que alimentar para poder sobrevivir. Su tiranía fue en aumento en esos años encerrado y sin piedad asesinó a quien lo soltó. Después de eso lo trasladaron a un hospital para tratarle la herida de su ojo extraído y que no se infectara.

Año 2000: Una vida sin sobresaltos.

Después de que la guerra finalizara su vida no fue extremadamente relevante, transcurrió con regularidad, con mucha tranquilidad. Para él resultó ser demasiado aburrida para todo lo que había vivido años anteriores. La política, la sociedad y la economía estaban en orden. Se hizo pasar por una persona completamente normal, sin aparentar lo que en realidad era. Compartió piso con un par de chicas y un chico, le era mucho más fácil compartir piso que comprarse uno, total, siempre le hacían caso. Al tratarse de un ser lujurioso abusó de ellos todo lo que quiso, violándoles en varias ocasiones.

Actualidad: Una vida llena de sorpresas.

Su vida continuó igual, aburrida, sin nada que hacer. Su padre no dio señales de vida en todos esos años, tuvo que reconocer que sentía una malsana curiosidad por saber cómo era su padre y por qué razón lo abandonó de esa forma tan basta. Harto de la convivencia con esas tres personas se marchó de allí y solicitó un puesto como guardia en una prestigiosa academia: Greenlight, ya que al haber perdido un ojo, no poseía suficiente percepción de la profundidad para alistarse de nuevo en una academia militar. Pero su principal objetivo era encontrar a su padre biológico y darle una buena lección.

En su estadía pudo reencontrarse con su padre biológico, el cual era el mismísimo Astaroth. Claramente sorprendido e invadido por la ira, en el momento en el cual se lo encontró, arremetió contra él. Como era evidente no podía hacer nada, era superior a él en todos los sentidos. Tenía que vencerle de alguna forma... ¿Pero cómo? No tenía posibilidad alguna contra él. En fin, mientras aún sopesaba la posibilidad de enfrentarse con él en algún futuro, en aquella academia conoció a alguien que se convirtió, con el pasar del tiempo, en alguien muy especial para él. Se trataba de una alumna, por lo cual, al trabajar en aquella institución, se consideraba una relación prohibida.

Erick ignoró que fuese prohibida. Jamás pensó que se enamoraría de alguien, pero la locura de esa chica logró cautivarlo de una forma mágica. Su primogénito nació del vientre de aquella mujer, haciendo que el demonio por fin asentara la cabeza y se encargara de su nueva familia. Aquello le hizo feliz. Con ella, aprendió que el amor no tenía nada de malo, que no había por qué temer.

Por un tiempo se alejó de su familia con la firme intención de trabajar lo más duro posible para darle una buena calidad de vida a su familia. Por otra parte, su padre, aún no le daba el visto bueno para que Erick fuese su heredero, pero le veía potencial.

Al cabo de un tiempo, regresó para reencontrarse con su amada y su pequeño. Al regresar a Australia encontró un puesto fijo como guardia de seguridad en un centro comercial. No era mucho, pero bastaría para poder mantener a su familia; además del dinero ahorrado de haber estado en otro empleo.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos: Le gusta disfrutar de la tranquilidad, el sadomasoquismo, por supuesto. Le gusta el sexo, pero nada con amor. Le gusta la noche y los días lluviosos y tormentosos, adora andar debajo de la lluvia. Le gusta la buena vida, no tener que depender de nadie. Le gusta el alcohol, preferiblemente un buen vaso de whisky.

-Odios: Las personas que sean demasiado empalagosas y débiles. Estar encerrado. Odia que la gente intente cambiarlo o matarlo, la mayoría no suelen acabar demasiado bien. Que se lancen sobre él. Que lo ignoren, sacará la bestia que lleva dentro.

-Habilidad/es y debilidades:

♦♦ Omnilingüismo: Habilidad para descifrar y hablar cualquier lenguaje.

♦♦ Memoria fotográfica: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

♦♦ Fuerza sobrehumana: Posee una fuerza sobrehumana, pudiendo perfectamente abrir un agujero considerable en un pared sin apenas esfuerzo, pero evidentemente esto le pasa factura al poseer un cuerpo humano. Ese golpe puede perfectamente hacerle añicos la mano y fracturarle por varios sitios el antebrazo.

♦♦ Es débil ante cualquier hechizo de luz.

♦♦ Los elementos sagrados son su perdición. Estos elementos pueden dejarlo completamente inmovilizado durante largos minutos.

Temores: Teme que acerquen una mano a su ojo, comenzará a respirar de forma agitada, perderá por completo el norte y es capaz de agredir a esa persona.

Secretos: Mantiene en secreto sus años de cautiverio en la celda, alimentándose de los cadáveres de sus acompañantes. En realidad, mantiene en secreto todo su pasado.

-Tiene especial sensibilidad en su espalda. Cuando alguien la toca no puede evitar tensarse.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Erick Alexander el Miér Ene 06, 2016 12:02 pm
Finalizada~

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Miér Ene 06, 2016 3:14 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.