Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

► I just want you to know who I am ◄ Priv. Ekaterina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sam Ebony el Lun Jun 13, 2016 11:39 pm
Después de conocer a sus dos más grandes amigos de internet (aunque en realidad solamente Adam aplicaba a la categoría de MÁS GRANDES AMIGOS DE INTERNET). En fin, le había contado a grandes rasgos lo que había sucedido con Adam en el restaurante y porque había dicho públicamente de forma indirecta que era homosexual. Siendo que ella sabía que era realmente complicado que aceptara que le gustaban los hombres y que por eso salía con tantas mujeres antes de darse cuenta de que estaba perdido y locamente enamorado de Adam, su pinche mejor amigo. Pero, de todas formas estaba en proceso de aceptarlo. Quería entender cómo es que era posible que con ella tardara tanto en confesar algo tan fácil, pero al chico del que estaba enamorado lo hubiera dicho tan fácil.

Sam entendía la molestia que sentía Ekaterina al respecto, pero no había nada que pudiera hacer para hacerle sentir mejor, nada salvo llevarla de paso a Sydney y ver todos esos estúpidos museos que tanto le gustaban a la chica. Eso es lo que iban a hacer ese día. Se había puesto sus icónicas gafas oscuras, unos jeans negros y una camisa formal de color rojo que hacía brillar sus pálidos cabellos. Como tenían una cita al final de la noche en la ópera, le había enviado un hermoso vestido violeta a su amiga para que lo usara, estaba seguro de que se vería fascinante y quizás conquistaba el corazón de algún chico extranjero. Pero, bueno, ella elegiría si quería seguir por el camino heterosexual o ligarse a una chica linda y mandarle fotos comprometedoras de las dos… No porque le gustaran las chicas, pero todos saben que para un hombre hecho y derecho no hay nada más excitante que dos chicas lindas en poca ropa liándose juntas.

Mientras esperaba, entró en Facebook y se puso a ver sus solicitudes de amistad que estaban llenos de chicas extrañas que no quería conocer y otros fans extraños, obviamente, no aceptó a nadie. Todo el mundo que le agregara tenía que entender que sus solicitudes debían estar justificadas por inbox y claramente no fue el caso. Nadie podía decirle porque querían agregarlo o porque sería buena idea hacerlo. Dejo escapar un suspiro y miró la hora. Él vivía en Canberra, por lo que tenía más tiempo, pero su amiga vivía en la academia, eso hacía más tiempo. Seguramente ya casi llegaba, por lo general él era el que tardaba, pero como tenía que recoger los boletos, tuvo que apresurarse.

La chica le llegó por detrás y misteriosamente efusiva (porque ella no lo era) le abrazó por la espalda.

¿Eka?—Cuestionó sorprendido por el arrebato de la chica.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.