Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Expediente: Leone R. D'Agostinni {e d i c i ó n}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leone Raphael D'Agostinni el Lun Ene 04, 2016 12:07 am


Leone R. D'Agostinni
Ficha de personaje — GLA Rol
Leone R. D'Agostinni
Ficha de personaje — GLA Rol
P E R S O N A L I D A D


En Leone se presentan todos los pecados al ser un demonio, ya que todos nacieron para repasarlos aunque sea mínimamente en su vida, pero es solo uno el que predomina en la mayoría de las situaciones: La ira.

Cuando quiere conseguir alguna cosa, hará hasta lo imposible para conseguirla pero, la ira que le embarga es demasiada y por ello explota con facilidad. Es bastante goloso, no precisamente por llenarse de comida como es el usual pensar, no. La gula va más allá, el no conocer el límite para detenerse, consumir tanto objetos, comida, personas incluso para poder satisfacer ese vacío que, jamás se llenará. Ese es uno de los motivos por los que siempre fuma, nunca logra calmar esas ansias, ese nerviosismo que se supone el cigarro aminora. No se priva de nada, le gusta probar de todo lo que sea posible aún si eso le cause algún daño. No le importa. Entre más, mejor, bordeando incluso la codicia, pero no siendo ese el caso. Cuando se le niega algo, se enfada bastante, por lo que no es bueno quitarle ciertos gustos.

Jamás se ha enamorado, se ha obsesionado, pero el amor en si es algo extraño para Leone. Cree que tal sentimiento en su persona no se dará, no por tener una mezcla entre humano y demonio, sino que simplemente es algo totalmente ajeno a él. Ignora como se siente y de llegar a sentirse enamorado lo confundirá con cualquier cosa, sea deseo, enfermedad, obsesión, enojo, etc. Será cualquier cosa menos amor. Se destaca que por no conocer el sentimiento no sabrá como reaccionar ni tratar a la persona que sea 'víctima' de su amor u obsesión.

Es autoritario y posesivo, celoso también. No solo con quienes se hagan sus parejas -donde no necesita estar enamorado para tenerlas- sino con quienes él considere 'su propiedad'

Es bastante fiel pese a que no sabe como llevar una relación, detesta las cosas deshonestas y el tener a dos personas le es inaceptable. Se siente muy dolido cuando le engañan de esa manera siendo que él jamás haría tal cosa y más por lo vivido con sus padres, que precisamente por infidelidad es que cesaron su relación.

No tiene mucho tacto, no es delicado y cuando trata de serlo, se nota que se fuerza a si mismo. No está acostumbrado a acariciar como si fuera a un pétalo de flor, lo suyo es lo agresivo, voraz, goloso y ansioso. No es de preámbulos, el ponerse en contexto o preparar la situación le molesta. Además que tampoco sabe sobre ello, mas no es reacio a aprender y asumir su carencia de delicadeza para con las mujeres.

Su personalidad se ve drásticamente afectada con el licor. Tiene aguante, pero esa sustancia provoca que sus ánimos sean mejores. Para que se entienda, pasa de ser un bruto, posesivo, tarado y orgulloso; a alguien más sumiso, afectivo, de buen trato. Por aquello, procura no tomar ya que no ha terminado muy bien en las veces que se pasa con la bebida.

Algo que no se esperaría de él, es su gusto por los felinos. Los adora. Daría lo que fuera por ellos, si, lo que fuera. Desde la forma de los animales, hasta esa altiva actitud que simplemente le encanta. Todo de ellos le gusta, por lo que desea tener uno o varios como mascota. Actualmente no puede, pero eso no le quita el disfrute cuando se encuentra con alguno callejero, al cual no duda en tomar y acariciar.

Le gusta:
— Le fascinan los felinos.
— Café, el té lo odia con alevosía.
— Lo picante.
— Los FPS.
— El negro.
— Mujeres de cabello largo, entre más largo mejor. Si usan lentes le atraen más.

Le desagrada:
— El té.
— Ser menospreciado.
— El ruido en exceso.

Virtudes:
— Si promete algo lo hará así sea tarde años. Detesta romper sus promesas.
— Resulta ser muy cariñoso con su familia y animales o personas desvalidas.
— Es, pese a su carácter explosivo, una muy buena persona. Posee sentimientos nobles.

Defectos:
— Le cuesta comprender ciertas cosas, por lo que es normal que pregunte dos veces la misma cosa al ser algo 'distraído' en ciertos asuntos.
— Demasiado temperamental.
— Le cuesta comprender el sarcasmo.
— Primero actúa, luego piensa.



A P A R I E N C I A

Leone es un hombre de una estatura considerable, llegando con suma facilidad al metro con ochenta centímetros. Gracias a ello, junto con su actitud, se le denota como un ser altivo y arrogante, que se impone por sobre otros aún si no es esa su idea. Brazos y piernas largas, manos grandes, una musculatura bien trabajada  notándose en las extremidades y en su torso. Su piel es clara, no alcanza a ser especialmente pálida ya que un suave tostado se hace visible en ella. Es suave, pero en algunas zonas está áspera gracias a una que otra magulladura o incluso alguna marca de herida pasada -o reciente-. La cicatriz más notoria que tiene este ser, vendría a situarse en su pecho, la cual se ubica sobre el esternón y recorre un camino horizontal de al menos veinte centímetros.

Sus hebras son doradas, lacias y cortas, aunque el tono natural de sus cabellos es un castaño, pero Leone se lo tiñe al no ser de su agrado. Su "peinado" no ha variado mucho desde su niñez, ya que simplemente es cómodo tenerlo como lo posee: corto. Detesta que su cabello le cause algún tipo de interferencia, por lo que apenas le ve largo se lo corta solo sin ser precisamente lo mejor para su aspecto.

Su mirada es completamente dorada, haciendo juego con la tonalidad de sus cabellos y su piel. Es especialmente expresivo, cosa que le desagrada cuando este se da cuenta de ello. Regularmente usa algunas gafas de sol, en color morado o azul. Pocas veces negras, para así, ocultar en parte su mirada al resto. ¿por qué debe ver directamente a basuras inútiles?. Las veces que se las saca, es cuando va a enfrentarse con alguien o cuando le fuerzan a quitárselos, ya que, al ser un estudiante se lo prohíben. Volviendo a los ojos, estos son ajados, no muy grandes, enmarcados por esas cejas algo más oscuras y que siempre están juntas en su centro, notando el enfado normal en la faz de Leone.



B I B L I O G R A F I A





A N E X O S

— Tiende a buscarse parejas morenas. No sabe el motivo, simplemente le gustan.
— Usar la fuerza bruta para convencer a los imbéciles.
— Le producen curiosidad los camaleones.
— Tiene cierta fascinación por los animales pequeños.
— Es muy bueno en los deportes. Adora practicarlos, siendo bueno en la mayoría. Lo que más le gusta es el tenis.
— Tiene muchos pares de gafas de sol, suele romperlas u olvidarles.
— Ha estado varias veces preso por desórdenes públicos.
— Normalmente reacciona violentamente cuando no sabe que decir.

Hombre
25 años
Italiano
Soltero
Dueño de un bar
Heterosexual
Activo (seme)
Demonio
Pecado: Ira
Habitante
Shizuo Heiwajima
Durarara
— By Leone
Edad : 25

Localización : ¿Qué mierda te importa?

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Ene 04, 2016 1:26 pm
Loading
Postea una vez tu ficha esté lista.




Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.