Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Christie Becher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Christie Becher el Dom Mayo 15, 2016 10:47 am
This is who I amDescripción psicológica
Su mirada es alegre y está llena de vida. La mayor parte del tiempo está con una sonrisa en el rostro y su mente se adorna de pensamientos positivos. Es empatica y se preocupa por sus seres queridos, especialmente los más cercanos. Le gustan los animales, especialmente los perros, tal vez porque ella tiene rasgos similares, incluso en su personalidad, es sociable como ellos y se siente triste cuando está sola, es algo que la deprime a pesar de verse optimista. La mayor parte del tiempo piensa las cosas antes de hacerlas, a menos que sus sentimientos estén muy revolucionados  y le nublen el pensamiento. En ella siempre encontrarás apoyo y alivio, es muy buena dando consejos. La jardinería le calma, le gusta tener macetas con flores y pequeñas plantas frutales, todos los días les habla un poco para que crezcan bonitas y son las que escuchan sus penas cuando no se atreve a contarle a sus amigos lo que le pasa.
Christie BecherChrisie18InglesaPansexualCaninaGrupo: Universidad
Wanna know me better?Historia
Hasta los 5 años vivía con sus padres en un barrio tranquilo de ciudad. En un viaje de negocios sufrieron un accidente y fallecieron en el lugar. O por lo menos eso es lo que le contaron.  Acogida por su abuelo se fue a vivir con él fuera de la ciudad. Tuvo clases particulares la mayor parte de su vida a causa del lugar tan inhóspito donde vivían, zona que había escogido su abuelo para realizar sus investigaciones como biólogo. No recuerda a sus padres y perdió las fotos que tenía de ellos hace mucho. Sólo sabe que lloraba mucho por las noches porque su abuelo la intentaba consolar diciendo que no debería llorar por ellos, sin entender ella por qué. A los 10 años su abuelo llegó a casa con una gran caja y se la dejó en la entrada de su habitación. Cuando Christie salió de su cuarto se encontró con la caja y al abrirla descubrió una cachorrita  blanca a la cual le puso Bec, como su apellido Becher. Lo que más le emocionaba de esto era el hecho de que el color del pelaje de la cachorra era igual al color de sus orejas y cola animal.  A veces le preguntaba a su abuelo por qué ella era diferente y tenía partes animales pero él nunca le respondió algo entendible para ella. Lo único que logró sacarle de información fue que las obtuvo gracias a sus padres. Ella piensa que fue algo bueno que hicieron sus padres por ella porque la querían mucho pero estaba muy alejada de la realidad.
A pesar de todo la soledad era una amiga que seguía a todas partes a Christie por lo que su abuelo decidió obsequiarle un ordenador para su cumpleaños número 13. Desde entonces comenzó a conocer el mundo del Internet, descubrió los chats y comenzó a conocer gente de todo el mundo. Tuvo especial afinidad con un chico llamado Adam, del que se hizo muy buena amiga y finalmente se volvieron mejores amigos. Se contaban historias fantásticas y los problemas que a veces los apenaban. En un intento de animar a Christie, su amigo Adam le presentó a su ídolo del Internet, Sam Ebony, con sus viajes en el tiempo e historias geniales. No pasó más de un minuto viendo el video para convertirse en una fan más del guapo chico y el chat con Adam se llenó de conversaciones e imágenes del viajero del tiempo.
Antes de cumplir los 18 años su abuelo falleció dejándola sola con Bec en la gran casa que compartían. Una nota que le dejó su abuelo antes de morir le decía que fuera a estudiar a Australia a la Universidad Greenlight y que tenía un tío llamado Jayden que vivía allí para que lo fuera a conocer.
Entonces rauda y veloz empacó las pocas cosas que tenía y junto con Bec viajaron a Australia para conocer a su tío. Mientras esté estudiando en la universidad Bec se quedará con el tío Jayden y quien sabe, tal vez pueda contarle algo más acerca de sus padres.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos
+Los dulces
+Días cálidos y soleados
+Los chistes de su mejor amigo
+Todo tipo de juegos
+Sam Ebony
+La jardinería
+Los amigos
+Su perra Bec <3

Disgustos
-Días lluviosos
-Estar sola
-Que la traten mal
-Comidas agridulces
-Los conejos

Habilidades
Buen oído: Gracias a sus orejas caninas puede escuchar desde más distancia ruidos y conversaciones en general, aunque respeta la privacidad de los otros e intenta ignorarlos.
Rapidez: A pesar de que nunca fue muy buena para hacer ejercicio es más rápida que otras personas y no se cansa tan pronto. Es muy activa y a veces necesita gastar tanta energía que tiene.

Debilidades:
Buen oído, mala vista: A pesar de tener buen oído sus ojos no están muy bien, de hecho por eso necesita usar lentes si no sería una cegatona. Cuando escucha muchas cosas a la vez estas se entremezclan y le puede provocar dolores de cabeza ya que tanto ruido le afecta demasiado. Por eso prefiere lugares tranquilos donde no haya multitudes.
Rapidez: No puede alcanzar grandes velocidades pero si recorrer distancias. Cuando toda su energía ha sido usada el sueño viene rápidamente y se la lleva hasta estar completamente renovada de nuevo. Cuando está durmiendo por cansancio no hay qué la despierte.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Dom Mayo 15, 2016 11:11 am
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros. Tu casa será Kraken. Ni vengas a mi buscando huesos chica perro.



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.