Greenlight Academy Rol
Madeleine Washington {ID} Dy9jcp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Greenlight Academy Rol
Madeleine Washington {ID} Dy9jcp
Greenlight Academy Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Madeleine Washington {ID} EmptyLun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Madeleine Washington {ID} EmptyMiér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Madeleine Washington {ID} EmptyDom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Madeleine Washington {ID} EmptyVie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Madeleine Washington {ID} EmptyJue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Madeleine Washington {ID} EmptyMiér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Madeleine Washington {ID} EmptyVie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Madeleine Washington {ID} EmptyJue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Madeleine Washington {ID} EmptyLun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Madeleine Washington {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Madeleine Washington Vie Mayo 13, 2016 11:57 am
I know u want me Descripción psicológica
Seductora, inteligente, carismática. Mad es eso y mucho mucho más. Se caracteriza por ser el estereotipo de una mujer de alta clase, amante de noche, inalcanzable e indomable, un espectáculo para la vista e inquilina de la buena vida, y de echo lo es. Es una persona que disfruta de las cosas buenas, y con buenas nos referimos a “materiales”. Es un poco ambiciosa y tiene un profundo deseo por la cuestión de la riqueza y la buena vida, todo esto inculcado por la que alguna vez fue su madre; pero lo disfruta. Siempre busca conseguir lo que desea, de alguna u otra forma; pero eso no le hace una mala persona, pues no sólo busca su propio bien, también busca el beneficio de sus amigos más cercanos y ella haría todo lo que fuera con tal de ser de utilidad.

Es un alma libre, ama la libertad y el sentimiento de no depender de absolutamente nadie, al igual que su espíritu. Su mente también es un libro abierto, a veces logra hacer cosas que para muchas personas podrían ser algo inexplicable; pero poco le importa lo que opinen las personas de su estilo de vida. Es juguetona, pícara. Sabe que es atractiva y usa ese medio para conquistar y jugar un poco con las mentes de los hombres y mujeres, aunque como ya se había dicho antes, ella no tiene malas intenciones y tampoco tiene deseos de herir a las personas.

Tiene muy pocos recuerdos buenos de su infancia, lo que le hace a veces recurrir a sustancias como el alcohol para borrar todo eso de su memoria al menos por un tiempo. Estando ebria, Mad se vuelve más risueña, amorosa, coqueta y seductora; muy pocas veces llega a ser una ebria que llora por su vida, aunque si llegara a entrar en una de estas etapas, posiblemente sólo sería con amigos cercanos. Ama el sabor del alcohol y la sensación de este recorriendo su garganta y llenar sus venas, es un problema que ella sabe perfectamente que lo tiene; pero poco hace para tratar de conseguir ayuda, pues ese estado le ha traído más cosas ventajosas a su vida que su estado sobrio, es como si se ocultara detrás de una máscara.

Ella aprecia mucho a sus amigos, tiene un gran amor por aquellos que ella llama “familia”, siendo capaz hasta de acecinar por ellos. Su carisma la ha llevado a conocer a muchas personas, buenas, malas y muy malas, volviéndose incapaz de poder confiar en la gente totalmente, para esto se requieren muchos años de conocerse. Es hábil con las palabras y con sus seductores movimientos aumentan en ella el “eso” que le hace gustarle a los hombres y también a las mujeres, haciendo que todo se vuelva mucho más fácil para ella.

“Tiene un código que sigue al pie de la letra. Se trata de evitar sentir atracción amorosa hacía ninguna persona que haya sido su “cliente” anteriormente, aunque pueda frecuentar con la misma persona, jamás podrá sentir algo por dicha persona.” Siendo este su método de seguridad para no salir herida en ninguna ocasión. Aunque debe de admitir que siente cierta atracción por un hombre de cabello rubio que ella hace llamar “su mejor amigo”; pero ella reprime esos sentimientos sólo llamando a eso “Amistad”.

Es bastante valiente; pero también teme por su bienestar y lo poco próspera que pueda ser su vida.
.
Madeline Washington Mad31 AñosInglaterraPansexual Dimensional Cat Habitante Sidney.
I know u know meHistoria
Todo  comenzó de la manera más extraña posible. Lejos, muy lejos de lo que es nuestro mundo, de echo no tan lejos, la historia tiene paso en nuestro mundo, nuestro tipo de mundo; pero en una dimensión alterna, donde lo que conocemos puede significar algo muy diferente para otros.

Madeleine a una temprana edad, conocía que su madre no era realmente una buena persona, ni siquiera era una persona como tal, eran diferentes al resto de los habitantes de ese mundo; Mad había heredado la grandiosa habilidad entre el salto de dimensiones y la forma gatuna por parte de su madre, la cual gozaba de la “buena vida” para darle lo mejor a su hija, aunque no siempre era de la mejor manera. Mas nunca estuvo de acuerdo con el tipo de cosas que hacía su madre, tampoco con el tipo de personas que tría a casa y le a veces lograban convencer a su propia madre de poder jugar un poco con su cuerpo, eran situaciones horribles.

Con el paso de los años, Mad aprendió a aprovechar al máximo su habilidad para escapar de esas perversas situaciones; pero lamentablemente su estadía en diferentes dimensiones era limitada y también peligrosa, no era 100% seguro el viajar, así que tenía que hacerlo con cuidado y de la forma correcta. Dentro de uno de sus viajes, llegó a lo que es nuestra dimensión, un mundo donde los humanos ignoraban toda existencia de seres diferentes a ellos y también donde existía la magia, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, donde todo tenía un equilibrio. Sus paseos por Australia le llevaron a conocer a distintas personas; pero sólo una se quedó en su mente, un hombre llamado Byron con el que tuvo buenas experiencias, se quedó en su corazón como un buen amigo.

Pasaron mucho años y Mad seguía volviendo a esa dimensión, creando prácticamente una vida en ese mundo; pero su madre consumida por sus vicios y por los años, veía que su hija al momento de crecer gozaba de más belleza y carisma; celosa intentó acabar con la vida de Mad, la cual intentó desesperadamente de escapar de su propia madre y saltó entre las dimensiones; pero antes de que su cuerpo se perdiera en el salto totalmente, su madre se interpuso en su salto logrando que una de las principales reglas de su habilidad fuera violada: “No llevar a nadie más contigo”. Ambas almas viajaron en medio del espacio y de la nada, interfiriendo con el equilibrio del universo, todo se volvió negro, no estaban en ninguna parte; pero la creación al momento del colapso, cobró aquel error que ambas mujeres habían cometido quedándose con el alma de la madre de Mad, dejándola a ella libre de las garras de la nada.

Cayó en la dimensión que ella visitaba constantemente, sin poder volver a buscar a su madre o viajar entre los diferentes mundos, quedó atrapada para siempre. Mad asustada y deprimida, cayó en el abuso del alcohol, lo cual por poco termina con su vida; pero gracias a los amigos que había hecho y sobre todo uno en especial, logró superarlo, de cierta manera.

Con el paso de los años, y a la edad de 31 años, Mad pensó en casarse y tener un hijo; pero su relación se vio quebrada al saber de la condición de su cuerpo: era estéril, una razón más para caer de nuevo bajo el abuso del alcohol. Aunque de nuevo sus más cercanos trataron de ayudarle emocionalmente, Mad prefirió quedarse con su problema y controlarlo de cierta forma para sacarle algo de provecho; al no poder quedar embarazada, decidió olvidarse de todo lo bueno y seguir el ejemplo que su madre le había dado desde pequeña. Dejando su empleo formal como diseñadora por el día, en las noches Mad se volvía una dama compañía que poco a poco se hizo bastante conocida por la ciudad de Sidney, con el tiempo fue tomándole gusto a lo que hacía, logrando ganar mucho más que con su empleo de diseñadora.
I know u want more for me. Anexos

Habilidades


Transformación: Es capaz de trasformar su cuerpo humano al de un gato negro, independientemente del color de su cabello. Este gato posee 4 ojos, los cuales son capaces de mirar a la perfección bajo oscuridad total. Los dos ojos superiores tienen la función de sólo poder ver; pero los dos inferiores son capaces de ver qué es lo que desea esa persona con todo su corazón, de esta forma es capaz de satisfacer varios placeres.
Spoiler:
Restricciones: Los ojos sólo funcionan si se les tiene abiertos, Mad generalmente mantiene cerrados estos ojos para que las personas no se asusten al ver a un gato de 4 ojos. No puede intervenir en los deseos de la gente cambiándolos por otros, de igual forma, sus ojos no tienen tampoco un poder hipnótico que controle a las personas.

Gustos

-El alcohol.
-El buen sexo y las citas románticas.
-Las bromas.
-Fiestas.
-Personas con un gran atractivo físico.
-El orden y la limpieza.
-El diseño de prendas.
-El amor.

Disgustos

-Recuerdos.

Anexos

-Mad se siente atraída por Byron, aunque reprime sus sentimientos clasificándolos sólo como una amistad muy fuerte.
-Tiene complejo de madre.
-Su cabellera natural es oscura; pero se tiñe el cabello periódicamente.
-Prefiere el alcohol ante todas las bebidas posibles.
-Es bastante buena con las relaciones sociales.
-A visto a Ekaterina un par de veces desde su llegada a Australia, aunque nunca se ha atrevido a hablarle, le parece inquietante el gran parecido que tiene con su madre.
-Tiene el enorme deseo de ser madre y dar a luz a su propio hijo.
-Es estéril.

Pequeña Descripción Física

Goza de un cuerpo seductor, esbelto y atractivo para la vista de las personas. Su estatura es generosa, llegando a los ciento setenta centímetros. Posee una cabellera rubia corta, llegando hasta los hombros. Sus ojos son de un hermoso tono rosado natural, muchos pensarán que utiliza lentillas. Es hermosa.

Madeleine Washington
Madeleine Washington

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight Sáb Mayo 14, 2016 1:32 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!

Ella Greenlight
Edad : 31

Localización : dfgh

Ella Greenlight

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.