Greenlight Academy Rol
I.
II.
III.
IV.
V.
La academia Greenlight, reside dentro del pueblo de Haus, comprado y fundado por Adelbert Greenlight. En las cercanías de dicho pueblo, podemos encontrarnos con la capital de Australia, Canberra, donde se puede llegar en tren, camión e incluso en bicicleta. Los estudiantes, funcionarios o habitantes pueden llegar a Sydney en cualquiera de los transportes señalados, así como también tomando un avión con ese destino, si se cuenta con el dinero apropiado.
Datos necesarios
Aquí puedes encontrar los expedientes de los personajes que ya han sido creados en el foro o también puedes ver más fácilmente donde ubicar la ficha de tu personaje en creación.
Para elaborar tu ficha
03

Feuerrote

06

Lauftgrau

07

Wasserblau

05

Blattgrün

Jefe FeuerroteV. Greenlight
J. LauftgrauDisponible
J. WasserblauDisponible
J. BlattgrünDisponible
Ella Greenlight

Hija del Director

Vicious Greenlight

Hijo del Director

Adelbert Greenlight

El director

Lorelei Luhrmann

Ex-esposa del Director

EllaGreenlight
ViciousGreenlight
AdelbertGreenlight
LoreleiLuhrmann
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» ¿Reencuentro? [Priv. Remus]
Lun Nov 28, 2016 10:32 pm por Remus J. Lupin

» Paciencia impaciente (Priv. Suiren)
Miér Oct 12, 2016 11:03 pm por Sophie Blanc

» The sweet girl [Priv. Desirée]
Dom Sep 18, 2016 8:06 am por Viktor von Westermann

» Paradise Pradise {P}
Vie Sep 16, 2016 9:22 pm por Sam Ebony

» ►I'm not in love, but the sex is good◄ Priv. Christy
Jue Sep 15, 2016 3:56 pm por Sam Ebony

» «No pertenezco.» [Priv. Will]
Miér Sep 07, 2016 12:16 pm por Nico Di Angelo

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 7:35 pm por Invitado

» recreo (priv. Desiree)
Jue Jul 14, 2016 12:13 am por Chastiefol

» Sweet Scent {P; Desirée}
Lun Jul 11, 2016 3:31 pm por Desirée Bonheur

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Adamus Winter {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Adam Winter el Jue Mayo 05, 2016 7:33 pm
¡Hey, Listen!Descripción psicológica
 
“Nerd, nerd, fucking nerd”

Adam es una persona con la auténtica fachada de ser un niño débil, tímido, reservado e invisible para las demás personas. Sus dientes no ayudan, tampoco su estatura de ciento setenta centímetros y tampoco la contextura delgada de su cuerpo, en resumen: su apariencia física no ayuda mucho a demostrar quién es por dentro.

Aunque Adam sea alguien torpe, con movimientos torpes y pensamientos torpes, en realidad es un chico que bien se podría definir como “Impredecible” en toda la extensión de la palabra, es imposible saber qué es lo que dirá o hará, dependiendo de la situación, Adam puede reaccionar de muchas maneras o formas posibles, nada está claro con él; pero algo que sí es fijo, es que muchas personas lo califican como un “idiota”; no porque sea una mala persona, simplemente porque su torpeza y cierta inocencia que guarda en su interior le hacen serlo; pero fuera de ese adjetivo, Adam es  un chico que se sabe divertir, es aventurero aunque tenga sentido común, es ruidoso, risueño, soñador y un gran amigo.

“Que bonitos ojos azules tienes”


Existe una gran posibilidad de que si le dedicas algunas palabras lindas, sus mejillas puedan tornarse de un color rojizo, pues Adam tiente a avergonzarse fácilmente ¿Cuándo? Pues cuando una chica linda le habla, o cuando él le habla a una chica linda, incluso más si dos chicas lindas le hablan o él les habla; tiende a tener una apariencia que para muchos puede ser adorable, “El adorable Adam Winter” es algo que no odia pero le molesta un poco, pues él sabe que su apariencia deja mucho que desear, aunque no es algo por lo que se preocupe día y noche; de echo, no le importa qué es lo que puedan opinar las personas, pues Adam vive en su propio mundo junto a sus mejores amigos.

“ Wtf dude, same shit ¡No puedo elegir entre Bruce Willis y Nicolas Cage! ¿Quieres ver el mundo explotar?”


Puede que su boca no se exprese como todos esperarían de un buen chico como Adam, un chico que saca buenas calificaciones en la escuela, usa gafas y se peina de esa manera tan rara; pero es cierto, Adam no se expresa como un nerd de biblioteca, para nada. Su lengua está suelta a cualquier palabra que se le venga a la mente, buena o mala, será revelada por la boca de Adam, a veces seguida de palabras de diferente idioma como el inglés; pero nada fuera de lo normal, pues a su edad, cualquier adolescente dice lo que quiere; pero sólo cuando está con amigos, pues Adam tiende a referirse con respeto a los mayores gracias a la buena educación que recibió de su padre.

Tiene unos gustos bastante raros y sobre todo malos para las películas, a veces glorificando a una película que realmente apesta, es algo en común que tiene con su hermano.

“¡Wow! ¿Viajas en el tiempo? ¡Awesome dude!”

Adam tiene una inocencia interesante, para nada común en realidad; pues es una persona que no tiene mucha experiencia en la vida en realidad, siente que hay muchas cosas interesantes por descubrir que le esperan, eso abre las puertas a que sea una persona curiosa y animada a aprender; pero a veces aprende de las personas equivocadas. La cabeza de Adam absorbe información muy rápido, dando lugar a que se crea muchas cosas que pueden ser verdad o mentiras crueles y frías, es ingenuo en pocas palabras, no es tan difícil engañarlo, cosa que a veces lo hace demasiado vulnerable y torpe con sus acciones o pensamientos, sobre todo acciones … y pensamientos.

“¿Podrías dejar de escribir sobre mí? Me estoy poniendo nervioso”

Sí vale, ya casi termino. Adam no suele enfardarse muy fácilmente; pero también tiene un límite como todas las personas. Es muy diferente a su hermano menor Adan, el cual según Adam es su “Gemelo malvado”.  Para varias, Adam es una cajita de sorpresas esperando ser descubierta por alguien lo suficientemente valiente cómo para que le llame “Amigo”.
Adamus Winter Adam19Estados Unidos Por definirse  Epsilon Universidad
Draw my LifeHistoria
Estados Unidos- Washington.
Una fría noche de invierno, la lluvia caía, el viento soplaba y había probabilidades de que la nieve cayera al día siguiente. Dos pequeños niños gemelos nacieron  del vientre de una hermosa mujer, llena de luz y cálido amor, que prometía un dulce y fructífero futuro para sus dos pequeños; pero lamentablemente, así la noche apaga la luz del sol, la hermosa mujer soltó su último suspiro aquella noche lluviosa; pero su decencia logró sobrevivir.

Adamus, el hermano gemelo que nació tres minutos antes que su hermano menor, era un recién nacido fuerte y de tamaño normal, justo lo que se esperaba de un pequeño bebé, a comparación de su hermano menor, Adam tenía muchas más posibilidades de sobrevivir a comparación de su hermano; pero gracias a un milagro de invierno, ambos gemelos lograron pasar su primera noche. Ambos niños crecieron bajo el cobijo de su padre, con el cual el niño mayor compartía el mismo color de ojos, siendo una viva y pequeña imagen de su padre. Adam al ser el hermano mayor, tenía muchas más responsabilidades que Adantelo, cosa que a veces ocasionaba cierta rivalidad entre los gemelos.

Cierto día, el padre de ambos gemelos se había dado cuenta de que quizá Adam necesitaba también el tener algo con qué divertirse, y fue entonces que le compró un ordenador especial para él. Adam asombrado por la máquina que su padre le había regalado, comenzó a explorar las maravillas que internet podía darle, información, vídeos sobre otros países, imágenes coloridas y también la charla con otras personas que se encontraban bastante lejos. Entonces Adam, consiguió encontrar el sitio de una persona que constaba sus asombrosas historias sobre los viajes en el tiempo, Adam simplemente creyó a ciegas en todo lo que el sujeto decía, fascinado por sus historias y también por los extraños comentarios que algunas veces hacía, Adam mandó un mensaje a este sujeto llamado Sam Ebony, el cual con el tiempo se trasformó en su mejor amigo.

La forma en que Adam descubrió sus poderes, fue de cierta forma traumática al igual que la de su hermano menor. Siendo un día de verano, su padre llevó a ambos gemelos a un largo paseo por las montañas, donde Adantelo se había hundido en las profundidades del agua un año antes. Su padre creyendo que era una buena idea para ambos niños el conocer zonas hermosas como las montañas, no pensó en los peligros que dos adolescentes podrían correr siendo tan revoltosos. Adamus pisó una roca suelta, y por ende cayó al vacío. Fue cayendo rápido, muy rápido, demasiado como para que su hermano menor pudiera alcanzarse antes de que su cuerpo azotara contra el suelo; pero aquello nunca pasó. Adam cerró los ojos esperando el impacto; pero después de unos segundos sin sentir algo los volvió a abrir, estaba flotando en los aires a mitad de la caída ¡Estaba volando!. El aire no dejaría que Adam resultara lastimado por la altura, y de esa forma, creando una relación profunda con los aires, Adam se convirtió en el “Guardián del Viento”.

Fue con el paso del tiempo que los problemas llegaron. Los poderes de ambos niños eran demasiado inestables, incluso demasiado para que su propio padre pudiera ayudarles. Entonces, convencido de que era lo mejor para ambos chicos les escribió una carta, donde explicaba los grandes dones que habían heredado a causa del pasado de ambos padres. Fue entonces que los gemelos viajaron a Australia, donde aprenderían a controlar sus habilidades y seguir una nueva etapa de su vida, donde un encuentro interesante tomaría lugar.
.
¡More for me! Awesome Otros datos útiles


Habilidades

Control Aire: Adam es capaz de controlar la magía del viento, salvaje, indomable y completamente libre. Es un elemento que requiere mucha destreza y concentración, y Adam es el indicado según este elemento para poseer la habilidad de controlarlo, dándole libertad de manejarlo cómo él quiera. Adam se las ingenió para crear unos cuantos movimientos con el viento, siendo uno ofensivo el ataque de ráfagas afiladas como también la capacidad de poder sobrevivir bajo el agua creando una esfera de oxígeno, lo que define que puede concentrarlo en diferentes zonas. Al igual que su hermano, entra en una fase en la que su conexión con el aire es tan fuerte que es capaz de crear el aire donde no existe o donde es imposible para un humano el respirar. Modo Aire: “La apariencia de Adam puede cambiar en este estado, siendo el color de sus ojos más brillante”.

Debilidades: La Tierra, es el elemento con el que más se le complica a Adam lidiar, siendo algo mucho más pesado que el Aire, le será muy difícil incluso el tener algún escombro que le sea lanzando. Adam tampoco tiene permitido el crear algún desastre natural que lastime en gran cantidad, el mismo aire se lo impide. Puede llegar incluso a ahogarse él mismo si no tiene cuidado con el manejo del aire, quitándole el mismo oxígeno que Adam ocupa para vivir, siendo un arma de doble filo. (5 post de Uso - 5 post para recuperación. O equivalencia al uso en caso de ser menos).

Control de Hielo: Ésta habilidad la comparte con su hermano Adan, siendo un poder por el cual ambos están conectados. Adam es capaz de crear ventiscas o nevadas en un radio de 50 metros desde el punto donde él se encuentre, siendo el centro de la nevada. No puede crear hielo sólido o congelar el agua como su hermano; pero combinando su habilidad con la de su hermano, todo el poder de control de hielo sale a florecer, es como si cada uno tuviera esta habilidad a medias, y juntándose ambos la habilidad se completara.

Debilidad: El fuego, la rivalidad eterna. Adam es débil ante los ataques del elemento fuego si usa esta habilidad, siendo que su nieve y sus vientos helados no son tan efectivos contra un poder calorífico. El fuego le causará mucho daño, así que tiene que tener bastante cuidado. (Equivalencia de uso a descanso de post, no sobrepasando los 5- 3 veces por tema).

Aliento: En esos momentos de cansancio extremo, cuando los músculos del cuerpo ya no respondan, Adam puede utilizar el “aliento”, una habilidad que le da energía a él y a sus compañeros (máximo dos) en donde recuperan parte de su energía para seguir con lo que sea que estuvieran haciendo para estar tan cansados.

Restricciones: Sólo puede usar el aliento con dos personas aparte de él mismo, y también sólo es capaz de utilizar esta habilidad una vez por tema o equivalente a un día on rol.

Vuelo: Adam gracias a su capacidad de controlar el viento, su resistencia a este puede ser mínima a la hora de volar, siendo capaz de alcanzar e incluso de romper la velocidad del sonido gracias a su sorprendente velocidad. Es obviamente mucho más rápido que su hermano menor, dejándolo atrás en varias ocasiones. Alcanza los 350 metros/segundo de 1 a 2 minutos después del despegue.

Debilidades: El rayo, al igual que su hermano, no sería capaz de esquivar un rayo en pleno vuelo, siendo esta su debilidad más mortal posible.


Gustos
-Las películas en general, por más malas que puedan ser.
-Videjuegos.
-La programación.
-Los trucos de magia.
-Compartir con sus amigos.
-Nicolas Cage.
-Con Air (Película).
-La música, el piano en general, sabe tocar bastante bien.
-Bromas buenas y también algo pesadas.
-Las aventuras.
-Sam y su blog sobre sus viajes en el futuro, es su mejor amigo.
-La comedia.

Disgustos
-La marca Betty Crocker y todos sus productos relacionados.
-Emma Watson.
-Las cosas dulces y la repostería.
-Las películas románticas.
-Los abusivos.

Extras


-Es alérgico a las nueces o maní.
-Conoció a su mejor amigo por internet.
- Tiene una especie de conexión con Adantelo, pues muchas de las veces sabe exactamente lo que está pensando.
-Es un poco más bajo que su hermano menor.
-No está muy seguro de su orientación sexual.
-Utiliza mucho el “ :B “ cuando escribe.

.


Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ella Greenlight el Jue Mayo 05, 2016 11:46 pm
Aceptado
¡No olvides pasarte por los registros!



Edad : 24

Localización : dfgh

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.