Greenlight Academy Rol
Ekaterina Akeila P. Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Ekaterina Akeila P. Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Ekaterina Akeila P. EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Ekaterina Akeila P. EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Ekaterina Akeila P. EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Ekaterina Akeila P. EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Ekaterina Akeila P. EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Ekaterina Akeila P. EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Ekaterina Akeila P. EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Ekaterina Akeila P. EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Ekaterina Akeila P. EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ekaterina Akeila P.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ekaterina Akeila Jue Dic 31, 2015 2:11 pm
This is who I amDescripción psicológica
Es una joven directa, siempre dice las cosas a la primera y lo dice de frente, no se anda dando vueltas alrededor de las cosas que no puede decir, no se guarda muchas veces las opiniones aunque suele preguntar si puede hablar primero cuando se trata de algo demasiado personal o duro de asimilar para la otra persona. Siempre lucha por sus ideales, es persistente y valiente. Siente miedo, como todos pero es del tipo de persona que le gusta ir contra sus miedos a quedarse estancado pensando en todos los peligros y todas las cosas que podrían pasar si se aventura y se lanza al peligro, Ekaterina no tiene tiempo que perder, sabe que las acciones pierden valor cuando se ve imposibilitado por el miedo, aunque por supuesto, es responsable no hace las cosas por impulso y es paciente, sabe esperar por el momento indicado.

Puede decirse que a pesar de ser tan consciente de las cosas a su alrededor puede llegar a ser un poco rebelde y explosiva. Esto se debe a que suele guardarse sus sentimientos negativos y hay momentos en los que estos consiguen escapar de su zona de tranquilidad y todo sucede tan rápido y antes de que ella lo permita que suele mostrarse de esa forma. Aunque usualmente es una persona que reflexiona sobre sus actos y acciones, incluso cuando no ha emitido ninguna, y que observa a su alrededor antes de hacer algo. Es una chica fuerte, si no quedo claro antes, con emociones intensas , la forma tranquila en la que se toma las cosas solo logra amplificarse cuando se encuentra en una situación de adrenalina total y es algo que no puede evitar, aunque lo ha intentado con anterioridad.

Es seria, pero cuando emite palabras puede llegar a ser cortante. No le gusta que las personas sigan poniendo excusas ridículas por lo que se aisla cuando comienza a escuchar cosas que ya no encajan con lo que se había hablado al inicio. Se podría decir que es cortés, siempre es cortés, solo que en general suele ser cortante cuando esta harta de escuchar lo mismo una y otra vez, como si quisieran probarle algo y ella no esta dispuesta a que le prueben algo. Suele tener un aura silenciosa, un toque de misterio que la vuelve interesante para todo aquel que la ve. Cuando se dispone a ayudar a alguien se vuelve muy estricta, con anterioridad pide permiso a las personas para controlar casi en la totalidad sus acciones, en general es muy estricta en todo, por esto es que es complicado que consiga compañeros de trabajo que soporten su carácter, lo único que podría decirse bueno de ella en este punto es que es justa y escucha a los demás cuando tienen un motivo bueno para ser un tanto irresponsable con las cosa que DEBEN hacer.

Ekaterina es una estratega, siempre piensa en lo mejor de la situación antes de tomar las cartas en el asunto e incluso cuando tiene pocas herramientas para trabajar suele usarlas de una forma tan única que las personas no entienden que es lo que ha hecho para que todo resulte tan bien. No es como si ella viera en el futuro, pero siempre tiene muchas ideas y se las ingenia con lo que tiene. Se fija mucho en los detalles y en la personalidad de las personas así que utiliza lo que sabe para su beneficio y para sacar adelante una situación. Esto hace notar su imaginación y su inteligencia que son las principales herramientas que usa para sacar adelante una situación. Pese a no ser impulsiva, es una chica que se deja llevar mucho por su instinto.

Pese a ser una chica extravagante, cuya forma de vestir y hasta la personalidad atrae la atención del resto, es fácil notar que es una joven divertida, que suele motivarse para salir adelante incluso cuando la situación no es la mejor; es activa siempre buscando en la forma de salir adelante, la forma correcta de hacer las cosas que necesita, en específico nunca deja de hacer cosas siempre esta de un lado a otro buscando que hacer cuando termina con algo que ella considera importante. Es una chica muy espontánea, es simplemente única. Ekaterina es una chica noble, honesta y humilde, toma a todos por iguales y no le importa lo que piensen los demás, incluso cuando es de una familia con más dinero siempre buscará tener igualdad entre todos porque eso es algo en lo que cree firmemente.

No importa lo que aparente, realmente o al menos a Akeila no le importa, lo cierto es que es una chica muy divertida, es curiosa y creativa. Tiene muchas dudas sobre todo y tanta imaginación y creatividad para crear cosas únicas y originales que casi parece que le absorbe la creatividad al resto. O al menos eso es algo que le han dicho muchas veces en su vida. Tiene una ternura algo difícil de notar o al menos las personas no la ven de forma convencional, es demasiado difícil ver esas partes de Ekaterina porque no le gusta mucho demostrarla a los ajenos. Es sensible, demasiado sensible pero no siempre muestra que como otros tiene emociones y en ocasiones solo le ven como una persona molesta e inexpresiva. Decir que Akeila es una soñadora es decir poco, porque tiene una visión tan intensa del mundo, tan pura del futuro que el término ‘soñadora’ podría llegar corto. Son muchas las cosas que definen la hermosa personalidad de Ekaterina, pero esas cosas son difíciles de ver debido a lo reservada que dicha muchacha puede ser.
Ekaterina Akeila PetrovaEka19 añosRusaBisexualEpsilonUniversidad
Wanna know me better?Historia
De nacionalidad rusa, nacida en una familia donde el dinero es algo que fluye con facilidad. Su madre era una mujer muy influyente en el mundo y su padre era un viejo adinerado que casi triplicaba la edad de su madre. Desde su nacimiento, fue un poco ignorada por su madre y más criada por las sirvientas que residían en la mansión. Se podría decir que Ekaterina creció como una niña normal, pero no fue así; los niños normales tenían lo que ella no. Les daban cariño en sus casas y sus padres siempre sonreían al verles, en cambio Ekaterina era ignorada diariamente por su madre y su padre rara vez recordaba su nombre, ella pensaba que era por la edad.


Siempre se mostró un especial interés en entender los motivos por los cuales su madre actuaba de manera tan infantil. Y cuando Ekaterina era una niña, aproximadamente de siete años, ya le gustaba hacer análisis de las personalidades de las personas y pensaba profundamente en las cosas que no entendía que estaban relacionadas con las relaciones tan complejas de su madre. Es que esta mujer se la pasaba de fiesta en fiesta con el vaso de bebida en la mano y había ocasiones en las que Ekaterina no podía evitar preguntarse si eso lo era todo.


En la escuela, cuando tenía siete años, usualmente se burlaban de ella porque pese a todo el dinero que tenía su familia ella insistía en usar las ropas de tonalidades oscuras y con dibujos que a los profesores y a la mayoría de los padres les resultaba tétricos, a Ekaterina nunca le intereso lo que pensaran de ella. Pero las personas se mostraban sorprendidas y no era sin motivos porque Ekaterina significaba pureza, ¿qué pureza demostraban sus ropajes negros? Pero ella sabía que era más pura que el resto y por eso actuaba de esa forma, porque entendía demasiadas cosas, porque sabía demasiadas cosas.


Al cumplir doce años, su abuela materna le hablo sobre algo muy importante. Cada dos generaciones, nacía una persona que se volvía una guardiana. Le dio una plática muy breve sobre eso de los guardianes. Los guardianes son elegidos para proteger y cuidar que las funciones de ciertas cosas que deben proteger funcionen de forma correcta. Le puso por ejemplo al guardián de la nieve, que tenía que estar seguro de que todo estuviera en regla para el paso del invierno. Entonces, Ekaterina le pregunto si aquello era verdad; y su abuela solo le respondió que tenía que creer, cuando ella creyera podría ir a pedirle ayuda y consejos a su abuela.

Aquello dejo pensando a Ekaterina por mucho tiempo. Hasta que un día, mientras estaba en clases sus manos comenzaron a brillar y no solo eso, emitían una luz tan pura que rodeo todo su cuerpo. A tal grado que tuvo que subirse el gorro y salir por la puerta sin pedir permiso. Esos extraños sucesos continuaron apareciendo, hasta el momento en que la joven solo pudo aceptar lo que sucedía.


Fue con su abuela lo más pronto que pudo y le pregunto al respecto. ¿Qué le estaba pasando? ¿Qué era lo que debía hacer? Su abuela, la cual había sido guardiana del sol cuando era joven, le enseño las cosas básicas. Como controlar el poder, que en su mayoría solo se trataba de aquella brillante luz, controlar su levitación y una forma más potente de ataque. Lo claro en los guardianes de la luz, era aprender a controlar la luz del sol para iluminar a las personas en los momentos más oscuros y posiblemente eran los que menos relación tenían con su labor normal, pero eran útiles dentro del mundo. La levitación era algo básico de los guardianes y el otro fue un poder que Ekaterina no pudo controlar, que básicamente se trataba de disparar bolas de fuego o simplemente el control básico del elemento, pero ella no se vio interesada en concentrar su poder de esa forma.


A los quince años, creo un blog para comentar a los demás sobre los inmensos pensamientos que yacían en su cerebro. Con el tiempo, también encontró otro blog de un supuesto viajero del tiempo y sintió curiosidad sobre él, aunque no leía sus artículos, solamente uno, el primero que leyó. Desde ese momento, comenzó a hablarle a esa persona. Y antes de que se diera cuenta se hizo una buena amiga del tal Sam, ese era el nombre del chico. A Ekaterina le parecía interesante su historia, pero nunca mencionó nada al respecto.


Con el tiempo, Ekaterina creció más. Al cumplir 18 años y ser expulsada de la escuela en la que estaba por ‘falta de conducta’ algo realmente extraño en Ekaterina, fue transferida a una escuela en Australia. Greenlight Academy. Especialmente porque su madre pensaba que una academia de prestigio sería buena para ella. Ella presentía que algo realmente bueno pasaría en ese sitio. Había escuchado por su abuela historias sobre los otros guardianes actuales, y tenía muchísima curiosidad sobre el motivo de su interés particular por esa academia. Su instinto le decía que algo muy interesante habría en ese sitio.
Other things you should knowOtros datos útiles
G U S T O S
{*} Los libros
{*} La tranquilidad
{*} El color rosado
{*} El color negro
{*} Las calaveras
{*} Ayudar a sus amigos.
{*} La psicología.
{*} Los libros de fantasía.
{*} Las películas motivacionales.
{*} Tejer

D I S G U S T O S
{*} Que la invadan
{*} Que contradigan su gusto por las criaturas mitológicas y magia
{*} Las faltas ortográficas
{*} Las multitudes
{*} La música ruidosa
{*} Que sus amigos no estén felices
{*} No entender las cosas

P O D E R E S
{*} Levitación: Es capaz de levitar dentro del rango de los cinco metros. Esto es algo que hace cuando esta meditando o simplemente cuando esta haciendo su labor. Contra: Pese a ser un poder que no tiene mucha acción en contra de los demás, es algo de lo que no se debe abusar el uso. Ekaterina puede levitar de forma corrida pero al llegar a su límite (basados en su capacidad mental), se detiene. ( Puede levitar de 3 a 5 post, siempre y cuando no este en una pelea. Si se da el caso, el máximo sería de dos post. El poder no se puede usar más tiempo dentro de un mismo tema. )

{*} Visiones: Es capaz de tener un vistazo hacia el futuro, aunque son solamente detalles o rostros que conocerá más adelante, son solamente pequeños fragmentos de lo que son sus misiones. Contra: No suele tener más de una por día, salvo que algo muy malo este por suceder. Por eso mismo, solo sería una visión por tema. La duración de la visión puede variar, por ello mismo no veo necesario explicar cuanto dura. Aunque es peligroso cuando alguien intenta sacarla del sol antes de terminar, aquello puede terminar con un desmayo.
{Nota: Solo se puede usar cuando el usser en cuestión accede a las visiones de Ekaterina}

{*} Lumen: Sus manos se encienden emitiendo una candela de intensidad luminosa que se distribuye de forma uniforme de forma recta. El lumen de Ekaterina no es usado para fines negativos. Es una fuente de calor, cálida y hogareña que le transmite a la persona que tenga contacto con ella una suave brisa de alegría que les hace sentir mejor o más tranquilos. Aunque también puede ser usado como cegador, para dejar con la vista perdida a las personas, de ser necesario. Contra: Este es el único poder, don o habilidad que logra cansar a Ekaterina, siendo que la energía sale directamente de su cuerpo y de su contacto con el sol como una especie de colador que deja lo negativo de lado y aprovecha únicamente la energía pura.

Explicando la cuestión de gasto de energía en Ekaterina, podríamos decir que hay tres niveles en su lumen.

1.- Iluminación: Esto vendría siendo el 33% del poder de Ekaterina, permitiendo al usuario iluminar, tal como el nombre lo indica, los lugares oscuros como una vil lampara o linterna. Esto duraría 3 post cada cinco post, solo alargando el uso del poder.

2.- Hogar: Sería, como fue explicado más arriba, la luz que hace sentir a quien la recibe como si estuviera en su casa o simplemente el lugar donde es feliz. Ekaterina lo ve como algo terapeútico, porque le sirve para que las personas no cometan estupideces, tales como suicidio, entre otras. Claro que para que el poder funcione, la persona que lo recibe tiene que estar a favor de recibir esas vibras positivas, porque de lo contrario no sirven de mucho. Se contaría como el 70% de poder de Ekaterina, debido a ello solo puede ser usado durante 2 post cada cinco post.


3.- Pureza sabia: Como Ekaterina suele llamarle erróneamente a toda la potencia de su poder. Se puede explicar como un rayo de luz puro que puede marear a la persona que impacta. Simplemente marear y enceguecer por unos minutos, lo suficiente para que Ekaterina puedas escapar de una situación adversa. Este ataque solo puede ser usado durante un post cada siete post. Siendo que utiliza toda su potencia en un simple ataque, esto le deja cansada y un 80% más vulnerable a ataques ajenos y/o enfermedades. [/u]

Nota; Cabe aclarar que Ekaterina NO puede hacer uso de sus poderes durante la noche.

D E B I L I D A D E S
{*} Es muy sensible a ataques relacionados con el elemento hielo. Esto se debe a que sus poderes son relacionados con el sol y este proporciona mucho calor.
{*} No tiene mucha fuerza física, por eso mismo es difícil que se pueda defender.
{*} Otra posible debilidad podría ser su condición física, Ekaterina es una chica enfermiza, de contextura delgada, esto la vuelve vulnerable a los golpes físicos. Incluso más que al resto de los humanos.

A N E X O S
{*} Tiene muy agudizado el instinto.
{*} Sabe esgrima.
{*} Tiene muchos 'diarios' guardados que en realidad son historias que no piensa publicar.
{*} Es un poco indiferente con las personas y con las situaciones.
{*} Lo único que quiere es ser parte de algo, como una familia.
{*} Las cosas que persigue Ekaterina, es el cariño que su madre nunca le dio y espera encontrar la forma de obtener las cosas que nunca pudo tener.


Ekaterina Akeila
Ekaterina Akeila

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Jue Dic 31, 2015 2:22 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Blattgrün

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.