Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Casa Luftgrau {Gryfo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Lun Dic 28, 2015 8:05 pm


Luftgrau

Miembros
Personas que milagrosamente pudieron entrar a Greenliht Academy, debido a sus estupendas calificaciones y desempeño exacto en escuelas pasadas. Su emblema es diferente a los de las otras casas, siendo este más simple y falta de color. La bestia que los representa en este caso es el: Gryfo, siendo esta criatura una mezcla, deja claro que dentro de esta casa no hay personas que se destaquen por una personalidad específica; esto quiere decir, que dentro de Luftgrau pueden haber estudiantes con cualidades de Feuerrote, Blattgrün y Wasserblau; pero la diferencia es, que son becados.

El fundador de esta casa en la primera generación de la Academia, quería que las diferentes personas a pesar de tener personalidades diferentes al igual que ideales, pero que no tuvieran el apoyo financiero, pudieran realizar sus sueños con una oportunidad única; pero sólo a personas que realmente lo desearan con el corazón, y así formó la casa de los becados.
Aunque también existen estudiantes pertenecientes a esta casa estables económicamente que desean triunfar en el mundo artístico.

Cualidades

Los miembros de Luftgrau llevan a su casa hasta la punta de la pirámide en cuanto a calificaciones generales se refiere, siendo los número uno en cuestiones académicas y también en la forma artística. Esta casa se distingue por formas artistas de primera, acogiendo a personas con talentos natos para la música, la pintura, actuación y canto.

Debilidades
Muchas veces son presa de las casas más altas y prestigiosas, siendo rebajados por la falta del bien económico. La sombra de los Luftgrau es el: Odio y el rencor. Los estudiantes de esta casa tienen que aprender que a pesar de ser rebajados y humillados. El rencor y el odio puede terminarlo todo, y de la peor manera.

Hall Luftgrau
Es el Hall más pequeño y simple de la Academia. En el exterior parece un edificio terrorífico y viejo, existen varias historias de terror provenientes de ese Hall; pero lo único cierto es que le hace falta un toque de pintura. Consta de una fachada blanca y descuidada, con el techo repleto de tejas negras y algo viejas.

La sala principal de los Luftgrau tiene el emblema como un recordatorio para los estudiantes. En el interior, el piso y las paredes de madera reinan por todos lados, los muros cubiertos por numerosos trofeos de primer lugar adornan y decoran, mostrando la importancia de esta casa para la Academia. Consta de salas capacitadas para la música y la pintura, al igual que un salón acústico y una tranquila sala de estar con chimenea perfecta para las noches de invierno, ya que es una de las casas más alejadas del campus y también una de las más oscuras y frías.  

“Los miembros de esta casa prohíben la entrada a los miembros de Feuerrote, dando el pase libre a las demás casas”.

Presidente de Luftgrau- Libre
Vicepresidente de Laufgrau- Libre
Secretario de Laufgrau – Libre
Gryfo

Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.