Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nico Di Angelo {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nico Di Angelo el Dom Ene 03, 2016 6:50 pm
This is who I amDescripción psicológica
Es un chico violento, un tanto volátil que cambia de personalidad cuando menos se lo espera una persona, aunque eso es algo que no sucede muy a menudo pero que cuando ocurre se muestra con mucha intensidad y con emociones demasiado extremas, es un chico sensible, sin importar que le digan los demás y todo eso procura no demostrar demasiado esa ‘debilidad’ como lo llamaría él. Es impulsivo, se deja llevar rápidamente por sus emociones, habla de una forma sin tacto y siempre directamente, piensa en lo que eso puede causar en los demás pero a veces no puede controlar lo que él denomina como ‘vómito verbal’. Suele mentir mucho sobre su estado y cuando esta depresivo, porque es muy depresivo, suele actuar de forma falsa y ocultar sus muñecas o demás extremidades que en ocasiones están cubiertas de cicatrices cortas y otras un tanto más largas. Es rebelde e impaciente, no le gusta esperar y no le gusta hacer lo que los demás quieren de él, le dan muchas ganas de salir corriendo y huir antes de moldearse a lo usual.

Al hablar, aparte de directo, es demasiado cortante, en ocasiones por su seriedad y frialdad con las personas. Pero esta definición de él solo se agrava cuando habla con personas que son mucho más alegres de lo que él puede llegar a ser, aunque eso no es algo muy extraño. Brusco y arrogante cuando se expresa con los demás, pero no es algo que haga por ser malo es solo una forma de defenderse de los demás, aunque no siempre ese es el mejor método, a veces sabe que lastima y reflexiona mucho sobre sus actos, eso no es lo que le hace cambiar, pero si se da cuenta de cuando daña a alguien y otras muchas cosas de las que se da cuenta. Cuando le hace daño a alguien se aísla de inmediato y vuelve a ser alguien demasiado frágil y vulnerable a sabiendas de que las personas no tienen derecho a sufrir de esa forma por su causa.

Se sobre-exige demasiado, sobre todo cuando sabe que es algo que no podrá hacer de un sopetón, es exagerado no le gusta el hecho de que las cosas sean tan normales aunque personas cercanas a él dicen que solo exagera porque tiende a dificultarse las cosas inconscientemente. Puede llegar a ser algo lunático, quizás demasiado loco, pero eso no le importa, Nico le da puntos extras a la persona que decida relacionarse con él y sumirse en una aventura tan ilógica y estresante que podría llegar a volverte loco. Aunque no lo diga mucho, le gusta tener compañía eso le hace sentir menos solitario, menos basura, es demasiado romántico, pero no se deja ver mucho ese punto de si, la mayor parte del tiempo lo oculta su ansiedad y nerviosismo sobre presentarse como es ante la amarga sociedad, sabiendo que duramente podrán aceptarle de forma correcta.

Es un joven fuerte y valiente. Tiene muchos sueños aunque la mayoría le hace pensar que no merece tener ideales tan altos, una basura como él no merece todo lo que le pueden dar. Pese a su depresión, suele motivarse para salir adelante, es persistente y un luchador, no importa cuántas veces le derriben o cuanto se sume en la depresión, no hay alguien que pueda decirle que no merece algo, no hay alguien que pueda hacerle sentir que no merece seguir sus ideales y eso es lo que mueve principalmente a Nico, sus deseos de demostrar que es más de lo que usualmente se cree que es. Es noble, siempre avanza de forma correcta, es muy activo, siempre está haciendo cosas pero de la forma correcta, porque le gusta hacer las cosas bien y no tomar atajos que pueden hablar mal de sí mismo.

Es muy tímido, inocente, ingenuo... Es alguien muy único, muy torpe, un tanto posesivo, es un chico celoso y tiene muchos puntos negativos que impiden que las personas vean su ternura interna, aunque hay personas que pueden ver por dentro de él, que se dan cuenta de cuanto sufre, de tantos deseos que tiene de sobresalir, de cuando desea dejar de ser como es…
Nico Di AngeloChico muerte16 añosItalianoHomosexualHumanoAlumno
Wanna know me better?Historia
Desde el momento de su nacimiento, nunca tuvo una existencia propia. Nunca tuvo un sitio al cual llamar hogar. La familia Di Angelo, era reconocida dentro de la sociedad italiana debido a su gran cantidad de dinero y propiedades dentro del país, por eso mismo estaban bien comunicadas sobre lo sucedido dentro de aquella familia. Tras la llegada de Nico, su madre perdió la vida, por lo que algunas personas le evitaban debido a que era muy frío, poco emotivo y algo violento; las personas a su alrededor comenzaron a apodarle “chico muerte”, tanto por su carácter como por el hecho de que todo lo que tocaba o hacía contacto con él, perecía.

En realidad, eso se debía a la poca suerte que Nico tenía para cuidar plantas o animales, pareciera incluso que las personas intentaban que morir para tener pruebas del hecho de que el joven atraía la muerte. Sin embargo, Nico siempre estuvo terco con el hecho de que tener una mascota o cuidar de alguien para probarles que estaban en lo incorrecto y sus constantes fallas terminaron rompiendo al chico, no por completo, pero si lo suficiente como para causar severos daños en la personalidad del chico de seis años.

Su padre le odiaba tanto, por lo que al volverse a casar, lo encerró en una habitación con una única ventana que dejaba ver el parque. Se quedaba horas mirando hacia aquel lugar al que nunca podría ir, también solía cantar. Pese a ser un “chico muerte” había sido privilegiado con una voz que los niños disfrutaban cuando iban a jugar, aunque no sabían quién era el que emitía aquella voz. Siempre fue excluido de los demás, sin poder sentirse parte de algo. Nunca tuvo un amigo. Su medio hermano jugaba con él en ocasiones, hasta que su madre los descubrió y terminó separándoles con la excusa de que si molestaba a Nico, éste podría ocasionar su muerte, ese fue otro golpe directo hacia el pobre chico. Con el tiempo, las personas de la ciudad se olvidaron de él, como si solamente fuera un fantasma, como si nunca hubiese existido.

Todo cambio, un día; cuando su hermano murió. Al principio, se creía que la maligna enfermedad que le había atacado tenía cura, pero tras meses de tratamiento, terminó arrebatándole su último sentido y murió. La segunda esposa del padre de Nico, se fue. Se alejó gritando que era cierto, que se había negado a creerlo pero que era cierto que Nico atraía la muerte y la desgracia. Ese fue el fin de la fama familiar, ahora no gustaba a nadie, era más bien una familia maldita. El padre de Nico recayó en la bebida, era algo de casi todos los días, el hombre tomaba, lo golpeaba, lo encerraba en el sótano. Llorar era algo diario, las heridas en sus muñecas eran algo diario, pero todos los días al amanecer, su padre se disculpaba, era una rutina dañina, pero ellos estaban roto.


Nico estaba roto, apunto de ser absorbido por esos fantasmas internos.


Su voz había muerto junto con su hermano, pero fue un día que le salió una tonada angelical, fue un día diferente. Le llegó una invitación, una beca, para una academia en Australia. Siempre se había esforzado por sobresalir y/o complacer a su padre, nunca lo logró, por lo que finalmente se hartó de estar rodeado de nadie e intentó huir para poder irse a esa escuela, pero fue descubierto. Ese mismo día, el día en que fue diferente, su padre intentó matarle. Pero consiguió escaparse, y viajar a Australia con dinero que había robado. Era libre, había conseguido escapar.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
•La tranquilidad.
•La libertad.
•Las personas inocentes.
•Las personas diferentes.
•Alguien que comprenda sus cambios de humor.
•Los dulces.
•Los abrazos.
•La música.
•El olor y sabor de la sangre.
•El sabor del chocolate y sangre.
•Las navajas.

Disgustos:
•Que no le dejen hacer lo que quiere.
•Que le reten.
•Que le digan que hacer.
•La lujuria.
•Quien maltrate a algún animal.
•Se siente arrinconado en la oscuridad.
•No le gusta estar solo cuando es de noche.
•Que le toquen por sorpresa le hace recordar cosas que no quiere recordar.
•Que se tomen confianzas con él.

Extra:
•Esta becado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Dom Ene 03, 2016 9:33 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Luftgrau. Prepárate para tu tormento, becadito(?).



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 22

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.