Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cae en la codicia || Allen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Allen el Mar Ene 05, 2016 12:48 am
Esto es lo que soy, esto es lo que vesDescripción psicológica
Conocido por su actitud violenta, es un hombre que prefiere actuar antes que hablar puesto que muy pocas cosas se resuelven de manera verbal ya que es poco probable que los demás entiendan perfectamente de este modo, además de eso, al ser un demonio, se puede decir que goza un poco del sufrimiento humano. Tiene un carácter complicado, mas esto no quiere decir que no se le pueda entender, tiene un lado un tanto sarcástico con el que suele responder a los demás, también formando parte de una de sus características principales

Es muy sincero y no dudará en decir su opinión aun si esta no es el agrado de los demás, posee una paciencia prácticamente inexistente que solo causa problemas para sí mismo, es algo que no puede controlar aunque tampoco se esfuerza por hacerlo. Tiene un coeficiente intelectual que está por encima del promedio pero muy pocas veces hace uso de ello, prefiere utilizar la fuerza bruta para la mayor parte de sus labores. Siempre hará lo que le venga en gana, actúa siendo movido por su instinto demoníaco. No es bueno relacionándose con las demás personas, nunca ha sabido reaccionar ante el trato amable pues para él era algo que nunca recibió. A pesar de esto cuando una persona se hace cercana a él puede tener un trato más afectivo a su modo a pesar de que esto le resulte. Si alguien llega a defraudar la confianza que depositó no dudará en hacerlo pagar, esto claramente significa que lo desaparecería del mundo sin pensarlo dos veces. Es fuerte pero desea obtener más poder del que posee quiere sentirse superior para no volver nunca más a ser pisoteado por alguien, odia sentirse débil o que las personas lo consideren de esta manera.

Allen DunneAllen172 añosInglésPansexualDemonio:CodiciaFuncionario:Guardia
Mirar al pasado es problemáticoHistoria
La fría lluvia recorría molestamente su cuerpo mientras se entremezclaba con la esencia de la propia sangre que drenaba de sus heridas y que manchaban el suelo en el cual yacía. No tenía mayores recuerdos del pasado, no poseía memorias de sus padres o del lugar del que provenía. Solo era capaz de saber que ha tenido que rondar por los barrios bajos de Londres además ahora solo podía sentir vívidamente el dolor que experimentaba en ese momento a causa de los oficiales que le perseguían. Trabajaba como sicario en busca de hacerse con grandes sumas de dinero. Le habían ofrecido asesinar a un miembro de la élite pero los planes fallaron y terminó herido. Por suerte había logrado escapar pero se encontraba muy débil como para continuar huyendo, terminando por desplomarse ya sin fuerzas. En sus ojos apareció una mujer de hermosa cabellera platinada que le brindó ayuda al joven muchacho, habiendo sentido una afinidad inmediata con éste.

Dina, la mujer desconocida se encargó de curarle y acogerlo en su hogar hasta que se recuperara pero ambos se habían interesado el uno al otro de una forma especial. Allen decidió permanecer a su lado pues esta le había ayudado. Con el tiempo fue aprendiendo diferentes artes que esta le enseñaba con dedicación, ella era también era una criminal más que nada porque necesitaba el dinero de sus ganancias, a pesar de ello era realmente fuerte, aun siendo solo una mujer. Por ese motivo el joven se sintió atraído hacia la firmeza de la contraria y quiso aprender más de ella, incluso si debía seguir cada uno de sus pasos. De esa forma permaneció a su lado.

A medida que los años pasaban, el vínculo entre ambos crecía, incluso su relación estaba cercana a la hermandad y a pesar del temperamento violento de Allen,  él se controlaba cuando se trataba de la mujer, llegando a protegerla y apoyarla en cada momento, prestándole su fuerza para las misiones con las que debía cumplir. Pero las situaciones jugaron en su contra y cayeron en una trampa, terminando por lastimarlos gravemente pero finalmente lograron escapar de aquellos hombres. Por otra parte, Dina no soportó sus heridas y terminó por morir, acto que causó un impacto en Allen, deseando obtener venganza por su parte.

Vagó por toda Inglaterra hasta que finalmente logró hacer frente a los asesinos de Dina torturándolos hasta la muerte, haciéndoles pagar por sus actos. Tras la partida de la mujer, Allen continuó su vida de mala muerte, haciendo trabajos sin mucho valor que no lograban satisfacer sus necesidades de dinero y poder. El tiempo que pasó con ella había hecho que sus más instintos diabólicos no salieran a relucir, pues se había encaprichado con ella pero una vez que se esfumó de sus ojos volvió a sus viejos tiempos.

Luego de algunos años terminó por quedarse en Australia en donde se esparcían rumores de que en aquellas tierras se escondía el objeto más deseado: el Santo Grial, del cual no dudaría en hacerlo suyo, riquezas y todo el poder que deseara lo podría obtener, además, podría volver a ver a la mujer que logró afectarle tan fuertemente. Se adentró a trabajar como guardia en las instalaciones de una academia que a su parecer se le hacía peculiar y que se decía que descansaba aquel objeto. Greenlight poseía un aura misteriosa que lo atraía, más aun no descubría el secreto oculto entre esas paredes. Tan solo deseaba alcanzar sus ambiciones...
¿Quedarás inmerso en la codicia?Otros datos útiles
— Tiene un tatuaje de un dragón en su brazo izquierdo.

— Es bueno en diferentes artes marciales, además de tener conocimientos básicos acerca de armas blancas y de fuego.

— A pesar de ser un demonio, su afecto por Dina era grande, incluso llegado al punto de demostrarle su lealtad

— Tiene control sobre el fuego, creando pequeñas bolas haciendo uso de sus propias manos. Puede servirle de una manera tanto ofensiva como defensiva. Tiene como duración un máximo de tres post con uno de descanso. Igualmente, esto lo hace débil al agua.



Edad : 18

Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Mar Ene 05, 2016 12:58 am
CÓDIGO:
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Buen expediente, me gusta; pero el Santo Grial será mío. Mantente Alejado.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.