Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Dan Levallois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dan Levallois el Lun Mayo 09, 2016 4:10 pm
This is who I amDescripción psicológica
Dan podría considerarse un chico normal si no fuera por el hecho de que odia las multitudes y es un genio. Desde que tiene memoria se siente incómodo al ver chicos de su edad jugando a lo bruto o saliendo en grupos a bailar y divertirse. Eso para él no es divertido. Prefiere quedarse en su casa viendo series animadas antiguas o leyendo libros de terror psicológico. Es tranquilo y trata de pasar desapercibido por los demás pero por dentro espera poder encontrar alguien que comparta sus gustos y poder tener un amigo, uno de verdad, no como las personas con las que se junta sólo para encajar. Está un poco obsesionado con todo lo que tenga que ver con lo paranormal hasta el punto de tener una leve psicosis. Le cuesta dormir por las noches ya que sueña con espectros que lo siguen o le hablan y le guían por lugares que se ven reales pero él nunca ha visto. A pesar de todo cuando entra en confianza se nota un poco más amable y alegre, suele hacer chistes que casi nadie entiende pero a él le parecen graciosos. Es bastante cortés así que si alguien que no le agrada se le acerca le responderá todo pero a la mínima oportunidad se escapará para volver a estar sólo.  
Dan LevalloisDan20FrancésDemisexualSacrificioGrupo: Universidad
Wanna know me better?Historia
No recuerda mucho de su infancia, solo cosas específicas como que es huérfano y pasó por muchos orfanatos antes de encontrar una familia que lo acogiera. Quiere mucho a sus padres y les tiene un gran cariño por haberlo aceptado. Desde pequeño se esforzó para tener buenas calificaciones y llenar de orgullo a sus padres adoptivos quienes siempre lo cuidaron con cariño y le dieron todo lo que pudieron. Su familia no tiene mucho dinero pero gracias a la gran inteligencia que demostró al pasar las materias de todos los años con las mejores notas logró ganarse una beca en la Universidad. Su vida social en la escuela hasta cumplir los 17 fue relativamente baja, a pesar de ser un curso bastante íntegro y sin compañeros abusivos. Dan sentía que era diferente al resto y prefería mantenerse alejado. En todo lo demás siempre ha tenido mala suerte. Su psicosis empezó alrededor de los 15 cuando le enseñaron un libro de terror con el que quedó fascinado, desde entonces comenzó a buscar más literatura de ese estilo y poco a poco empezaron a aparecer esos sueños extraños y a veces hasta cuando estaba despierto. Gracias a esto se volvió más enfermizo y sus padres preocupados lo llevaron a un psicólogo cuando Dan se atrevió a contarles las cosas que le pasaban. Le recetaron medicamentos y desde entonces los toma pero no parecen tener mucho efecto. A pesar de que las alucinaciones y los sueños han disminuido en gran manera gracias a la droga, no han desaparecido completamente según lo que dijo el médico pero para no preocupar a sus padres aprendió a vivir con ellos. A veces siente que la mala suerte le rodea ya que se ve involucrado en incidentes que no le conciernen o la muerte generalmente ronda a su alrededor. Conocidos con los que se juntaba fallecen, u ocurren accidentes minutos antes de donde él estaba o tal vez en el mismo minuto pero en otro lugar. Esto lo ha llevado a empeorar su psicosis últimamente llegando a pensar que los seres del más allá le están haciendo una advertencia o algo así.
A pesar de todo está emocionado por la Universidad y espera encontrar personas que sean de su mismo estilo o parecidos con los que poder compartir una verdadera Amistad.
Other things you should knowOtros datos útiles
Gustos
Música en general, mientras más rebuscada y desconocida sea, mejor.
Los libros de terror psicológico, le perturban la mente de una manera agradable.
Todo lo que tenga que ver con lo paranormal. Este fue casi como un gusto adquirido, luego de que comenzara su psicosis empezó a obsesionarse con ello.
La comida chatarra, aunque un almuerzo casero preparado por su madre viene bien de vez en cuando.
Últimamente ha empezado a interesarse por la psicología, tal vez por sus desórdenes mentales, quien sabe.
Los días lluviosos, el frío, la nieve, y todo lo que venga con el otoño y el invierno, son sus estaciones favoritos pero más el invierno.
Los desastres naturales, le da gracia ver gente corriendo por sus vidas como si eso los fuera a salvar. Le gustan los movimientos telúricos especialmente.

Disgustos
El calor, especialmente en el verano, y el verano mismo.
La gente que intenta hacerse ver bien, pero por dentro son la peor escoria, como esos cabezas de músculo que uno se encuentra generalmente.
Que personas externas a él lo tachen de loco, aunque él mismo se sienta así.
Intenta mantenerse alejado de la gente que es muy activa, deportiva y guay. Prefiere no inmiscuirse en sus vidas y que ellos no lo hagan en la suya, gracias.

Otros
A veces se duerme y despierta en otro lugar, sin saber cómo llegó allí.
No recuerda algunas conversaciones o cosas que hizo, a pesar de que todas las pruebas estén ahí gritando que él lo hizo.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Jue Mayo 12, 2016 5:46 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!






Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.