Greenlight Academy Rol
Ella Greenlight Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Ella Greenlight Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Ella Greenlight EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Ella Greenlight EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Ella Greenlight EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Ella Greenlight EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Ella Greenlight EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Ella Greenlight EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Ella Greenlight EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Ella Greenlight EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Ella Greenlight EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ella Greenlight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight Miér Dic 30, 2015 9:31 pm
This is who I amDescripción psicológica

¿Las riquezas de tu familia deberían definir tu personalidad? Ese es uno de los fantasmas que acosan a Ella Greenlight. Una chica que siempre ha tenido acceso a la riqueza, pero que siempre a rehuido de ropas caras o bailes ostentosos. Para Ella, el hecho de tener miles de dólares más que la gente normal era solamente un hecho insignificante. Y aunque durante años ha tenido que lidiar con la presión de tener más dinero que el resto, de ser más que el resto… Ella siempre intenta hacer más que otros, al menos intentar participar en donaciones o en asilos como voluntaria, lo que fuera que pudiera hacer para aprovechar la “fortuna” de los Greenlight en algo mejor que lo que su padre y su hermano “fiestero” pudieran utilizar.

Una chica de personalidad ruda, si tiene algo que decir, lo dice. Por lo general, es una persona completamente diferente a lo que se espera por su apariencia y por todo lo que hace. Suele hablar con su padre sobre cualquier cosa, termina peleando o discutiendo con él, especialmente porque no se calla nada de lo que piensa decir y muchas veces eso le ha traído algo más que una paliza por parte de su padre. Es una chica ruda, podríamos decir, pero delicada como el pétalo de una flor. También suele pelear por la “justicia”, siempre que ve algo que le parece injusto suele saltar sobre los peligros como una gata a la acción. Una chica complicada de cuidar, diría Joshua, su protector. Si existe la probabilidad de meterse en problemas, entonces tendrás a Ella implicada en el asunto.

Entonces, después de esa gran cantidad de salsa picante que reside en su interior… Tenemos el dulce malvavisco. Y es que Ella también puede ser una chica dulce, quizás no con todos, pero si le atrapas jugando con un animal en el bosque, porque ama los animales. Suele tener tantas facetas que revelan una ternura excesiva en ella, como cuando necesita amor y se pone algo pesada con su hermano o con Joshua, exigiéndoles que le den cariño como si de un perro se tratara, también cuando parece un accidente andando. Ella es demasiado torpe y estúpida, pareciera que se tropieza con sus dos pies izquierdos, pero esa es parte de su ternura. En ocasiones puede ser bastante infantil.

Y por último, podemos decir que Ella es una chica romántica. La típica chica enamorada. Eso es lo que es, siguiendo como un perrito a la persona que le gusta, a la persona a la que ama, siempre intentando hacer lo mejor para atraer su atención. Ha llegado a hacer cosas realmente estúpidas por el joven que le gusta… Tanto que podrían perderse todas las facetas de su personalidad. Desde lencería provocativa, hasta nada de ropa. Pero, claro, nada funciona contra ese hombre. Al menos podemos asegurar que tiene mucha persistencia.
18 añosElla GreenlightAlumnaTercer GradoHeterosexualHumanaElle
Wanna know me better?Historia
Su madre partió de su casa cuando tenía cinco años. Su padre utilizaba palabras para hacerle sentir incómodo o dar a entender que tenía que hacer el trabajo de una mujer, que su lugar era la cocina. Ella decidió mudarse de su casa e irse a los departamentos que había en la academia. Como era la hija del director, siempre estaba rodeada de Joshua Farrow, el secretario de su padre. Adelbert terminó enterándose de ese enamoramiento y a la semana se concretó un compromiso a Ella con un tal Narcisse Foix-Grailly‎ para evitar que se relacionara con su gente.

Nació en Australia, en la pequeña villa de su padre. Su madre siempre estuvo a su lado, o al menos estuvo a su lado mientras podía estarlo, esto debido a que cuando tenía cinco años sus padres se separaron y por algún motivo, ni Ella ni su hermano mayor Vicious pudieron quedarse con ella. Y tuvieron que continuar sus vidas al lado de su tirano padre. Al menos eso era lo que Ella pensaba de él debido a que siempre les exigía de más, especialmente a Vicious, quien siempre recibía los castigos que debían ser para Ella. Desde que era pequeña se le exigía demasiado, clases de canto, de cocina, limpieza del hogar, clases de costura y confección, clases de piano, música, historia, danza, geografía, matemáticas… Pero, aun así, Ella encontraba el tiempo para escaparse y jugar en el patio con su hermano mayor.

Cuando tenía siete años, su padre llevó a la casa a dos niños traídos de Dios sabrá donde. Tenían casi la misma edad que Vicious. Ella intento ser amable con ellos, pero ellos siempre le trataron mal, sus pesadas bromas iban desde jalarle el cabello hasta meterle en problemas con su padre. Adelbert solía decir que Ella tenía que adquirir conocimientos sobre el hogar, que estaba hecha para servirle a un hombre, al hombre con el que se casaría, por eso ella siempre conseguía hacerlo enojar y con eso se ganaba unos castigos que hacían época, la vida con un hombre machista no funcionaba bien. Al menos no para Ella.

Cuando inició su vida en la academia, se mudó a los dormitorios de la escuela para no estar encerrada en su casa. No soportaba estar ahí, Adelbert era un completo cerdo. Su hermano se había mudado desde que comenzó la academia, y era una tortura estar ahí cinco años soportando a los pequeños protegidos de su padre, especialmente cuando se le insinuaban sexualmente y ella no encontraba forma de debatirlos. Vicious le había dejado sola, sin ninguna protección. Había un hombre que su padre había contratado desde que ella era pequeña y siempre que podía trataba con él, era algo así como un enamoramiento estúpido. Le había dado todas las clases que podía desde pequeña, termino volviéndose algo realmente serio para ella. Un verdadero enamoramiento.

Digamos que su misión este último año, es demostrarle que es una chica. Una chica de verdad y no solo la niña a la que crio cuando era niña.
Other things you should knowOtros datos útiles
♦ Gustos ♦
♦ Le encantan los animales tiernos.
♦ Le gusta la música clásica.
♦ Le gusta coser y elaborar su propia ropa.
♦ Le encanta hablar con su hermano mayor.
♦ Le gusta hablar y estar cerca de su madre.
♦ Le gusta mucho la vainilla.
♦ Le gusta mucho cocinar.
♦ Leer.
♦ El chocolate.
♦ Los abrazos en invierno.

♦ Disgustos ♦
♦ Le molestan mucho las injusticias.
♦ Su padre.
♦ Los sirvientes de su padre.
♦ Ver incompetencia en los maestros de la academia.
♦ Que alguien sea mejor que ella.
♦ Ser ignorada constantemente por Joshua.

♦ Extras ♦
♦ Sabe mucho de tareas del hogar, pero le gustaría más ser una diseñadora famosa en el futuro.
♦ Siempre que puede se escapa para ver a su madre.
♦ Tiene el sueño de ser presidenta del consejo estudiantil.
♦ Está enamorada de Joshua Farrow.
♦ Suele hornear las “mejores galletas y pastelillos”.
♦ Su prometido, Narcisse, es su mejor amigo.


Ella Greenlight
Edad : 31

Localización : dfgh

Ella Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight Jue Dic 31, 2015 2:04 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Feuerrote

Vicious Greenlight
Edad : 27

Localización : Feuerrote

Vicious Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.