Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

♠ Hope for Glory ♠ ►Mad◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gwendolyn Winter el Miér Jun 29, 2016 8:50 pm
Le encantaban las flores, coloridas, pálidas, pequeñas, grandes, capullos sin florecer, flores casi marchitas. Ella realmente amaba las flores, acariciar sus suaves pétalos y colocarle agua para refrescarlas al menos un poco. Le gustaba ir al invernadero de la academia, pese a vivir en Australia y tener solamente un tipo de plantas (las que preferían los climas húmedos y templados); había mucho tipos diferentes de flores, muchas que nunca en su vida había visto y muchas otras que se veían tan dulces y tiernas como un durazno jugoso. Le gustaba mucho ver las flores.

Gwendolyn tenía una amiga que vivía en la ciudad. Era una chica risueña, algo mayor que ella pero era tan inmadura que Gwenny podría afirmar que es menor que ella. Le había conocido en la fila del supermercado y habían comenzado hablando de temas que Gwen nunca tocaría con una desconocida, ni mucho menos en la fila del supermercado donde todos pudieran verle y escuchar los temas de los que hablaba. Había sido una manera poco común de conocer a alguien, pero le había hecho muy feliz relacionarse con alguien como ella. Había sido la primera amiga que hacía y ella le había presentado a un amigo cercano, lo interesante era que le llamaban “Bro”, seguramente tenía un complejo de hermano mayor. Se habían hecho realmente cercanos. Pero ese día, Gwen se sentía triste por la condición con sus queridos hermanitos.

Ella reconocía el odio en los ojos de Adan cada vez que se veían o la ternura en los ojos de Adam cada vez que le hablaba de cualquier cosa. Pero era diferente. Estaba segura de que si Adam supiera que eran hermanos, él le odiaría de la misma forma en la que Adan lo odiaba, y ella no podría hacer nada al respecto. Le había pedido a Madeline, que fuera al invernadero de la escuela, donde estarían más o menos a solas y Gwenny podría contarle todas las cosas que estaban dentro de su cabeza y comenzaban a hacerle daño. Mad siempre era la mejor opción porque era la que sabía cómo relajarse mejor. Ella tendría una solución, aceptaría cualquier cosa, incluso ir a tomar antes de ir al trabajo.

¿Dónde estás, Maddy?— Cuestionó, mientras tomaba una regadera y mojaba las plantas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.