Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Giorgio Tsoukalos {Aliens}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jude Harley el Vie Mayo 06, 2016 12:54 pm
You do eat babies? Descripción psicológica


¡Explosivo! Jude es una persona que demasiado expresiva, alguien que se deja guiar por sus impulsos y por las primeras palabras que se le vienen a la mente. Descuidado en todos los sentidos de la palabra, es bastante torpe, ruidoso y a veces también algo molesto. Jude no mide muy bien cuando se tiene que ser discreto o prudente, muchos lo catalogarían como un chiflado niño nerd, loco y que nunca será capaz de tener novia o alguien que le quiera por lo que es.

Es raro, demasiado raro, vive en un mundo creado por él y para él exclusivamente ¡Nadie más será capaz de entrar a esos territorios y conocerlos! No quiere decir que sea del todo reservado, aunque de cierta forma sí lo es. Tiende a hablar solo, pensar en voz alta en realidad, lo cual a veces le hace ver como un chico que le hace falta un tornillo y también a veces asusta a las personas con las palabras sin sentido que dice, es como una pieza en la sociedad que nunca va a encajar. Es triste pensar que faltan personas en el mundo que acepten a las personas raras como Jude, que no están muy bien centrados en lo que es la realidad y la ciencia ficción.

Sus pasiones se dividen en dos: “Los extraterrestres” y los “Reptilianos” causa principal por la cual Jude no tiene amigos o alguien con quien compartir; pues sus conversaciones siempre están ligadas con cosas del espacio exterior y sus grandes maravillas que nadie nunca entenderá aparte de Jude Harley; pero fuera de toda su extrañeza, Jude es una excelente persona y un gran amigo, suele ser muy divertido cuando deja sus pláticas raras sobre alienígenas aún lado, y de echo también se trasforma un poco atractivo cuando usa palabras sarcásticas.

No existe caso extraterrestre o de objetos voladores no identificados del que Jude no esté informado, de echo existe la posibilidad de que este humano sea el único que conoce a la perfección los archivos secretos sobre extraterrestres del gobierno de Estados Unidos, pues gracias a pasar tanto tiempo solo, Jude desarrolló unas habilidades fantásticas para la informática y todo lo relacionado con las computadoras y entre otras cosas oscuras que prefiere mantener en secreto.

También puede ser un poco ingenuo, es bastante asustadizo, como un pequeño ratón cardiaco de biblioteca, y aunque no lo acepte, le gusta mucho que le den cariño, amor u muestras de afecto que no le hagan sentir tan solo en el infinito universo, repleto de estrellas, planetas y quien sabe que otras cosas más. Es un explorador, le gusta descubrir cosas nuevas, también es una especie de genio inventor, diseñó y creó su propio telescopio que le permite ver planetas e incluso galaxias muy lejanas, todo esto lo mantiene en secreto, pues sabe en los problemas que se podría meter si el gobierno de estados unidos se llegara a enterar; aunque mantiene un canal en Youtube, donde sube vídeos y fotografías donde se muestran las maravillas que el Universo tiene ocultas, al igual que distintos foros sobre extraterrestres y una bitácora donde anota todo nuevo descubrimiento, es un raro en pocas y sencillas palabras.

No le afecta lo que las personas puedan pensar de él, al menos no lo demuestra; pero en su interior acumula muchas cosas tanto buenas como malas, siente que es una persona única y especial que nadie nunca será capaz de entender; y por eso se puede llegar a sentir bastante solitario y dejado del lado incluso por su familia; pero es creyente de que algo genial y único está en camino.

Jude HarleyGiorgio A. Tsoukalos23 añosAustralianaPansexualEpsilonHabitante: Sídney
The earth will not surrender.Historia

Su extrañaba obsesión comenzó una noche estrellada de verano, el cielo nocturno estaba despejado y hermoso en las montañas donde él vivía junto con sus padres, siendo hijo único le regalaban muchas cosas buenas y un poco costosas, y una de esas cosas fue su primer telescopio, el cual su papá le regalo notando el amor que Jude tenía por las estrellas; pero esa misma noche, cuando los ojos de Jude estaba posicionados en el cielo, un acontecimiento cambió su vida, pude ver cómo claramente una nave espacial pequeña se estrellaba contra las montañas a las afueras de Sidney, curioso, el pequeño Jude salió esa noche a investigar. Lo que encontró fue simplemente algo fantástico, era una auténtica nave extraterrestre, lamentablemente el gobierno había llegado primero a la zona y antes de que pudiera investigar más se llevaron todo rastro, o al menos eso creyeron, Jude encontró una especie de objeto extraño, que se quedó incrustado a su cuerpo y que poco a poco su piel fue absorbiendo, era una especie de traductor o comunicador que le permitió a Jude poder entender muchos de los idiomas con tan sólo leerlos.

A la mañana siguiente, las noticias habían dicho que aquella extraña cosa que se había estrellado contra la tierra, sólo había sido un satélite en órbita de los Estados Unidos, y que no había la necesidad de alarmarse; pero era evidente que Jude no se creería semejante cosa, y así fue como Harley despertó su interés por las cosas fuera de este mundo.

Creció como un chico raro los próximos años, incluso su familia le había dejado de lado por lo extraño que era, y creyendo que el vivir solo le haría bien, le compraron una casa en las afueras de Sidney, donde con una casa del árbol donde guardar sus extrañas cosas sería feliz; pero Jude simplemente se sintió aún más solo y dejado de lado por las personas; pero ese sentimiento se aplacó un poco cuando conoció a alguien a través de un foro de alienígenas, un tal Demmy, el cual compartía casi los mismos gustos sobre las cosas extrañas del universo, y así se convirtió en su único amigo.

Actualmente estudia astrología en una Universidad de Sidney, y trabaja en esa misma Universidad en un laboratorio.

I´m a barbie girl ¡In a barbie world! Extras

Habilidades

Comunicación: No sabe el por qué; pero es capaz de comunicarse a través de cualquier idioma humano o no humano que exista, es demasiado bueno con los idiomas y lenguas, aprende demasiado rápido como para ser normal.
Restricciones: No nace sabiendo los idiomas, tiene que al menos leer algo en dicho idioma para aprender a hablarlo, no se puede comunicar con animales o plantas; sólo idiomas no humanos como vida alienígena.

Gustos:
-Los dulces saldados.
-La constelación de Ofiuco.
-Leonardo Dicaprio (Piensa que es un reptiliano y que sí se merecía el óscar).
-Su amigo por internet apodado Demmy.
-Dibujar.
-El tocar el bajo.
-Los relojes de arena.

Disgustos:
-El Gobierno de Estados Unidos.
-El chocolate.
-Las personas no creyentes de la vida en otros planetas.
-Nicolas Cage y Emma Watson.
-El apocalipsis por conquista marciana.

Anexos

-Es alérgico al chocolate.
-Le gustan las películas de extraterrestres.
-Tiene una amistad rara con Demmy, Jude sospecha de que se trata de un extraterrestre.
-Estudia astronomía en una Universidad especialista en esa carrera.
-Creó su propio telescopio, capaz de ver a diferentes galaxias.
- Tiene cierto repudio por el Gobierno de Estados Unidos.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Vie Mayo 06, 2016 8:57 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!




Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.