Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Gwendolyn "Gwenny" Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gwendolyn Winter el Jue Mayo 12, 2016 10:49 pm
This is who I amDescripción psicológica
Gwendolyn Winter se caracteriza por ser una chica dulce. Un algodón de azúcar, difrían los que la conocen personalmente. Y no es que la chica sea un pan de Dios, pues tiene sus defectos; pero podríamos decir que en el mundo es la persona que más se acerca. Es una persona sumamente dulce y amistosa; es del tipo de persona que siempre está ahí cuando se le necesita. Gwendolyn es capaz de brindar su apoyo en cualquier situación o cualquier cosa que sea necesaria para conseguir la felicidad de la tercera persona.

Le gusta dar sorpresas. Gwendolyn ama hornear, por lo que siempre esta dispuesta a darle pequeñas sorpresas dulces a sus amigos, siempre está horneando cosas dulces que reflejan su amor por la persona a la que lo regala.

Bien, ahora sabemos lo linda y dulce que puede ser con el prójimo, pero, ¿cómo es con sus amigos? Una puritana podrían decir, del tipo que se escandaliza cuando escucha maldiciones o conversaciones sexuales. Intenta que sus amigos siempre estén bien y ve primero por su seguridad/felicidad antes que la propia. Es muy abierta y sincera. Directa. Aunque en determinadas situaciones es realmente tímida.

En el caso de la persona amada, es tímida. Algo romántica, podríamos decir. Es del tipo que se escandaliza cuando recibe un beso en público o un abrazo romántico. No puede hacer muchas cosas en público, pero en privado se vuelve una persona realmente apasionada.

¡Cuidado! Gwendolyn es una persona muy muy peligrosa cuando se enoja. Se recomienda precaución, esconderse o perderse. Huir del sujeto a toda costa. Enfrentarse a una enojada Gwendolyn podría terminar con la muerte. Es una persona realmente fuerte (tanto física como mentalmente). Ella podría torturarte por años y tu nunca lo sabrías. Es rencorosa y manipuladora de una forma inteligente. Tiene muy buen control sobre las personas como para orillarlas a hacer lo que ella quiere que hagan de forma que parezca que realmente lo hacen por su cuenta.

En fin, es una persona interesante de conocer.
Gwendolyn WinterGwenny26 añosEstadounidenseDemisexualDemonioFuncionario
Wanna know me better?Historia
Sus padres se conocieron durante la preparatoria, fueron novios durante tres años y en la noche del baile de graduación llegaron a un hotel y tuvieron sexo desenfrenado y de esa noche inicio el proceso de creación de Gwendolyn. Cuando sus padres se enteraron, estuvieron en unión libre pero no se casaron. Estaban juntos por el bien de Gwen, pero no precisamente como una pareja, solo como los padres de una pequeña. Los dos entraron en la universidad, apoyándose en los padres de Lucy (la madre de Gwendolyn) para el cuidado de sus hijos.

Mientas su padre estudiaba, se enamoró de una de sus compañeras de clase. Al comentarlo con Lucy, esta enloqueció pero aceptó que él podría formar su vida si no descuidaba a Gwenny. Después de todo, ellos ya no estaban funcionando como pareja, tenían discuciones cada día y aquello parecía perturbar a la pequeña Gwendolyn. Cuando la pequeña tenía cuatro años, su padre se casó de nuevo. Su madre había estado frecuentando muchas personas, siempre entraban diferentes personas en la casa. Siempre se iban diferentes personas, ninguna se quedaba. Su verdadera sangre salía a la luz. Hubo muchos asesinatos silenciosos, asesinatos provocados por la sangre de súbubo de su madre que tenía sexo con ellos hasta dejarlos drenados de energía. Y después de la partida de su padre, la herencia de sangre en Gwendolyn se volvía más fuerte.

Tenía seis años cuando nacieron sus hermanos menores. Su madre continuó empeorando, enfermando por abstinencia y fue internada en un hospital. Por motivo de fuerza mayor, sus abuelos no podían hacerse cargo de ella, su padre la recibió en su casa con los dos bebés regordetes que rápidamente amó. Lo mejor de todo era que la esposa de su padre no la odiaba, de hecho la hizo sentir muy cómoda durante el tiempo en que estuvo con ellos. Fue ella la que le enseñó a hornear y le hizo sentir como si fuera parte de la familia. Cuando su madre fue dada de alta, se recomendó enviarla a un hospital psiquiátrico y que la niña fuera enviada a la casa de sus abuelos.

Cuando tenía diez años, su madre murió. Era normal que fuera los fines de semana a ver a los gemelos y que la familia la recibiera gustosa. Se presentó a si misma como la prima de los niños y solo eso. Aunque se moría de ganas porque la vieran como una hermana, no quería perturbar a la familia, así que siempre se dio a conocer como su prima. Cuando entró en la universidad, sus abuelos murieron por una enfermedad poco común que atacó como una alergía. Por suerte, ella ya era suficientemente hábil como para vivir por su cuenta. Cuando terminó de estudiar, se le ofreció un trabajo en una academia en Australia. Greenlight, como profesora de economía doméstica.
Other things you should knowOtros datos útiles
•Gustos•
x Las sorpresas.
x Hornear.
x Las cosas dulces.
x Sus hermanos menores.
x Las películas románticas.
x Los animales tiernos.

•Disgustos•
x Los temas sexuales.
x Las groserías.
x La comida picante.
x Ser malinterpretada.
x Ser tan pudorosa.

•Poderes•
x Flotar: Puede elevarse unos 60 centímetros en el suelo, no precisamente volar y mucho menos cargar a alguien consigo.
x Fuerza: su raza le otorga de una fuerza mayor que la de la media.
x Control de oscuridad: Puede crear unos picos similares a estaláctitas y controlar las sombras a su antojo.
x Viaje sombra: Puede transportarse a si misma o a otra persona por medio de las sombras. Tiene que hacer una sombra suficientemente grande como para cubrirse con ella. (El sobre uso de este poder, puede llevarla a desaparecer del mundo).

•Debilidades•
x Es débil frente a los ataques de luz.
x Las tormentas eléctricas o cualquier ataque similar a una, puede evitar sus poderes oscuros.
x No tiene fortaleza frente a los ataques mentales.
x Quitando que es fuerte, en realidad no tiene mucha resistencia física.

•Extras•
x A diferencia de sus medio hermanos Adam y Adan, ella no tiene poderes de hielo debido a que su madre era una demonio. Por lo que su sangre dominante es de demonio.
x Finge ser prima de los gemelos.
x Nunca ha tenido relaciones sexuales.
x Es una virgen en todo el sentido de la palabra.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gwendolyn Winter el Sáb Mayo 14, 2016 10:46 am
Terminada!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Vicious Greenlight el Sáb Mayo 14, 2016 5:42 pm
Aceptado
Ficha Aceptada.
No olvides pasar por los registros



Habla - Narro - "Piensa"

Si tienes alguna duda ¡Mándame un MP! Sólo pica en mi firma...puede que te cueste.
Edad : 20

Localización : Feuerrote

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.