Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Vicious Greenlight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Miér Dic 30, 2015 5:21 pm
This is who I amDescripción psicológica
Fuerte, indomable, muy pocas veces logran que derrumben las fuertes barreras que crea a su alrededor, evitando así que las personas conozcan más allá de lo que suele mostrar en público. Tiene una mentalidad decidida, no cambia de opinión muy fácilmente a no ser que sea muy necesario, aunque también ha llegado a ser algo irresponsable y caprichoso. Es un poco difícil de tratar y entender, pues posee un gran orgullo, que no deja ver el lado sensible si no es con su propia hermana menor, con la cual es bastante sobreprotector.

Es un sujeto algo gruñón,  se molesta con facilidad, y le gusta que obedezcan a todo lo que ordena. Poseedor de un poco de narcicismo que lo aplica cada vez que puede. Suele molestar a los miembros de diferentes casas, pensando que están por debajo de la propia, comúnmente sus ataques van dirigidos en contra de los becados. No es nada personal, sólo busca divertirse.

Es osado, valiente, son pocas cosas a las que les puede tener, no siendo a las personas una de ellas. También burlón cuando usa el lenguaje verbal, usando apodos lindos para las damas y algo crueles o tontos para los caballeros. Sus manos se mueven mucho al hablar, dándole un toque de porte por los movimientos suaves que realiza. Por lo tanto hay dos opciones: Divertirse con Vic o ser humillado.

Le importa poco lo que tengan de opinar de él, siempre encuentra la forma de que su autoestima sea elevada fácilmente. A veces no sabe escuchar, se pierde fácilmente en sus pensamientos e ideas, que olvida por un momento siquiera que está hablando con alguien; pero no todo es malo con Vic. Su lado sensible, a pesar de casi nunca salir a la luz, suele detener que sus bromas sean tan pesadas, apiadándose de las pobres víctimas, llegando hasta el arrepentimiento. Es competitivo, no le gusta perder; pero sí le gusta que las demás personas presenten sumisión ante él, es como uno de sus muchos fetiches.

Siendo líder de una casa importante, Vic toma muy en serio su papel, siempre cuidando a los de su fraternidad e imponiendo sus propias reglas y leyes, que en algunos casos pueden ser bastante corruptas; pero queda en evidencia que ha logrado mantener en alto a su propia casa.

No está libre del odio natural que sienten los demonios, y tampoco lo reprime; especialmente con su padre. Siente un desprecio irracional en contra suya, siempre trata de llevar la contraria a sus órdenes o peticiones, también busca el herirle psicológicamente, llegando a cometer actos que desprecien la voluntad del mayor; comparte el mismo desagrado ante el secretario personal de su padre. Aquel hombre con lentes, el enamorado de su hermana, no le causa mucha gracia su presencia, así que prefiere mantener una considerable distancia, al igual que prefiere que su hermana haga lo mismo.

Es conocido mayormente por sus gustos al divertirse, es un joven amante de las fiestas, como todo típico universitario que quiere vivir la vida antes de graduarse y comenzar a trabajar en un empleo formal, así que prefiere mantener un poco de lado los estudios y divertirse cada vez que puede.

El pecado que lo representa es : La Soberbia.
Vicious Greenlight23 añosUniversidadAustraliaPansexualDemonioVic
Wanna know me better?Historia
Desde que nació en una villa en Australia, se le concedió el famoso apellido Greenlight, muchos dirían que tenía la vida hecha al ser el primogénito de un hombre tan poderoso como el Señor Greenlight, y sí, es cierto, pues estaba destinado a heredad todo lo que su padre había hecho: Su nombre, la Academia, su fortuna; sí, tenía la vida hecha. Pero no ganada.

Creció en un lecho de amor y compasión por parte de su madre y hermana; pero la rudeza de su padre hacia estas dos personas que eran parte importante en su corazón, le hizo comenzar a odiarlo y a llenarse de rencor. Las memorias de Vic, están llenas de maltratos, regaños, lecciones duras de cómo ser un hombre y un líder para las próximas generaciones. A Vic le gusta dominar, le gusta dar órdenes y ser un ejemplo; pero los métodos de su padre, le hacían comprender, que nunca y jamás querrá ser como él.

Pasó por muchas cosas difíciles, sobre todo, el no poder estar con su hermana menor, a la cual tanto quería, debido a las estúpidas clases hogareñas a las cuales Ella estaba condenada; pero Vic, al ser un joven ingenioso, se las arreglaba para escaparse y escabullirse para pasar un poco de tiempo con Ella, era como completar misiones secretas para ambos, un juego de niños, que pronto fue descubierto.

Al ser mayor, a la edad de 15 años, a Vic se le informó que estaba comprometido con una mujer, la cual no conocía, sabía que era por el bien para la familia Greenlight, dejar descendencia para que el apellido prosperara, Vic nunca se negó al destino que su padre tenía para él; pero tampoco estaba de acuerdo con aceptar tal compromiso a una edad temprana. Vic conoció a la mujer que sería su prometida, una linda chica de cabellos rubios, la cual al parecer se le daba bien el cortejo; pero para el de cabellos rojizos el casarse a tan temprana edad no estaba en sus planes.

Desarrolló su propia vida, comenzó a estudiar en la Academia Greenlight desde primer año, y así fue cursando hasta llegar a la Universidad, durante todo este periodo, su padre le había puesto a cargo de una de las fraternidades de la Academia, como un intento para lograr que Vic fuera responsable con al menos algo que le interesara. El plan de su padre, había resultado bastante bien, Vic había llevado a Feuerrote hasta un lugar muy alto en la escala de fraternidades; pero por otro lado, el recuerdo de su pequeña hermana Ella apenas si pasaba por su cabeza, le había dejado desprotegida e ignoraba comúnmente sus llamados; pero es algo con lo que Vic debe de seguir luchando en el resto de su estancia en la Academia.
Other things you should knowOtros datos útiles

Gustos:
Disfruta de largas charlas y buena compañía, las palabras se le dan bastante bien, y eso por eso que prefiere a personas que siempre tengan algo que decir. Los dulces y pastelillos son una de sus grandes debilidades, nunca es tarde para disfrutar de algo dulce y con mucha azúcar por las noches. Las grandes fiestas y reuniones, nunca faltará a una invitación o reunión importante, y nunca faltará el hecho de que le guste gastar en dinero de su padre en unos cuantos lujos.

Le gusta denigrar un poco a las casas inferiores; pero no busca herir físicamente a alguien, sólo gusta de la humillación que le puede lograr sentir a algún ser ajeno. La puntualidad también es uno de sus muchos gustos, a pesar de que su responsabilidad no es muy buena. El arte, la música en sí, es hábil con el piano y con los instrumentos como el violín y la flauta.

Protege mucho a su hermana, pues considera que es la única familia que le queda.

Disgustos:
Se resumen en: Su padre, el secretario de su padre y también las personas que le reten o denigren su orgullo.

Habilidades:
Ojos de Demonio: Es una habilidad que posee desde niño, es capaz de ver con sus propios ojos los pensamientos de las personas con las que habla o convive. Es bastante útil para él, pues a veces puede sacar provecho de los pensamientos ajenos. No es capaz de ver cantidad de vida o recuerdos, sólo pensamientos.

Esgrima: Es hábil con la espada, debido al riguroso entrenamiento al que su propio padre lo sometió.

Sombras: El ser una criatura de la noche, le permitió saber moverse y fundirse contra las sombras, utilizando esta habilidad comúnmente para el espionaje.

Debilidades:
- El leer los pensamientos de las personas a largo plazo, le causa un severo dolor de cabeza, junto a un sangrado de nariz abundante.

-Estando expuesto a la luz del día, es incapaz de moverse entre las sombras.

Extras:
-Es alérgico a las nueces.
-Es conocido por hablar demasiado.
-Le teme a los gatos, aunque esto lo mantiene en secreto.





Última edición por Vicious Greenlight el Lun Ene 04, 2016 10:57 am, editado 1 vez
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Dom Ene 03, 2016 11:10 pm
Aceptado
Hermano! Tu ficha es asombrosa! ¡Completamente aceptada!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.