Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Strauss, Adler || Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adler Strauss el Lun Ene 04, 2016 2:43 pm


Nombre
Adler Strauss
Nacionalidad
Alemana
Rango
Funcionario
Edad
25 años aparentes
Sexo
Masculino
Raza
Demonio: Incubo
Oficio
Médico
Sexualidad
Pansexual
Posición
Dominante
Origen y nombre real
Touken Ranbu
Shokudaikiri Mitsutada
Descripción física

Es un hombre alto y corpulento, de extremidades largas y una musculatura marcada y fibrosa. Su espalda es ancha, de brazos fuertes. Mide 1.86 m y pesa 80kg. De cintura gruesa casi al nivel de sus caderas, de hombros pronunciados y una buena curvatura en la espalda casi al inicio del coxis. Su piel es morena y relativamente suave, en algunas zonas tiene cicatrices (en los brazos) debido a enfrentamientos durante su entrenamiento militar, fuera de eso y lo de su ojo, no posee ninguna otra marca en su piel.

Lo que más llama la atención de Adler es el parche sobre su ojo derecho, el cual cubre aquel orbe desde el día en que fue herido dejándole casi ciego de aquel lado. El iris de ese ojo es más opaco y presenta un corte en diagonal que base por sobre la ceja y termina casi en el pómulo derecho, desde el centro hacia fuera. Normalmente utiliza parches oscuros y aprovecha para cubrir esa zona con sus cabellos cuando no lo cubre, más por vanidad que por funcionalidad. El orbe contrario muestra un iris de un dorado intenso y brillante, de pupila mediana y oscura. Sus ojos son un tanto ajados.

Adler posee facciones toscas, masculinas y atractivas. Su tabique nasal es largo, tiene una nariz respingada que le da un perfil bastante armónico. De pómulos algo sobresalientes, mandíbula cuadrada y frente amplia. Salvo el tono de su piel y cabello, posee varias cualidades de los alemanes, al menos en fisionomía.

La cabellera de Adler es corta, lisa y ordenada salvo por el flequillo del lado derecho, este es más largo y comúnmente se peina para tal zona. El tono de sus cabellos es un negro intenso y opaco, posee destellos un poco más claros en un oscuro gris. Tiene largas patillas acomodadas a gusto personal. Sus orejas siempre quedan al descubierto, estas están libres de perforaciones debido a las exigencias de su trabajo y porque a él no le atraen.

Los colmillos de Adler son un poco más pronunciados de lo normal debido a su raza, además, cuenta con un par de cuernos negros sobre la cabeza aunque solo los muestra al alimentarse. Dos alas en su espalda semejantes a las de un murciélago se alzan cada vez que adopta su verdadero aspecto, son negras con cierto desgaste en las puntas, tiene sectores con cicatrices y un borde irregular.

Descripción psicológica

Es muy expresivo y se nota con facilidad lo que siente, aunque gran parte de esas expresiones sean actuadas, puesto que Adler es un mentiroso de primera. Suele decir lo que cree necesario para así conseguir lo que desea -normalmente es sexo, pero se aplica a muchos de sus caprichos- y no teme el ser descubierto tras conseguir lo que quiere, debido a ello tiene muy mala fama y más al no ser fiel. Le desagradan los compromisos salvo por los laborales, pero el día en que su trabajo le aburra no le importará abandonarlo, el orgullo u honor  es algo sin valor para él. Tampoco le interesa su patria al punto de morir por ella y es eso lo que le instó a volverse un mejor soldado. En cuanto a lo médico, el no sana personas por querer darles una segunda oportunidad, simplemente ve un reto en cada paciente, sea este en medio de una contienda o en la academia.

Es seductor y galante, sabe como acercarse a otros y obtener desde un beso a lo más preciado para él: su alimento. No se enamora, lo ve realmente ridiculo y de sentirlo, seguramente lo creerá una obsesión potente, lo cual es relativamente normal en él. Le da igual el involucrarse con hombres, mujeres, transexuales, hermafroditas, etc. Él es capaz de sentirse atraído por diferentes tipos de personas, siempre y cuando pueda obtener algo provechoso de estos. Vive para satisfacer sus deseos, los cuales se enfocan en una cosa, pero no tiene sentido repetir su 'amor al sexo' infinitamente, ya que es capaz de desear otras cosas ajenas a ese tema. Es realmente goloso y más con las cosas picantes, le es difícil poner un alto al ingerir alimentos o bebidas, siendo sus favoritas las oscuras solo por el tono, cosa que demuestra uno de sus caprichos.

Adler es sumamente orgulloso, narcisista, vanidoso y arrogante. Su personalidad, en el fondo, es la peor posible y él se vanagloria constantemente de eso. No siente vergüenza por básicamente nada. Si se frustra hará lo posible por enderezar las cosas con tal de que le sean beneficiosas y de obtener rápido lo que quiere, lo disfrutará un poco y luego lo descartará para obtener algo que le frustre y por ende, sea dificil. Le agrada lo complicado.

Tiene tendencias a amarrar o amordazar a las personas solo porque le es entretenido, pero de jugar al BDSM no terminará en sexo, sino en humillación tras humillación para quien se atreva a entablar tales jueguitos con el. No le importa si fuerza a otros a que le acepten, abusa de su fuerza y artimañas para atraer a cualquiera que le parezca atractivo y por ende delicioso. Tiene especial gusto por las presas difíciles, quienes atraen mayormente su atención y entre menos le presten atención, Adler más les necesita. Suele evitar atraerse por humanos al ya haber probado tal raza, le satisfacen durante el momento, mas no generó un gusto o adicción por ellos.

Gustos

— Le fascina corromper a los seres puros pese a que son su mayor debilidad.
— El café.
— La guerra.
— El sexo.
— Las patatas fritas.
— El color dorado, rojo y púrpura.

Disgustos

— No conseguir lo que desea.
— Sentirse 'necesitado'.
— Mancharse con sangre o cualquier tipo de suciedad.
— Lo divino solo porque intercede con sus pecados.

Historia

Nació de un incubo con una sucubo, ambos alemanes. De sus padres supo hasta los diez años, donde le dejaron con una mujer que le cuidó hasta su adolescencia sin poder Adler hacer nada para evitarlo. Nunca extrañó a sus padres siendo niño y menos al crecer, tampoco vio en la mujer que le crio una figura materna, simplemente alguien que le privó de muchas cosas y pese  a que la fémina no hizo un mal trabajo a la hora de cuidarle, no fue apreciada ni respetada por el joven Strauss. Cada vez que el chico podía la insultaba o molestaba, recibiendo severos correctivos por parte de la tutora, mas eso era una nimiedad comparada a lo que el joven sentía al hostigarle.

Llegada la adolescencia de Adler, aquel 'matonaje' se intensificó, pero de una forma diferente a la que habituaba. Sus instintos sexuales despertaron y no dudó en usar a la mujer para saciarse, al inicio fue cruel y le violó, pero conforme se hacían más recurrentes esos encuentros su tutora terminó por resignarse y simplemente darle lo que quería. Después de todo, ella estaba atada a cuidarle hasta la mayoría de edad a causa del trato que hizo con los padres de Adler. El paso del tiempo y el constante abuso por parte del demonio decantó en el fallecimiento de la mujer, quien no consiguió el soportar tal castigo. Adler al verse 'libre' decidió irse de la ciudad en busca de algo mejor que hacer con su vida, puesto que en aquel entonces no estudiaba ni trabajaba al no ser necesario para él.

Obtuvo diversos empleos, ninguno le satisfacía, pasó al menos un año antes de que se interesara en el ejército y solo porque ellos tenían excusas para destruir poblados y asesinar sin penas, además de ser remunerados por ello. Esperó a cumplir la edad mínima de ingreso y se enlistó en las fuerzas armadas de defensa federal alemana, es allí donde inició un arduo entrenamiento para fortalecer su cuerpo y mente. Fue difícil durar allí y más con las guerras internas, acudió a diversas zonas conflictivas tras lo sucedido hace ya muchas décadas.

Estando en el ejército fue probando el tener sexo con hombres, cosa que hasta ese entonces nunca había hecho al no encontrar atractivo al sexo masculino  y tras varios meses supo que no solo podía limitarse a hombres y mujeres. Se consideró entonces pansexual. Durante sus años en el ejército tuvo que conformarse solo con hombres al haber pocas féminas, cosa que le costó en un inicio al no tener la costumbre, pero acabó encontrándole un gusto a ello. El problema es que no todo eran de mente abierta como Adler y por ello tuvo que forzar a varios a que se enredasen con él, terminando con 'buenos amigos' y otros encuentros desagradables, por lo que supo que no todo podía obtenerlo por las malas. Debido a eso cambió la forma brusca que tenía para atraer al resto y generó una personalidad más amistosa y galante. Los años pasaron y debido a su longevidad, pudo soportar más y mejor el paso de los años, consiguiendo subir dentro de los rangos en la milicia hasta obtener el titulo de General de Brigada.

Su especialidad siempre fue el espionaje y el asesinato a distancia, por lo que fue un destacado francotirador durante varias décadas, pero a medida que el tiempo pasaba se fue interesando en el campo médico y se enlistó en una escuela de medicina para los militares del país. Le costó bastante, pero consiguió tras largos años obtener su título y ser útil en su unidad. Dejó la retaguardia para poder centrarse y ser mejor soporte, pero no dejó del todo su trabajo como francotirador al ser algo que le divertía mucho y en lo que resultó ser bastante bueno.

En la actualidad, se encuentra retirado del ejército debido a que decidió darse una pausa en todo el asunto militar. Viajó alrededor del mundo para conocer en 'paz' diferentes sectores que antiguamente solo vio como objetivos o sitios de batalla. Viajó a Australia para asentarse, pero estuvo en varias ciudades antes de encontrar la apropiada y no precisamente por lo bella de la misma, sino que cierta academia le llamó la atención por los diversos rumores que le rodeaban. Greenlight Academy es una institución donde Adler se postuló para trabajar en la enfermería siendo un médico más, no dudó en presentar sus antecedentes incluyendo los militares para así asegurarse de obtener el empleo. En paralelo a ello consiguió una residencia en la ciudad ya que, de una u otra manera, estaba interesado en aquellos rumores y secretos, de los cuales apenas si se hablaba.

Poderes & Debilidades

— Como todo incubo tiene la capacidad de alimentarse mediante el sexo, aquello le dota de vitalidad ya que roba un poco de su victima, pudiendo causar un deterioro en el contrario (Esto en rol sería simplemente hacerle sentir fatigado tras el acto, más de lo normal, no irá matando gente por ahí).

  • Solo puede alimentarse una vez por persona, ya que de hacerlo más veces por día terminaría en la muerte de su alimento.
  • Lo máximo que puede alimentarse por día es de 3 fuentes diferentes.
  • Suele alimentarse de una persona por noche.
  • Si no se alimenta dentro de 3 días, morirá.

— Posee una fuerza superior a la de un humano, con la cual es capaz de levantar objetos bastante pesados y triturar otros.

  • Es un 'poder' pasivo, por lo que no tiene un periodo mínimo o máximo de duración.
  • Si se encuentra debilitado, es decir, sin haberse alimentado su fuerza disminuirá paulatinamente.

— Es capaz de crear y controlar el fuego.

  • Puede manipular el fuego para rodear sus extremidades en caso de entrar en combate.
    Duración: cuatro post máximo con dos de descanso antes de utilizarlo nuevamente,
  • El fuego que crea nace de sus manos, si estas son dañadas no podrá manipularlo apropiadamente.
  • Puede manipular fuego de fuentes ajenas a él, pero debe tocarlo con su mano antes de 'hacerlo propio'.
    Duración: La manipulación del fuego dura como mínimo dos post (fuentes grandes) y un máximo de cinco post (fuentes pequeñas).
  • Utiliza su fuego para limpiarse y para cambiar de forma, ya que él no puede acercarse al agua.


— No puede atacar de gravedad a los ángeles debido a que esa raza en particular es demasiado para un simple incubo. Solo esa raza puede abusar de su poder divino para con Adler, aunque el incubo no está hecho para batallas, sino para sembrar el mal con su descendencia. Vale decir que este demonio en combate está en el nivel más bajo, por lo que aún combatiendo con otras razas -como dragones- u otros demonios, tendría las de perder.
— No es inmortal, si no se alimenta en determinado tiempo morirá, así como si se le corta la cabeza o tritura el corazón. Su mayor debilidad vendría a ser el privarle durante tres días su alimento.
— Al poseer un poder sobre el fuego, su debilidad lógica es el uso de la magia elemental de agua. Esta le hiere de gravedad además de provocar que no consiga atacar con su fuego.

  • Un ataque directo le imposibilitará contra-atacar por 3 post.
  • Un ataque contra su fuego lo anulará, pero podrá contra-atacar mientras el agua no le llegue directamente.
  • La lluvia al ser natural y no mágica, le causará un daño menor al de la magia de agua. Adler la evita ya que duele al caer sobre su piel.



Extras

— Tiende  ocultar sus manos con guantes oscuros, del mismo material que está hecho su parche. Esto se debe principalmente a las labores que le tocan desempeñar y evitan que se ensucie (con sangre por ejemplo). Cabe decir que aquellos guantes los desecha con regularidad.
— Como incubo es capaz de alimentarse tres veces por noche.
— Jamás permite que otro tome su gorra, no con las manos desnudas al menos.
— Pertenece a las fuerzas armadas de defensa, Bundeswehr (Defensa federal en alemán), concretamente al Streitkräfte (fuerzas armadas)
— Es un oficial, específicamente general de brigada.
— Tiene grandes aptitudes para los tiros con fusiles a distancia -francotirador- y obviamente para el camuflaje debido a su oficio.
— Posee sobre los 300 años de edad.
— Quiere ser pediatra, pero no lo ve factible ni lucrativo.
— Siempre ha conseguido usar solo una bala por objetivo.
— Tiene un departamento en la zona central de Berlín, el cual utiliza pocas veces. Su casa oficial se encuentra en la zona marginal a la capital. Es por esto que solo arrienda departamentos cuando viaja por largos periodos a otros países.






Adler Strauss
Ficha de personaje


Localización : Por allí, por allá ¿Me quieres encontrar?

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Ene 04, 2016 2:58 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros, señor militar.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.