Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Let The Flames Begin - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ascaroth el Sáb Ene 02, 2016 11:17 am
This is who I amDescripción psicológica
Este peliverde es un demonio hecho y derecho. Travieso, pícaro y estafador; no es de extrañar que su pecado principal sea la avaricia. Es muy astuto y calculador, es el encargado de armar las emboscadas para sacar provecho de los demás junto a su hermano gemelo. Sabe hacerte perder en sus conversaciones, con una imaginación y mente completamente abiertas. Divertido y atrevido, sabe violar el espacio personal de cualquiera, pero aun así se siente raro cuando el contrario hace esto. Le gusta sentir que tiene el control a su alrededor, así es, este chico es un obsesionado del orden. Disfruta de la buena lectura y música. Es muy atlético, apto para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Otra cosa que le obsesiona es la moda, le gusta verse bien; usando cualquier tipo de lentes de sol y sombreros. No le tiene miedo a nada cuando se refiere a proteger a los suyos, en especial a su hermano, este es su talón de Aquiles. Con respecto a su sexualidad, Asca no tiene ninguna preferencia en especifico, disfruta de cualquier cosa; las ventajas de tener una mente abierta como la suya. Sádico, su naturaleza demoníaca le hace disfrutar el ver correr sangre o escuchar unos buenos gritos de terror, cuando ve estas cosas es necesario decir que su mentalidad se pierde completamente. El ser rescatados por Alelbert en plena miseria hizo que el apego ''infantil'' que muy de vez en cuando sentía por su madre se transmitiera a este y Joshua. no hay que explicar cuan  agradecido se siente con respecto a esto, no sabia que podia existir tantos lujos en la vida hasta que estuvo con ellos; pero por obvio respeto no se atreve a robarles, despues de todo, lo tomaron a él y a su hermano como parte de la familia.
Nombre Completo: Ascaroth Da' OltreApodo: Shifty Edad: 25 añosNacionalidad: AlemánSexualidad: PansexualRaza: DemonioGrupo: Empleado Particular
Wanna know me better?Historia
El menos de los gemelos, ambos fueron dados a luz por una joven que había dedicado su vida a la prostitución. Un día esta tuvo un cliente muy especial, era nada mas y nada menos que un demonio nacido del pecado de la avaricia. La mujer en verdad habia quedado cautivada inmediatamente por aquel hombre, para su mala suerte este no mostraría el menor interés por ella. Cuando quedó embarazada se maldijo millones de veces, no se sabe el porque había permitido que aquellas criaturas crecieran dentro de ella aun así, pero lo hizo. A los dos años de haber dejado que los gemelos formasen parte de su vida, calló completamente en la miseria dejándose envolver por las variedades de adicciones que se le presentaron. Los pequeños demonios crecieron en la miseria junto a ella, la observaban deprimida y miserable la mayor parte del tiempo. Años pasaron y a los seis años estos dos comenzaron a robar, por su parte, Asca solo quería ver mas alegre a su madre. Pero esta no mejoró realmente, las drogas la habían destruido hasta el día de su caída completa por causa de una sobredosis. A pesar de los malos tratos que había tenido con él, Asca no pudo evitar el llorarla. e mantuvieron de la misma forma que lo habían hecho por varios meses más, hasta que un hombre los rescató haciéndolos tiempo después parte de su familia. El nombre de este era Adelbert Greenlight, Asca desarrolló un apego hacia él inmediato, al igual que con Joshua y el resto de la familia; unos mas que con otros. Ahora sirve a dicha familia junto a su hermano y esta muy satisfecho con ello.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos:
Su hermano
Dulces
Libros
La música
Los juegos de mesa
Las armas
Los cuchillos y/o navajas (realmente cualquier cosa afilada)
Su armónica
Estar al aire libre
Molestar a su hermano
Enfrentamientos cuerpo a cuerpo
Ejercitarse

Disgustos:
No encontrarse junto a su hermano
Las cosas agridulces
Tener la mente en blanco al querer planear algo
Las drogas y bebidas (tiene malos recuerdos con estas cosas)

Habilidades:
Visión nocturna: es capaz de ver sin problemas durante lo noche o con luz muy escasa, aunque sólo en blanco y negro.
- Oído: lo tienenmuy desarrollado, por lo que no le es difícil escuchar cosas inaudibles para los demás ni averiguar su procedencia.
Atractivo: la belleza es un don muy común, pero la de esta raza supera a cualquier otra, pues no en vano es su mayor herramienta a la hora de acercarse a la gente y alimentarse así de ellos. Es tanta la lujuria que pueden llegar a despertar que no importa el sexo del objetivo; éste siempre se sentirá atraído hacia el usuario.
- Control de un elemento:El elemento a su merced es el fuego. Puede disparar 12 esferas , 4 por post, pero con intervalos de 1 post para poder recargar.
También puede encender o quemar cosas a voluntad (solamente objetos)

Debilidades:
Oido: Los ruidos muy fuertes le serían tan molestos que perdería por completo la concentración y, obviamente, le sería imposible saber de dónde proviene cualquier otro sonido.
Atractivo: Tanto la preferencia sexual del objetivo, como la fuerza de voluntad de éste o incluso su lealtad hacia la persona que ama pueden llegar a ser un impedimento cuando decide ejecutar esta habilidad.
Control de elemento: Al ser un demonio que controla el fuego, es sumamente sensible a los que controlan su elemento apuesto (el agua).

.
Localización : Detrás tuyo, enano

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Sáb Ene 02, 2016 12:43 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!

 
Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.