Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Adantelo Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adan Winter el Lun Ene 04, 2016 9:24 pm
¡Hey! Así soy yo, dude.Descripción psicológica
Sus habilidades sociales no dejan mucho que desear. Es una persona que posee un humor generalmente bueno y que evita a toda costa las situaciones en las cuales puede reflejarse lo peor de sí mismo, tampoco es que huya de las malas situaciones; pero tampoco es muy bueno manejándolas. Tiene un carácter bromista, un poco sarcástico, metafórico, utiliza las palabras para su beneficio, como si fueran un manojo de cartas extenso sin límite de combinaciones, es de ese tipo de chicos que al meterse en problemas, trata de solucionarlos con comentarios divertidos y también algo absurdos; pero la mayoría de las veces sólo logra que le den una buena paliza.

Precisa ser alguien de carácter suave, ligero; pero resistente. Como una barrera de hielo inestable que al querer ver a través de ella, deforma todo lo que existe en el interior congelado. Valiente y carismático pero para nada imponente, al contrario, puede que su presencia pueda dar un poco de ansiedad, no se queda quieto durante mucho tiempo y tampoco es como que le guste bastante estar en un solo lugar.  

Adan es bastante profundo con sus emociones, la mayor parte de estas están relacionadas con el mísero sentimiento de la tristeza y el vacío. Nunca pensó que la vida fuera tan fría y salada en muchos sentidos. Desde pequeño, siempre ha pensado que está destinado a alguna cosa extraordinaria; pero a sus 19 años, aún no ha vivido esa parte que le deje con la boca abierta, que le emocione y le deje con ganas de más.  

La infancia de Adan quedó marcada, y fortaleció la parte negativa de su personalidad, logrando que fuese una mezcla entre tristeza y decepción. Tomó el disgusto por mostrarse ante todos como una persona deprimida y triste por lo que pasa a su alrededor, así que opta por tener casi siempre una sonrisa en su rostro.

La sonrisa de Adan es muy especial, a pesar de que todo el mundo la puede notar y apreciar, esa curva en sus labios es mucho más de lo que dice o deja ver. Representa el dolor, sufrimiento emocional, mental, todo lo malo de la vida. Una sonrisa hipócrita, cubriendo como una máscara la debilidad de Adan hacía el mundo exterior, el cual siempre es malo con los pequeños rayos de luz que nacen, y que poco a poco van extinguiendo.  

Por otro lado. Adan es bastante diferente a su hermano. Siendo el menor de ambos, es un modelo a seguir de los jóvenes con anteojos que quieren ser “Guays” o “Cool”, es algo que se le dá por naturaleza en el actuar, vestir y dar esa imagen, aunque a veces trate de apaciguarla por respeto a su hermano menor. A pesar de todo, Adan es un ser algo despistado y despreocupado por casi todo, a veces siendo muy directo usando las palabras incorrectas, no siendo prudente y tampoco muy consciente de lo que hace o dice,  eso por eso que se mete en bastantes problemas.

Cuando se enamora, Adan es una de esas personas que lo hacen con todo el corazón, dice que si sus sentimientos son verdaderos, serán para siempre, y sigue la filosofía de “En la guerra y en el amor, todo se vale”, y lo sigue al pie de la letra. No es un tramposo en realidad, es poseedor de un ingenio envidiable, y suele siempre usarlo para el bien, aunque a veces le cuente diferenciarlo.

Adan es bastante juguetón y curioso, además, comparte el gusto de las películas sobre su hermano, aunque a Adan, le gustan más las películas de terror y suspenso, admirando files tan malos como el “The Gingerdead Man”. Siendo un chico cool, también puede llegar a ser un nerd y un tonto.
Adantelo WinterAdan19 años Estados Unidos Pansexual EpsilonUniversidad
Conoce mi pasado, presente y futuro.Historia
Estados Unidos – Washington
Una fría noche de invierno, la lluvia caía, el viento soplaba y había probabilidades de que la nieve cayera al día siguiente. Dos pequeños niños gemelos nacieron  del vientre de una hermosa mujer, llena de luz y cálido amor, que prometía un dulce y fructífero futuro para sus dos pequeños; pero lamentablemente, así la noche apaga la luz del sol, la hermosa mujer soltó su último suspiro aquella noche lluviosa; pero su decencia logró sobrevivir.

Adantelo, el menor de los gemelos, nació tres minutos después que su hermano mayor, Adamus; pero su salud era más delicada e inestable, que la de su gemelo, pues había nacido bastante pequeño y ligero a comparación. Recibió cuidados intensivos durante el transcurso de la noche, no había muchas esperanzas para el pequeño, y cuando parecía que su vida se acababa, un milagro ocurrió y su vida siguió estable. Creció en la compañía de su hermano, al cual admiraba y molestaba en diversas ocasiones, pesaba que ser el pequeño también tenía sus cuantas ventajas: Se quedaba con los mejores juguetes, siempre tenía la atención de papá a pesar de estar ocupado y también ser el más consentido de la familia.

Con el tiempo fue creciendo aún más, su debilidad se vio interceptada por la pubertad. Muchos cambios se crearon en su cuerpo. Siendo un poco más alto que su hermano gemelo, también Adantelo heredó unos ojos violetas especiales por parte de ninguno de sus padres; pero su color parece místico y brillante, tan extraños como especiales.  

A temprana edad, su padre había traído a casa un ordenador, que decía era especial para Adamus por ser el mayor; pero la curiosidad de Adan fue más grande por descubrir qué era esa máquina tan extraña, con tantas botones y luces atrayentes. Una noche, cuando Adamus dormía, el de ojos violetas despertó en medio de la oscuridad a altas horas de la madrugada. Su ser curioso se acercó a la computadora a paso lento y comenzó a indagar entre las maravillas de internet. Fue entonces cuando descubrió el blog de un tal Sam Ebony, el cual contaba las maravillas de sus habilidades para viajar por el tiempo, Adan no fue creyente de su habilidad como su hermano mayor, la mayoría del tiempo, trataba de que su hermano abriera los ojos ante las mentiras de aquel joven que para Adan, era un loco; pero le gustaban sus historias a pesar de todo. Después, Adan se fue familiarizando con la computadora y también compartía amigos por internet, e incluso, también llegó a hablar con ese Sam, que la mayoría de las veces lo confundía con su hermano, un juego que realmente le parecía divertido al de ojos violetas.

Pero no todo era bueno para Adan, su vida o infancia quedó marcada gracias a que, en escuelas pasadas, era víctima de abusivos compañeros, que generalmente le hacían llorar o le herían físicamente, pues Adan, ganaba mucha atención gracias a su carisma y divertidos comentarios, también por ser diferente y defender a los que eran molestados como él.

El descubrir sus poderes no había sido una travesía emocionante o realmente una aventura, de hecho, había sido una situación bastante peligrosa, que casi acabó con la vida del gemelo menor. En un viaje al lago en invierno, lejos de su casa, Adan se acercó mucho al agua, le fascinaba ver su reflejo en aquel espejo acuático y frío, la sensación del agua en sus dedos le gustaba, fuera fría o caliente. En un intento por acercarse más, Adan cayó al lago y su cuerpo sin saber nadar, comenzó a hundirse cada vez más en las profundidades hasta tocar el suelo, nadie vino a rescatarlo, pasaron varios minutos y los ojos de Adan comenzaban a cerrarse; pero algo despertó en él, el agua y Adan, se unieron creando un fuerte lazo y lealtad, fue así como obtuvo sus poderes, volviendo a nacer como el Guardián del elemento Agua. Salió del lago gracias a la intervención de su padre; pero el agua no dejó que Adan se ahogara.

Pasando el tiempo, los poderes de Adan aún eran muy inestables gracias a sus problemas emocionales. Un día, su padre, dejó una carta para ambos hermanos, explicando que sus habilidades no habían sido mera coincidencia, aclaraba que él también era especial y que podía controlar los elementos al igual que su difunta madre, y que serían enviados a una Academia en Australia, que era reconocida por su experiencia en el control de los elementos y de la magia en sí. Y así fue como Adantelo Winter junto a su hermano, llegaron a Australia, para aprender y a controlar la magia creciente en su interior.
Más sobre mí.Habilidades/Debilidades/Gustos/Disgustos/Extras

Habilidades

Control Agua: El agua es un elemento puro, fuerte y hermoso. Adantelo, nació con el don de controlar el elemento agua, siendo así hábil con el manejo de este a libertad, capaz de crear todo lo que quiera e imagine con su soñadora mente, así como también respirar bajo de esta. Descubrió que su cuerpo tiene la fuerza suficiente como para también crear el agua desde ninguna fuente, su cuerpo posee esta habilidad gracias a su alianza eterna con el este elemento. Modo Agua: "La Apariencia de Adan, puede verse afectada al controlar el agua. Pues sus ojos violetas brillan con más fuerza".

Debilidades: Tierra, siendo algo sólido, Adan puede verse lastimado por la utilización de la magia terrearía en su contra. Las cantidades de agua que puede controlar también son limitadas, calculando que es capaz de controlar hasta 1,000,000,000 litros de agua, capacidad que sólo encuentra en lagos. También el peso del agua es algo importante, si se llega hasta la máxima capacidad. Adan no podrá levantar toda esa masa de agua más de 20 metros. (5 post de Uso - 5 post para recuperación. O equivalencia al uso en caso de ser menos).

Control Hielo: Adan es capaz de controlar el hielo desde una fuente acuática a voluntad, esta habilidades la comparte con su hermano, así que se puede decir que realmente no es muy fuerte. Puede congelar y descongelar el agua, al igual que objetos que al menos estén hechos de agua o que estén remojados en esta. Sólo puede utilizar esta habilidad, si hay agua de por medio, o combinando con el elemento Viento. "Modo hielo: La apariencia de Adan, cabía ligeramente, delineado por una aura blanca, sus ojos se vuelvan más claros, llegando hasta el tono blanco. Su cabello se vuelve blanco y meneante"

Debilidades: El fuego es el enemigo principal del hielo, siendo una de las principales debilidades de Adan. El fuego, al estar en modo hielo, le deja herido gravemente. (Equivalencia de uso a descanso de post, no sobrepasando los 5- 3 veces por tema).

Curación: Adan, prefiere evitar los conflictos, y a cambio de eso, desarrolló una habilidad única que le permite la curación de heridas en un periodo mínimo de 10 minutos o 2 post. De ser heridas graves, la sanación tarda de 30 minutos o 5 post.  
Restricciones: No es capaz de curar enfermedades biológicas o genéticas.

Vuelo: Su cuerpo se puede elevar del suelo sin la necesidad de alas, es una habilidad que comparte con su hermano; pero nunca llegó a ser tan rápido como Adam; pero capaz de alcanzar los 250 metros/segundo. Es 100 metros/segundo más lento que su hermano mayor. Puede volar continuamente sin cansarse.

Debilidades: Una habilidad más rápida que él mismo: El rayo, incluso en las tormentas eléctricas, Adan no suele salir para apreciar la lluvia, pues es como un imán para los rayos, que incluso podrían matarlo.

Gustos
-Las películas de terror, por muy malas que sean.
-Videojuegos.
-Hablar y compartir con sus amigos.
-Ilusionistas.
-Emma Watson.
-Series Policíacas de Televisión.
-Hacer bromas.
- Los chites malos.
-Ser protagonista o merecedor de atención.
-Las aventuras.
-Tocar el violín, sabe muy poco sobre el piano.
-Programas de diseño en computadora.
-Dibujar, es bastante bueno.
-Usar un poco de sarcasmo e ironía en sus palabras.
-A diferencia de su hermano, le gustan los pastelillos y la marca Betty Crocker.

Disgustos:
-Las cosas saladas.
-Generalmente el comer sano.
-El ejercicio.
-Levantarse temprano.
-Los abusivos.
- Nicolas Cage.

Extras:
-Es alérgico a la mermelada de fresa.
-No comparte muchos gustos con su hermano; pero casi siempre sabe lo que está pensando, como una conexión entre gemelos.
-Suele gustarle hacerse pasar por Adam frente a Sam Ebony, lo hace por diversión.
-Es muy liberar en lo que dice o piensa.
-Es un poco más alto que su hermano mayor.

Breve descripción física:
A pesar de tener mucha similitud con su hermano mayor. Los ojos de Adan son distintos, teniendo un color violeta brillante y profundo. Sus dientes frontales, son alargados y blancos, como si fueran los de un conejo. A pesar de comer tanta basura, el cuerpo de Adan es delgado, con una complexión para nada marcada; pero si posee un poco de músculo en los brazos.



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Lun Ene 04, 2016 10:55 pm
Aceptado
Me encantó esta ficha, de verdad. hahaha, es como un pararrayos humano... Bro recordará llevarlo siempre que haya lluvias, así no corre peligro.
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.